AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección monitores

+14
Fary
Flick4
edualm
Noncondition
Transistor
Charly Guitar Watson
Fernando Andreu Font
antonio h.h.
Quiquese
Jusepe
Lord-ka
César
davi
pcmaillo
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Jue 27 Nov - 19:52:40

César,
Qué opinas tu de los modelos de Sonus que he visto? O tu Lord-ka?
Así vamos descartando o no!! Rolling Eyes
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Noncondition Jue 27 Nov - 20:01:09

Podrías concederle una oportunidad a las Kef LS-50. Muy por debajo de tu presupuesto y excelentes. Merecen una audición detenida.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Jue 27 Nov - 20:40:47

Noncondition escribió:Podrías concederle una oportunidad a las Kef LS-50. Muy por debajo de tu presupuesto y excelentes. Merecen una audición detenida.

Saludos.
Buenos días Non,
Sabia que en un momento u otro alguien las nombraría, peeeeero, mi mujer no les encontró su sonido y a ella le gusta la música igual o mas que a mi y mismo genero o sea que descartadas, además a mi personalmente no me va su eterica!!
Gracias de todos modos
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Noncondition Jue 27 Nov - 21:07:36

Entonces, nada que decir, ya sabemos lo que son los gustos y sobre todo los gustos de ellas Very Happy .

Seguiremos buscando candidatos.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  edualm Jue 27 Nov - 21:29:52

Hola, yo creo que cada sala es un mundo, he tenido las usher dancer mini-x (muy buenos por cierto) y me iban mejor en una sala de 10m que en una de 15m, en la de 15 siempre he tenido mas problemas con los graves ya que los situo en la pared mas larga y me siento al lado de la pared trasera por lo que al poco que sube el grave noto las resonancias. Y en la de 10m increiblemente los probé y eran una pasada, lo mismo es porque detrás mia tengo una puerta que al dejarla abierta me hace que el grave sea mejor. Los mini-x deberían ser muy parecidos a los BE718
Con esto quiero decir que lo mejor es probarlo, aunque si el compañero dice que la habitación es cuadrada y no puede separarlos mucho de las paredes y se sienta cerca de la trasera también es probable que tenga problemas con los usher porque su balance tiende a tener unos graves bastante presentes.
Ahora tengo unas Epos ES14 en 10m y aunque el grave tiene bastante pegada con un ecualizador bajándole uno o 2 puntos en esas frecuencias (dependiendo de la grabación) la verdad que se puede escuchar decentemente. Incluso en esta sala he metido unas jbl 4312a, que han sido una de las cajas que mas disfruté pese a sus carencias, pero es verdad que tenía que bajar también los graves con un ecualizador.
Por darte una idea, los que mejor me han ido sin tener que ecualizarlos en 10m han sido los dynaudio 1.1, harbeth p3esr, usher mini-x, rogers ls3/5a y ESA TRITON 1. Unos ATC scm11 creo que te deberían ir bastante bien, pero como dicen también tendrás que tener un amplificador a transistores con bastante entrega de corriente para darles vidilla.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Flick4 Vie 28 Nov - 2:41:53

Charly Guitar Watson escribió:
En 10 metros cuadrados, sin embargo, sería importante que las escucharas y las comparases con sus tremendas hermanas pequeñas -las P3-,  igualmente magníficas, más amigables con salas de tamaño reducido.

Saludos y suerte,

Charly

+1

Ademas de ser solo 10 metros, la sala es cuadrada.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Flick4 Vie 28 Nov - 2:45:50

edualm escribió: Y en la de 10m increiblemente los probé y eran una pasada, lo mismo es porque detrás mia tengo una puerta que al dejarla abierta me hace que el grave sea mejor.

Sastamente, entonces ya no es una sala de 10 metros.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Vie 28 Nov - 5:51:19

Buenas a todos,
esta tarde mientras esperaba a que por fin mi instalasen la ADSL en este piso, os he hecho un plano..
A ver que os parece, ya se que es complicada, pero de momento es la que hay Crying or Very sad
Elección monitores  - Página 2 I2nc4p
Espero que se entienda bien, si tenemos en cuenta que yo, que soy el mas me pongo a escuchar música, me siento donde pone Sofá, pues mas o menos tenemos un triángulo, pero de que tipo..., eso ya no lo se, jejeje..
Gracias a todos
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Flick4 Vie 28 Nov - 8:12:35

