AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio Research nueva linea Galileo

+18
acropolis
luiscesar.saiz
sergio.fs
xavi...
Pedro
franka
guardiola
Rebombori
delt
fguinaldo
slippery
miguelito77
Martín
Noncondition
Jaime2010
BlueNote
SANTAMONICA
antonio h.h.
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Jue Nov 27, 2014 8:42 am

Wadia no es ni la sombra de lo que fue; espero que a los demás no les pase lo mismo ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Jue Nov 27, 2014 7:19 pm

Si lo moderno ha bajado el nivel tanto, siempre nos queda comprar aparatos con unos añitos...... Smile Smile Smile
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Vie Nov 28, 2014 8:08 am

No es que haya bajado el nivel. Es que ahora apuntan a otro nicho de mercado y, aunque, seguramente suenen mejor, ahora suenan diferente y eso, a muchos, nos cuesta aceptarlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Rebombori Vie Nov 28, 2014 10:46 am

Noncondition escribió:No es que haya bajado el nivel. Es que ahora apuntan a otro nicho de mercado y, aunque, seguramente suenen mejor, ahora suenan diferente y eso, a muchos, nos cuesta aceptarlo.

Saludos.
Exacto, así es.
A mí mismo, sin ir más lejos.
Antes no me gustaba y por eso  la llamaba KK Research, ya que toda señal que pasase por alguno de sus componentes la "contaminaba" ofreciendo un sonido granuloso y oscuro.
A día de hoy todo es rapidez y transparencia bajo control, no solo en la línea Galileo, sino en todos sus nuevos productos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Dom Nov 30, 2014 8:54 pm

Tengo que decir en su defensa que en vivo gana muchísimos enteros, las fotos o videos no le hacen justicias a sus magníficos acabados, que son realmente de primera y preciosos.
En cuanto al sonido tengo que decir que esta totalmente a la altura de su acabado estético, me gusto y mucho com o sino esa electrónica con las Sonus Extrema.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  acropolis Dom Nov 30, 2014 9:38 pm

A mas de uno le gustaría tenerlas en su salón:Saint:
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Dom Nov 30, 2014 9:42 pm

acropolis escribió:A mas de uno le gustaría tenerlas en su salón:Saint:
A mi por ejemplo....... Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Rebombori Lun Dic 01, 2014 12:11 am

Toma, y a mí  Twisted Evil
A ver si vamos teniendo algún detallito conmigo ¿eh?  Saint

Todo lo que lleve el sello de Livio Cucuzza es sinónimo de diseño distinguido (esto lo acabo de sacar de mi libro de sinónimos  Very Happy )
Su primer producto dibujado para la industria del audio, fue el amplificador Revo para The Norma Audio. 
Livio es muy joven y hace años ya revolucionó el mundo de  Lego con sus nuevos diseños.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  luiscesar.saiz Lun Dic 01, 2014 11:44 am

El nivel constructivo de las nuevas Galileo es absolutamente alucinante, me parece los mejores mecanizados que he visto en mucho tiempo, incluso mejor que los de D'Agostino (y ya es decir) que parecen más bastos en comparación.
Lo que es peor que mis Reference 5 parecen un cacharrin de 100€ en comparación… flipante…

En cuanto al sonido me gustó mucho, pero claro las SF Extrema imparten su política de sonido y por tanto no sabría decir,… no creo que vaya a defraudar a nadie,

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Lun Dic 01, 2014 11:02 pm

Esta claro que las opiniones son tantas como los aficionados, una por cada uno Very Happy ...

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Miér Dic 03, 2014 11:39 am

luiscesar.saiz escribió:El nivel constructivo de las nuevas Galileo es absolutamente alucinante, me parece los mejores mecanizados que he visto en mucho tiempo, incluso mejor que los de D'Agostino (y ya es decir) que parecen más bastos en comparación.
Lo que es peor que mis Reference 5 parecen un cacharrin de 100€ en comparación… flipante…

En cuanto al sonido me gustó mucho, pero claro las SF Extrema imparten su política de sonido y por tanto no sabría decir,… no creo que vaya a defraudar a nadie,
Siento discrepar don Luis, pero después de ver este sábado al natural ambas electrónicas, te puedo asegurar que aun siendo elevadisimo el nivel constructivo y acabados de la serie Calisto, nunca jamas he visto nada ni que se le aproxime al acabado de los D´Agostino. Sobre todo el previo es el aparato más bonito que he visto en mi vida. Eso si, hay que verlo al natural ni las fotos ni los videos le hacen justicia.
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Azazel Miér Dic 03, 2014 12:13 pm

Los acabados son muy buenos en ambos, luego está el gusto de cada uno. A mí me gustan más los AR y las Krell "antiguos" Embarassed .

