AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

+35
slippery
T-800
rodrigues
gizmo
valvecold
Titoven
musicalfidelity
lolopop
delt
Flick4
abcsonido
Martín
patorrents
Mittchell
ENRIQUE_RGUEZ
davi
trocri
DELAPUENTE
Pedro
josera
rubius
MERIDIAN
Vid_re
Guitar66
Jaime2010
calabrote
javiclas
sonobull
Noncondition
Juan A.
Azazel
TheSaint
Jusepe
Lord-ka
MarcGras
39 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Vie 27 Mar 2015 - 12:37

Ya en On Off.

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 2e37s6w

Oliva audiO ARB1.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  delt Vie 27 Mar 2015 - 13:55

Espero que os guste.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  rodrigues Vie 27 Mar 2015 - 16:10

Yo , sin hacer una valoración en profundidad las escuche un ratito en Style Sound y me gustarón mucho, pero no son compatibles con mi futura Sala, necesitan más amplitud .
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Jue 23 Abr 2015 - 11:01

Me ha parecido importante escribir una respuesta respecto al último comentario de rodrigues. Entiendo que las escuchaste en la magnífica y espaciosa sala de Style Sound y por eso pensaras que las cajas necesitan espacio. La verdad es que están específicamente diseñadas para sonar extraordinariamente bien en un entorno de escucha de hasta 35-40m2 y sin más límite inferior que el que ocupan las cajas y un lugar para escucharlas incluso con notable independencia del tratamiento de este espacio. Me gustaría hacer hincapié en esto porque este es uno de los aspectos donde Oliva audiO marca diferencias respecto a la mayoría de fabricantes.

Oliva audiO enfoca el diseño de altavoces de la siguiente forma: Altavoz, espacio, persona.
Altavoz, es la parte técnica más clásica. Este simple y complejamente tiene que reproducir la intención original contenida en la grabación con la máxima fidelidad posible minimizando la huella que el sistema imprime. Minimizando, puesto que eliminarla por completo es imposible. Así, jugamos con la imperfección inherente de todo sistema de reproducción para conseguir la emoción original que el músico pretendía.
Espacio, Muy sencillo y complejo otra vez. Los altavoces estarán en una sala de audición domestica. Que retos presenta y como solucionarlos. La sala presenta dos comportamientos diferenciados, medios-agudos y graves. Hemos implementado un importante numero de soluciones específicas para cada uno de estos comportamientos aplicando en ocasiones soluciones ya existentes pero de forma diferente o aplicando estas en combinación con otras como nunca se había echo. En el caso del grave, además, hemos creado soluciones completamente nuevas. El resultado es una escena sonora coherente y extraordinariamente emocionante estés en la sala que estés con un grave que consigue ser comprensible, rápido y presente. Incluso en salas de menos de 15m2 la escena será enorme y el grave más profundo será controlado, presente, lineal y perfectamente comprensible.
Persona, Como y qué escuchamos las personas. Gracias a nuestros propios experimentos y a los muchos realizados en la historia de la acústica podemos relacionar qué aspectos técnicos y medibles detectan y procesan las personas al escuchar música y sonidos. Aquí es probablemente donde esté el mayor activo de un altavoz. Cuanto más sepamos como afectan las soluciones técnicas medibles a lo que de verdad perciben las personas en la experiencia, muy compleja, de escuchar música, mejor podemos decidir qué soluciones implementar y qué técnicas desarrollar.

PD. En Oliva audiO sabemos que no podemos conseguir la perfección. Jugamos en la imperfección. Sí, jugamos porque esto no deja de ser el juego del escondite.

Oliva audiO, New paths to acoustic limits.

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 21en9s1


Última edición por MarcGras el Vie 24 Abr 2015 - 9:32, editado 2 veces
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  delt Jue 23 Abr 2015 - 11:25

Por mi experiencia con estas cajas, diría que son muy "ubicables" en distintos tamaños de sala incluidas las pequeñas. También se comportan muy bien si las acercas a la pared trasera, aunque no sea lo óptimo.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Jue 21 Mayo 2015 - 10:20

Nueva review de nuestro ARB1 por Azazel en HiFi.

http://www.hifilive.es/2015/05/21/oliva-audio-arb1-2/

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Nn19ar
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Lun 15 Jun 2015 - 10:34

Nuevo distribuidor Oliva audiO.