Creo que el plano y la pregunta estarían mejor en el subforo de acústica. Pero ya que estamos y sólo por dar mi parecer superficial, a primer golpe de vista creo que puede sonar mejor con los altavoces en la pared del balcon apuntando hacia la pared que tiene el arco y no está totalmente cerrada.
Sin embargo nadie mejor que tu para hacer las pruebas pertinentes llegado el momento y además conoces las exigencias de uso y estéticas de la sala.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Fary Vie 28 Nov - 8:20:33

Cualquier minimonitor BBC tipo Harbeth (p3esr), Roger (Ls3/5a), Spendor (S3/5) te dará "más" de lo necesario o suficiente para esa sala. En concreto la Harbeth incluso en salas mayores da un grave sorprendente.
La ATC podría ir bien, incluso la más pequeña SCM7.
Por otro lado siempre tienes la opción si quieres más graves de añadir un buen subwoofer. Te digo esto porque el subwoofer lo puedes ajustar en intensidad, cambiar fase etc. que te podrá dar más flexibilidad a la hora de ajustar los graves que tener un altavoz mayor y en teoría que te de más graves. Aunque también tienes la opción que te ha dado el compañero, la de ecualizar, que tampoco es mala opción.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Vie 28 Nov - 8:22:43

Flick4 escribió:Creo que el plano y la pregunta estarían mejor en el subforo de acústica. Pero ya que estamos y sólo por dar mi parecer superficial, a primer golpe de vista creo que puede sonar mejor con los altavoces en la pared del balcon apuntando hacia la pared que tiene el arco y no está totalmente cerrada.
Sin embargo nadie mejor que tu para hacer las pruebas pertinentes llegado el momento y además conoces las exigencias de uso y estéticas de la sala.

Saludos.
Buenas Flick4,
pues he puesto el plano ya que se ha hablado de puertas abiertas y demás..., y como además son éstas cosas las que determinan el tipo de caja o monitor que puedes o no poner en el espacio que tienes por eso lo he puesto.
Gracias por el comentario igualmente
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Vie 28 Nov - 8:26:13

Fary escribió:Cualquier minimonitor BBC tipo Harbeth (p3esr), Roger (Ls3/5a), Spendor (S3/5) te dará "más" de lo necesario o suficiente para esa sala. En concreto la Harbeth incluso en salas mayores da un grave sorprendente.
La ATC podría ir bien, incluso la más pequeña SCM7.
Por otro lado siempre tienes la opción si quieres más graves de añadir un buen subwoofer. Te digo esto porque el subwoofer lo puedes ajustar en intensidad, cambiar fase etc. que te podrá dar más flexibilidad a la hora de ajustar los graves que tener un altavoz mayor y en teoría que te de más graves. Aunque también tienes la opción que te ha dado el compañero, la de ecualizar, que tampoco es mala opción.
Gracias Fary,
cada vez tengo mas claro que tiene que ser una de estas inglesas, aunque mi mujer quiere escuchar unas Usher en casa para convencerse que no son adecuadas.., así que me toca traer unas, jejeje..
A ver si de paso llamo a alguna tienda de Barcelona y me pueden mandar Harbeth y ATC para hacer lo mismo y decidir aquí!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Flick4 Vie 28 Nov - 8:33:36

pcmaillo escribió:
Flick4 escribió:Creo que el plano y la pregunta estarían mejor en el subforo de acústica. Pero ya que estamos y sólo por dar mi parecer superficial, a primer golpe de vista creo que puede sonar mejor con los altavoces en la pared del balcon apuntando hacia la pared que tiene el arco y no está totalmente cerrada.
Sin embargo nadie mejor que tu para hacer las pruebas pertinentes llegado el momento y además conoces las exigencias de uso y estéticas de la sala.

Saludos.
Buenas Flick4,
pues he puesto el plano ya que se ha hablado de puertas abiertas y demás..., y como además son éstas cosas las que determinan el tipo de caja o monitor que puedes o no poner en el espacio que tienes por eso lo he puesto.
Gracias por el comentario igualmente
Un saludo

Disculpa mi torpeza, te he interpretado mal. Me reafirmo en lo de mini-monitor pequeño a pesar de esa apertura lateral (si vas a seguir con esa orientación). Te van a sobrar graves con el sofá pegao a la pared trasera.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Vie 28 Nov - 8:36:43

Flick4 escribió:
pcmaillo escribió:
Flick4 escribió:Creo que el plano y la pregunta estarían mejor en el subforo de acústica. Pero ya que estamos y sólo por dar mi parecer superficial, a primer golpe de vista creo que puede sonar mejor con los altavoces en la pared del balcon apuntando hacia la pared que tiene el arco y no está totalmente cerrada.
Sin embargo nadie mejor que tu para hacer las pruebas pertinentes llegado el momento y además conoces las exigencias de uso y estéticas de la sala.

