AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

+2
Guitar66
Flick4
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2014 12:17 am

Tanto en supersonido cómo en studio 22 tienen los Grado 60i rebajados a 75 euros, mientras que los nuevos 60e cuestan los 99 euros habituales. ¿Hay diferencias sustanciales entre ambos teniendo en cuenta especialmente mis necesidades?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Flick4 Dom Oct 26, 2014 12:34 am

NO Very Happy  Liquidan el modelo anterior, aprovecha la oferta.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2014 6:28 pm

Esta misma próxima semana seguramente ya los encargaré. De momento pondré a la venta una recoleccion valvular que he hecho de "restos" que fui acumulando durante mis "años dorados" audiofilos. Hay un poco de todo, y voy a dejar todo el pack tirado de precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  koko61 Lun Oct 27, 2014 9:59 am

Has pensado en los Fidelio M1?
Suenan muy bien, se adaptan perfectamente a tu cabeza ofreciéndote gran comodidad, aislan muchísimo, y en un foro amigo los venden a buen precio. Yo he pillado unos en Armazón por 89€. Una gran elección sin duda.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2014 3:45 pm

koko61 escribió:Has pensado en los Fidelio M1?
Suenan muy bien, se adaptan perfectamente a tu cabeza ofreciéndote gran comodidad, aislan muchísimo, y en un foro amigo los venden a buen precio. Yo he pillado unos en Armazón por 89€. Una gran elección sin duda.

Estéticamente los veo muy chulos pero leo por foros que sónicamente tienen un cierto tono cálido que creo no me acabaría de gustar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Miér Oct 29, 2014 1:19 pm

Flick, compadre....no hago más que leer comentarios tanto en este foro como en otros diciendo que los Grado 60 no son nada recomendables para música clásica. Que si la orquesta suena apelotonada, que si hay poco detalle y profundidad, etc.....vamos que allí donde sus virtudes son una pasada para música rock y similares pues para clásica parece que es casi todo lo contrario. Ayyyy, que me entra el yuyu, Laughing Laughing Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Flick4 Jue Oct 30, 2014 7:16 pm

Ahí no te puedo ayudar, ademas de que esto de los auriculares es un tema muy personal. Depende de como te sienten o de si aprietan mas o menos te pueden parecer mas o menos comodos, te cambia el sonido, etc. Un simple cambio de almohadillas y se va todo al garete. Y también depende de lo que espere uno de esos auriculares, no solo en calidad sino en tener un sonido más abierto o más dentro del coco.

A mi me suenan muy bien incluso con clásica, yo los inconvenientes para salir con ellos a correr los veo más con el cable gordo y las almohadillas calurosas. Hay que recordar el contexto de precios en que nos movemos.


Lo suyo sería que pudieras probarlos antes, evidentemente.

Saludos.

PD: Mírate este artículo:

http://www.headfonia.com/the-grado-sr60i-compared-to-the-sr60/  al final:

True, it doesn’t have enough bass for some genres, and the soundstage is a little small for classical, but its detail, transparency, openness, and musicality is almost unmatched by anything else for $60.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Flick4 Jue Oct 30, 2014 7:35 pm

Mirate también estos otros, pa correr tienes que ir mas que sobrao y te cuestan la mitad Very Happy además de ser mucho mas portables.


Soundmagic P21

http://zococity.es/soundmagic-p21-negro.html

Saludos.

Edito: son cerrados, no he caido en la cuenta...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  i-alex@live.com Jue Oct 30, 2014 7:58 pm

Un tema, que no hablo, todo incomodo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2461
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Jue Oct 30, 2014 8:24 pm

Bien, me has convencido :-D. Me haré con los Grado60i y con los Koss que recomienda horrendus.