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 2lvifxc

Gracias Francis por confiar en Oliva audiO.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  T-800 Jue 30 Jul 2015 - 17:00

Buenas.

Estaba de vacaciones en la playa y viendo el foro con el móvil, leí un comentario de Slippery que me llevo a 70sound y a ver que estaba a 25min de mi zona de veraneo.
Me dije no se hable más, voy a hacer una visita.

Estuve como 3h y se me hizo cortísimo! Francis un tipo genial, la verdad es que es super agradable y enamorado de la afición y de la música como muchos de nosotros.
Gracias por una agradable y acogedora tarde de escuchas y charla.

Pasemos al tema audiciones.
Como estamos en el hilo de las Oliva, pues no cabe aquí comentar el resto así que hablaré solo de las ARB1.
Que pena que las dejáramos para el final!! entre que pasó la tarde volando y que seguramente Francis no sabía la hora de mi partida, me supo a poquísimo!

Me sorprendió el grave, no es un grave que pegue en el pecho/estómago, ni que saque grave a costa de meter presión y emborronar.
Es un grave del que se siguen perfectamente las notas y ni hay falta ni exceso aparentemente (me gustaría volver a escucharlas con mi música).
Además con sensación de bajar bien, no a costa de sumergirte en el subgrave porque si, sino de disfrutarlo.

Pero es que los medios y los agudos igualmente equilibrados, daba gusto. Mira que me gusta sacar fallos y aparentemente no los escuché! (esto se merece una escucha mas detenida y buscando el fallo jeje)

Además sonaba genial como estaban colocadas, pero con sensación de que con más metros lo harían igualmente bien.
Ofrecían bastante profundidad, con capas de información perfectamente divididas.

Un dato, quizás porque estrenó un amplificador Audia Flight (no recuerdo modelo), tuvimos que cambiar de cables (de unos Auditorium23 a unos Chord Epic Twin) ya que había algo de aspereza en medios altos y agudos prominentes. Pero fue cambiar cables y se quedó al dente!
También probamos con un Mastersound EL84 (corrigeme Francis), con el que las voces eran sublimes, pero el grave se hacía algo mas difuso, prominente pisando algo las frecuencias medias.

Creo que a estas cajas le van de perlas los transistores tirando a cálidos o valvulas tirando a detalladas.

Me resultó un sonido "fácil", sin esfuerzo, adictivo, controlado/redondo, cálido y detallado a la vez. De esas primeras escuchas que dices, si si, aquí hay nivel...
Gratamente sorprendido la verdad. Enhorabuena a su creador.

Si tengo otra ocasión ojala pueda ponerlas más a prueba. Ya que creo que con mi ampli (single ended 300b xls) conjugarían de miedo!
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  slippery Jue 30 Jul 2015 - 20:33

Gracias Juan por tus palabras. El ampli a transistores que conectamos era el Audiaflight FL3S y tu mismo me ayudaste a desprecintarlo.... Ahora Lleva 50 horas soñando y va genial. El pequeño de válvulas es un Mastersound 211, un SE de EL34. Solo 11 W, pero muy buenos.

Con tu integrado estoy seguro que irían como un tiro. Lo he probado con 300 B "guerreras" y van de muerte. Para plantarse.

Animo a todos los aficionados a que las prueben sin complejos, es una caja fabulosa. Puede competir sin despeinarse con infinidad de cajas de mucho mayor precio.

Un saludo.

Francis.
www.seventysound.es

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  Rafa911 Jue 30 Jul 2015 - 20:40

T 800, tienes bastante fácil poder escuchar las ABR1 con una amplificación con válvula 300b XLS, en mi caso unas monofónicas Audiophon.
Hace unas semanas he adquirido y disfruto estas magnificas cajas en mi sistema, por lo si quieres, estas invitado a venir y escucharlas con tu música y sin prisas.

