AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

+14
antonio h.h.
Quiquese
pcmaillo
Yuran
rafa75
tantris
zinegibaja
Rebombori
MERIDIAN
ulisfran
slippery
feimar
trocri
franka
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Yuran Sáb Oct 11 2014, 23:45

Buenas noches compañeros,

Estoy interesado en añadir un par de etapas monofonicas Emotiva XPR1 para atacar unos Focal Alto Utopia.

La potencia de estas etapas es una verdadera locura (1.000 w a 8 omhs) y soy consciente de que con los 91 db de sensibilidad que tienen las cajas no es necesario dicho despliegue de potencia. Aunque también es cierto que aceptan hasta 500w y bajan hasta 3.5 ohms por lo que añadido a un diseño de la etapa comoletamente balanceado junto con una apariencia, reviews y precio extraordinarios me he animado a "echarme al monte" Very Happy

El asunto es que estas etapas tragan mucho y recomiendan un circuito de 20 amperios por lo que me gustaría instalar dos líneas dedicadas de 25 amps.

Sobre temas electricos soy franco: no tengo ni idea!!!

Vivo en una casa (se que esto ayuda para las tomas tierra) a las afueras de Madrid. Si alguien me pudiera aconsejar sobre un electricista habituado a realizar este tipo de instalaciones me sería de gran ayuda!

Por otro lado, qué opinión os merece la idea de asociar estas etapas a las Focal y añadir dos líneas dedicadas?

Mil gracias y un abrazo

Yuran

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  franka Sáb Oct 11 2014, 23:56

Emotiva ya vende en europa o sigue vendiendo desde usa ?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  trocri Dom Oct 12 2014, 00:19

Buenas noches Yuran: Lo importante en este caso es saber los w de consumo de las etapas.
Para que te hagas una idea 20 A son 4600w mas que suficiente para tus etapas pero además de esto hay otros factores como que potencia máxima tienes contratada con tu suministrador, que sección de cable tiene la línea general de tu vivienda etc.
No creo necesario para nada dos circuitos de 25 A ya que además estos necesitarian cada uno una línea de 3x6mm. La normativa por ejemplo obliga a instalar línea de 3x6mm para horno y vitro con protección de 25A, dudo mucho que las etapas consuman mas que una vitro y un horno.
Un circuito es mas que suficiente pero es importante saber la potencia del equipo para instalar cable y protecciones acorde.
Otra cosa es la toma de enchufe que aquí en el foro se hacen cosas bastante curiosas. Si la línea finalmente fuera de 3x6mm es obligatorio realizar los empalmes directos (itc-bt-19 pto.11) o en su caso instalar una toma de enchufe tipo "25 A 2p(F+N) + T" ya que lo obliga la norma UNE 20315" (itc-bt-25). Esto es así por que un enchufe normal no admite una sección de cable de esas caracteristicas con lo que habitualmente se deriva en varios enchufes con una sección de 2,5mm y aquí está la paradoja, realmente se necesita tamaña sección? yo creo que no ya que un acumulador de calor de 3,5kw se alimenta con una línea de 2,5mm y si cada etapa o el equipo entero llegara a consumir esto preparate para desangrarte con el recibo de la luz. Cuando sepas realmente que consumo tienen las etapas me lo dices y yo te aconsejo si quieres la línea a seguir. Recuerda tener mas de una opinión de electricistas "autorizados" que tengan carnet ya que te pueden aconsejar barbaridades innecesarias que cuestan un dineral.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  feimar Dom Oct 12 2014, 00:27

Siempre me ha llamado la atención esta firma americana por sus precios contenidos y sobre todo, por la enorme cantidad de potencia que entregan sus amplificadores. Esta entrega de watios evidentemente viene acompañada de un consumo energético elevado, de ahí supongo, la recomendación de líneas dedicadas de 20A....

Pero he aquí que te vas a encontrar con el primer problema que no es otro que la potencia contratada con tú suministrador, si quieres meter dos líneas de 25A...., eso son muchos watios!!!!!!, y no creo que tengas más allá de los "típicos" 4.400w.-5.500 w., que se tienen en la mayoría de hogares. Eso te dá un ICP, (el "interruptor" que por consumo va a cortar el suministro eléctrico en tú hogar), de 20A.-25A. para las potencias antes mencionadas, es decir, que tú intención de instalar dos líneas de 25A...... En cualquier caso, una sola línea de 20A. (4.400w.), sería lo recomendable, lo que no sé es cuando estas "estufas" estén simultaneamente encendidas el tirón eléctrico que tendrán, supongo que con un toroidal de 2,5 KVa cada una.... de todas las formas, estas etapas funcionan en clase "H" si mal no recuerdo por lo que su consumo no será tan elevado como se podría intuir,

Me sé de una persona que después de gastar todos sus ahorros en sendas Krell "de la época" se encontró con el problema de que en cada encendido de estas, adios la luz!!!!. Finalmente, cambio de contrato de suministro y a pagar religiosamente todos los meses mayor potencia contratada.

