AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

4 participantes

Ir abajo

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Empty Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

Mensaje  mizablan 19/08/14, 10:49 am

Buenas foreros, el pasado 9 de Agosto, tuve la oportunidad de probar en mi sala el Oppo VINCULUM 105-D gracias al creador de esta máquina, el Sr. Miguel que fue personalmente a llevármelo.

Mi equipo esta formado por:
- Sony VPL VW-500 (Lente anamórfica Schneider)
- Pantalla Stewart  StudioTek CineCurve 126 pulgadas
- Lector Oppo 105EU y DENON A1UD
- Amplificación Denon AVP A1HD
- Etapa POA A1HD
- Cajas B&W 803-HTM1-103 y SCM1
- 2 Subwoofers REL 528 SE

Con el Sr.Miguel me puse en contacto hace un par de meses gracias a Juan Carlos de MundoAudio. Yo había oído hablar de las bondades del Vinculum y como él sabía que yo disponía de un Sony VW-500 se mostró interesado en probarlo en este proyector.

Comenzamos visualizando varios títulos en mi Oppo 105EU, donde predominaban los negros, el movimiento rápido… en resumen, un poco de todo. De mi equipo lógicamente estaba muy satisfecho; de hecho el Sr.Miguel hizo un comentario a la vista de las imágenes: “¡Es muy difícil mejorar algo que ya es muy bueno!” y pensé que se lo estaba poniendo difícil.

El proyector está en modo cine 1, tal cual viene de fábrica y el oppo lo tenía en 4K y algún que otro retoque. Me dijo que lo pusiera en modo directo, lógicamente algo de chispa perdió, pero en general, se seguía viendo muy bien. A continuación montamos el Vinculum, puso algo de música hasta que el aparato cogió un poco de temperatura y estabilidad, venía un poco mareado del viaje claro.

Para mostrarme como funcionaba, puso una de las películas que vimos con mi oppo, la segunda parte de Batman, el Vinculum también en modo directo para que no hubiese desventajas. Al principio no notaba una gran diferencia, pero a medida que iba avanzando la película los colores negros eran más profundos, los blancos blancos y las imágenes naturales casi tridimensionales. Estaba viendo algo que no había visto nunca en mi equipo y el sonido, eso si que se notaba sobre todo los bajos firmes y el resto de sonidos mucho más claros y mas envolventes, permitiéndote una vivencia más auténtica.

Al final de la presentación y visto lo visto, no podía dejar que se lo llevara, llegando a un acuerdo con el Sr.Miguel consiguiendo que el oppo Vinculum se quedase en mi casa. Para creer, ver y eso es lo que a hecho, dándome la oportunidad de verlo, en mi propia sala, todo un lujo. Gracias Miguel por añadir un plus a nuestra afición, os lo recomiendo.

mizablan

Cantidad de envíos : 1
Localización : palencia
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Empty Re: Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

Mensaje  MiguelG 19/08/14, 06:47 pm

Gracias a ti por tu comentario, Miguel. Para mí siempre es un privilegio conocer más gente con esta aficción y hacer pruebas juntos. Y si encima nos reciben con la cordialidad y amabilidad con que nos habéis tratado, ya no sé qué más se puede pedir.
En cuanto a tu instalación la verdad es que no hace falta un Vinculum para disfrutar a lo grande, es impresionante. No obstante, me alegro de que te haya gustado ese plus que le hemos dado a la imagen y el sonido.
Gracias y con tu permiso ilustro el hilo con alguna foto que pude hacer aquel día de pruebas.

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Vinc105DSEdemo2
Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Vinc105DSEdemo4Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Vinc105DSEdemo5
Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Vinc105DSEdemo6

Un saludo a todos y gracias a Audioplanet.

MiguelG

Cantidad de envíos : 9
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Empty Re: Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

Mensaje  JC-MAZ 10/09/14, 01:49 pm

Tan solo agradecer a Miguel el que tenga unos comentarios hacia nosotros y exprese con palabras lo que pudo sentir con el Vinculum Cinephile, es de agradecer.

Poco más que añadir a sus palabras que no se haya escrito en el resto de comentarios que existen sobre este equipo. Cabe remarcar que se trabaja con el mejor y con lo mejor; por supuesto MiguelG le pone sus "habilidades" para que Vinculum se sienta perfecto en instalaciones de este nivel.

Si necesitáis cualquier tipo de información adicional sobre Vinculum y sus mejoras no dudéis en escribir por aquí vuestros comentarios, al teléfono de la web o correo electrónico. Se intentará ser lo mas rápido y claro en las explicaciones.

Vinculum Análisis independientes

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Vinculum

Vinculum los equipos

Saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 53
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Empty Re: Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

Mensaje  mfs 28/09/14, 02:12 pm

Saludos
Enhorabuena por la Sala y todo su contenido.
Envidia sana me produce...El proyector,La pantalla,y todo el montaje. ese Sony 500 4k,esa pantalla Stewart y todo el audio.
Aunque un ¨puntito¨ en el estomago si siento ..por ese 105d Vinculum.¿cómo se verá y escuchará.. ¨¨La Cosa 2¨¨?. Con total seguridad, redondea una experiencia audio visual de infarto.
Nosotros.. aquí en Mallorca,disfrutamos de la presencia de Miguel y un maravilloso 103d Vinculum.
Un David que se enfrentó a muchos Goliats ganando en cada uno de los retos.

Una cosa... parecida a un ¨ente¨que vino a aguar la fiesta, a poseedores de grandes equipos con grandes marcas.
No hubo manera..de que Miguel,me pasara donde soplar..para convertir todos los oppos en esta maravilla.

Un Saludo
Enhorabuena


mfs

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Empty Re: Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

Mensaje  mfs 28/09/14, 03:12 pm

Esta tarde de lluvia..
Tenemos reunión con el amigo Oscar HABRÁ SESIONES DE OPPOSS Vinculum.






mfs

Cantidad de envíos : 11
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014 Empty Re: Prueba oppo VINCULUM en Palencia 9 Agosto 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.