AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

+5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
dimun
luisbustilloojeda
Juan A.
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Vie 17 Oct 2014 - 16:42

Hola compañeros, hace un año pasé de tener un cd integrado a pasar a transporte y dac, la mejora fue notoria

Luego he estado intentando sacar el mayor partido posible del equipo mejorando el cableado, fusibles, pies para las vibraciones del cd etc....

Ahora estoy buscando un cable coaxial, de transporte a dac, que me sea definitivo. He probado varios de precio básico/medio y he visto que hay diferencias, y que el cable que a mi me va bien puede no serlo en otro equipo.

Ahora soy consciente de la importancia de cuidar los detalles.

Quería preguntaros cual es vuestro cable preferido y por qué, y si el equipo en el que lo habéis probado es transistores o válvulas.

El mío es a válvulas tanto el ampli como el dac y con vuestras experiencias a ver si consigo encontrar un cable definitivo.

También aprovecho para que si alguien tiene alguno que considere bueno bueno a la venta se ponga en contacto conmigo por privado.

Por favor abstenerse de comentarios del tipo que cualquier cable bien construido vale etc... ya sabéis a lo que me refiero.


Saludos.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 17 Oct 2014 - 17:11

Prueba un canare
Definitivo y barato Ok
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Vie 17 Oct 2014 - 18:54

Cual Canare Luis ?.

Tengo un Canare LV-77S y si, es el coaxial con la mejor relación calidad precio que conozco, de los pocos chollos que debe haber en este mundilo, pero me gustaría ir un poco más allá.

Gracias por responder Luis
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  dimun Vie 17 Oct 2014 - 23:54

Sin intención de desviar el hilo, podríais indicarme, por favor, así rapidito, dónde puede comprar un Canare LV-77S o modelo similar?
Gracias!
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Sáb 18 Oct 2014 - 1:28

dimun escribió:Sin intención de desviar el hilo, podríais indicarme, por favor, así rapidito, dónde puede comprar un Canare LV-77S o modelo similar?
Gracias!

Si claro, http://www.bluejeanscable.com/store/shopbycable/LV77S.htm

Como le he dicho a otro compañero que me ha preguntado por privado, que tenga en cuenta que mi ampli y dac son con valvulas y mis cajas unas Spendor 2/3, que un cable vaya bien en mi sistema no quiere decir que en el tuyo también lo haga. Aunque por lo que vale no se pierde mucho probando.

Es un muy buen cable pero no penseis que es lo más. A ver si me va a venir luego alguien pidiendo cuentas.


Bueno, alguien más se anima a comentarnos sobre el cable que usa ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 18 Oct 2014 - 9:22

hola Juan
yo poco he probado,tan solo un Vdh Firts,bastante mas caro,y me quedo con el Canare,
no por ser mas caro ha de ser mejor,emho,mide muy bien Shocked ,lo midio LG,con otros y era el que mejor media,(si encuentro el enlace lo pongo)
yo de cables npi(bueno de cables y de todo lo demas),pero no creo que un cable cambie un sistema,noto mas un cambio de ubicacion en la sala que el que un cable pueda aportar,cierto es que me gusta tener cables buenos y gordos,pero es mas por "pedigree"audiofilo que por sus resultados practicos Laughing Embarassed Saint Ok
suerte y que lo que sea lo disfrutes
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Oct 2014 - 14:34

El que recomiendo probar habitualmente, por sus sorprendentes resultados, es el MIT Avt1. La relación precio-calidad es, sencillamente, fantástica. Uno de los cables con los que he notado más diferencias en todos los si temas que lo he probado.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Sáb 18 Oct 2014 - 15:17

Bueno Luis, no quiero cambiar el sistema a base de cables sino afinarlo. La colocación del equipo es la que hay, no puedo ponerlo en otro sitio pero gracias a dios me suena bien donde lo tengo.

El equipo se ha trasladado dos veces de vivienda y siempre me había dado pequeños problemas con el medio/grave, además de un agudo un poco recortado. Como siempre se había dicho que las Spendor Clasic tienen el agudo recortado pues lo tenía ya asumido. Un buen día hablando con un amigo y buen conocedor de hifi me dijo que probara los Kimber Hero de interconexion, así lo hice et voila, grave controlado y un agudo detallado y extendido. Desde entonces me tomo más en serio la importancia del cableado y otros accesorios y su sinergia con mi equipo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Oct 2014 - 15:35

Esos los he tenido yo largo tiempo y con los mismos resultados que tú. Ahora utilizo los Select y es lo mismo, pero si cabe llevado aún más allá. Kimber es mi firma de referencia desde hace muchos años. Una gran elección.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Sáb 18 Oct 2014 - 15:46

Noncondition escribió:Esos los he tenido yo largo tiempo y con los mismos resultados que tú. Ahora utilizo los Select y es lo mismo, pero si cabe llevado aún más allá. Kimber es mi firma de referencia desde hace muchos años. Una gran elección.

