AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece esta combinación

+3
DrFunk
César
i-alex@live.com
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que os parece esta combinación - Página 2 Empty Re: Que os parece esta combinación

Mensaje  i-alex@live.com Lun Abr 19, 2010 6:34 am

Pués mo sabes que putada, jajajaja.... es broma, estoy calculadora en mano, moviendo trastos e intentado cuadrar algo. Como mínimo tengo lsa cosa claras, y sin gastar un "duru", jol, cada vez esta más claro....
.... lo que me falta por aprender todavía

Muchisimas gracias de corazón, ayuda 100% útil.

Saludos y resaludos.


Àlex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece esta combinación - Página 2 Empty Re: Que os parece esta combinación

Mensaje  balaba Lun Abr 19, 2010 6:36 am

i-alex@live.com escribió:Ostras, gracias a los dos, aunque no os lo creáis empizo a ver algo de luz. de entrada la ley de los quintos y los tercios la desconocía, así que de entrada, realmente estan mal ubicadas. Algo téxtil, o absorbente detrás, ´pués nada (yo creía que mejor detras de la zona de escucha), así que otra cagada, esquinas, pués justo otro punto cercano, ya que estan próximas a ellas. Empiezo a estar muyyyyyyyyyyy contento, ya que en la nueva sala mato dos pajaros de un tiro ubicación y esquinas, faltará el absorbente trasero.

Bueno, parece que que poco a poco.... Jollll que ganas tengo.


Muchisimas gracias y un saludo a los dos.


P.D: tendrías que ver, digo oir lo de "chillonas"

Detrás de las cajas mejor absorvente para las primeras reflexiones, y seguramente en otros puntos de la sala algún difusor. Las esquinas con trampas de graves lo puedes solucionar muy bien. Las puedes comprar hechas (prepara la pasta) o hacerlas tu con lana de roca o bien espuma de poliuretano (colchón) si te gusta el bricolage. Es importante colocar las cajas a una distancia de la pared posterior que permita que las primeras reflexiones no te lleguen (suficientemente debilitadas por el absorvente) con el sonido directo y emborronen el resultado final. Lo que te dice Pink P. lo puedes probar y notarás realmente las diferencias. Luego paciencia y cambios poco a poco.
Las cajas no chillan aquí y allá no. Hay cajas más difíciles de ubicar y atacar que otras.

Saludos,

Saludos


Àlex
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece esta combinación - Página 2 Empty Re: Que os parece esta combinación

Mensaje  i-alex@live.com Lun Abr 19, 2010 6:49 am

Antes de irme a cenar y al sobre (mañana madrugo me parece que para nada, aeropuertos cerrados), solo deciros que os pido aquí y ahora, matrimonio formal, jajaja.... (viva la poligamia), la mano que me habéis hechado, solo mover cajas, jo..., os..., alucinante

Muchisimas, muchisimas gracias


Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2459
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que os parece esta combinación - Página 2 Empty Re: Que os parece esta combinación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.