P.D.- Veo que llego tarde pues hay otro forero que te ha hecho la correspondiente reomendación.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  trocri Dom Oct 12 2014, 01:00

Por cierto a dia de hoy la función de ICP (interruptor de control de potencia) lo realizan los nuevos contadores ya que además de la función de maximetros (medir potencias además de consumos) cortan automaticamente el suministro cuando superamos la potencia contratada. Esto está provocando un aluvión de llamadas a los suministradores por parte de sus abonados ya que muchos no tienen el ICP acorde a la potencia contratada obligando a modificar contratos para aumentar potencias y así pagar aún mas, además la modificación también supone pagar un dinerito... sigo sin entender como siendo un pais generador (lo fuimos ahora parece ser que no) pagamos unos recibos de la luz de otra galaxia.
Siento el off topic pero trabajo en el ramo y esto rasca faringe, laringe, medula espinal y el bolsillo lo mas.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  feimar Dom Oct 12 2014, 01:12

La gracia de todo esto es que además, se "obligó" a que los cuadros particulares tuvieran el famoso ICP con su correspondiente precinto para evitar que la gente tuviera menor potencia contratada que la realmente consumida.
Ahora, como bien dice trocri, colocan contadores digitales con ICP integrado y que además permiten la lectura inalámbrica, sin embargo, y hasta el RDL de Marzo de este año, obligan a las comunidaddes que no lo tengan así dispuesto, a centralizar estos dispositivos con el consiguiente desembolso económico, de una cuantía importante. Todo "esto" de las compañías eléctricas es cuando menos, "sorprendente", aunque el calificativo que me viene a la cabeza es el de; SIRVENGÜENZAS con la aquiescencia del gobierno de turno.

Al final me desvío del asunto central, pero desde luego, es para plantearse instalar etapas glotonas en consumo.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  slippery Dom Oct 12 2014, 07:47

no hay misterio en Emotiva. De América llega la factura y el envío, el resto es de China. Como muchas empresas, encargan a fabricantes OEM chinos la producción. De ahí los precios.

En cuanto a la calidad de sonido y fabricación, te puedo decir que esta en consonancia con sus precios.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Yuran Dom Oct 12 2014, 10:28

Buenos dias y muchas gracias por las respuestas!

He estado buscando más información  por foros americanos y al parecer no es necesario un circuito de 20 amps si tienes una linea de 220v (120v*20a= 2400w vs 220v*16a= 3520w). Además la etapa solo se exprime con impedancias de 2 omhs, mis Focal bajan como máximo a 3,5.

Creo que con estos datos no es necesario ni instalar una linea dedicada de 20 amps.

Todo eran buenas noticias hasta que haciendo el cálculo  de la importación va y me salta que Emotiva no exporta las etapas de potencia de la linea XPR!!!!! Me parece de traca!

Estoy pensando en buscar una forma de hacerme con ellas o bien decantarme por sus hermanas pequeñas las XPA-1 gen 2. Son capaces de entregar 600 w a 8 omhs, bajan hssta 2 ohms, clase A/B y los primeros 60w son pura clase A....

Sé que sobre el papel son más razonables pero me hacía mas gracia las hermanas mayores.

Aceptaria encantado vuestros consejos!!!!


Off topic: Respecto a la relación calidad precio de los productos Emotiva estoy completamente de acuerdo con la afirmación de que su sonido es acorde a su precio. El problema es que el 99% de los componentes hiend están sobre valorados. Es cierto que están construidas en China, Parasound o Nad también lo están y fabrican unas etapas de potencia de reconocido prestigio.

El secreto de Emotiva es otro: ahorro de costes debido a la ausencia de intermediarios. De su cadena de ventas desaparece tanto el distribuidor nacional como las tiendas especializadas. Puede llegar a ser un 60% del coste final que nos toca pagar. Esta forma de vender productos apareció en el mundo del ciclismo hace más  de 10 años de la mano de Canyon y su éxito ha sido brutal.