Saludos.

Qué modelo de select usas y qué diferencias sonoras tiene con el Hero ?

Es que tambien voy buscando un cable con el detalle, la timbrica y el grave justo como el Hero pero que me de un poco mas de cuerpo.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Oct 2014 - 17:35

En este momento uso los KS1011 y KS1111 en interconexión analógica, y como te digo llevan las virtudes de los Hero aún más allá. Un grave definido, profundo y extenso y unos medios totalmente neutros, sin ninguna coloración. Cuando los incorporé, fue como escuchar los Hero pero con una sensación de mayor refinamiento y elegancia.

Además utilizo un KS3033 para la caja acústica central.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Sáb 18 Oct 2014 - 18:02

Noncondition escribió:En este momento uso los KS1011 y KS1111 en interconexión analógica, y como te digo llevan las virtudes de los Hero aún más allá. Un grave definido, profundo y extenso y unos medios totalmente neutros, sin ninguna coloración. Cuando los incorporé, fue como escuchar los Hero pero con una sensación de mayor refinamiento y elegancia.

Además utilizo un KS3033 para la caja acústica central.

Saludos.

Muchas gracias Noncodition, les voy a echar un vistazo y ver si estan por la segunda mano
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Oct 2014 - 18:17

Los encontrarás sin problemas. Hay mucha oferta de ocasión, a buenos precios. Mira en Audio Markt, en Audiogon y en Ukaudiomart. Constantemente aparecen buenas oportunidades.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Sáb 18 Oct 2014 - 18:27

Oye Noncondition, pero dan mas cuerpo al sonido o igual ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Noncondition Sáb 18 Oct 2014 - 18:32

No es una característica que sea de las más realzadas. Si acaso hablaríamos de una cuestión de matiz, como mínimo, en mi sistema.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty ¿Cuál es vuestro cable coaxial preferido?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 17 Feb 2020 - 7:54

Hola.

Juan A. escribió: "Estoy buscando un cable coaxial, de Transporte a DAC, que me sea definitivo".

Entre el Transporte Moon 260D Neo y el DAC Wadia 321 uso desde abril del 2.014 (veo que ha subido de precio):
https://www.supersonido.es/p/transparent-audio-reference-75ohm-digital-

Ya puestos, el cable de red del Wadia 321 es un JPS Labs Digital AC-XCord:
https://www.stereophile.com/content/listening-4-page-2

Y para el Transporte Moon aproveché meses más tarde una Oferta del Furutech Absolute Power-1.

Los 3 probados antes de decidirme a comprarlos o no.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  DELAPUENTE Lun 17 Feb 2020 - 10:37

luisbustilloojeda escribió:Prueba un canare
Definitivo y barato Ok

+1

La mejor opción.

https://benchmarkmedia.com/collections/all/products/benchmark-bnc-to-rca-coaxial-cable-digital
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  DELAPUENTE Lun 17 Feb 2020 - 10:38

luisbustilloojeda escribió:hola Juan
yo poco he probado,tan solo un Vdh Firts,bastante mas caro,y me quedo con el Canare,
no por ser mas caro ha de ser mejor,emho,mide muy bien Shocked ,lo midio LG,con otros y era el que mejor media,(si encuentro el enlace lo pongo)
yo de cables npi(bueno de cables y de todo lo demas),pero no creo que un cable cambie un sistema,noto mas un cambio de ubicacion en la sala que el que un cable pueda aportar,cierto es que me gusta tener cables buenos y gordos,pero es mas por "pedigree"audiofilo que por sus resultados practicos Laughing Embarassed Saint Ok
suerte y que lo que sea lo disfrutes
un saludo
luis

Como siempre...

+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  milennon Mar 18 Feb 2020 - 8:01

Juan A. escribió:Hola compañeros, hace un año pasé de tener un cd integrado a pasar a transporte y dac, la mejora fue notoria

Luego he estado intentando sacar el mayor partido posible del equipo mejorando el cableado, fusibles, pies para las vibraciones del cd etc....

Ahora estoy buscando un cable coaxial, de transporte a dac, que me sea definitivo. He probado varios de precio básico/medio y he visto que hay diferencias, y que el cable que a mi me va bien puede no serlo en otro equipo.

Ahora soy consciente de la importancia de cuidar los detalles.

