AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTABILIZADORES DE VOLTAJE. OPINIONES.

Ir abajo

 ESTABILIZADORES DE VOLTAJE. OPINIONES. Empty ESTABILIZADORES DE VOLTAJE. OPINIONES.

Mensaje  toni g Lun 1 Sep 2014 - 14:27

Buenas,

Hace tiempo que tengo claro la importancia de proveer  a nuestros equipos de una alimentación eléctrica de calidad. He podido experimentar tanto con filtros de red como con estabilizadores.

Sin embargo, me gustaría contar con la opinión de los que puedan o quieran comentar algo sobre dos particulares:

1.Cómo podemos evaluar la calidad de nuestra red eléctrica? Yo en particular dispongo de un tester que me permite únicamente saber el voltaje en tiempo real.

2.Estoy interesado en conocer experiencias sobre el uso de estabilizadores de voltaje “no hi-fi” para uso doméstico o industrial. He oído cosas positivas al respecto y, como ocurre en esto de la hifi, los precios se disparan cuando el estabilizador en particular es para los "usuarios hiend".

Mis dudas al respecto aumenta aun más  por la amplificación que utilizo, un ASR Emitter que en su versión HD superior a la mía utiliza una fuente a baterías para la sección de previo. Esto, en mi opinión, indicaría que el fabricante otorga mucha importancia a la calidad del suministro eléctrico de este ampli para mejorar u optimizar su rendimiento.

Yo utilizo filtros de red y  me gusta más el sonido de este ampli con su uso. Sé que se critica el uso de filtros (en etapas de potencia, por ejemplo) o similares al considerar que se restringe la dinámica pero utilizando un integrado no hay solución...

Saludoss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.