AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

biamplificar el canal central

4 participantes

Ir abajo

biamplificar el canal  central Empty biamplificar el canal central

Mensaje  tiomiguel Dom 30 Nov 2014 - 23:22

en estos momentos tengo la siguiente combianción 5.1

Receptor AV 7.1 HARMAN KARDON AVR255

Frontales TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6T

Central TANNOY REVOLUTION SIGNATURE DC6LR

Traseras FOCAL 705V

Subwoofer FOCAL SW700V

Soy un aficionado al estereo desde siempre, y desde hace no mucho tengo este sistema multicanal para cien principalmente.

El amplificador tiene ya unos años, pero cumple su cometido correctamente: De hecho, me parece que la capacidad de entrega de corriente de este aparato es mayor que la de la mayoría de sus competidotes, pero tambien soy consciente de que, como buen aficionado al estereo, que los canales de un aparato multicanal son mucho menos robustos que los de un estereo, y que entregan unos 50W reales en el mejor de los casos -para equipos de esta gama, con un par de transitores complementarios de potencia en cada canal, con todos los canales excitados

El AVR255 se comporta dignamente con las TANNOY del trio frontal, pero, como ya he dicho, he escuchado las frontales DC6T con una amplificación poderosa (HK990) y me doy cuenta de que estas cajas necesitan mucho más... y no digamos el central.

La cuestión sería biamplificar las frontales y el central. El AVR255 no permite esta operación, por lo que estoy desperdiciando dos canales del aparato, que no van a ninguna parte ¿Habría forma de aprovecharlos?

entonces, lo ideal sería contar con una aparato que biamplificase los frontales Y EL CENTRAL... Aparatos que pueden biamplificar los frontales los hay, pero considero casi más importante biamplificar el central, que es el más "presente"