AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTRAPESO PRO-JECT

4 participantes

Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  gregorin Mar Sep 30, 2014 6:03 am

Pues la verdad esto se ha convertido en un problema.
Tengo un PRO-JECT 6.1 del año 1995 que la verdad he ido optimizando y estoy muy contento con él.
Pero hace poco tiempo le puse una capsula DENON DL-103 (que suena bastante bien) y el contrapeso que me traía de serie el plato (modelo "9" de aluminio) se ha quedado corto para el peso de la DENON (8,5 gramos).
Pues bien, al principio me apañé con unas arandelas de plomo para conseguir el peso necesario en el contrapeso pero no contento con la operación solicité en una tienda madrileña un contrapeso de 90 grs pero he ahí mi sorpresa, cuando fui a colocarlo, no entraba en el canal del brazo, es decir, no es compatible con el PRO-JECT 6.1.
Alguien puede orientarme al respecto?.
Gracias, un saludo a la comunidad.

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty Re: CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  ChijiroKuro Miér Oct 01, 2014 2:56 am

Buenas tardes a la parroquia.

Gregorin: Saint EMHO: me pondría en contacto con la tienda donde has comprado el contrapeso para que te lo cambien por uno compatible con tu brazo. Debería ser la solución y procura que el contrapeso quede lo mas cerca posible del eje del pilar del brazo.

Un saludo.
Javier.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 207
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty Re: CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  gregorin Jue Oct 02, 2014 5:18 am

gracias Javier por tu respuesta.
Me temo que eso no va a ser posible ya que al intentar "adaptarlo" a mi brazo he desarmado dicho contrapeso y le he introducido el canal de otro contrapeso (debut III de 4,5 gr), el cual si es compatible, pero se me ha ido de masa total y ahora pesa 95 grs!. Resultado: la capsula no tiene suficiente peso y la "pesita antieskating" tampoco puede con este peso con lo cual al levantar el brazo, este se dirige solo a su soporte Innocent Innocent Innocent
no escarmiento con mis experimentos. wallbash wallbash wallbash

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty Re: CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  julioa Jue Oct 02, 2014 10:54 pm

Hola, yo acabo de cambiar el contrapeso en un Project Debut, y no he tenido ningún problema, el precio del contrapeso 23 €. Habla con JS Aplicaciones, lo han gestionado ellos y sin problemas.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  gregorin Vie Oct 03, 2014 4:02 am

Gracia Julio por tu interés.
Ciertamente adquirí dicho contrapeso en esta tienda (la cual visito cada vez que puedo ir a Madrid).
En está ocasión estoy a la espera de que me contesten de Sarte audio (distribuidor oficial de Pro-ject).
Gracias de nuevo.
Un saludo

gregorin

Cantidad de envíos : 167
Localización : españa
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty Re: CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  thunderpussy Mar Mar 28, 2023 6:41 am

Repito lo dicho en otro post, pide donde cambias los neumáticos las chapitas adhesivas de 5 gramos y añades 1, 2 o 3 al contrapeso o a la parte distal del brazo
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTRAPESO PRO-JECT Empty Re: CONTRAPESO PRO-JECT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.