AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para pintado de cajas

+13
Avolino
calabrote
joker
Pink Panther
luisbustilloojeda
Lexter
César
lolopop
A.P.P.
Sam
Kapton
miguel
DrFunk
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Mar 8 Jun 2010 - 15:01

calabrote escribió:Los gordotes tienen ruedas que sino no los mueve ni Sanson, y eso que el Dr está en forma. Si necesitas ayuda dilo y me acerco, un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias Calabrote pero la persona que me va a ayudar, además de poner músculo, va a poner su habilidad para soldarme los cables. Son un poco gordos y con mi soldador no puedo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Mar 8 Jun 2010 - 15:04

slippery escribió:Yo fui a probar antes de darles la terminación las que me hizo Luis. Cuando vi los pedazo de animales que había montado ya empezó a dolerme la espalda... oye, y en vez de las patas, no te sería más cómodo unas ruedas?

Por si los Josemas... Wilson las monta en las Alexandria y bicho similares.

Como ha dicho calabrote los módulos de graves tienen ruedas (imprescindible) pero aun así, para meter los 15" en su sitio se hace necesario dos personas porque los tornillos aunque se toman medidas después no caen exactamente en su sitio y hay que meterlos con el driver fuera e ir atornillándolos poquito a poco para que todo vaya a su sitio. En fin ... las cositas del HUM.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  calabrote Mar 8 Jun 2010 - 15:25

DrFunk escribió:
calabrote escribió:Los gordotes tienen ruedas que sino no los mueve ni Sanson, y eso que el Dr está en forma. Si necesitas ayuda dilo y me acerco, un saludo y enhorabuena.

Muchas gracias Calabrote pero la persona que me va a ayudar, además de poner músculo, va a poner su habilidad para soldarme los cables. Son un poco gordos y con mi soldador no puedo.

Saludos

en soldaduras, si tienes un buen seguro de casa Very Happy , también puedo ayudar ( aunque sea para quemar ). Bueno, que disfrutes del montaje y la colocación, un saludo amigo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Mar 8 Jun 2010 - 16:41

Calabrote, no es que haya despreciado tu ayuda es que ya se la he pedido a mi otro amigo. A veces este medio es tan frío que leyendo de nuevo mi respuesta me ha sonado rara. Sorry Embarassed

Mi casa está abierta para ti siempre que te apetezca. La cervecita está asegurada el 90% de las ocasiones y el 100% si avisas antes Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  calabrote Mar 8 Jun 2010 - 17:58

No me he sentido en nada despreciado, mi ayuda a parte de la mula de carga, poco más, y si hay que andar soldando pues va aser que no, que uno es bastante zote en esos temas, cuando esten montadas me paso a escucharlas y tomar la cerveza, un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  lolopop Sáb 19 Jun 2010 - 23:06

Venga Dr, no te olvides de nosotros y muestranos unas fotitos que nos tienes en un sinvivir. Innocent hideingbhindcurtian
Luego ya vendrá tu análisis sobre el sonido.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Sáb 19 Jun 2010 - 23:17

lolopop escribió:Venga Dr, no te olvides de nosotros y muestranos unas fotitos que nos tienes en un sinvivir. Innocent hideingbhindcurtian
Luego ya vendrá tu análisis sobre el sonido.

Saludos

Anda, anda ... ya será menos.

Creo que la semana que viene intentaré montar los drivers. Pesan un huevo y yo sólo no quiero intentarlo. No quiero hacer arañazos innecesarios. Esta semana he estado construyendo los cables. No tengo todavía la electrónica pero por lo menos quiero poder montar los drivers con la misma polaridad. Me han quedado chulos y creo que he hecho una buena compra. Por supuesto, nada de esoterismos. Cables de calidad y punto.

Por otra parte cuando vamos a ver tus super pseudo-mini-utopía pintadas. Espero que el lacador no se pase como lo hizo conmigo ja ja ja.

