AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Válvulas JINVINA

4 participantes

Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Válvulas JINVINA

Mensaje  discoduro Lun 8 Sep 2014 - 12:37

Hola

he visto en internet esta marca de válvulas en los modelos 2a3, 845, 6sn7, kt90. el 34 etc etc.
De estas he tenido las KT90, las 6sn7 y actualmente tambien las 845BSE.
Se venden con esta marca..y otras veces las he visto -las mismas- con el logo de Ming-da.
Pero no se nada de la factoría o si es una marca alternativa de una factoría como PSvane u otra..
Curiosamente, mirando he visto en una página rusa este anuncio: pinchar aquí.
Según esto, el modelo 845BSE del sello JINVINA, corresponde a la marca general PSvane...pero tengo dudas de que sea así.
A ver si alguien puede apuntar algo...
Las 845BSE (con unas 12ax7):
Válvulas JINVINA 100_5110
Válvulas JINVINA 1-10


Última edición por discoduro el Jue 11 Ene 2018 - 11:01, editado 1 vez

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  Celsius Lun 8 Sep 2014 - 22:01

son remarcadas de las Meixing Mingda, a mi no me han gustado mucho, te recomiendo  ir a lo seguro con las Psvane
La serie T que uso en las 211 me da muchas alegrias, claro que las mejores son las WE845 Psavane, estoy ahorrando
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  discoduro Mar 9 Sep 2014 - 0:17

Pero.....
Mingda no es una marca de ninguna factoría de válvulas, alguna factoría tiene que hacerlas?
Y, has visto esto? http://china-hifi-audio.ru/shop/94/desc/ehlektronnaja-lampa-jinvina-psvane-845bse
Según esto son PSVANE.
Esto es la duda que tengo...además, baratas no son estas 845BSE:. http://www.ebay.com/itm/Meixing-Mingda-Special-Made-Vacuum-Tubes-845BSE-Pair-/360299960634?pt=Vintage_Electronics_R2&hash=item53e38d193a


Yo probé las KT90 Jinvina y son realmente muy buenas, supusieron un cambio tan grande (respecto las KT90 electro harmonix) que el amplificador pasó a ser de vulgar a muy bueno, en el control, los timbres...( muy naturales) etc...
Pero la duda es, quien será el fabricante (??)

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  Celsius Mar 9 Sep 2014 - 11:38

Disco Duro, aparentemente las 845 de Jinvina es en construcción igual que las Psvane T que es la que yo uso y estoy supercontento

Las pequeñitas no lo tengo claro, pero si son Psvane son de lo mejor en china muy por encima de las shuguang.

Menudo bicho te pillado, enhorabuena
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  discoduro Mar 9 Sep 2014 - 19:41

Celsius escribió:Disco Duro, aparentemente las 845 de Jinvina es en construcción igual que las Psvane T que es la que yo uso y estoy supercontento
Las pequeñitas no lo tengo claro, pero si son Psvane son de lo mejor en china muy por encima de las shuguang.
Menudo bicho te pillado, enhorabuena

Hola

Si, más de 40 kilos de amplificador.......
Según estoy comprobando, efectivamemte las válvulas son exáctamente iguales (internamente) a las PSVANE 845-T. Cambia, para que sea un modelo exclusivo (que ellos llaman 845B Special Edition) la forma de pera en el válvula.

Las mismas válvulas vienen nombradas indistintamente JINVINA y MING DA.
Es posible (y lógico) que la factoría Ming-da, encargue según el modelo de válvula (EL34, KT90, 845...etc..) a la factoría que mejor crea para que le haga las válvulas que equipa de serie en sus modelos de más alta gama y en los modelos inferiores instale valvulas más "normalitas" de las básicas de Shuguang.

Al mismo tiempo... Meixing Mingda ha actuado y actúa de OEM de algunas marcas americanas y europeas como REDSON (de Francia) o IKon Audio (de UK).


Última edición por discoduro el Miér 10 Sep 2014 - 10:35, editado 1 vez

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  Celsius Mar 9 Sep 2014 - 21:58

Para mi, Mingda es de lo mejor que hay en calidad precio que se fabrica en China. 
A disfrutar
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  Celsius Mar 9 Sep 2014 - 22:47

He recuperado una foto de mis tiempos con el distribuidor de Meixing en Guang Zhou  un tipo majo, he pasado muchas horas escuchando los Meixing y Bada, le dije muchas veces que tenia que cambiar las Dynaudio 140 son  un poco cortitas para toda la artilleria que tenia.

