AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo tengo en la punta de la lengua, pero .... echarme una mano !!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Empty Lo tengo en la punta de la lengua, pero .... echarme una mano !!!!!!!!

Mensaje  ELNASCAS 26/01/09, 07:21 pm

Eso, que lo sé pero no recuerdo qué es la música de éste video...

http://www.bajaspain.com/includes/verVideo.php?id=19

Vamos...

ELNASCAS

Cantidad de envíos : 270
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Empty Re: Lo tengo en la punta de la lengua, pero .... echarme una mano !!!!!!!!

Mensaje  yebra 26/01/09, 07:44 pm

Carmina Burana.

Saludos
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Empty Re: Lo tengo en la punta de la lengua, pero .... echarme una mano !!!!!!!!

Mensaje  ELNASCAS 27/01/09, 05:45 pm

Eso es... Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Char094nl5Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Char094nl5Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Char094nl5 ... un pasaje de Carmina Burana ... es que la clásica no es mi fuerte... !!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

ELNASCAS

Cantidad de envíos : 270
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Empty Lo tengo en la punta de la lengua

Mensaje  audiomalaga 30/01/09, 01:33 pm

Eso es; el carmina burana de Carl Off. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo tengo en la punta de la lengua, pero ....  echarme una mano !!!!!!!! Empty Re: Lo tengo en la punta de la lengua, pero .... echarme una mano !!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.