Por cierto, aunque se pasan un poco de presupuesto, que te parecen los Sennheisser Momentum?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Flick4 Jue Oct 30, 2014 8:35 pm

Luego no me pegues si no te gustan, eh? Very Happy  Al menos habrás probado dos clásicos entre los auriculares baratitos. Saint  

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Flick4 Jue Oct 30, 2014 8:36 pm

i-alex@live.com escribió:Un tema, que no hablo, todo incomodo
 
Pues habla, habla, por favor...
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Viper gtr-10 Lun Nov 10, 2014 11:37 am

Muy buenos días compañeros, si me permites me gustaría hacerte algunas puntualizaciones o recomendaciones.

Si lo vas a escuchar con un móvil o mp3 portátil, mi recomendación seria que optaras por auriculares que trabajen a 32Ohm y no a 60Ohm o mas como he visto que te recomiendan entre otras cosas por que necesitaras mas potencia para la misma presión sonora pues no es lo mismo con una carga que con otra.

Al final las especificaciones y sensibilidades a anunciadas si bien nos llaman siempre la atención yo les daría poco valor pues te encuentras auriculares con realidades distintas y para ejemplo auriculares de 32 Ohm de 115 db que tiene menos fuerza que una galleta Maria fontanera mojada en leche, supongo que como todo jugaran con las cifras a su interés.

Como bien dicen los compañeros los auriculares son algo muy personal, a mi muchos de los que aquí se ofrecen me parecen muy buenos para ese rango de precios, yo los PX100 creo que esta muy por debajo de los Grado y tienen una tímbrica distinta, ahora bien salir a correr con los Grado no se si es muy cómodo, yo salgo con unos Bluetooth de SONY cerrados (debo parecer medio tonto para el resto pero son cómodos, no se enredan y para matarme fisicamente no creas que me pongo muy sabría con los violines, o la extensión de la batería Innocent

Yo con los Grado discrepo con la extension del grave, creo que dan los graves que tiene la pieza (el resto suele dar mucho más), ahora bien en agudo es algo pasado.

Creo que como te han aconsejado, vete con tu móvil prueba algunos y pileta lo que mas te convenza (para mi los cerrados te hacen sudar algo mas la oreja pero te dan mayor fidelidad y calidad en exteriores)

Un abrazo

Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2014 4:32 pm

Gracias por la recomendación extra, Viper.  

Ya recibí tanto los Grado SR60i como los Koss ksc75.  Los primeros, super bien, incluso para salir a correr, comodísimos. Cable en efecto grueso (que no molesta) y un poco largo pero bueno una parte del mismo lo dejo enrollado con bridas y como siempre llevo el móvil en la mano derecha pues con la misma también aguanto el cable sobrante. Por lo demás ni se mueven mientras corro ni nada, se ajustan perfectamente y sin molestar a la cabeza, y lo poco que me sudan las orejas apenas empapa las almohadillas de espuma de los auriculares. Otra cosa será en verano pero como siempre salgo a correr de noche o con el sol muy bajo pues no creo vaya a haber mayor problema. Al principio el sonido lo encontré un punto chillón, desplazado al agudo, y el grave no muy bien definido, cosa que con el rodaje se está amortiguando bastante y ya empiezan a sonar realmente bien. Los tengo sonando con rock y heavy variado las 24 horas del dia. Estoy casi seguro que en breve tendré exactamente el tipo de sonido-experiencia que andaba buscando.....que por cierto en música orquestal también me están gustando mucho.    

Los Koss ksc75 son otra historia.....a no ser que necesiten realmente mucho rodaje la calidad de sonido de los mismos deja mucho que desear, y cuestan bastante más de mover que los Grado con la salida de auriculares de mi Sony Xperia SP. Me cuesta creer que suenen casi como unos auriculares de los chinos.....pero bueno que apenas los he escuchado una hora, los pondré a rodar en breve cuando termine con los Grado. Con todos los comentarios positivos que tienen por doquier me extraña mucho que ese sea su sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Flick4 Mar Nov 11, 2014 7:44 pm

Me alegro que te hayan gustado los Grado vonBiver. Con la llegada del fresquito los estoy usando otra vez muy gustosamente, no es el sudor lo que molestaba pues yo no llego a sudar, es el calor, en verano se ponen las orejas a tope. Very Happy
Efectivamente tienden al lado brillante, sobre todo si los comparo con los AKG 240 del 80 y poco que aun conservo Very Happy  Pero si no los comparas, lo que destaca es su sonido claro y transparente, y esa brillantez se olvida, solo oyes música. Y se mueven bien con cualquier cosa, es un placer poderlos usar con un Sansa, el movil, lo que quieras...

