AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENSEN BEAT b 100 como previo

+3
Fary
PISTATXO
MGD
7 participantes

Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  MGD Dom Abr 25, 2010 12:33 am

Aunque llevo toda mi vida oyendo música, la verdad es que soy bastante ignorante. ( Lo primero que me compré al ponerme a trabajar fue un equipo de alta fidelidad, ntes que un cche y hace ....muchos años) . Siempre he tenido amplificadores integrados.

En un segundo equipo en segunda vivienda tengo un Densen Beat b 100, que tiene la opción de actuar como previo.
Me estoy planteando probar la posibilidad de Previo+ Etapa y me pregunto si es una buena idea. ¿ Ganaría mucho? ¿ Es una buena opción utilizar el Densen como previo? Si pasara a esta opción, ¿ Que etapas serían recomendables?
Los altavoces que tengo ahora son unos Monitor Audio BR5, pero probablemente los cambie y ponga unos SF Concerto, que tienen años , pero a mi me siguen sonando de maravilla...

Gracias

Manolo

MGD

Cantidad de envíos : 25
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  PISTATXO Dom Abr 25, 2010 2:33 am

pruebalo pero la seccion de potencia del beates muy buena, asi que si no pones una amplificacionmuuucho mejor y mas potente ... Innocent
Lo que podrias hacer tambien es biamplificar.... prueba las dos cosas
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Fary Dom Abr 25, 2010 8:28 pm

Si te ocurre lo que a mí, sí merece la pena. Me explico, yo tengo un integrado de Quad y tiene salida Preout. Le he conectado una etapa de potencia Quad 909 y ha mejorado bastante. Por lo que mi consejo va por ese camino, si te gusta el sonido de tu Densen añádele una etapa más potente de la propia Densen y casi seguro que mejoras. ¿En qué mejoras? pues en mi caso además de mayor capacidad de potencia y entrega en corriente el sonido es más grande y espacioso, con más cuerpo.
También te digo que anteriormente probé otras etapas de otras marcas, incluso Krell y no me convenció nada, no por mal sonido, creo, sino por no una adaptación buena entre el integrado y las otras etapas.
Eso no quita que con el tiempo quite el integrado y ponga un previo en su lugar, pero tendré que hacer pruebas al respecto, no creo que cualquier previo me convenza.
Espero haberte ayudado.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  campo selice Lun Abr 26, 2010 12:50 am

Hola,yo tuve el mio durante una temporada conectado a unas quadII y funcionaba correctamente,eso si,cuando le puse su previo a las quad fue mejor.Si te gusta el sonido Densen prueba lo que dice fary.Un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  intringulis14 Mar Abr 27, 2010 4:05 am

Amigo MGD, la utilización de un amplificador integrado como previo puede ser una solución aceptable con carácter provisional, pero no nos engañemos nunca podrá reemplazar a un verdadero previo dedicado. Considero que para un tiempo mientras encuentras un buen previo podrías arreglarte con esta solución, pero no deja de ser un quiero y no puedo, y en esto de la alta fidelidad no valen los atajos, aunque a algunos puedan atraer. Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y la realidad ofrece su fría cara y es que lo que no es no es. No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el hi-end.

un cordial saludo
intringulis14
intringulis14

Cantidad de envíos : 17
Localización : parnaso del bel canto
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  MGD Mar Abr 27, 2010 7:44 am

intringulis14 escribió:Amigo MGD, la utilización de un amplificador integrado como previo puede ser una solución aceptable con carácter provisional, pero no nos engañemos nunca podrá reemplazar a un verdadero previo dedicado. Considero que para un tiempo mientras encuentras un buen previo podrías arreglarte con esta solución, pero no deja de ser un quiero y no puedo, y en esto de la alta fidelidad no valen los atajos, aunque a algunos puedan atraer. Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y la realidad ofrece su fría cara y es que lo que no es no es. No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el hi-end.

un cordial saludo

Hola Intringulis.
Por supuesto que me no me lo tomo mal y siempre he creído que seguro es mejor un previo dedicado, pero la etapa + previo es una composición que no he tenido y me atraía. El Densen lo conseguí hace poquísimo tiempo y realmente ni siquiera lo he probado, pero al ver la opción que tenía del previo me lo he empezado a plantear como posibilidad. Mi pregunta era para aprender, dado que me considero un "analfabeto integral" y de oído muy duro ...