Por cierto hablando de las Galileo y D'Agostino...

http://www.hifilive.es/2014/12/02/jornadas-sarte-en-clave-audio/

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Miér Dic 03, 2014 4:09 pm

En eso tienes razón compañero, porque ahí ya manda el gusto personal de cada uno, ambas electrónicas tienen unos acabados de auténtico lujo.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Dom Dic 07, 2014 2:24 pm

Azazel escribió:Los acabados son muy buenos en ambos, luego está el gusto de cada uno. A mí me gustan más los AR y las Krell "antiguos"  Embarassed .

Por cierto hablando de las Galileo y D'Agostino...

http://www.hifilive.es/2014/12/02/jornadas-sarte-en-clave-audio/

Saludos!
Muchas gracias por el enlace.
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  soulfever Miér Dic 10, 2014 9:27 am

Yo estuve probando en casa el Audio Research Reference 75 con un previo antiguo de Audio Research mitico como es el SP 10, la verdad no me gusto. La aguja del amplificador no podia superar el 10% de potencia antes de que el amplificador empezara a clipear.

Los amplificadores fueron revisados por el servcio tecnico y comentaron que no habia nada defectuoso. Pero el vendedor nunca vino a ver que pasaba en mi instalacion, asi que los devolvi.

Los precios de la serie Galileo me parece que no se justifica.

soulfever

Cantidad de envíos : 38
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  luiscesar.saiz Miér Dic 10, 2014 12:00 pm

soulfever escribió:Yo estuve probando en casa el Audio Research Reference 75 con un previo antiguo de Audio Research mitico como es el SP 10, la verdad no me gusto. La aguja del amplificador no podia superar el 10% de potencia antes de que el amplificador empezara a clipear.

Los amplificadores fueron revisados por el servcio tecnico y comentaron que no habia nada defectuoso. Pero el vendedor nunca vino a ver que pasaba en mi instalacion, asi que los devolvi.  

Los precios de la serie Galileo me parece que no se justifica.

Probando un plato AMG en Madrid, el equipo que pusieron a mi disposición era esa etapa la ARC Ref 75. el Previo ARF REf 5 SE, y unas cajas Amati de Sonus Faber. Volumen en el 50/60 sobre 110 del Ref SE, y midiendo la presión sonora con una app del iphone había como unos 92db, es decir un volumen bastante alto. Ni clipping ni nada. Un sonido muy bonito. me sorprendió que los supuestos 75W pudieran dar tanto de si.
Pero La aguja se movía entre el 5 y el 15-20… watios?
Lo mismo ocurría con las D'agostino mono… la aguja no pasaba del marcadar de 100W nunca (sobre 200W) y eso que estaban moviendo unas Alexia y el previo de dagostino estaba al 70%-80% en las audiciones de Clave Audio.
no creo que los vumeters marquen algo real…

Por otro lado puede que el clipping venga por el SP-10 que esté enviando corriente de más y sature, simplemente con un atenuador lo hubieras arreglado (Sarte lo vende para quien tiene problemas entre previo y etapa y creo que es de la propia ARC). Seguro que por el foro hay alguien más entendido o que haya tenido un SP-10 y te pueda decir el porqué.

Por ejemplo mi CD ML 39 no lo puedo tener en salida fija, sino en variable y con el volumen bajado en un 25%-30% del max (menos mal que es analógico el control de volumen y no pierde). Por que de otra forma en el volumen 10 de mi ARC. Ref 5 es como si lo tuviera en el 50-60. (no había clipping pero el volumen era muy muy alto)

En el Ref 5 también pasa que por motivos no aclarados alguna "cucaracha" (chip) se queda pillada y te presenta un voltaje mayor del debido. Esto suele ocurrir a veces si apagas o enciendes los equipos en un orden que no es el que le "mola" a Audio Research y explica en su manual de uso. (La explicación según fabrica es que si apagas la etapa antes que el previo puede hacer una pequeña descarga al previo y que este se vuelva loco).

