AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

G4+DAC para Spotify

3 participantes

Ir abajo

G4+DAC para Spotify Empty G4+DAC para Spotify

Mensaje  David Mar 6 Abr 2010 - 23:42

Me gustaria integrar Spotify en mi equipo y habia pensado en hacerme con un Mac mini G4 de segunda mano y conectarlo a un DAC Beresford TC7520 mediante usb. Queria saber si el G4 sera suficiente para esto o seria mejor ir a algo un poco mas potente. En cuanto al dac, el Beresford parece una muy buena opcion aunque escucho todo tipo de sugerencias siempre que no se disparen de precio.

Un saludo

David

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

G4+DAC para Spotify Empty Re: G4+DAC para Spotify

Mensaje  hifiliberator Miér 7 Abr 2010 - 20:04

Con esa configuración va de sobra.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

G4+DAC para Spotify Empty Re: G4+DAC para Spotify

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Mar 13 Abr 2010 - 21:57

Por si sirve de utilidad para alguien quisiera compartir con vosotros lo siguiente:
El pasado DOmingo organizé un fiestorro en mi casa con paella y baile, eramos muchos, preparé con Spotify una lista de reproducción para la ocasión (user:carlossuarez:playlist:4LKgLwGHw3QR2CvYTz808w)
Musica chula para animar a los cincuentones y fué un exito TOTAL todo el mundo bailando (bueno acabamos con el fary, la piquer,etc. off topic).
Primero puse el IMAC a 48 (en vez de 44,1) con el sistema SnowLeopard via cable usb Furutech al DAC (AQVOX) y OK todo muy muy bien pero al subir mucho el volumen y animarse el cotarro la cosa "empeoraba", entonces reinicié y usé la partición via Bootcamp con Windows XP+ driver ASIO y al subir mucho el volumen iba bastante mejor (sensación de alivio y permitia seguir subiendo).
Estoy a la espera del Hiface (gracias @Snoozer) a ver como se comporta con Snow Leopard pero para alegria de @Hililiberator y pena por mi parte y @Snoozer esa combinación WXP+ASIO supera claramente la anterior.
Equipo usado Imac 27",cable Furutech usb, DAC AQVOX, previo TRILOGY 909, etapa TRILOGY 968, cables Cosmos, pantallas VERITY AUDIO, sala 35 m2 acondicionada, filtro de red y linea dedicada.
Os mandare unas fotillos del fiestorro.....
Saludos
Carlos Suarez Ascaso

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

G4+DAC para Spotify Empty Re: G4+DAC para Spotify

Mensaje  hifiliberator Mar 13 Abr 2010 - 23:32

CArlos Suarez Ascaso escribió:Por si sirve de utilidad para alguien quisiera compartir con vosotros lo siguiente:
El pasado DOmingo organizé un fiestorro en mi casa con paella y baile, eramos muchos, preparé con Spotify una lista de reproducción para la ocasión (user:carlossuarez:playlist:4LKgLwGHw3QR2CvYTz808w)
Musica chula para animar a los cincuentones y fué un exito TOTAL todo el mundo bailando (bueno acabamos con el fary, la piquer,etc. off topic).
Primero puse el IMAC a 48 (en vez de 44,1) con el sistema SnowLeopard via cable usb Furutech al DAC (AQVOX) y OK todo muy muy bien pero al subir mucho el volumen y animarse el cotarro la cosa "empeoraba", entonces reinicié y usé la partición via Bootcamp con Windows XP+ driver ASIO y al subir mucho el volumen iba bastante mejor (sensación de alivio y permitia seguir subiendo).
Estoy a la espera del Hiface (gracias @Snoozer) a ver como se comporta con Snow Leopard pero para alegria de @Hililiberator y pena por mi parte y @Snoozer esa combinación WXP+ASIO supera claramente la anterior.
Equipo usado Imac 27",cable Furutech usb, DAC AQVOX, previo TRILOGY 909, etapa TRILOGY 968, cables Cosmos, pantallas VERITY AUDIO, sala 35 m2 acondicionada, filtro de red y linea dedicada.
Os mandare unas fotillos del fiestorro.....
Saludos
Carlos Suarez Ascaso

Carlos, donde estabas. Te has perdido la gran innovación. Tienes que usar el foobar subiendo la frecuencia de muestreo a múltiplos de 48 con el Secret rabbit. Mejora el detalle, al menos en mi caso.

Tambien he descubierto que los profesionales del sonido usan esto para extraer los CDs. http://www.bonkenc.org/

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

G4+DAC para Spotify Empty Re: G4+DAC para Spotify

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.