Válvulas JINVINA DSC01316
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  discoduro Miér 10 Sep 2014 - 10:40

Ya está claro!!...me acaba de contestar el chino de la propia factoría Meixing Electronics Factory:


Hi Jose
We have three registered brand names: Meixing, Mingda and Jinvina. Jinvina is the brand name that we use in our TUBES/VALVES. Shuguang once made some tubes exclusively for us and we put Jinvina on the tubes. Now Psvane is also making some exclusive tubes for our factory.

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  jordibadia Miér 10 Sep 2014 - 19:51

Tengo un armario lleno de componentes electrónicos de buena calidad precio…..

Compro unas buenas 300B de muy buena calidad precio pero después compro otras mejores de mejor calidad precio y al final compro unas 300B KR…. O EAT… y ….

Si hubiera empezado por las KR tendría el armario de buenos componentes según calidad precio vacío y mas euros ahorrados.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  kirkan Miér 10 Sep 2014 - 23:18

jordibadia escribió:Tengo un armario lleno de componentes electrónicos de buena calidad precio…..

Compro unas buenas 300B de muy buena calidad precio pero después compro otras mejores de mejor calidad precio y al final compro unas 300B KR…. O EAT… y ….

Si hubiera empezado por las KR tendría el armario de buenos componentes según calidad precio vacío y mas euros ahorrados.

Más razón que un santo tienes. Compra bueno de verdad y no comprarás dos veces.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  discoduro Miér 10 Sep 2014 - 23:39

kirkan escribió:
jordibadia escribió:Tengo un armario lleno de componentes electrónicos de buena calidad precio…..
Compro unas buenas 300B de muy buena calidad precio pero después compro otras mejores de mejor calidad precio y al final compro unas 300B KR…. O EAT… y ….
Si hubiera empezado por las KR tendría el armario de buenos componentes según calidad precio vacío y mas euros ahorrados.
Más razón que un santo tienes. Compra bueno de verdad y no comprarás dos veces.

Teneis razón !!

pero yo....(que no tengo ninguna válvula 845 en el armario "aún"), no he comprado las valvulas JINVINA 845BSE (Psvane 845T), estas ya venían puestas con el amplificador..., por cierto, hoy llevan una semanita quemándose y ya suenan muy bien...como será en un mes shock 2

Dando por hecho que las KR 845 son aún mejores... voy a "ahorrar"  Very Happy  para las https://www.tubedepot.com/products/kr-audio-845 total (por la pareja de 845)  1.650 euros (aprox.) con el envío y aduanas (21% IVA).


Última edición por discoduro el Jue 11 Ene 2018 - 17:21, editado 3 veces

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  Celsius Jue 11 Sep 2014 - 22:33

Discoduro, mi queridas Psvane T suenan la mar de bien, dan mucho para el precio que tiene, disfruta que dan y magnifico sonido, ademas  hay que ser consecuente con todo el conjunto, por que si hablamos de valvulas de 1500 el resto habrá que ponerlo igual.

Creo que para tu ampli las T son muy equilibradas. Ya para cuando toque el  cambio  de mis 211 voy a ver si puedo hablar con el distribuidor de Psvane en especial sobre  la garantia y puedo traer las WE845 Psvane a precios cristianos.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  discoduro Mar 30 Sep 2014 - 11:56

Celsius escribió:Discoduro, mi queridas Psvane T suenan la mar de bien, dan mucho para el precio que tiene, disfruta que dan y magnifico sonido, ademas  hay que ser consecuente con todo el conjunto, por que si hablamos de valvulas de 1500 el resto habrá que ponerlo igual.
Creo que para tu ampli las T son muy equilibradas. Ya para cuando toque el  cambio  de mis 211 voy a ver si puedo hablar con el distribuidor de Psvane en especial sobre  la garantia y puedo traer las WE845 Psvane a precios cristianos.

Si Celsius, suenan increíblemente bien con apenas 4 semanas de uso, además, hay bastante margen para ir mejorando, puesto que al ser el ampli nuevo, no solo las 845 han de quemarse, todo el circuito electrónico se ha de rodar y las demás válvulas por supuesto también (12au7, 12ax7 y 6SN7).

Si como dices: "......puedo traer las WE845 Psvane a precios cristianos"(?) ya comentamos el tema.

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Válvulas JINVINA Empty Re: Válvulas JINVINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.