Es posible que pueda utilizar esta posibilidad como "paso previo" , y en este caso valga la redundancia, si pillo una etapa adecuada - que eso lo he aprendido ( Gracias a Pistaxo, FarY y Campo Selice Aplause: Aplause Aplause ) a lo mejor doy el salto a empezar a cacharrear .. ¿ Alguna recomendación concreta como etapa ?

PD: Me da miedo empezar a "cacharrear", porque puede ser muy peligroso para el bolsillo y para la salud mental por las discusiones que puedo tener con " mi santa"....

MGD

Cantidad de envíos : 25
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  PISTATXO Mar Abr 27, 2010 11:17 am

pues bienvenido al loco mundo del cacharreo.... Very Happy
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Fary Mar Abr 27, 2010 12:38 pm

La solución de usar el preout es algo que te permite mejorar tu integrado si lo haces bien y además te permite con el tiempo, si ahora no te es posible, comprar un previo y tener la configuración pre-amp. De todas formas si estás contento con tu integrado ¿por qué no ibas a estarlo con un implemento de potencia y corriente?
Digamos que sería un paso intermedio entre el integrado y la etapa y previo. Pero ten cuidado, que como te dije antes, no todo fue mejoras a la hora de poner una etapa.
Muchos integrados tienen esa posibilidad, incluso el Audio Note que ha comprado Demy, y no es por gusto.


Última edición por Fary el Mar Abr 27, 2010 1:23 pm, editado 1 vez
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  paquetovich Mar Abr 27, 2010 12:55 pm

Como previo el densen va muy bien....es previo pasivo...lo podras utilizar apagado.

Posteriorrmente pille un previo a/v y para que me sonara igual que el densen tuve por ponerle las entradas analogicas en vez de la digital y en pass trough....para que me sonara igual que el densen que es como a mi me gustaba

Un saludo

paquetovich

Cantidad de envíos : 94
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Invitado Mar Abr 27, 2010 5:43 pm

intringulis14 escribió:Amigo MGD, la utilización de un amplificador integrado como previo puede ser una solución aceptable con carácter provisional, pero no nos engañemos nunca podrá reemplazar a un verdadero previo dedicado. Considero que para un tiempo mientras encuentras un buen previo podrías arreglarte con esta solución, pero no deja de ser un quiero y no puedo, y en esto de la alta fidelidad no valen los atajos, aunque a algunos puedan atraer. Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y la realidad ofrece su fría cara y es que lo que no es no es. No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el hi-end.

un cordial saludo

Hola MGD. Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Yo no veo inconveniente alguno para que uses el Densen como previo (salvo prejuicios y/o manías personales), porque lo que cuenta al fin y al cabo es que el resultado sonoro final te guste a tí (independientemente de marcas, precios, "high-end" y demás!); si fuese un "atajo" o un "quiero y no puedo", no creo que los ingenieros de Densen lo hubieran puesto!.

Como en todo, no se puede generalizar, ya que habrá etapas que "casen" eléctricamente mejor y otras no tanto (impedancia y sensibilidad). Siempre será mejor (com)probar antes de comprar.

El tiempo pone las cosas en su sitio y ofrece su cara fría, y es que lo que no es, no es, lo que se pretende es mayor satisfacción musical y eso está por encima de la "teoría", de las marcas, del dinero...

No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el del disfrute musical (música) por lo que te animo a que pruebes una etapa de la propia Densen y nos cuentes el resultado.