Sinceramente no es modelo de negocio que me apasione debido a todos los puestos de trqbajo trabajo que elimina pero para el consumidor final casi todo son ventajas.

Las etapas de Emotiva no tiene las terminaciones de unas Theta o Moon pero sus prestaciones técnicas son simplemente extraordinarias superando con creces a etapas de precios 3 veces superiores.

Respecto al servicio al cliente de Emotiva no puedo decirte nada porque no tengo experiencia con ellos. Desafortunadamente si lo tengo con el  importador de mi actual etapa la cual tenía  un pvp de mas 10.000 euros y llevo más de 3 meses sin que me den solución a un problema electrónico de la misma porque tras 5 años de cesar la venta de sus productos ya no fabrican repuestos (lo tengo por escritó). Eso si que me parece una vergüenza y un trato al cliente lamentable. Por cierto esta marca la conocéis todos y es de las más prestigiosas y con más volumen de ventas del higend.

Sorry por el ladrillo pero creo que es positivo que os comparta esta información.

Tal como os dije agradecería mucho los consejos entre XPR -1 o XPA -1 gen 2

Un abrazo

Yuran

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty emotiva y focal

Mensaje  ulisfran Dom Oct 12 2014, 10:53

Hola compañero.
Enhorabuena por las focal utopía, son una de las cajas que me estoy planteando cuando venda mis martin logan.
Verás tengo un amigo que tenía unas monofónicas emotiva, vendió un Asr Emitter 2 y se las compró. Tienen una relación calidad precio insuperable pero el siempre se arrepintió de haber vendido el Emitter.
Bajo mi punto de vista tus cajas se merecen algo mas refinado, yo tengo ese Emitter y es de lo mejor que he escuchado, he tenido de todo, monofonicas de válvulas etc...
Ahora mismo mueven unas Martin Logan Montis y las hace llegar al máximo.
Se ven algunos de segunda mano a buén precio y yo me lo plantearía.
Saludos cordiales.
Francis.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  MERIDIAN Dom Oct 12 2014, 11:17

Yuran escribió:Buenos dias y muchas gracias por las respuestas!

He estado buscando más información  por foros americanos y al parecer no es necesario un circuito de 20 amps si tienes una linea de 220v (120v*20a= 2400w vs 220v*16a= 3520w). Además la etapa solo se exprime con impedancias de 2 omhs, mis Focal bajan como máximo a 3,5.

Creo que con estos datos no es necesario ni instalar una linea dedicada de 20 amps.

Todo eran buenas noticias hasta que haciendo el cálculo  de la importación va y me salta que Emotiva no exporta las etapas de potencia de la linea XPR!!!!! Me parece de traca!

Estoy pensando en buscar una forma de hacerme con ellas o bien decantarme por sus hermanas pequeñas las XPA-1 gen 2. Son capaces de entregar 600 w a 8 omhs, bajan hssta 2 ohms, clase A/B y los primeros 60w son pura clase A....

Sé que sobre el papel son más razonables pero me hacía mas gracia las hermanas mayores.

Aceptaria encantado vuestros consejos!!!!


Off topic: Respecto a la relación calidad precio de los productos Emotiva estoy completamente de acuerdo con la afirmación de que su sonido es acorde a su precio. El problema es que el 99% de los componentes hiend están sobre valorados. Es cierto que están construidas en China, Parasound o Nad también lo están y fabrican unas etapas de potencia de reconocido prestigio.

El secreto de Emotiva es otro: ahorro de costes debido a la ausencia de intermediarios. De su cadena de ventas desaparece tanto el distribuidor nacional como las tiendas especializadas. Puede llegar a ser un 60% del coste final que nos toca pagar. Esta forma de vender productos apareció en el mundo del ciclismo hace más  de 10 años de la mano de Canyon y su éxito ha sido brutal.

Sinceramente no es modelo de negocio que me apasione debido a todos los puestos de trqbajo trabajo que elimina pero para el consumidor final casi todo son ventajas.

Las etapas de Emotiva no tiene las terminaciones de unas Theta o Moon pero sus prestaciones técnicas son simplemente extraordinarias superando con creces a etapas de precios 3 veces superiores.