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Viper gtr-10 Miér Nov 12, 2014 11:46 am

Pues me alegro mucho y por tus comentarios creo que me pillare unos grado también para tenerlos auxiliarmente.
Ya compartiremos impresiones.
Un abrazo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2014 8:24 pm

vonBiber escribió:Gracias por la recomendación extra, Viper.  

Ya recibí tanto los Grado SR60i como los Koss ksc75.  Los primeros, super bien, incluso para salir a correr, comodísimos. Cable en efecto grueso (que no molesta) y un poco largo pero bueno una parte del mismo lo dejo enrollado con bridas y como siempre llevo el móvil en la mano derecha pues con la misma también aguanto el cable sobrante. Por lo demás ni se mueven mientras corro ni nada, se ajustan perfectamente y sin molestar a la cabeza, y lo poco que me sudan las orejas apenas empapa las almohadillas de espuma de los auriculares. Otra cosa será en verano pero como siempre salgo a correr de noche o con el sol muy bajo pues no creo vaya a haber mayor problema. Al principio el sonido lo encontré un punto chillón, desplazado al agudo, y el grave no muy bien definido, cosa que con el rodaje se está amortiguando bastante y ya empiezan a sonar realmente bien. Los tengo sonando con rock y heavy variado las 24 horas del dia. Estoy casi seguro que en breve tendré exactamente el tipo de sonido-experiencia que andaba buscando.....que por cierto en música orquestal también me están gustando mucho.    

Los Koss ksc75 son otra historia.....a no ser que necesiten realmente mucho rodaje la calidad de sonido de los mismos deja mucho que desear, y cuestan bastante más de mover que los Grado con la salida de auriculares de mi Sony Xperia SP. Me cuesta creer que suenen casi como unos auriculares de los chinos.....pero bueno que apenas los he escuchado una hora, los pondré a rodar en breve cuando termine con los Grado. Con todos los comentarios positivos que tienen por doquier me extraña mucho que ese sea su sonido.


Lamento que los Koss, no te hayan salido , mejor , yo los muevo con un IBASSO DX50, ganancia media 1,7 y suenan francamente bien, y rodaje bien poco.
Saludos

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Miér Nov 12, 2014 11:42 pm

La verdad es que son unas primeras impresiones  basadas exclusivamente en apenas 50 mins de escucha con música clásica a través de mi móvil. Ahora estoy demasiado centrado en los Grado pero en breve me pongo en serio con los Koss a ver si me acaban sorprendiendo, quien sabe. Por cierto, ¿se sabe de algún móvil de los de ahora que incluya un reproductor musical especialmente bueno, incluso quizás con un sencillo amplificador incorporado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2014 10:06 pm

Algo recuerdo haber oido sobre algun modelo de Sony, per no de practica propia

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2014 12:43 am

Estoy pensando en incorporar un ampli Fiio baratito para usar como complemento al móvil. La verdad es que con música clásica me falta algo de potencia de señal para mover bien los Grado. ¿Alguna recomendación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2014 11:59 pm

Veo que por unos 15 euros se puede comprar en kit el amplificador de auriculares RA1, que leo en general se dice es el amplificador que mejor va con Grado.

http://www.ebay.es/itm/RA1-Headphone-Amplifier-Kit-Power-AMP-Kit-For-DIY-/260967685182?pt=US_Amplifier_Parts_Components&hash=item3cc2e2dc3e

¿Alguien que haya podido probarlo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros - Página 2 Empty Re: Recomendación auriculares de calidad para salir a correr, hasta 100 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.