Saludos y Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Fary Mar Abr 27, 2010 6:52 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, Salvamus. Yo compré el integrado hará unos 15-16 años y me ha dado muy buenos momentos, pero hace unos dos años me salió la oportunidad de la etapa a buen precio y ahora no la puedo quitar (y lo he intentado) del integrado. Que con el tiempo adquiera un previo, no lo sé, pero tendré que probar antes. Esto es como todo, si tuviera un previo también podría adquirir otro previo superior y después otro superior y mañana otro superior y más tarde se quedaría corta la etapa y buscaría otra mejor, y unos años más tarde otra con más vúmetros y... No
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  intringulis14 Miér Abr 28, 2010 1:07 am

Salvamus escribió:
intringulis14 escribió:Amigo MGD, la utilización de un amplificador integrado como previo puede ser una solución aceptable con carácter provisional, pero no nos engañemos nunca podrá reemplazar a un verdadero previo dedicado. Considero que para un tiempo mientras encuentras un buen previo podrías arreglarte con esta solución, pero no deja de ser un quiero y no puedo, y en esto de la alta fidelidad no valen los atajos, aunque a algunos puedan atraer. Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y la realidad ofrece su fría cara y es que lo que no es no es. No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el hi-end.

un cordial saludo

Hola MGD. Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Yo no veo inconveniente alguno para que uses el Densen como previo (salvo prejuicios y/o manías personales), porque lo que cuenta al fin y al cabo es que el resultado sonoro final te guste a tí (independientemente de marcas, precios, "high-end" y demás!); si fuese un "atajo" o un "quiero y no puedo", no creo que los ingenieros de Densen lo hubieran puesto!.

Como en todo, no se puede generalizar, ya que habrá etapas que "casen" eléctricamente mejor y otras no tanto (impedancia y sensibilidad). Siempre será mejor (com)probar antes de comprar.

El tiempo pone las cosas en su sitio y ofrece su cara fría, y es que lo que no es, no es, lo que se pretende es mayor satisfacción musical y eso está por encima de la "teoría", de las marcas, del dinero...

No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el del disfrute musical (música) por lo que te animo a que pruebes una etapa de la propia Densen y nos cuentes el resultado.

Saludos y Suerte.

Compañero, la mofa y la bufa laser tan sólo descalifican a quién la practica pues denotan la falta de argumentos y el recurso a lo fácil a matar al mensajero Evil or Very Mad . Debemos ser tolerantes y aprender a escuchar otras opiniones que sean distintas a las nuestras e incluso un poco de humildad Console porque igual si no tenemos tantos prejuicios hasta algo podemos aprender Embarassed . Dices que los ingenieros de Densen no habrían puesto una salida de previo al integrado si fuera un quiero y no puedo o llamemósle una solución de compromiso Very Happy Lo que no serían tan estupidos los ingenieros de Densen es de fabricar un preamplificador si con la salida de previo del integrado se obtiene la misma satisfacción musical roflmao . Vamos que son tontos los ingenieros y los poseedores de un previo + etapa de densen dunce porque con la salida pre del integrado se consigue lo mismo wallbash . Pues no sé cuál será tu nivel de exigencia hmm pero debo recordarte que esto es un foro de alta fidelidad Ok y que los compañeros foreros aspiran a eso a la alta fidelidad en la reproducción del sonido OK , si tu disfrutas de la música igual con tu minicadena no sé que haces en este foro Innocent y pensarás que somos estupidos todos los que tenemos la ilusión y el propósito de mejorar la calidad en la reproducción del sonido porque eso no añade disfrute músical band . No tanto querer sentar dogmas Devil 2 y ridiculizar a los demás No y una actitud más receptiva es lo que deberías tener idea Aplause

un cordial saludo Peace
intringulis14
intringulis14

Cantidad de envíos : 17
Localización : parnaso del bel canto
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Fary Miér Abr 28, 2010 9:36 am

intrigulis 14, no vamos a discutir si es mejor el integrado+etapa que un previo+etapa, entre otras cosas porque no tiene sentido. De todas formas con el integrado ya se obtiene alta fidelidad, no es ni mucho menos una minicadena. A la pregunta si merece la pena, digo, porque yo lo he comprobado, que sí. Y lo digo por dos razones: porque bien hecho mejora el sonido del integrado (sólo si estoy contento con el sonido que me da el integrado) y porque puede ser un paso trampolín para posteriori comprar o probar un previo.
Yo he probado varios previos en mi casa, alguno pasivo, y no creas que todos me han gustado más que el integrado como previo, no, pero no soy tan tonto de aseverar que esto es lo mejor del mundo, ni mucho menos.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  scania Miér Abr 28, 2010 11:36 am