Quería preguntaros cual es vuestro cable preferido y por qué, y si el equipo en el que lo habéis probado es transistores o válvulas.

El mío es a válvulas tanto el ampli como el dac y con vuestras experiencias a ver si consigo encontrar un cable definitivo.

También aprovecho para que si alguien tiene alguno que considere bueno bueno a la venta se ponga en contacto conmigo por privado.

Por favor abstenerse de comentarios del tipo que cualquier cable bien construido vale etc... ya sabéis a lo que me refiero.


Saludos.
Hola Juan A  Smile recuerdo la primera vez que pude comprobar que también en la transmisión digital habían diferencias  Shocked ...el transporte Wadia 22 no lleva salida rca ...le pones un adaptador y sobre él enchufas...pues después de probar diversos cables...no recuerdo cuáles, había uno que resaltaba .La construcción no es muy fina ,pues la camisa de apantallamiento se ve ,pero los hilos que son de plata marcaban una clara diferiencia en el sonido.
Si puedes probar con algún cable con plata igual te sorprende  Saint...suerte en la búsqueda. 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  milennon Mar 18 Feb 2020 - 8:19

Otra cosa ...el que el equipo sea a válvulas o transistores no me parece relevante en el cable de Audio digital ...creo que tiene que ver con la mejor velocidad de la plata y reducción del jitter  Saint
Aunque al sonido digital una válvula le viene muy bien  Wink
Como ves en mis equipos siempre hay válvulas y los cambios son dramáticos aunque sólo lleva dos válvulas. 
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Mar 18 Feb 2020 - 11:11

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Juan A. escribió: "Estoy buscando un cable coaxial, de Transporte a DAC, que me sea definitivo".

Entre el Transporte Moon 260D Neo y el DAC Wadia 321 uso desde abril del 2.014 (veo que ha subido de precio):
https://www.supersonido.es/p/transparent-audio-reference-75ohm-digital-

Ya puestos, el cable de red del Wadia 321 es un JPS Labs Digital AC-XCord:
https://www.stereophile.com/content/listening-4-page-2

Y para el Transporte Moon aproveché meses más tarde una Oferta del Furutech Absolute Power-1.

Los 3 probados antes de decidirme a comprarlos o no.

Un saludo.

Hola Jose Antonio, el hilo lo abrí hace ya 5 años pero está bien actualizarlo , siempre hay compañeros que se hacen esta misma pregunta.

Un cable de 2000 eur usas ? Joer, tiene que ser la bomba

Aquel cable Canare que tuve hace años iba un poco pasadito de agudos pero no sé si era el modelo concreto que usan otros y tanto recomiendan.

Al final me quedé con un cable coaxial que me hizo el compañero Galeb y le puse los conectores más altos de gama de la marca Klei, posteriormente cambié de transporte con salida hdmi/I2S y estoy usando un Wireworld Silver Starlight , hasta la fecha lo mejor de todos los que he tenido.

Casualmente justo ayer pedí un Canare con terminaciones bnc que un asiático recomendaba muy efusivamente en la pagina de facebook de mi dac, como vale 40 eur pues se deja probar. Ya comentaré ...



Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Mar 18 Feb 2020 - 11:44

milennon escribió:Otra cosa ...el que el equipo sea a válvulas o transistores no me parece relevante en el cable de Audio digital ...creo que tiene que ver con la mejor velocidad de la plata y reducción del jitter  Saint
Aunque al sonido digital una válvula le viene muy bien  Wink
Como ves en mis equipos siempre hay válvulas y los cambios son dramáticos aunque sólo lleva dos válvulas. 
Un cordial saludo 
Hello

El hdmi que uso ahora lleva un 5% de plata

Usé un coaxial Neotech todo de plata y era demasiado cálido, no toda la plata suena igual y los conectores que se usen también tienen mucho que ver.

Cierto, las válvulas dan una tridimensionalidad que yo no he oído en los transistores, aunque solo sean en el previo.

milennon, tuve un coaxial Black Cat rca que incluia un adaptador para bnc, probé las dos manera de conexión y con el adaptador perdia bastante, si se puede mejor evitarlos o si ya tenemos el cable pues cambiar los conectores .
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  milennon Miér 19 Feb 2020 - 8:56

Juan A. escribió:
milennon escribió:Otra cosa ...el que el equipo sea a válvulas o transistores no me parece relevante en el cable de Audio digital ...creo que tiene que ver con la mejor velocidad de la plata y reducción del jitter  Saint
Aunque al sonido digital una válvula le viene muy bien  Wink
Como ves en mis equipos siempre hay válvulas y los cambios son dramáticos aunque sólo lleva dos válvulas. 
Un cordial saludo 
Hello

El hdmi que uso ahora lleva un 5% de plata

Usé un coaxial Neotech todo de plata y era demasiado cálido, no toda la plata suena igual y los conectores que se usen también tienen mucho que ver.