Saludos.
Buenas Flick4,
pues he puesto el plano ya que se ha hablado de puertas abiertas y demás..., y como además son éstas cosas las que determinan el tipo de caja o monitor que puedes o no poner en el espacio que tienes por eso lo he puesto.
Gracias por el comentario igualmente
Un saludo

Disculpa mi torpeza, te he interpretado mal. Me reafirmo en lo de mini-monitor pequeño a pesar de esa apertura lateral (si vas a seguir con esa orientación). Te van a sobrar graves con el sofá pegao a la pared trasera.

Un saludo.
Disculpado!!! Faltaria mas...
Si si, de todas maneras iré probando las pocas maneras posibles de poner las cajas, a ver que cambios notamos pero...., mucho me temo que no hay mucho donde elegir!
Un saludo Flick4
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Flick4 Vie 28 Nov - 8:40:13

Por cierto, alguno igual me aostia, pero no descartes los Rega Rs1 para ese espacio y SI piensas pegar los monitores a la pared delantera. Mas de uno se sorprendería en un bis a bis con los ls3a.

Saludos.

Nota importante, apréciese en mayúsculas el SI condicional.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  gizmo Vie 28 Nov - 9:50:19



Que conste que me gustan, y mucho, las scm7 de ATC, más en esas condiciones en cuanto a superficie, pero yo te diría que intentaras escuchar las harbeth Monitor 20. Con esa amplificación que manejas y tomando tu tiempo en la colocación pueden darte un balance en términos absolutos infinitamente superior a lo que puedas esperar por su PVP. Tienen más cosas en común con las scm7 que con las Hl3.............aunque siempre haya leído que son la misma caja, en mi experiencia personal no se parecen en nada. Si te las agencias para hacer sonar como debe el equipo, te sonarán grandes, dinámicas y con un timbre, EMHO, más neutro que las otras dos, entre otras cosas por una mayor escala musical y un mejor extremo agudo.............además de ser muy divertidas.

Si hubieras tenido algunos metros más, al menos 15, te diría sin pensarlo Dynaudio Contour 1.1

Disfruta de tus pocos metros ahora que por imperativo se te da así...............personalmente siempre me encantaron las escuchas en superficies modestas a través de pequeños monitores. Si te lo montas bien, te tiran de culo en todos y cada uno de los aspectos que puedas pedirle a un equipo desde el punto de vista de la reproducción musical.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  fran22 Vie 28 Nov - 11:10:54

sin tener medidas exactas en el plano que has puesto, al menos por dibujo y sin conocer la altura suelo-techo, es sala asemeja un cubo. Esa condición es la más desastrosa para tener una buena acústica, que en realidad es tu problema y no en si las cajas.
Dadas las circunstancias me iría a minimonitores tipo diapasón micra, harberth (tampoco dices nada de tus gustos musicales y estas cajas colorean bastante), focus 110 o contour 1.1 (en un aspecto son mejor las antiguas en otros las focus, ambas excelentes), Qacoustics, y quizá optaría por las nuevas atc scm 7

Saludos

fran22

Cantidad de envíos : 343
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  gizmo Vie 28 Nov - 11:18:03



aprovecho la inmejorable ocasión para preguntar en qué son mejores las focus 110 a las antiguas contour 1.1.

Gracias!!!
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Vie 28 Nov - 11:19:54

gizmo escribió:

Que conste que me gustan, y mucho, las scm7 de ATC, más en esas condiciones en cuanto a superficie, pero yo te diría que intentaras escuchar las harbeth Monitor 20. Con esa amplificación que manejas y tomando tu tiempo en la colocación pueden darte un balance en términos absolutos infinitamente superior a lo que puedas esperar por su PVP. Tienen más cosas en común con las scm7 que con las Hl3.............aunque siempre haya leído que son la misma caja, en mi experiencia personal no se parecen en nada. Si te las agencias para hacer sonar como debe el equipo, te sonarán grandes, dinámicas y con un timbre, EMHO, más neutro que las otras dos, entre otras cosas por una mayor escala musical y un mejor extremo agudo.............además de ser muy divertidas.