Compañero intrigulis 14:
No veo mofa alguna en lo que postea Salvamus, es más, lo único que aprecio son sabias palabras en lo que se refiere a compatibilidad eléctrica con la etapa a conectar. Palabras que tú no has sabido expresar o no has querido, por lo que, denoto cierto tufillo a polemizar el hilo por tu parte.
Quien intente mejorar su sistema a fuerza de "billetes" la lleva clara, y es lo que tú propones ¿no?.
Como bien dices, esto es un foro de alta fidelidad, quien tenga conocimientos que aconseje, quien no, como yo, que calle y no haga malgastar el dinero al que anda perdido.
Al compañero que solicita información indicarle que mantenga el integrado y que, si quiere una etapa, busque una con adaptador de impedancia, sensibilidad en la entrada. Creo que una threshold, que ví en ventas lo lleva.
Saludos
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 8:25 pm

intringulis14 escribió:
Salvamus escribió:
intringulis14 escribió:Amigo MGD, la utilización de un amplificador integrado como previo puede ser una solución aceptable con carácter provisional, pero no nos engañemos nunca podrá reemplazar a un verdadero previo dedicado. Considero que para un tiempo mientras encuentras un buen previo podrías arreglarte con esta solución, pero no deja de ser un quiero y no puedo, y en esto de la alta fidelidad no valen los atajos, aunque a algunos puedan atraer. Con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y la realidad ofrece su fría cara y es que lo que no es no es. No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el hi-end.

un cordial saludo

Hola MGD. Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

Yo no veo inconveniente alguno para que uses el Densen como previo (salvo prejuicios y/o manías personales), porque lo que cuenta al fin y al cabo es que el resultado sonoro final te guste a tí (independientemente de marcas, precios, "high-end" y demás!); si fuese un "atajo" o un "quiero y no puedo", no creo que los ingenieros de Densen lo hubieran puesto!.

Como en todo, no se puede generalizar, ya que habrá etapas que "casen" eléctricamente mejor y otras no tanto (impedancia y sensibilidad). Siempre será mejor (com)probar antes de comprar.

El tiempo pone las cosas en su sitio y ofrece su cara fría, y es que lo que no es, no es, lo que se pretende es mayor satisfacción musical y eso está por encima de la "teoría", de las marcas, del dinero...

No quiero con ello desanimarte ni mucho menos, ni que lo tomes a mal, muy al contrario mi intención es animarte y que continues paso a paso en este apasionante camino que es el del disfrute musical (música) por lo que te animo a que pruebes una etapa de la propia Densen y nos cuentes el resultado.

Saludos y Suerte.

Compañero, la mofa y la bufa laser tan sólo descalifican a quién la practica pues denotan la falta de argumentos y el recurso a lo fácil a matar al mensajero Evil or Very Mad . Debemos ser tolerantes y aprender a escuchar otras opiniones que sean distintas a las nuestras e incluso un poco de humildad Console porque igual si no tenemos tantos prejuicios hasta algo podemos aprender Embarassed . Dices que los ingenieros de Densen no habrían puesto una salida de previo al integrado si fuera un quiero y no puedo o llamemósle una solución de compromiso Very Happy Lo que no serían tan estupidos los ingenieros de Densen es de fabricar un preamplificador si con la salida de previo del integrado se obtiene la misma satisfacción musical roflmao . Vamos que son tontos los ingenieros y los poseedores de un previo + etapa de densen dunce porque con la salida pre del integrado se consigue lo mismo wallbash . Pues no sé cuál será tu nivel de exigencia hmm pero debo recordarte que esto es un foro de alta fidelidad Ok y que los compañeros foreros aspiran a eso a la alta fidelidad en la reproducción del sonido OK , si tu disfrutas de la música igual con tu minicadena no sé que haces en este foro Innocent y pensarás que somos estupidos todos los que tenemos la ilusión y el propósito de mejorar la calidad en la reproducción del sonido porque eso no añade disfrute músical band . No tanto querer sentar dogmas Devil 2 y ridiculizar a los demás No y una actitud más receptiva es lo que deberías tener idea Aplause

un cordial saludo Peace

Amigo intringulis14, en absoluto pretendía mofarme de tus palabras, si te lo ha parecido así te pido disculpas, mi intención sólo era la de hacer(te) ver (con tus palabras) que no tiene sentido generalizar diciendo que siempre vas a "mejorar" (definir esa palabra también tiene su miga!) por utilizar un previo dedicado respecto al previo de un integrado.

