Presentación y pregunta
3 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y pregunta
Hola chicos, gracias por dejarme incorporarme a esta estupenda familia de la alta fidelidad. Bueno, pues vamos a la pregunta. Tengo un plato Technics SL 1300, con una capsula y aguja Shure, un amplificador Denon PMA720A de algo mas de 100w por canal y dos cajas Infinity Primus300 de 4 vias. . Todo con buenos cables y funcionando perfecto. Ahora mi duda, alguna sugerencia para otra capsula y aguja? Duda numero dos, tengo la posibilidad de cambiar el Ampli Denon por otro de la marca MARANTZ SR1000 (impecable) y (soy un enamorado del vintage), que cumple con casi las mismas características. Para los mas entendidos, alguna sugerencia? Gracias de ante mano a todos y saludos
Re: Presentación y pregunta
Hola Santi, bienvenido al club de los abueletes, a la duda de tu capsula (es una shure, no indicas el modelo) supongo que sera una m 75, las habra mejores, y aqui hay compañeros, que te pueden asesorar mejor. Tu denon, creo que es de principios de los noventa, con conmutador de capsulas mm y mc, y con dos entradas de cd una normal y otra directa que suena muy bien, y con mucha pegada, en definitiva un buen aparato, el Marantz, tambien es un buen aparato, con vumetros, de finales, de los 70 o principios de los ochenta, muy en la linea de Marantz con frontal de aluminio y una estetica, mas retro, pero no por ello no desmerece para nada su sonido, clasico de marantz, muy agradable al oido. Si te gusta el marantz por estetica y gustos mas vintage, y tienes posibilidad de cambiarlo, adelante. Cualquiera de los dos aparatos no te defraudara.
Un saludo y a disfrutar de los abueletes.

masmadera- Cantidad de envíos : 898
Re: Presentación y pregunta
Si el Marantz que por cierto es un receiver está en perfecto estado cambialo ya por el Denon. Pero si tienes dudas intenta probarlo antes de comprarlo. Aunque actualmente Denon y Marantz comparten filosofias ya que son la misma empresa el SR 1000 es de una epoca anterior a la fusión de ambas mas bien de los tiempos en que hacian sus diseños en California y ya andaba Philips tentando meter mano.
Vamos que es una joyita.
Un saludo
Vamos que es una joyita.
Un saludo
Agradecimientos
Chicos, muuuchas gracias por vuestros comentarios y asesoramiento, voy a dar el cambio, ademas, esta persona me ha garantizado el ampli, con lo cual me da tranquilidad. Un placer amigos

» pregunta
» Verus Canor, review
» Activar MQA, en dac project pre box s2 digital
» Music on Vinyl
» Ayuda conectar Rel Strata III
» Verus Canor, review
» Activar MQA, en dac project pre box s2 digital
» Music on Vinyl
» Ayuda conectar Rel Strata III
Página 1 de 1.