AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

+13
bilbo-78
johanson
Lord-ka
miguelito77
Jazz
pablopi
caroger
Ignasi L
Jaime2010
DrFunk
yasduit
Migeru
davi
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  johanson Miér 10 Dic 2014 - 13:34

Buenas, pues tengo una duda de cual escoger de fuente para ir por óptico a un previo Parasound P5(aún no lo tengo), tengo una ordenador con caja SILVERSTONE LC16M que la verdad me hace bastante juego con mi etapa Parasound A21 entonces quería ver si me merece mas las pena dejar mi ordenador sin ventiladores o comprar directamente un mac mini, decir que no soy fanboy de nada, me gusta tanto Windows como OS de mac.

Si quisiera dejar este ordenador sin ventiladores que me recomendaríais?

- Placa base???? con salida óptica de al menos 192 kHz, 24-bit
- Procesador???? el procesador tiene que ser sin ventilador, supongo que al menos un i3, no se si un i5...
- Fuente de alimentación???? que sea sin ventilador, habia mirado esta pero no sé si hay mejores opciones http://www.pccomponentes.com/seasonic_p400w_fanless_80_plus_platinum_modular.html

Los demás componentes no tendría que cambiarlos

Gracias
Saludos!

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? 2014-12-10141540_zps35003978

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? 2014-12-10141559_zps934e896a
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  bilbo-78 Miér 10 Dic 2014 - 15:46

Si te manejas con linux una raspberry o similar con mpd. Para raspberry tienes una distro raspfi (creo que se escribía asi...) pensada para mundo hifi

Yo tengo una mele A2000G que ya trae salida óptica, yo le añadí una m2tech hiface II y lo conecto al dac por spdif. Además le puedes pinchar un disco duro de 2,5, yo la tengo con un 1 tb y en su día le instalé airplay con shairport, transmission, y minidlna. Más tarde me hice con un nas y solo la uso para mpd y airplay.

El servidor de streaming lo manejo desde el ipad con mpad (2,79€) y con el spoty via airplay pues una maravilla. Desde el smartphone lo puedes manejar igualemente y también le puedes meter un XBMC.

La distro para la mele la saqué de aqui:
http://guillaumeplayground.net/audiophile-a10-bit-perfect-player/

Me costó 56€ puesta en casa (disco duro a parte claro).

Por lo que cuestan creo que merece la pena probarlo antes de meterte en otra cosa más gorda y a mi entender menos cómoda.

Un saludo

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  johanson Miér 10 Dic 2014 - 16:26

bilbo-78 escribió:Si te manejas con linux una raspberry o similar con mpd. Para raspberry tienes una distro raspfi (creo que se escribía asi...) pensada para mundo hifi

Yo tengo una mele A2000G que ya trae salida óptica, yo le añadí una m2tech hiface II y lo conecto al dac por spdif. Además le puedes pinchar un disco duro de 2,5, yo la tengo con un 1 tb y en su día le instalé airplay con shairport, transmission, y minidlna. Más tarde me hice con un nas y solo la uso para mpd y airplay.

El servidor de streaming lo manejo desde el ipad con mpad (2,79€) y con el spoty via airplay pues una maravilla. Desde el smartphone lo puedes manejar igualemente y también le puedes meter un XBMC.

La distro para la mele la saqué de aqui:
http://guillaumeplayground.net/audiophile-a10-bit-perfect-player/

Me costó 56€ puesta en casa (disco duro a parte claro).

Por lo que cuestan creo que merece la pena probarlo antes de meterte en otra cosa más gorda y a mi entender menos cómoda.

Un saludo

Buenas tardes, gracias por la respuesta.
Yo lo que intento hacer aparte de una fuente para el audio es renovar un poco el pc que se me esta quedando viejo, por lo que no es un gasto de desproporcionado solo para el audio con el cual con otras cosas mas sencillas sacaría el mismo rendimiento.
Tanto el pc, como el previo me quedaría al alcance de la mano por lo que no necesito controladores inalámbricos, ni air play ni cosas parecidas, ya que toda la música la tengo en el pc
Como el Linux no lo domino, la cosa sería hacer un pc con 0 ruidos o un mac mini ya que van a estar pegados a mi.
Un saludo!
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  yasduit Miér 10 Dic 2014 - 17:31

johanson escribió:Buenas, pues tengo una duda de cual escoger de fuente para ir por óptico a un previo Parasound P5(aún no lo tengo), tengo una ordenador con caja SILVERSTONE LC16M que la verdad me hace bastante juego con mi etapa Parasound A21 entonces quería ver si me merece mas las pena dejar mi ordenador sin ventiladores ...

