AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que equipo comprar

+4
papaito
transfer
Tuco
ashloyehiza
8 participantes

Ir abajo

Que equipo comprar Empty Que equipo comprar

Mensaje  ashloyehiza Sáb Sep 06, 2014 4:42 am

Ante todo espero no haberme equivocado poniendo esto aquí.

Me gustaría que me aconsejarais de la compra de un equipo que no resulte muy caro, vamos que sea económico, pero que pueda escuchar mis cds y vinilos en condiciones, lo se le daría mucha batalla, a ratos libres los fines de semana, la música que escucharía seria bastante variada, sobre todo seria Bob Dylan, B.B. King, Gary Moore (Blues) Eric Clapton, varios grupos de Blues (Robert Johnson, Steve Ray Vaughan con Albert King) también Sabina, Victor Manuel, Ultimo de la fila, Dire Straits.

Que me recomendais y donde me recomendais de Barcelona comprarlo.
Supongo que con un Reproductor de DVD, un amplificador, un tocadiscos y unos altavoces ya voy bien, no???? ahora me hace falta saber marcas y modelos,

El presupuesto pues no lo se todavía, porque supongo que con 300-400 euros nuevo ni soñarlo, no?????

ashloyehiza

Cantidad de envíos : 3
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  transfer Sáb Sep 06, 2014 7:36 am

Tuco escribió:Con ese presupuesto y siendo la compra de segunda mano, yo contactaría con los foreros Castell8 o Transfer, ademas creo que son de Cataluña, ellos seguro que por ese dinero te pueden confeccionar un equipo bastante equilibrado, suelen tener mucho material de calidad y en buen estado, de todos los precios.
gracias tuco ,pero yo soy malagueño roll1
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  papaito Sáb Sep 06, 2014 8:21 am

ashloyehiza escribió:Ante todo espero no haberme equivocado poniendo esto aquí.

Me gustaría que me aconsejarais de la compra de un equipo que no resulte muy caro, vamos que sea económico, pero que pueda escuchar mis cds y vinilos en condiciones, lo se le daría mucha batalla, a ratos libres los fines de semana, la música que escucharía seria bastante variada, sobre todo seria Bob Dylan, B.B. King, Gary Moore (Blues) Eric Clapton, varios grupos de Blues (Robert Johnson, Steve Ray Vaughan con Albert King) también Sabina, Victor Manuel, Ultimo de la fila, Dire Straits.

Que me recomendais y donde me recomendais de Barcelona comprarlo.
Supongo que con un Reproductor de DVD, un amplificador, un tocadiscos y unos altavoces ya voy bien, no???? ahora me hace falta saber marcas y modelos,

El presupuesto pues no lo se todavía, porque supongo que con 300-400 euros nuevo ni soñarlo, no?????

Más bien No si lo que pretendes es un reproductor, plato, ampli y cajas.
Empezando por las cajas ( en este caso hablo de monitores) miraria algo de Kef, p.ej las C3, sin descartar algo de Rega, Wharfedale o Q Acoustics de las que hablan bien pero no se darte razón de ellas.
Amplis desde Yamaha, Cambridge, BC Acoustique......los más básicos
Platos, más de lo mismo en Pro Ject y Rega. Deberás contar con añadir un previo de fono sencillito si el ampli no tiene entrada de Phono.
Lectores, igual. Cambridge, Marantz......
Y a ello hay que añadir el cableado (pongamos 50 euretes para todo) y los soportes para monitores (60-70 de ocasión y de lo más simple). Tú mismo mira los precios y verás de cuánto estamos hablando. En 2ª mano puede haber más oportunidades, pero dudo que puedas encontrar un sistema entero por la cantidad que indicas a menos......que esté hecho polvo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  César Sáb Sep 06, 2014 8:37 am

Hola y bienvenido.

Como bien te ha comentado Papaíto - abraçada Josep - con ese presupuesto vas muy ajustado para todo lo que quieres abarcar, debes estirarlo un poco... te apunto algunas opciones más:

Amplificador Pioneer A-10K, con entrada de phono MM, con lo que ya te estás ahorrando el dinero del previo: 161€
Plato Pro-Ject Elemental: 199€
CD Teac CD-P 1260: 149€
Cajas Wharfedale Diamond 10.0: 142€

Creo que para empezar te quedaría un equipillo coqueto, sin pretensiones, que para disfrutar de la música sin pedirle mucho, cumplirá.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  papaito Sáb Sep 06, 2014 9:43 am

Abraçada César y mis respetos a tú esposa Very Happy

Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  papaito Sáb Sep 06, 2014 9:45 am

Este Cd Teac que mentas , César, me ha pasado por alto. Cosa curiosa y además con guasa porqué hace un par de meses lo compré para un equipo de uno de mis hijos y, desde luego, no se le puede pedir más por este precio.
Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  César Sáb Sep 06, 2014 9:49 am

papaito escribió:Abraçada César y mis respetos a tú esposa Very Happy
Serán dados...
papaito escribió:Este Cd Teac que mentas , César, me ha pasado por alto. Cosa curiosa y además con guasa porqué hace un par de meses lo compré para un equipo de uno de mis hijos y, desde luego, no se le puede pedir más por este precio.
Very Happy
El Cd me parece una verdadera ganga, además de no sonar nada mal para lo que cuesta, tiene un diseño de lo más apañado:
Que equipo comprar Teac_CD_P1260

Abraçada.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  mateoti Sáb Sep 06, 2014 10:14 am

Creo que en el mercado de segunda mano puedes hacerte un equipo apañadete.