Cuando ocurre La solución es fácil, apagas el equipo, desconectas de la corriente el cable, esperas un rato y vuelves a conectar.

Yo hasta que no hacia el ritual en el orden exigido a veces mi Ref 5 se quedaba trabado y presentaba un volumen muy superior.
No se si en las etapas puede ocurrir lo mismo, pero no me extrañaría.

Y si, no deberían ocurrir estas cosas en un aparato de estos niveles bajo ningún concepto. (Que por cierto a D'agostino también le ha ocurrido y en plena presentación del CES, con el integrado, … pega un trallazo la corriente eléctrica y… "cucarachas locas"), pero ocurre...

luiscesar.saiz

Cantidad de envíos : 403
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Presentación en Malaga

Mensaje  reta Vie Dic 12, 2014 2:02 pm

Pues eso, parece que vamos a tener el privilegio de asistir a una presentación de estos equipos en Málaga de la mano de Sarte Audio y Misaca, es una reunión anual en la que nos reunimos un grupo de amigos con la excusa de almorzar para hablar de cacharros y música. Este año estaremos acompañados de los mejores equipos que pueden verse en el mercado.
Un saludo.
reta
reta

Cantidad de envíos : 44
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Vie Dic 12, 2014 11:56 pm

Me gustaría comparar directamente uno contra otro, los combos de ARC serie Galileo y D'Agostino. No tiene más objeto que ver hasta dónde lleva cada una el límite, más que saber cúal de los dos se acerca más al límite.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Sáb Dic 13, 2014 1:03 pm

Noncondition escribió:Me gustaría comparar directamente uno contra otro, los combos de ARC serie Galileo y D'Agostino. No tiene más objeto que ver hasta dónde lleva cada una el límite, más que saber cúal de los dos se acerca más al límite.

Saludos.
Non, yo sin llegar a compararlas de tu a tu, te adelanto que me quedo sin pensarlo con la electrónica D´Agostino........ Saint Saint
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Sáb Dic 13, 2014 1:36 pm

Pues yo no lo sé. De D'Agostino me llegan opiniones de que el combo, supera a cualquier electrónica de estado sólido actual, dicho por una persona con suma experiencia en el asunto. De ARC, ya dije que su personalidad sonora actual es bien diferente de la que había sido la suya de siempre, aunque suenan superlativas. Como todo, la decisión depende de cada uno. Más bien me refería a saber cual de las dos, cada una con su huella sonora, es capaz de exprimir más un sistema dado y acercarse más al límite, a la capacidad de ese sistema de sonar lo mejor posible, que no es lo mismo que sonar mejor que ninguno, que es lo que yo le pediría a electrónicas que tienen ese nivel de exigencia tan elevado en todos los sentidos.

No sé si me he explicado bien. Lo cierto es que he tenido que leerlo varias veces para entender lo que he querido decir, pero al final me he comprendido evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Sáb Dic 13, 2014 1:43 pm

Yo si te he entendido Non, en ese caso creo que D´Agostino es claramente superior a la serie Galileo....... Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Sáb Dic 13, 2014 2:08 pm

No he escuchado el combo D'Agostino aún y no puedo saberlo. Ahora mismo, de una amplificación espero fundamentalmente lo que he explicado: que busque los límtes del sistema, concretamente, los del propio sistema.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  miguelito77 Sáb Dic 13, 2014 2:17 pm

Noncondition escribió:No he escuchado el combo D'Agostino aún y no puedo saberlo. Ahora mismo, de una amplificación espero fundamentalmente lo que he explicado: que busque los límtes del sistema, concretamente, los del propio sistema.

Saludos.
Te puedo asegurar que si hoy en día hay una electrónica capaz de llevar hasta limites insospechados un sistema esa es la D´Agostino....... Aplause Aplause Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Noncondition Dom Dic 14, 2014 10:46 pm

Estoy convencido. Todo apunta a ello, pero a mí esa comparativa me despierta curiosidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio Research nueva linea Galileo - Página 3 Empty Re: Audio Research nueva linea Galileo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.