Hola,

Estos días estoy probando esta placa base: http://www.asrock.com/mb/Intel/Q1900DC-ITX/

Es una mini-itx con un intel Intel Quad-Core J1900 y refrigeración totalmente pasiva. Incorpora una pico-psu y requiere una fuente de alimentación de un único voltaje de entre 9 y 18v (por ejemplo las que llevan los portátiles). La estoy probando con un disco ssd y 4Gb de memoria de bajo consumo y alimentada mediante una batería de 12v. El ruido es absolutamente cero.

Este modelo incorpora una salida S/PDIF coaxial con resolución de hasta 192 kHz 24-bit. Se que hay otro modelo similar del mismo fabricante con salida digital optica (Asrock Q1900-ITX) que no lleva pico-psu y necesita una fuente de alimentación convencional.

No te puedo decir de las otras opciones que barajas, no las conozco.

Saludos !






yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  davi Miér 10 Dic 2014 - 17:39

No es la clave para que metan menos rudio los pcs cambiar el disco duro de siempre por uno ssd?
Ahora, lo que no se si ese cambio implica cambiar otros componentes.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  johanson Miér 10 Dic 2014 - 18:06

yasduit escribió:
johanson escribió:Buenas, pues tengo una duda de cual escoger de fuente para ir por óptico a un previo Parasound P5(aún no lo tengo), tengo una ordenador con caja SILVERSTONE LC16M que la verdad me hace bastante juego con mi etapa Parasound A21 entonces quería ver si me merece mas las pena dejar mi ordenador sin ventiladores ...  

Hola,

Estos días estoy probando esta placa base: http://www.asrock.com/mb/Intel/Q1900DC-ITX/

Es una mini-itx con un intel Intel Quad-Core J1900 y refrigeración totalmente pasiva.  Incorpora una pico-psu y requiere una fuente de alimentación de un único voltaje de entre 9 y 18v (por ejemplo las que llevan los portátiles). La estoy probando con un disco ssd y 4Gb de memoria de bajo consumo y alimentada mediante una batería de 12v. El ruido es absolutamente cero.

Este modelo incorpora una salida S/PDIF coaxial con resolución de hasta 192 kHz  24-bit. Se que hay otro modelo similar del mismo fabricante con salida digital optica (Asrock Q1900-ITX)  que no lleva pico-psu y necesita una fuente de alimentación  convencional.

No te puedo decir de las otras opciones que barajas, no las conozco.

Saludos !


Buenas! pues no si sería viable un todo en uno, no juego y rara vez reproduzco peliculas HD y seguramente el consumo será bastante menor por lo que si me podría interesar, pero tiene que tener salida optica o tener un pci para agregarle una tarjeta de sonido que tuviera entrada y salida óptica, esto sería lo ideal....
¿a ti te va bien?
Un saludo
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  johanson Miér 10 Dic 2014 - 18:07

davi escribió:No es la clave para que metan menos rudio los pcs cambiar el disco duro de siempre por uno ssd?
Ahora, lo que no se si ese cambio implica cambiar otros componentes.

Pondria un SSD de Crucial

Un saludo
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  Migeru Miér 10 Dic 2014 - 18:13

Si lo que quieres es sacar audio y renovar Pc entonces Macmini, por el precio y prestaciones es un buen todo en uno, otra opción sería algún barebone o miniPc y una raspberryPi para audio

Yo uso una raspberry conectada a un DAC, el software que uso se llama Volumio, una distro específica para audio basada en mpd en la que no tienes que hacer nada mas que grabar una pequeña tarjeta SD y entrar por web desde un portátil o pc

http://volumio.org/

PROS

Más silencioso imposible, un consumo mínimo y más barato que una Pi imposible

CONTRAS

Tanto DAC como disco duro tienen que tener alimentación propia, la del USB que proporciona la RaspberryPi no es suficiente

CONSEJO

La RaspberryPi mejor si lleva una fuente de 2 Amperios y la calidad final será por lógica la que tenga el DAC

Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  yasduit Miér 10 Dic 2014 - 19:21

johanson escribió:

Buenas! pues no si sería viable un todo en uno, no juego y rara vez reproduzco peliculas HD y seguramente el consumo será bastante menor por lo que si me podría interesar, pero tiene que tener salida optica o tener un pci para agregarle una tarjeta de sonido que tuviera entrada y salida óptica, esto sería lo ideal....
¿a ti te va bien?
Un saludo

Si, la versión que te indico (la Q1900) de la placa base lleva salida de audio digital óptica. La que yo tengo lleva salida digital coaxial y ambas tienen ranuras PCI Express 2.0.

