AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X

2 participantes

Ir abajo

Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X Empty Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X

Mensaje  franka Sáb 27 Dic 2014 - 18:18

Buenas,

En breve me hare con un par de estos monitores, los he probado, y me han parecido super musicales y lineales. Hablamos de Pioneer, y alguien dira, como unos altavoces de esa marca sonaran bien, pero esta vez ha hecho algo decente por el precio al que estan, los anteriores modelos no sonaban una mierda, hablando claro, pero ahora se han puesto las pilas.

No son realmente de respuesta plana, son mas para escucha, no para producir.

Muy calidos y con un grave flipante para tener un 5", (aunque yo me hare con los 6"), no resalta nada en la escucha, todo esta en su sitio. Unas cajas muy energicas, tienen un sistema de que cuando te pasas de volumen y cono del woofer no puede mas, se autolimita, y el grave va cortando ....

Cuando los tenga comentare mas cosillas.

Se que gente del foro tiene los Jbl, no los he probado la verdad, aver si tengo oportunidad.

Un saludo !

Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X MtgxAxh
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X Empty Re: Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X

Mensaje  Invitado Dom 28 Dic 2014 - 10:51

Los SP-BS22-LR son famosos por su increíble relación calidad-precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X Empty Re: Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X

Mensaje  lolopop Dom 28 Dic 2014 - 13:44

No me extraña nada que cada vez haya más gente que descubra y se libere de prejuicios y esoterismos porque realmente hay productos baratísimos realmente buenos. Desde luego, hay que buscarlos. Pero una vez encontrados.... no se necesita más.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X Empty Re: Monitores de estudio autoamplificados........ Pioneer S-DJ60X

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.