Cierto, las válvulas dan una tridimensionalidad que yo no he oído en los transistores, aunque solo sean en el previo.

milennon, tuve un coaxial Black Cat rca que incluia un adaptador para bnc, probé las dos manera de conexión y con el adaptador perdia bastante, si se puede mejor evitarlos o si ya tenemos el cable pues cambiar los conectores .
Hola Juan A  Smile ..ya lo he pensado en más de una ocasión lo de cambiar el conector rca por uno bnc por lógica debería ser mejor...pero y si pienso que no suena mejor? wallbash
Tengo un cable óptico del Wadia pero el Audiomeca Ambrosia no tiene esa entrada Rolling Eyes.
Estoy valorando un procesador nuevo con entradas HDMI para ordenador  Wink
Un cordial saludo 
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Juan A. Dom 23 Feb 2020 - 18:28

milennon escribió:
Hola Juan A  Smile ..ya lo he pensado en más de una ocasión lo de cambiar el conector rca por uno bnc por lógica debería ser mejor...pero y si pienso que no suena mejor? wallbash
Tengo un cable óptico del Wadia pero el Audiomeca Ambrosia no tiene esa entrada Rolling Eyes.
Estoy valorando un procesador nuevo con entradas HDMI para ordenador  Wink
Un cordial saludo 
Hello

En teoría te debería dar un sonido más limpio y correcto pero hasta que no lo pruebes no sabrás si eso te gusta más

El cable que he pedido es este https://www.audiophonics.fr/en/cables-numeriques-cables-numeriques-coaxial/audiophonics-canare-digital-coaxial-cable-ultra-coax-75-ohm-bnc-bnc-1m-p-13061.html por este precio se podía probar y me da que buscando mejor se puede conseguir más barato.

Pues lo estoy comparando con un Wireworld silver starlight hdmi /i2s de 270 eur y no sé cual me gusta más. El Canare da un sonido más limpio, escena un poco más ancha y tal vez más detalle, el Wireworld es un sonido con más cuerpo, más cálido.

Alguno sabeis si estos cables digitales Canare necesitan rodaje ?
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  francescoli Dom 23 Feb 2020 - 19:28

Juan A. escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Juan A. escribió: "Estoy buscando un cable coaxial, de Transporte a DAC, que me sea definitivo".

Entre el Transporte Moon 260D Neo y el DAC Wadia 321 uso desde abril del 2.014 (veo que ha subido de precio):
https://www.supersonido.es/p/transparent-audio-reference-75ohm-digital-

Ya puestos, el cable de red del Wadia 321 es un JPS Labs Digital AC-XCord:
https://www.stereophile.com/content/listening-4-page-2

Y para el Transporte Moon aproveché meses más tarde una Oferta del Furutech Absolute Power-1.

Los 3 probados antes de decidirme a comprarlos o no.

Un saludo.

Hola Jose Antonio, el hilo lo abrí hace ya 5 años pero está bien actualizarlo , siempre hay compañeros que se hacen esta misma pregunta.

Un cable de 2000 eur usas ? Joer, tiene que ser la bomba

Aquel cable Canare que tuve hace años iba un poco pasadito de agudos pero no sé si era el modelo concreto que usan otros y tanto recomiendan.

Al final me quedé con un cable coaxial que me hizo el compañero Galeb y le puse los conectores más altos de gama de la marca Klei, posteriormente cambié de transporte con salida hdmi/I2S y estoy usando un Wireworld Silver Starlight , hasta la fecha lo mejor de todos los que he tenido.

Casualmente justo ayer pedí un Canare con terminaciones bnc que un asiático recomendaba muy efusivamente en la pagina de facebook de mi dac, como vale 40 eur pues se deja probar. Ya comentaré ...




Hola,
yo he tenido el Canare y ahora tengo el Wireworld Gold Starlight,sin ningún género de dudas este último es una apuesta segura,muy refinado y transparente,difícil superarlo sin una gran inversión.
El Canare para lo que cuesta está muy bien,como comenta el compañero,quizá un pelin subido de agudos.
Yo lo compré en España en una empresa que se llama Serman.
http://www.serman-pro.es/shop/Conexiones-hifi-audio-high-end/Conexion-high-end-rca

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro cable coaxial preferido ? Empty Re: Cual es vuestro cable coaxial preferido ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.