Aquí un reproductor dvd bueno y barato. Me refiero al Arcam por 100€.
http://www.forodvd.com/tema/142692-audiovector-m3-avantgarde-y-mercadillo-de-amplis-sub-altavoces-etc/

En milanuncios hay varias cajas que pueden cumplir de sobra para lo que necesitas:

http://www.milanuncios.com/altavoces/jamo-477-a-133671651.htm

Estos en tu tierra:

http://www.milanuncios.com/altavoces/monitores-de-estudio-tannoy-112008221.htm
http://www.milanuncios.com/altavoces-en-malaga/tannoy.htm

Aquí en tu tierra también un conjunto tirado, sólo faltaría el plato.

http://www.milanuncios.com/amplificadores/marantz-sr38-125344652.htm

Saludos




mateoti
mateoti

Cantidad de envíos : 147
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  ashloyehiza Dom Sep 07, 2014 12:31 am

Bueno pues asi mirando creo que para no arrepentirme esperare un poco o ire mirando de adquirir las cosas poco a poco, prefiero las cosas nuevas porque al no entender no quisiera que me la metiesen doblada con algún aparato que no estuviese todo lo bien que debería. asi por encima he visto un equipo que creo que se escapa a mi presupuesto pero a ver que os parece.

amplificador Denon PMA520
Tocadiscos Denon dp29F o DP200 o Project elemental o el Essential o Marantz TT5005. son de diferentes precios si alguien me pudiese explicar las diferencias y cual aconsejarme siempre dentro de la calidad lo mas barato posible a ser posible claro
Las cajas todavía no las he mirado.
Y el cd había pensado ponerle un DVD que tengo en casa que no uso. para escuchar los cd. Un Phillips que era un Home cinema y asi también podría escuchar las películas y conciertos. No?????

ashloyehiza

Cantidad de envíos : 3
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  papaito Dom Sep 07, 2014 10:14 am

ashloyehiza escribió:Bueno pues asi mirando creo que para no arrepentirme esperare un poco o ire mirando de adquirir las cosas poco a poco, prefiero las cosas nuevas porque al no entender no quisiera que me la metiesen doblada con algún aparato que no estuviese todo lo bien que debería. asi por encima he visto un equipo que creo que se escapa a mi presupuesto pero a ver que os parece.

amplificador Denon PMA520
Tocadiscos Denon dp29F o DP200 o Project elemental o el Essential o Marantz TT5005. son de diferentes precios si alguien me pudiese explicar las diferencias y cual aconsejarme siempre dentro de la calidad lo mas barato posible a ser posible claro
Las cajas todavía no las he mirado.
Y el cd había pensado ponerle un DVD que tengo en casa que no uso. para escuchar los cd. Un Phillips que era un Home cinema y asi también podría escuchar las películas y conciertos. No?????

Es una excelente elección. Las prisas son malas consejeras, principalmente para el billetero.
Empezaria por las cajas. Ya te he dado nombres y no soy demasiado dado a cambiar de opinión y a marear la perdiz con docenas de modelos. En función de estas, le sigue el ampli, el que mejor se adapte a ellas. Y luego la fuente, 1º una y después la otra. Mira de estirarte hasta los 8-900 euracos y podrás montar algo resultón. Sin más pretensiones que esta, la de escuchar dignamente tu música y sin pedir prestaciones que no son própias de este nivel.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  casito Miér Sep 10, 2014 9:38 pm

transfer escribió:
Tuco escribió:Con ese presupuesto y siendo la compra de segunda mano, yo contactaría con los foreros Castell8 o Transfer, ademas creo que son de Cataluña, ellos seguro que por ese dinero te pueden confeccionar un equipo bastante equilibrado, suelen tener mucho material de calidad y en buen estado, de todos los precios.
 gracias tuco ,pero yo soy malagueño roll1
cabronasooooooooo!!!!, ya tienes lista la 740 capullón, y yo sin enterarme, cuenta, cuenta que tal, y no presumas solo en el avatar, quiero foto en alta resolución
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  transfer Miér Sep 10, 2014 9:42 pm

casito escribió:
transfer escribió:
Tuco escribió:Con ese presupuesto y siendo la compra de segunda mano, yo contactaría con los foreros Castell8 o Transfer, ademas creo que son de Cataluña, ellos seguro que por ese dinero te pueden confeccionar un equipo bastante equilibrado, suelen tener mucho material de calidad y en buen estado, de todos los precios.
 gracias tuco ,pero yo soy malagueño roll1
cabronasooooooooo!!!!, ya tienes lista la 740 capullón, y yo sin enterarme, cuenta, cuenta que tal, y no presumas solo en el avatar, quiero foto en alta resolución
jajajaja ya te llamo y te comento ,un abrazo fernando
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  casito Miér Sep 10, 2014 9:52 pm

mañana hablamos....
casito
casito

Cantidad de envíos : 2339
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  Cons Jue Sep 11, 2014 5:18 pm

Hola,la verdad yo con ese presupuesto me miraría algo usado(en la sección de ventas hay cosas interesantes un ampli atoll que es una ganga) ademas de sumarle unos cables decentes.

Ya nos cuentas....

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que equipo comprar Empty Re: Que equipo comprar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.