Respecto al servicio al cliente de Emotiva no puedo decirte nada porque no tengo experiencia con ellos. Desafortunadamente si lo tengo con el  importador de mi actual etapa la cual tenía  un pvp de mas 10.000 euros y llevo más de 3 meses sin que me den solución a un problema electrónico de la misma porque tras 5 años de cesar la venta de sus productos ya no fabrican repuestos (lo tengo por escritó). Eso si que me parece una vergüenza y un trato al cliente lamentable. Por cierto esta marca la conocéis todos y es de las más prestigiosas y con más volumen de ventas del higend.

Sorry por el ladrillo pero creo que es positivo que os comparta esta información.

Tal como os dije agradecería mucho los consejos entre XPR -1 o XPA -1 gen 2

Un abrazo

Yuran

A que marca te refieres?, para estar avisado.

Gracias
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  franka Dom Oct 12 2014, 11:30

Comentaba lo de emotiva, porque habia noticias oficinales que iban a tener distribuidor europeo, pero siguen sin llegar noticias.

Aduanas te va a parar si o si esas etapas, luego si tienes que tirar de garantia, te va a salir una pasta el envio a eeuu
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Yuran Dom Oct 12 2014, 13:17

La verdad es que los costes de transporte/aduanas son una pena pero aún así me saldría rentable el pedido. La diferencia Euro-dollar así como dos clubs que tiene Emotiva que por unos 100 dolares te permiten un 20% de descuento adicional.

También creo que las XPA-1 gen 2 con sus primeros 60w en pura clase A garantizan delicadeza para la reproducción musical, corregirme si estoy equivocado.

Sobre las alternativas a las etapas había barajado un par de opciones:
1- Parasound JC1- me gustan mucho pero en Europa su precio se dispara. En USA puedes encontrar la pareja por uos 6.000 dolares. Luego añadiría un a23 para el central y las traseras pero aunque me guste mucho esta configuración se me dispara de presupuesto.
2-Electrocompaniet AW 180 - Las he encontrado de 2○ mano a un precio razonable.

Sobre la marca de mi actual etapa que me está haciendo la puñeta estoy esperando a que me den una respuesta definitiva sobre la reparación de mi actual equipo. Me han pedido un par de semanas más y en esas esfamos aunque francamente creo que tras 3 meses de espera....

Yuran

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Rebombori Dom Oct 12 2014, 19:36

Pobres Focal Alto Utopia
Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Yuran Dom Oct 12 2014, 20:44

Por?

En exposiciones las he visto asociadas a las JC1 (me imagino que para combinar la cierta "calided" de esta étapa con el twietter de berilio) junto con cableado VdH (es el que yo tengo).

He leído que el sonido de las JC1 es muy similar a las XP1 gen 2 por lo que creo que podrían casar bien.

Qué alternativa se te ocurre?

Yuran

Cantidad de envíos : 51
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  MERIDIAN Dom Oct 12 2014, 21:40

Yuran

En cuanto a tu etapa actual, sería interesante que acudieras directamente al fabricante, a ver que solución te dicen.

Saludos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Rebombori Dom Oct 12 2014, 22:35

Yuran escribió:
Por?

Por muchas cosas, pero la más importante es que, con ellas, jamás obtendrás el 100% de tus cajas.
Ah!
Olvídate de lo que se expone, porque todo lo que se expone no es necesariamente lo que mejor combina, sino lo que te prestan o tienes más a la mano en el omento de exponer.
Debes hacer pruebas y pruebas, no te fíes de lo que te digan porque cada equipo no se comporta igual, depende de sus ajustes finos, componentes y sala.
Respecto al cable con que las conectas, ya sé que vdH es la combinación más vista con la serie Utopia, sobre todo el Magnum ... ¿Y por qué no el 352, el the Wind, el The Revelation o el The Cumulus?

Mi consejo :
Intenta hacer pruebas con etapas gordas, pero no gordas por características escritas en un papel, sino de contrastada calidad, tipo Mark Levinson o Krell de los de antes, o si prefieres "suavizarlas/endulzarlas" Jadis. Del precio no te preocupes, porque en el mercado de ocasión podrás encontrarlas a precios muy ajustados.
Para los cables te aconsejo que pruebes algo de lo gordo de Mit y después me lo cuentas, no es necesario que te gastes 30.000 euros en los de última hornada, primero decídete por la amplificación -etapas monofónicas, por favor- y después ya vendrán los cables.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  ulisfran Dom Oct 12 2014, 22:57

