AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

+3
juan.rieraroig.7
valvulino
depeche_mode
7 participantes

Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  depeche_mode Lun 1 Sep 2014 - 21:47

Hola, hace poco he comprado de segunda mano un pick up, marca silvano 717 FKPC-717, 3 en uno, es este:

https://www.flickr.com/photos/27927179@N05/3614297857/

Según he podido leer por ahí creo que usa una aguja shure M 75, no estoy muy seguro, aún lleva la original, la verdad es que estoy muy pez en ésto de las agujas , el tema es que me gustaría comprar una de repuesto, no busco nada extraordinario, sólo busco algo asequible o algún modelo compatible y que funcione bien, por eso escribo, para ver si me podéis ayudar e indicar, los modelos compatibles que venden o la original si aún se hace y no es muy cara, no lo voy a usar todos los días, la verdad, sólo es para muy de vez en cuando, poder escuchar mis vinilos decentemente.

Y por último , el cambio de esta aguja es dificil o lo puede hacer uno mismo?, es decir si me la compro por internet es quitar una y poner otra???

Muchas gracias y espero me iluminéis un poco , para saber cúal me puedo comprar, saludos


depeche_mode

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellón de la plana
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  valvulino Mar 2 Sep 2014 - 15:09

no pongas un disco en esa cosa
valvulino
valvulino

Cantidad de envíos : 51
Edad : 65
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 25/10/2010

https://www.cleanerecord.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  depeche_mode Sáb 6 Sep 2014 - 17:28

valvulino escribió:no pongas un disco en esa cosa

Hola, gracias por responder, pero no era esa mi pregunta, alguien me puede por favor ayudar Crying or Very sad , para saber que aguja compatible y donde comprarla a precio razonable???, como he dicho, no busco nada profesional, es para uso esporádico para escuchar alguna vez mi colección de vinilos, pero necesito una aguja de repuesto, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, muchas gracias.

depeche_mode

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellón de la plana
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  valvulino Sáb 6 Sep 2014 - 19:27

pon una foto de la capsula, que se vea la aguja, me parece que tengo algo.
valvulino
valvulino

Cantidad de envíos : 51
Edad : 65
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 25/10/2010

https://www.cleanerecord.com/

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty decentemente.

Mensaje  juan.rieraroig.7 Dom 7 Sep 2014 - 8:09

la verdad es que pretender escuchar los vinilos decentemente con semejante artilugio..... No
saludos.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  depeche_mode Dom 7 Sep 2014 - 20:02

valvulino escribió:pon una foto de la capsula, que se vea la aguja, me parece que tengo algo.

hola, dame tu mail y te las mando por correo porque por aquí no se como hacerlo, me pide una url, por mail más fácil, gracias y saludos.

depeche_mode

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellón de la plana
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  depeche_mode Dom 7 Sep 2014 - 20:10

juan.rieraroig.7 escribió:la verdad es que pretender escuchar los vinilos decentemente con semejante artilugio..... No
saludos.

Hola, probablemente mi concepto de decente sea bastante distinto al tuyo, pero de todos modos , no entiendo porque en lugar de ayudarme, con lo que realmente necesito, cuestionáis mi pick up Shocked , yo estoy muy contento con él, un equipo de colección díficil de conseguir en muy buen estado y funcionando perfectamente, en el que puedo escuchar mis cassettes, vinilos y radio, en cualquier lugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, así que si alguien me puede ayudar con el tema de la aguja se agradece, sólo quiero saber una aguja que sea compatible decente, no muy cara, con una SHURE M 75 y donde la puedo comprar, gracias y saludos.

depeche_mode

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellón de la plana
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  depeche_mode Dom 7 Sep 2014 - 21:36

Hola, creo que he averiguado algo más, creo que la aguja es ésta:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420363814-aguja-para-tocadiscos-irt-stereo-vox-rca-o-similar-nos-_JM

,se quita con un pequeño tornillito que lleva y se suelta la aguja, creo que es igual a la del enlace que he puesto, pero no se como se llama ni donde comprarla, alguien sabe que modelo es para poder buscarla por ebay u otra página???, gracias

depeche_mode

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellón de la plana
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  casito Miér 10 Sep 2014 - 22:33

Hola, yo ando mucho por el gramoforo, y lo único que te puedo recomendar es que lo uses como anécdota y con vinilos no muy valiosos, esa guja la puedes encontrar de la marca fox, si hay ya en existencias y tienes en esta dirección, si no, enterarte del modelo y buscar en EBay
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1032&expand=0
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  depeche_mode Sáb 13 Sep 2014 - 19:03

casito escribió:Hola, yo ando mucho por el gramoforo, y lo único que te puedo recomendar es que lo uses como anécdota y con vinilos no muy valiosos, esa guja la puedes encontrar de la marca fox, si hay ya en existencias y tienes en esta dirección, si no, enterarte del modelo y buscar en EBay
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1032&expand=0

ok, muchas gracias por la ayuda, a ver sie ncuentro algo, pero que le puede pasar a un disco si lo pongo con cuidado???? , es que no lo entiendo, una aguja es una aguja, no?, mientras valla por el surco que malo le va a pasar?, saludos y gracias

depeche_mode

Cantidad de envíos : 6
Localización : castellón de la plana
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  casito Mar 16 Sep 2014 - 21:21

pues que las agujas de zafiro, queman más el polvo en los surcos que el diamante, y cuando ese disco lo coloques en un plato decente, solo sonarán huevos friendose
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  malosan953 Mar 16 Sep 2014 - 22:52

Eso tiene cara de tener una capsula cerámica.
malosan953
malosan953

Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Localización : Lorca (Murcia)
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  trocri Mar 16 Sep 2014 - 23:42

casito escribió:Hola, yo ando mucho por el gramoforo, y lo único que te puedo recomendar es que lo uses como anécdota y con vinilos no muy valiosos, esa guja la puedes encontrar de la marca fox, si hay ya en existencias y tienes en esta dirección, si no, enterarte del modelo y buscar en EBay
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=1032&expand=0

casito Cetronic está a 10 minutos de mi casa, cuando quieras algo comentamelo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR? Empty Re: AYUDA, QUE AGUJA COMPRAR?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.