Tu definición sobre ellas es muy acertada, son "adictivas". En mi caso me tienen literalmente pegado al sillón, con largas sesiones de escucha como nunca antes otras cajas habían conseguido.
Lo que mas destaco es la extraordinaria profundidad de escena que dan en mi pequeña sala.

Os animo a escucharlo sin complejos y sin prejuicios. Estar convencidos de que en España de diseñan y fabrican muy buenos productos Hi End a precios asequibles. También lo digo por Audiophon.
Sin dudas un gran producto a tener en cuenta.


Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Qox3tk

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  slippery Jue 30 Jul 2015 - 21:12

Muy Chulo ese acabado. Marc sabe, y se nota. Producto español de altísima calidad

Un saludo.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Lun 3 Ago 2015 - 11:37

Muchas gracias Juan por tu descripción de las ARB1. Me alegro que te llamaran la atención. Rafa, gracias por escoger Oliva audiO y compartir tu experiencia. Y muchas gracias Francis por tu trabajo y tu confianza en Oliva audiO.

Marc
Oliva audiO
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  T-800 Jue 6 Ago 2015 - 16:18

He aceptado la invitación de Rafa y esta mañana hemos estado unas 4h escuchando a fondo las cajas. No he querido dejar para mas tarde el escribir unas palabras que luego se olvidan las impresiones.

Lo primero, dar las gracias a Rafa por todo, hemos pasado una muy agradable mañana de cacharreo audiófilo y de charla. No paro de sorprenderme con la calidad humana y el buen rollo de cada persona nueva que conozco en esta afición.

Sobre las cajas me ratifico, son unas grandísimas cajas.
Su principal virtud es que me parece difícil que a alguien no le guste como suenan, porque aunque puntos realmente fuertes sean: focalización, profundidad, dispersión, naturalidad...
lo bueno es que el resto lo hace muy bien y no desmerece, no de 10, pero no baja del 8. Hacen fácil la escucha y te centras en ella, sin faltarle escena, detalle, foco, fondo, agudos, graves...
Agudos detallados y en ningún momento hubo brillantez.
Con rock rockean con garra y te hacen mover los pies y de nuevo sin estridencias (con las necesarias de los instrumentos del propio genero).
Dinámica muy buena con tema de percusiones muy rápido y no desfallecieron.

El grave se sigue muy bien pero sorprendentemente para una caja de ese tamaño, requiere control. De hecho Rafa en su sala tendrá que tratar las esquinas traseras que a veces se quedaba pegada una pelota de graves, pero por decir algo malo, que tampoco era para llevarse las manos a la cabeza.
Parece que piden mas sala que la suya, pero en tamaños pequeños/medianos se comportan de manera sobresaliente, yo seria mas que feliz así como está.

No es este el hilo para hablar de ellas, pero sus monofónicas Audiophon 300b-xls son realmente buenas y se emparejan de muerte con estas cajas. Creo que algo me comentó Francis sobre las bondades de estas etapas.

Y... para colofón, decir que además tienen margen de mejora. Porque me llevé mi dac Buffalo y se potenciaron cosas como la resolución en medios, ya de por sí difícil ya que tiene un gran equipo en casa.
Y eso que llevé un portátil viejo, con mi pc audiofilo fliparíamos... jeje Rafa! un descansito, disfrutar y a ahorrar! que esas cajas se lo merecen.

Tuvimos también un par de Expedientes X. Ahí lo dejamos porque no tienen que ver con las cajas. Investigaré que pudo pasar.

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Jue 6 Ago 2015 - 16:53

Muchas Gracias Juan (T-800) por compartir tus impresiones, Y a ti Rafa que en esta ocasión has hecho de demostrador de nuestras ARB1. Nos encanta ver que nuestro duro trabajo tiene esta acogida y estamos aquí para lo que queráis.

Me gustaría hacer una sugerencia. Por que no escribís vuestras impresiones personales en el apartado altavoces? Aquí os dejo un link de un post de un compañero del foro hablando de las ARB1: https://www.audioplanet.biz/t60889-oliva-audio-arb1. Creo humildemente que es el lugar más adecuado puesto que se trata de vuestras opiniones personales.

