AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables wireworld pruebas

2 participantes

Ir abajo

Cables wireworld pruebas Empty Cables wireworld pruebas

Mensaje  rt000jg8 Jue Ago 28, 2014 10:58 am

Pues he conseguido algunos cables de wireworld para probar la posible mejora en equipo.
Yo no soy muy creyente de estas cosas, aunque me gusta bordarme mi propia experiencia (bien caro me cuesta...)

En este caso, he conseguido un para de cables de red wireworld aurora, y un par de cables hdmi wireworld Ultraviolet.

He puesto un aurora en el reproductor Oppo , otro en el proyector jvc RS46.
Los 2 cables HDMI entre el Oppo 95 y el DVDO, y entre DVDO y el proyector.

Los resultados, han sido inesperádamente muy gratificantes. La imagen ha adquirido una definición y limpieza que no tenía antes. Parece que tengo otro proyector. Hasta mi mujer lo ha notado, y ella nunca ha notado ninguna mejora para cualquier cambio en audio y video que he ido haciendo.

Quería poner aquí mi experiencia.

rt000jg8

Cantidad de envíos : 72
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables wireworld pruebas Empty Re: Cables wireworld pruebas

Mensaje  pcmaillo Dom Sep 14, 2014 12:35 am

rt000jg8 escribió:Pues he conseguido algunos cables de wireworld para probar la posible mejora en equipo.
Yo no soy muy creyente de estas cosas, aunque me gusta bordarme mi propia experiencia (bien caro me cuesta...)

En este caso, he conseguido un para de cables de red wireworld aurora, y un par de cables hdmi wireworld Ultraviolet.

He puesto un aurora en el reproductor Oppo , otro en el proyector jvc RS46.
Los 2 cables HDMI entre el Oppo 95 y el DVDO, y entre DVDO y el proyector.

Los resultados, han sido inesperádamente muy gratificantes. La imagen ha adquirido una definición y limpieza que no tenía antes. Parece que tengo otro proyector. Hasta mi mujer lo ha notado, y ella nunca ha notado ninguna mejora para cualquier cambio en audio y video que he ido haciendo.

Quería poner aquí mi experiencia.
Gracias por el aporte rt000jg8!! Habrá que tenerlo en cuenta para futuros cambios, yo por ahora hasta que no me cambie de domicilio no la lío más... Innocent
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.