AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han borrado una respuesta en un hilo

2 participantes

Ir abajo

Me han borrado una respuesta en un hilo Empty Me han borrado una respuesta en un hilo

Mensaje  oblongo Mar 18 Nov 2014 - 1:22

Hola,

Me habéis borrado una respuesta en un hilo en el que comentaba que las TSM me iban muy bien con un Ars Sonum Filarmonía, me imagino que lo habéis borrado por esa marca/amplificador, he revisado vuestras normas y no dice nada sobre que no se pueda escribir sobre esa marca.

No se si sabe el señor moderador que yo no trabajo en esa compañía, pero me une a ella la amistad con el fabricante y ser cliente, tengo dos Filarmonías (Normal y Triodo) y un Gran Filarmonía que he comprado (Por supuesto), así que soy un cliente.

Si va contra las normas del foro escribir sobre alguna marca, seria de especial interés ponerlo en las normas y motivarlo, especialmente cuando es una de las pocas marcas españolas con cierta repercusión internacional (Dada su calidad)

Un saludo
Grrr!!

oblongo

Cantidad de envíos : 112
Localización : España
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me han borrado una respuesta en un hilo Empty Re: Me han borrado una respuesta en un hilo

Mensaje  Administración Mar 18 Nov 2014 - 8:14

Estimado Señor.
Está usted totalmente equivocado: no hemos borrado ningún post suyo y menos por los motivos que indica, probablemente usted haya creído que lo había publicado cuando no ha sido así. Le agradeceriamos que edite su otro post donde dice que le hemos "censurado arbitrariamente" su mensaje.
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.