AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables RCA de interconexión de alta calidad y economicos

Ir abajo

Cables RCA de interconexión de alta calidad y economicos Empty Cables RCA de interconexión de alta calidad y economicos

Mensaje  mfspdesigns Jue 16 Oct - 22:31:15

Hola a todos,

Os presento algunos de los cables de interconexión (RCA-RCA) que tengo a la venta, el precio es reducido, pero la calidad es muy alta:

CRR100AN:
Cables RCA de interconexión de alta calidad y economicos Crr100an-p3
Cables RCA de interconexión de alta calidad con cable profesional KLOTZ AC110 coaxial "High Fidelity Audio Cable" y con conectores NEUTRIK-REAN con contactos chapados en oro.

2 cables de 0.75m : 20,65€
2 cables de 1m : 22,90€
2 cables de 1,5m : 27,40€
Disponibles en cualquier otro tamaño.
Envio (2 cables de 1m) para España desde 2,95€ en correo ordinario o 5,95€ en correo certificado.




CRR100M:
Cables RCA de interconexión de alta calidad y economicos Crr060m-4134-pr
Cables RCA de interconexión de alta calidad con cable profesional KLOTZ MY206 "Professional Microphone Cable" y con conectores NEUTRIK-REAN con contactos chapados en oro. Al contrario de los habituales cables coaxiales, este cable tiene 2 conductores internos más 1 blindaje separado (shield) que permite teoricamente mejorar la proteción contra las interferencias.

2 cables de 0.75m : 18,50€
2 cables de 1m : 19,90€
2 cables de 1,5m : 23,70€
Disponibles en cualquier otro tamaño.
Envio (2 cables de 1m) para España desde 2,95€ en correo ordinario o 5,95€ en correo certificado.




CRR100A:
Cables RCA de interconexión de alta calidad y economicos Crr100a-4137-pr
Cables RCA de interconexión de alta calidad con cable profesional KLOTZ AC110 coaxial "High Fidelity Audio Cable" y con conectores AMPHENOL con contactos chapados en oro.

2 cables de 0.75m : 24,50€
2 cables de 1m : 25,90€
2 cables de 1,5m : 29,70€
Disponibles en cualquier otro tamaño.
Envio (2 cables de 1m) para España desde 2,95€ en correo ordinario o 5,95€ en correo certificado.


Más informaciones y otras opciones disponibles en mi website (cables XLR...) : www.mfspdesigns.com


No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier otra información.

Estoy a vuestro servicio,

Saludos
Miguel
-mfspdesigns-
www.mfspdesigns.com
mfspdesigns
mfspdesigns

Cantidad de envíos : 56
Localización : Aveiro PORTUGAL
Fecha de inscripción : 23/05/2013

http://www.mfspdesigns.com/index.php/es/inicio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.