Y que quede claro que os agradezco enormemente vuestras palabras estén escritas donde estén. Este post está, con placer, abierto a todos vosotros.

Atentamente,
Marc Gras
Oliva audiO


Última edición por MarcGras el Jue 6 Ago 2015 - 17:08, editado 1 vez
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  Vicgarza Jue 6 Ago 2015 - 16:58

Perdonad que me meta en el tema compañeros..

Símplemete quería mostrar mi "orgullo patrio" por un producto de la tierra que además tiene muy buena pinta (como se muestra en las fotos de arriba) y es que nuestro país necesita de buenas iniciativas como la de esta empresa para demostrar al resto de mercados que también sabemos hacer buenos productos.

Bravo por Oliva Audio y buena iniciativa Slippery al traer y apoyar a este producto. Aplause

Un abrazo compañeros
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  MarcGras Mar 11 Ago 2015 - 9:30

Gracias por vuestras palabras. Nuestro mayor recompensa es tener clientes satisfechos.

Marc
Oliva audiO
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Oliva audiO ARB1 MkII

Mensaje  MarcGras Lun 21 Dic 2015 - 18:34

Oliva audiO ARB1 MkII con nuevos soportes y nuevo marco de tela. El nuevo soporte con anclajes de acero inoxidable ha mejorado la estabilidad y el comportamiento mecánico.

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 10ppy76

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Setvls

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 30lknec

Marc Gras
Oliva audiO
New paths to acoustic limits
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  yonigta Lun 21 Dic 2015 - 20:13

Que pinta mas bonita, y ademas se nota la calidad, y la originalidad es lo que a mi me llama la atencion...estoy seguro que suenan estupendas, me gustaria montar otr equipo, ( no como segundo equipo sino como otro igual que el primero), y tener dos equipos españoles de mucho nivel...

Oliva con toda la electronica Santafé, debe ser brutal jejejeje...

Enhorabuena, cuando visite a francis las oire si alguien no las trae a Canarias primero... Innocent

Saludos y mucha suerte!
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  slippery Lun 21 Dic 2015 - 20:35

Aquí las tendrás Yoni. Excepcionales desde cualquier punto de vista.

Un saludo.

Francis.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  Rafa911 Lun 21 Dic 2015 - 21:04

No sé el resultado con Santafe, pero la combinación Oliva Audio con Audiophon te aseguro que es excepcional Laughing Laughing

Impresionante el aspecto de los nuevos soportes, mejorando lo que ya era muy bueno.

Salud!

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Oliva audiO new paths to acoustic limits

Mensaje  MarcGras Miér 23 Dic 2015 - 10:02

Me alegro que os parezca una mejora. Esto es solo el principio de lo que estamos preparando.

MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  delt Miér 23 Dic 2015 - 10:10

No nos lo parece. Lo es.
Ahora todo se ve más equilibrado y más sólido.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  Celestino Miér 23 Dic 2015 - 10:25

Hola Mark:

Como recordarás el día que estuvimos en tu tienda escuchando las Oliva, te comenté que tengo por norma no hablar ni bien ni mal publicamente de cajas acústicas comerciales. Pues bien; en este caso me salto la norma para felicitarte y aplaudir el resultado tanto acústico como estético de esas cajas, capaces de sacar los colores a cajas de mucho más "pedeegre".

Un saludo,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Nuevo distribuidor CH sonido Oviedo.

Mensaje  MarcGras Lun 29 Feb 2016 - 17:17

Me place anunciar que tenemos nuevo distribuidor oficial Oliva audiO en Oviedo. CH sonido. http://chsonido.es/

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 28l6au

Gracias por confiar en nosotros Javier.
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Audiciones Oliva audio En CH sonido.

Mensaje  MarcGras Jue 22 Sep 2016 - 12:28

Hola a todos.

Durante la próxima semana en CH Sonido, Oviedo. Audiciones Oliva audio continuadas. Una oportunidad para escuchar y ver algo verdaderamente diferente.

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 333zuk8

MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces. - Página 4 Empty Re: Oliva audiO, el nacimiento de una nueva marca de altavoces.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.