Si hubieras tenido algunos metros más, al menos 15, te diría sin pensarlo Dynaudio Contour 1.1

Disfruta de tus pocos metros ahora que por imperativo se te da así...............personalmente siempre me encantaron las escuchas en superficies modestas a través de pequeños monitores. Si te lo montas bien, te tiran de culo en todos y cada uno de los aspectos que puedas pedirle a un equipo desde el punto de vista de la reproducción musical.

saludos
gizmo
Buenas noches Gizmo,
hay según que post que me tengo que leer varias veces y detenidamente, ya que aprendes y... un monton.
Como he comentado, Harbeth me gusta, quizá la electrónica que asociaron en la escucha no era la indicada para mi tipo de música, pero me gustaron mucho las M30 y las Hl5, y después de leer lo que comentas pues mas ganas de oírlas que me dan...
Ya no se comercializan? He mirado en el catalogo de la tienda que trae a Barcelona y no estan! En la página oficial del fabricante, salen las P3ERs como si fueran las misma que las que me nombras.., a ver donde las puedo oír o como me han comentado aquí, hacer que Supersonido me mande unas para probar!!
Gracias siempre es un placer!!

pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Vie 28 Nov - 11:24:44

fran22 escribió:sin tener medidas exactas en el plano que has puesto, al menos por dibujo y sin conocer la altura suelo-techo, es sala asemeja un cubo. Esa condición es la más desastrosa para tener una buena acústica, que en realidad es tu problema y no en si las cajas.
Dadas las circunstancias me iría a minimonitores tipo diapasón micra, harberth (tampoco dices nada de tus gustos musicales y estas cajas colorean bastante), focus 110 o contour 1.1 (en un aspecto son mejor las antiguas en otros las focus, ambas excelentes), Qacoustics, y quizá optaría por las nuevas atc scm 7

Saludos
Buenas Fran22,
pues pensé que si lo había puesto, ya que en un primer borrador del mensaje principal si puse que tipo de música escucho principalmente..., lo que mas, tanto yo como mi mujer, Neo-Soul, Soul y mucho R&B.., y jazz, no todo, suele ser del mas tipo tranquilo!!
Respecto a la sala, sí, es un cubo, pero al tener dos pasos abiertos sin puerta, la cosa se expande!!
Gracias
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  gizmo Vie 28 Nov - 11:28:09


Pues la verdad es que desconozco si están actualmente a la venta o no. Si no es así para ellos hacen, pero aunque no se prodigan en el mercado de ocasión (eso siempre significa mucho, al menos en un alto porcentaje de ocasiones) seguro que se ponen a tiro una pareja. Aunque claro, entiendo que comprar a ciegas es una putada.

Yo las compré hace años en Style sound. Prueba a llamar por si las moscas tuvieran algunas y por tanto la escucha fuera factible.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  gizmo Vie 28 Nov - 11:42:29



Lamentablemente, las vendí después. Además, este mismo acabado por aquel entonces no me gustaba..................ahora las recuerdo cuando veo fotos y ojalá hubiera más opciones en ese negro mate en la oferta hifi actual.

Elección monitores  - Página 2 52239_big

Eran pequeñas, pero no recuerdo mayor peso específico que el de las Monitor 20.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Sáb 29 Nov - 2:45:16

Buenas Gizmo,
hoy mirando por la red venta de Harbeth, he visto tu anuncio en HifiClass, jejeje..
La verdad es que si son bonitas!!
Este domingo seguramente viene un forero para probar las Usher RW729 y que certifiquemos que no son para aquí!!
A ver que pasa, jejeje
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  gizmo Sáb 29 Nov - 4:36:23

Pcmaillo,

me ha dado pena ver ahora ese mensaje de venta. Es una de las pocas espinas clavadas que tengo en lo referente a meterial vendido pues se que no hice honor o no estuve a la altura de las cajas por aquel entonces. No tuve la suficiente paciencia con ellas, aunque si me dejaro claro desde el primer momento la calidad de lo que tenía entre manos, solo que justo en ese momento, todavía estaba en casa de mis padres, aprovechando una reforma profunda en su casa tuvieron el detalle de hacerme el mejor regalo que jamás podrían hacerme...............dejarme una sala para uso exclusivo, insonorizada con cámara de aire en todo el perímetro de la sala, climalit, techo acústico absorvente (no he vuelto a escuchar una imagen estéreo con más altura y profundidad que aquella) y libertad para dotarla de acondicionamiento acústico de manera estratégica a posteriori. Además de eso, se daba el caso de mi amor incondicional, todavía las recuerdo y de hecho son mi referencia personal, por las Contour 1.1. Esas cajas las llegué a tener en tres ocasiones, mientras alternaba 1.3MKII y 1.3SE.