Que te olvides de lo que se expone también significa que te olvides de lo que expone Rebombori, supongo...o solo sus opiniones son de fiar...o es dogma de fé...en fín...
No te llegamos a la suela de los zapatos audiófilos, esto lo digo sin coña, pero deja que demos nuestras opiniones sin parecer que son una mierda aunque lo sean.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Rebombori Dom Oct 12 2014, 23:33

Francis, no te pases ni me atribuyas palabras que no haya escrito yo, ni me trates de sabeloto, por favor.
Ah!
Y cualquiera que haya participado en una exposición o demostración de producto, sabe muy bien de lo que hablo ... etapas que no han llegado a tiempo, cables que no eran los que se pensaban poner, etc, etc,
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  trocri Lun Oct 13 2014, 01:01

Yo leo lo del tema cables y ya me da la risa...como siempre.
No te llegamos a la suela de los zapatos audiófilos, esto lo digo sin coña frase escrita por el compañero ulisfran en referencia al igualmente compañero Rebombori y que no comparto en absoluto.
Hasta donde hay que llegar para creer que oimos por nuestras electronicas igual que en la vida misma?.
Cual es el motivo por el cual y cual unos tenemos que autocomplacernos al igual que lo que creen otros?
Será verdad que si fisicamente somos unos mas guapos que otros nuestros sentidos tambien pueden serlo?
Hay necesidad creyente para creer que así la tenemos mas grande?
Será verdad que los bajitos duramos mas que los altos?
Todo esto y seguro que aún mas me lo pregunto después de leer esta frase que seguro a partir de ahora va a cambiar mis conceptos sobre la vida y su creación:
Olvídate de lo que se expone, porque todo lo que se expone no es necesariamente lo que mejor combina, sino lo que te prestan o tienes más a la mano en el omento de exponer
Cuanto mas la leo mas intensamente nacen y se reproducen mis dudas sobre el todo y la nada o mejor dicho puedo ver de todo y al final no escuchar nada, pero simplemente es ley y como tal así debe ser.
San Mateo 25 Vv.14-30
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Opiniones

Mensaje  zinegibaja Lun Oct 13 2014, 08:11

No me voy a poner a valorar los comentarios.
Pero me parece muy buen consejo el de REBOMBORI.
Que aunque el precio es bueno y competitivo no creo
Que esas etapas hagan justicia a esas cajas.
y en el mercado de ocasión puedes encontrar verdaderas maquinas.
Saludos!!

zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Línea dedicada

Mensaje  zinegibaja Lun Oct 13 2014, 08:13

Ah y con una línea dedicada de 16 tienes mas que de sobras.

Espero que consigas lo que andas buscando !!
Salut!!!!
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  tantris Lun Oct 13 2014, 08:42

zinegibaja escribió:
Que aunque el precio es bueno y competitivo no creo
Que esas etapas hagan justicia a esas cajas.

...¿las has oído?...¿u opinas por "marquitis"?...

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  rafa75 Lun Oct 13 2014, 08:48

tantris escribió:
zinegibaja escribió:
Que aunque el precio es bueno y competitivo no creo
Que esas etapas hagan justicia a esas cajas.

...¿las has oído?...¿u opinas por "marquitis"?...
eso es lo cojonudo del tema,que nadie las ha escuchado.....
saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  tantris Lun Oct 13 2014, 08:52

...éste si parece que las ha escuchado...y opina en consecuencia... Innocent

http://www.hometheaterhifi.com/power-amplifiers/power-amplifiers-reviews/a-secrets-power-amplifier-review98.html

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  zinegibaja Lun Oct 13 2014, 09:27

Lo primero mi intención no es crear polémica!!
No las he escuchado pero si muchas otras.
Y me he llevado muchos chascos.
De hay mi opinión.
Las otras tienes mas posibilidades de escucharlas.
Es una apuesta casi segura.
Mi experiencia me dice que si compro alguna marca contrastada
Una posible post venta es mucho más sencilla.
He comprado muchas veces a ciegas guiándome por instinto wallbash
No dudo que sean buenas etapas(pues no las he escuchado).
Mi consejo es que si puedes siempre primero escuches.
Si no es posible intento apostar por marcas conocidas de calidad.
Este es mi consejO.
No me gustan los experimentos.
Mi intención es ayudar no polemizar.
Si compras las emotiva y te satisfacen me alegraría mucho.
Si no Te gustan puede y digo puede!!
que tengas problemas a la hora de venderlas.
Saludos y espero encuentres el sonido que te satisface.

zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp Empty Re: Etapas Emotiva linea dedicada de 25 amp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.