AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?)

3 participantes

Ir abajo

Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?) Empty Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?)

Mensaje  kike cansino Mar Dic 02, 2014 12:18 am

Hola a todos,

el viernes por fin recogi mi previo Counterpoint a válvulas! algunos sabeis que llevaba algún tiempo esperando, pero os aseguro que la espera ha valido la pena, y que cojon.. lo primero son las personas.
El técnico me ha dicho que después de la modificación hay que darle un tiempo de rodaje.. joder!pero si ya suena espectacularmente bien!! Mucho mas limpio que antes, se aprecia mas detalle, los graves mejor controlados, mas cuerpo, mayor profundidad, etc etc.. Es increíble lo que puede aportar un previo al resultado final, para mi el previo es el alma del equipo.
Uf! no quiero ni pensar como puede sonar esto en unas semanas!
He estado un tiempo algo desconectado del mundo del audio, pero con este resultado uno vuelve a tener la ilusión por volver a escuchar, sentir y disfrutar de la música.
Y decir que hace algún tiempo estuve a punto de vender este previo.. gracias a dos compañeros del foro no lo hice, me dijeron que este previo era muy bueno, pero a mi me faltaba algo..bueno en realidad siempre falta algo, pero ahora..

Ah! y el precio de risa si comparamos con lo que me pedían en sarte, por tan solo cambiar algún que otro componente, sin ningún tipo de modificación, en EE.UU también se modifican pero el precio es prohibitivo.

Os paso el enlace del técnico, deciros que los precios de las modificaciones varian dependiendo del nivel de estas.

http://www.silenceartelectronics.com/es/upgrades

Espero que os sirva..

Un saludo

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?) Empty Re: Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?)

Mensaje  sergei Miér Dic 03, 2014 6:35 am

Me alegro Quique que vuelvas a disfrutar del previo!
Quien lo ha modificado saca el máximo partido del aparato,esta en muy buenas manos.
Totalmente recomendable.
OK
sergei
sergei

Cantidad de envíos : 26
Localización : siempre cerca
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?) Empty modificaciones

Mensaje  GALBIS Miér Dic 03, 2014 8:20 am

Doy fe de ello,poseo varios aparatos modificados por este tecnico,y sin gastar mucho,tengo aparatos totalmente revalorizados.

GALBIS

Cantidad de envíos : 330
Localización : en algun lugar del tiempo
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?) Empty Re: Counterpoint SA-5.1, llevado al limite..(?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.