AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo de fono para Rega Planar 3

+7
Tuco
Noncondition
Armonia Hi-Fi
miguela
sirlouis
corchaito
von schweikert
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Previo de fono para Rega Planar 3 Empty Previo de fono para Rega Planar 3

Mensaje  von schweikert Lun 15 Sep 2014 - 20:05

Buenas,

Tengo un plato Rega Planar 3 con cápsula Benz Micro Silver y previo Musical Fidelity X-LP (el cilíndrico). Estoy estudiando la posibilidad de pedirle a los reyes magos un sustituto para el Musical Fidelity, aunque este no lo hace mal, y subir un peldaño en cuanto a la calidad del sonido.

Llevo muchos años con este equipo y mi desconocimiento sobre posibles sustitutos y sobre electrónica en general, es casi total. Siempre he adquirido mis componentes en comercios de confianza, pero estos han ido desapareciendo y en mi actual lugar de residencia no conozco a ninguno.

Agradecería, por tanto, cualquier recomendación y asesoramiento, teniendo en cuenta las posibles sinergias y que no tengo intención de cambiar ningún otro componente, de momento.

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono para Rega Planar 3 Empty Re: Previo de fono para Rega Planar 3

Mensaje  corchaito Lun 15 Sep 2014 - 20:57

Buenas noches.
Yo he tenido la combinación Rega RP3 y la cápsula Benz Micro Gold (muy similar a la tuya) con el Trigon Vanguard II y me gustaba mucho como sonaba.
Un saludo.
corchaito
corchaito

Cantidad de envíos : 158
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo de fono para Rega Planar 3 Empty Re: Previo de fono para Rega Planar 3

Mensaje  sirlouis Lun 15 Sep 2014 - 21:33

No te compliques.....para REGA.....previo de phono REGA....es una de las marcas que mas agradece su propia sinergia.