AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

+5
Jazz
Bechstein
Jaime2010
Eomer
pablopi
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  pablopi Vie Ago 21, 2015 8:06 am

En plan gratuito, xld para Mac y foobar para PC, por ejemplo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  ToniFromMars Miér Ago 26, 2015 5:01 pm

Refloto el post para preguntar lo siguiente: tengo algunos archivos ISO de Blu-ray Audio y me preguntaba si con la aplicación DVD Audio Extractor http://www.dvdae.com podría convertir las pistas PCM a wav. ¿Alguien tiene ésta aplicación? Vale unos 38 $ y no quisiera pifiarla Crying or Very sad
Gracias de antemano y Saludos,
ToniFromMars
ToniFromMars

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  pablopi Jue Ago 27, 2015 12:21 pm

ToniFromMars escribió:Refloto el post para preguntar lo siguiente: tengo algunos archivos ISO de Blu-ray Audio y me preguntaba si con la aplicación DVD Audio Extractor http://www.dvdae.com podría convertir las pistas PCM a wav. ¿Alguien tiene ésta aplicación? Vale unos 38 $ y no quisiera pifiarla Crying or Very sad
Gracias de antemano y Saludos,

No la he probado, pero según afirman en su web, parece que sí.

DVD Audio Extractor is a powerful software DVD audio extracting / ripping tool. It can help you to extract audio streams from your favorite Blu-ray, DVD-Audio and DVD-Video discs and save them as OGG, MP3, Wave or FLAC files. DVD Audio Extractor can also demux audio streams directly to mlp, pcm, mpa, ac3 or dts files. The unique CD Image creating feature allows you to convert DVD to Audio CD or DTS-CD in one step.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  ToniFromMars Vie Ago 28, 2015 5:16 pm

pablopi escribió:No la he probado, pero según afirman en su web, parece que sí.

Gracias por comentar, pablopi.

En su día abrí la aplicación por accidente y se inició el contador del "modo prueba", con lo que ahora no me permite ejecutarla  wallbash  

Lo que me da miedo es acabar pasando por caja para que finalmente no me sirva para nada (antes de confirmar la compra te advierten que al hacerlo es porque la versión de prueba se corresponde con tus necesidades, por lo que no se aceptan devoluciones...)

Si finalmente me arriesgo, ya os contaré qué tal.

Un Saludo,
ToniFromMars
ToniFromMars

Cantidad de envíos : 15
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  TheSoundOfReal Vie Feb 19, 2021 12:21 pm

Buenos días,

Hace tiempo que trasteo con mis DVD-A y en su día utilizaba DVD Audio Extractor que para mi gusto va de maravilla.
Hace unos años pasé toda la música de los DVD-A a flac.

Actualmente me encuentro con un problema, me gustaría hacer un copia exacta de los DVD-A para tener un buen backup y por si en un futuro los receptores y reproductores por red acaban siendo compatibles con MLP o ISOs de DVD-A y me está siendo imposible... alguien podría dar un poco de luz sobre este tema?

He probado varios programas como AnyDVD, CloneDVD, BurnAware... y todos ellos me hacen la imagen original ISO pero al intentar reproducirlos no encuentra ninguna pista de audio... wallbash

Muchas gracias!

TheSoundOfReal

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  pablopi Mar Mar 09, 2021 10:21 am

Los discos originales DVD-Audio pueden contener una protección denominada CPPM (además de las marcas de agua) que dificulta su clonación usando herramientas convencionales. Si en el disco hay un par de archivos DVDAUDIO.MKB y DVDAUDIO.BUP, seguramente estará protegido. Hace mil años de todo esto sweatdrop, pero creo recordar que en esos casos el camino era extraer las pistas en PCM usando DVD-Audio Explorer y similares (o mediante el plugin de reproducción de Foobar). Había por ahí también una herramienta para generar discos DVD-A (sin protección) a partir de PCM de alta resolución, DVD audio tools.

Editado: Husmeando un poco para conocer "el estado del arte" en estos momentos, me he encontrado este tutorial relativamente reciente para realizar el ripeo usando Foobar:
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X) - Página 2 Empty Re: Ripeando DVD-Audio (Windows, OS X)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.