Lo he probado con daphile y windows 7 con Foobar y va bastante bien.

En cuanto a sonido, tengo que probar más pero alimentado con batería, la salida digital S/PDIF que lleva la propia placa base conectada directamente a mi dac me parece bastante aceptable, quizás un poco inferior (o simplemente distinta) a cuando saco el sonido por usb a una entrada de mi dac que utiliza I2S.

Saludos !





yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  DrFunk Miér 10 Dic 2014 - 19:34

Personalmente a mí la solución PC no me gusta me poarece que tiene más inconvenientes que ventajas. En mi caso lo utilizo como servidor de audio en una zona donde el ruido da igual y después tengo un SB Touch para traerme por LAN la música a la sala (se puede utilizar perfectamente una Rasp berry) y de ahí al DAC que más rabia nos dé por digital del tipo que más te guste.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  Jaime2010 Miér 10 Dic 2014 - 19:40

Johanson antes de meterte en cambiar HW, si el problema que tienes es de "senectud" (del HW), prueba con alguna distro linux como daphile que mencionan mas arriba o Voyage MPD que es muy muy ligera, tal vez te baste con ello.

Si te apetece cacharrear, pues lo que sea, un Mac mini, sí por qué no ?

Por cierto no hay que saber linux, son plug & play, bueno Voyage un poco menos
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  johanson Miér 10 Dic 2014 - 21:13

DrFunk escribió:Personalmente a mí la solución PC no me gusta me poarece que tiene más inconvenientes que ventajas. En mi caso lo utilizo como servidor de audio en una zona donde el ruido da igual y después tengo un SB Touch para traerme por LAN  la música a la sala (se puede utilizar perfectamente una Rasp berry) y de ahí al DAC que más rabia nos dé por digital del tipo que más te guste.

Saludos

y si quisiera aplicar el filtro de drcop que configuracion tendria que hacer? sin utilizar el foobar...
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  Ignasi L Sáb 13 Dic 2014 - 8:38

Me apunto a la solución de placa base con procesador J1900: Por 100€ tienes un reproductor multimedia que se lo traga todo, con ruido=0.

Un SSD para el sistema y listo
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty apple tv

Mensaje  caroger Sáb 13 Dic 2014 - 8:54

hola

otra alternativa, si solo lo quieres de reproductor audio/video, puedes buscarte un apple tv de 1ª generacion en ebay estan tirados de precio lo craqueas y te reproduee cualquier formato con salida analogica (rca) o digital por fibra.
saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  pablopi Sáb 13 Dic 2014 - 9:47

Si os da por trastear con las RaspberryPI no os olvidéis de:

https://sites.google.com/site/picoreplayer/home

La disfraza de Squeezebox y va como un tiro.

Por otro lado, la RC3 de Kodi

http://kodi.tv/

Ya ha llegado a la RPI. El rendimiento general de XBMC ha mejorado mucho en la PI desde las primeras versiones de Raspbmc y, además, el motor de audio lleva mejoras respecto a XBMC 13 (soporte DSD)... habrá que ver si se pueden trasladar o no a la Raspberry.

Y no nos olvidemos de Vero, la solución HW + SW del creador de Raspmbc:

https://getvero.tv/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  DrFunk Sáb 13 Dic 2014 - 10:31

Yo he estado dandole vueltas a hacerme con una raspberry. La cuestión es que, con la fuente de alimentación, la carcasa y la placa para poder tener una salida spdif pues ... dentro de lo barato ... como que ya no me sale tan barato Rolling Eyes
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  Jazz Sáb 13 Dic 2014 - 11:35

A mí de la rapsberry lo que más me llama la atención es la posibilidad de usarla con baterías. De hecho me la estoy planteando como regalo de navidad para explorar esa opción.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  audiofilodigital Sáb 13 Dic 2014 - 12:14

Jazz escribió:A mí de la rapsberry lo que más me llama la atención es la posibilidad de usarla con baterías. De hecho me la estoy planteando como regalo de navidad para explorar esa opción.

Perfectamente posible. Yo así lo tengo. Batería externa (back-up) para móvil (5V). Energy System tiene varios modelos (recargables, claro!).