Literalmente hice el idiota vendiéndolas pues no me molesté ni las "respeté". Me arrepiento mucho, entre otra cosas porque no llegué a conocer su potencial real y que además dejaban intuir. Diciendo esto parece que el equipo sonaba de culo...............pero nada más lejos de la realidad, solo que entre las obras y mi obsesión por las contour 1.1 no quise hacerles caso. La guitarra de Jeff Beck de hecho no vuelto a escucharla así, pero por aquel entonces no se que coño estaba buscando............fue una época en la que andaba un poco perdido.

Además, ese acabado recuerdo que me horrorizaba.................y ahora lo que me horroriza son casi todas las cajas con acabado en madera y con ejercicios de ostentosidad para llamar la atención........me revientan!!! Prefiero mil veces cosas del estilo Heybrook HB1 originales, Spendor, harbeth, Stirling, JBL 43xxx y 44xxx,etc......es algo así como comprarse una Telecaster nueva y reluciente sin un arañazo o desear la Telecaster vintage harta de vivir, trillada hasta la muerte de Damon Albarn o Graham Coxon............prefiero mil veces esta última. Twisted Evil



Suerte con la prueba de las Usher!!

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  pcmaillo Sáb 29 Nov - 5:11:46

gizmo escribió:Pcmaillo,

me ha dado pena ver ahora ese mensaje de venta. Es una de las pocas espinas clavadas que tengo en lo referente a meterial vendido pues se que no hice honor o no estuve a la altura de las cajas por aquel entonces. No tuve la suficiente paciencia con ellas, aunque si me dejaro claro desde el primer momento la calidad de lo que tenía entre manos, solo que justo en ese momento, todavía estaba en casa de mis padres, aprovechando una reforma profunda en su casa tuvieron el detalle de hacerme el mejor regalo que jamás podrían hacerme...............dejarme una sala para uso exclusivo, insonorizada con cámara de aire en todo el perímetro de la sala, climalit, techo acústico absorvente (no he vuelto a escuchar una imagen estéreo con más altura y profundidad que aquella) y libertad para dotarla de acondicionamiento acústico de manera estratégica a posteriori. Además de eso, se daba el caso de mi amor incondicional, todavía las recuerdo y de hecho son mi referencia personal, por las Contour 1.1. Esas cajas las llegué a tener en tres ocasiones, mientras alternaba 1.3MKII y 1.3SE.

Literalmente hice el idiota vendiéndolas pues no me molesté ni las "respeté". Me arrepiento mucho, entre otra cosas porque no llegué a conocer su potencial real y que además dejaban intuir. Diciendo esto parece que el equipo sonaba de culo...............pero nada más lejos de la realidad, solo que entre las obras y mi obsesión por las contour 1.1 no quise hacerles caso. La guitarra de Jeff Beck de hecho no vuelto a escucharla así, pero por aquel entonces no se que coño estaba buscando............fue una época en la que andaba un poco perdido.

Además, ese acabado recuerdo que me horrorizaba.................y ahora lo que me horroriza son casi todas las cajas con acabado en madera y con ejercicios de ostentosidad para llamar la atención........me revientan!!! Prefiero mil veces cosas del estilo Heybrook HB1 originales, Spendor, harbeth, Stirling, JBL 43xxx y 44xxx,etc......es algo así como comprarse una Telecaster nueva y reluciente sin un arañazo o desear la Telecaster vintage harta de vivir, trillada hasta la muerte de Damon Albarn o Graham Coxon............prefiero mil veces esta última. Twisted Evil

Suerte con la prueba de las Usher!!

saludos
gizmo
Ostras Gizmo,
no se si he hecho bien o mal en decírtelo....
De todas maneras lo que si esta claro es que a veces se nos nubla el juicio en la búsqueda de "algo mejor aun" y no nos deja ver que lo que tenemos delante es "lo mejor" para nosotros, y eso se lee a diario.... wallbash
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Elección monitores  - Página 2 Empty Re: Elección monitores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.