Una cosa es la teoría y otra la práctica e, incluso en el caso de mejorar, esto queda supeditado a nuestros gustos!; yo mismo he vendido aquí en el foro toda una ProAc Response One S, para quedarme con su "hermana pequeña", la Tablette 50 (que costaba casi la mitad y sonaba menos dura!).

Yo intento ser siempre muy prudente en mis consejos, especialmente cuando se trata del dinero de los demás (de ahí lo de -com-probar antes de comprar), y suelo recelar de la gente que "soluciona" las cosas solo con €uros.

Un Cordial Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 9:07 pm

Respecto a tus otros comentarios, te puedo decir que no poseo ninguna minicadena, pero sí tengo el placer de disfrutar todos los días del mejor equipo que se puede desear -lo digo sin ningún ánimo de vacilar a nadie- (por supuesto no es el que aparece en mi firma), cosa que hace que mi nivel de exigencia sea bastante alto.

Como ya he dicho alguna vez, ni siquiera creo que los que disfrutamos de este "mundo" realmente busquen la Alta Fidelidad, porque de ser así (y más en tu caso por lo de la teoría y la práctica) habría que plantearse AF ¿a qué? (estudio, directo...) y sobretodo, estaríamos escuchando un sistema con un sólo altavoz (y NO dos como en el estéreo; les recuerdo que un cantante o un músico emite el sonido desde un punto y no desde dos puntos simultáneamente a dos metros y medio) full-range ya que eliminaríamos la distorsíon de cruce de los filtros, e invalidaríamos la mayor parte de las grabaciones que existen (gracias a Dios, no todas!) ya que en el proceso de edición se hacen unos procesos de compresión, corta-pega... que no son sino un compromiso ya que todo no se puede tener (desgraciadamente), además de que al añadir la acústica de nuestras salas a la acústica de la grabación, estaríamos alejándonos una vez más de esa curiosa búsqueda de la AF, y así así podría seguir diciendo cosas una semana!.

Y si nos centramos en las cajas, el sumum de la fidelidad sería la respuesta plana, cosa que no es gusto de todos, ya que algunas frecuencias son muy desagradables para el oído humano (esto se sabe desde muchos muchos años antes de la existencia de las gráficas y de los aparatos de medición!).

Por supuesto no pienso que seáis estúpidos, pero no creo que realmente la mayoría busque aparatos "mejores", o una reproducción más "fiel" sino una satisfacción mayor (aunque en realidad
no se hayan percatado), y eso es igualmente posible con un ampli de 2.400 €uros, o con otro de 240: ahora mismo tengo un Marantz de 30 watios (PM-4001) en el salón, y me gusta más que el Nad S-300 (2.950 € en su día, 100 watios por canal, doble mono y 28 kg de peso!) que también poseo.

Respecto a Densen, lo dicho; pasar a un previo dedicado no garantiza nada (bueno, sí, tener que buscar una etapa que "case" con él!, claro).

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Invitado Miér Abr 28, 2010 9:12 pm

Se me olvidaba saludar al compañero scania, un abrazo desde la costa levantina!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  scania Vie Abr 30, 2010 11:59 am

Hola Salvador,
Joder!!! que claro lo tienes!!!!! Y es que los años de experiencia aportan un plus ..........
En fin, quien quiera que lo entienda, quien no ................. como dijo aquel, siempre nos quedarán los leros ...... y es que........ ya sabes, a la mujer fea, el oro la hermosea. Pero fea lo sigue siendo.
Un abrazo para ti desde el real de la feria..............!joder! me parece que ha acabado ya.
Saludos.
El tio la tranca. bash 1

scania

Cantidad de envíos : 621
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DENSEN BEAT b 100 como previo Empty Re: DENSEN BEAT b 100 como previo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.