Lo cierto es que con mi cajas he tenido suerte, ha sido una currada para ellos y han quedado francamente bien. Espero que cuando haga las fotos le hagan justicia. No me llevo bien con las cámaras digitales sobre todo cuando hay que utilizar el flash.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  lolopop Sáb 19 Jun 2010 - 23:44

Por otra parte cuando vamos a ver tus super pseudo-mini-utopía pintadas.
Pues llevo algo más de una semana escuchándolas para ver si el filtro necesitaba ser retocado. Ahora que ya estoy absolutamente convencido del sonido pasaré a la siguiente fase; lacar en negro piano.
Espero que el lacador no se pase como lo hizo conmigo ja ja ja
Se pasó tres pueblos. wallbash
Me voy a curar en salud y le voy a dar las cajas tan sólo a falta de lacar, para que no me pase lo que a tí. Para ello las voy a chapear (a decir verdad, lo va a hacer Celestino).

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Sáb 19 Jun 2010 - 23:50

lolopop escribió:
Por otra parte cuando vamos a ver tus super pseudo-mini-utopía pintadas.
Pues llevo algo más de una semana escuchándolas para ver si el filtro necesitaba ser retocado. Ahora que ya estoy absolutamente convencido del sonido pasaré a la siguiente fase; lacar en negro piano.
Espero que el lacador no se pase como lo hizo conmigo ja ja ja
Se pasó tres pueblos. wallbash
Me voy a curar en salud y le voy a dar las cajas tan sólo a falta de lacar, para que no me pase lo que a tí. Para ello las voy a chapear (a decir verdad, lo va a hacer Celestino).

Saludos

Pues para eso casi te convenía barnizarlas. Esas cajas en nogal quedarían chulas.

Por cierto, ¿sabes que vendo dos parejas de mids estupendos y a estrenar? Creo que sonarían de fábula en uno de tus proyectos Wink Joder... es que si no veo que voy a terminar haciéndome un central y un par de dos vías y estoy en contra del multicanal.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  lolopop Sáb 19 Jun 2010 - 23:58

Pues para eso casi te convenía barnizarlas. Esas cajas en nogal quedarían chulas.
Me lo he planteado, en serio. Pero sólo van a ir chapeadas tres caras (superior y dos laterales) que es donde están las uniones de las maderas.

Por cierto, ¿sabes que vendo dos parejas de mids estupendos y a estrenar? Creo que sonarían de fábula en uno de tus proyectos Wink Joder... es que si no veo que voy a terminar haciéndome un central y un par de dos vías y estoy en contra del multicanal.
Jajajaja. Vale. te los compro si tú me compras a mí 4 midwoofers de Peerless de 6,5" sin estrenar, una pareja de tweeters Monacor DT-300 modificados por mí mismo y otra de Usher 9930 prácticamente nuevos. Innocent Very Happy Very Happy

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  lolopop Dom 20 Jun 2010 - 0:00

Ya estás tardando en hacerte un central. Lo vas a agradecer un huevo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Dom 20 Jun 2010 - 0:10

lolopop escribió:
...
Jajajaja. Vale. te los compro si tú me compras a mí 4 midwoofers de Peerless de 6,5" sin estrenar, una pareja de tweeters Monacor DT-300 modificados por mí mismo y otra de Usher 9930 prácticamente nuevos. Innocent Very Happy Very Happy

Saludos

Si es que yo no soy un humero ... las Freak fueron el resultado de un momento de euforia Embarassed Por eso he tardado tanto en terminarlas (bueno si se puede decir que he terminado) Lo mío es poner disquitos y dar la brasa en los foros ja ja ja

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Jul 2010 - 22:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  trocri Dom 11 Jul 2010 - 4:57

Magnificas impresionante aspecto Dr. ya nos contarás que tal suenan.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 11 Jul 2010 - 10:17

DrFunk escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hola doc,!!
animate y cuelga alguna foto aqui

.ahhh!! y cuentanos algo,de como suenen pray

y sobre todo disfrutalas Very Happy

saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para pintado de cajas - Página 5 Empty Re: Ayuda para pintado de cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.