Software para Rasp.B, (PiMusic Box): http://www.woutervanwijk.nl/pimusicbox/ (Google Music, Spotify Premium, Internet radio, Soundcloud, Last.FM, Internet Archive, Subsonic...)
Además, descargándote la APP para móvil "BubbleUPnP" (http://play.google.com/store/apps/details?id=com.bubblesoft.android.bubbleupnp&hl=es)  puedes acceder, desde la tablet/móvil a la música que tengas guardada en "nubes" como Dropbox, Google Drive, Google Music -sólo MP3-, Google+, Box, OneDrive... y seleccionar el "cliente DLNA/UPnp" al que quieras enviársela (puedes tener Raspberries en varias salas y ponerles un nombre a cada una).

Puedes usar un DAC interno (para Rasp)/externo y, si no requiere una gran fuente de alimentación al DAC, ponerle baterías también. Simplemente fíjate en el voltaje que necesita el DAC.

De esta forma tendrías un "cliente/renderer" (Raspberry Pi) al que enviar toda la música que tengas subida a la nube, en Internet, en tu red-casera (guardada en un NAS), ó, si lo prefieres, puedes conectarle un disco-duro externo (AVISO: es muuuuuy lento cargando) a través de un puerto USB.

Muy recomendable.
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  miguelito77 Sáb 13 Dic 2014 - 12:24

Yo tengo un Mac Mini, y va como un cañon, y no se oye nunca ni el más mínimo ruido........ Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  pablopi Sáb 13 Dic 2014 - 15:40

DrFunk escribió:La cuestión es que, con la fuente de alimentación, la carcasa y la placa para poder tener una salida spdif pues ...

¿Por qué no sacas el audio por hdmi?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  pablopi Sáb 13 Dic 2014 - 15:52

audiofilodigital escribió:Spotify Premium

¿Podrías confirmar si el controlador de Spotify permite ojear la música almacenada en "tu música" ?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  DrFunk Sáb 13 Dic 2014 - 16:16

pablopi escribió:
DrFunk escribió:La cuestión es que, con la fuente de alimentación, la carcasa y la placa para poder tener una salida spdif pues ...

¿Por qué no sacas el audio por hdmi?

Porque solo dispongo de entradas SPDIF o AES/EBU
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  pablopi Sáb 13 Dic 2014 - 19:21

DrFunk escribió:
Porque solo dispongo de entradas  SPDIF o AES/EBU

No sé por qué estaba pensando en el receptor multi canal Denon que creo que tienes... Me imagino que esas son las entradas de tu minidsp ¿no?

Si tu receptor tiene una salida spdif para zona 2 igual puedes configurarlo para que haga de interfaz hdmi > spdif.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  DrFunk Sáb 13 Dic 2014 - 19:28

pablopi escribió:
DrFunk escribió:
Porque solo dispongo de entradas  SPDIF o AES/EBU

No sé por qué estaba pensando en el receptor multi canal Denon que creo que tienes... Me imagino que esas son las entradas de tu minidsp ¿no?

Si tu receptor tiene una salida spdif para zona 2 igual puedes configurarlo para que haga de interfaz hdmi > spdif.

Verás, es que mi ampli AV lo utilizo exclusivamente como etapa de potencia y control de volumen. En realidad las fuentes digitales y analogicas atacan a mi DBX que, al día de hoy, sólo lo tengo de crossover. Bueno, en realidad excepto para el equipo analógico que hasta que no me haga con un muy buen conversor AD y lo pueda conectar a mi miniDSP todavía lo utilizo como ecualizador. En cualquier caso, del DBX salen 8 canales correspondientes a las distintas vías de mis dos altavoces que son las que conecto  al ampli de AV por las entradas de EXT-IN.

De todas formas muchas gracias por tus sugerencias

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  audiofilodigital Dom 14 Dic 2014 - 11:55

pablopi escribió:
audiofilodigital escribió:Spotify Premium

¿Podrías confirmar si el controlador de Spotify permite ojear la música almacenada en "tu música" ?

¿Quieres decir si puedo ver "mis listas" de música (sólo tengo 1 creada -Favoritos-) ? Si te refieres a ésto, creo que si (al menos puedo ver las canciones/álbumes que he marcado como "Favoritos"), porque tienes que introducir los datos de tu cuenta Premium (con Last.FM/Google Music ocurre igual: has de tener/crear una cuenta).
Puedes acceder a la Rasp, vía http, MPDroid ó MusicBox (app).

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? 2w385ll

...y ver la carátula inclusive (no siempre funciona).
Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Spkxlc

Pero no estoy seguro si tu pregunta va por ahí...
audiofilodigital
audiofilodigital

Cantidad de envíos : 286
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pc sin ventiladores o mac mini para fuente? Empty Re: Pc sin ventiladores o mac mini para fuente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.