AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD

3 participantes

Ir abajo

Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD Empty Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD

Mensaje  Ricardo2014 Lun 4 Ago 2014 - 17:45

Desesperado estoy...
Hace algo más de dos años compré este reproductor, un Denon DBP 1611 UD en la desaparecida tienda Nivell 10 de BCN.
En la tienda me dijeron que era de lo mejor del mercado!! Más de 350 euros en el 2012...
La odisea no hizo más que empezar...
- Al principio hizo el tonto para reproducir los discos, yo pensaba que era fallo de los discos y los cambiaba... pero el caso es que si se reproducían en otro reproductor iban bien.
- Un día, el reproductor reproduciendo un disco se bloqueó, nada ya no hacía nada más. Únicamente pude sacar el disco.
- En Nivell 10 me dijeron que lo llevara al S. técnico oficial en BCN, Elu Audio.
- Repararon el reproductor.
- Al cabo de poco tiempo, empezó a fallar de nuevo, de 6 pelis que compraba, leía 2...
- En Nivell 10 me dijeron que bueno, que lo volviera a llevar, y yo les dije que ellos tenían que responder, que de este reproductor no había podido disfrutar prácticamente nada. En Nivell 10 me dijeron que lo llevarían a Madrid a la central de Denon y que si no encontraban el fallo me cambiarían el aparato.
- Pasaron más de dos meses, llega el aparato por fin... No lo han cambiado, me dicen en Nivell 10 que han cambiado toda la maquinaria interna.
- En casa, ya lee los discos pero el ruido de la mecánica es monstruoso..., y ya no puedo volver a Nivell 10 porque estaban cerrando la tienda definitivamente.
- Llamo a gaplasa, Denon en BCN, y me dice... y esto es lo más fuerte.... QUE ESE REPRODUCTOR NUNCA ESTUVO EN MADRID.... y que lo vuelva a llevar a EluAudio.
- En Eluaudio, me lo reparan de nuevo... me lo entregan con reticencias porque con tantas esperas el período de garantía había vencido... pero es que el aparato nunca fue bien...!!
- Estamos hablando de un dispositivo que no se utiliza cada día, de vez en cuando, no es un frigorífico.
- Después de que aparentemente fuera bien, demasiada alegría..., Ayer ya no me leyó, dos nuevos BD...!!!
- Desesperado... creo que voy a ir a Elu audio, lo dejaré allí, lo regalaré y me olvidaré... me compro otro, y NUNCA MÁS NADA DENON, ESTO ES HORRIBLE...

En fin..., perdonad la paliza...
Un saludo

PD: ¿Me recomendáis algo?

Ricardo2014

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD Empty Re: Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD

Mensaje  Noncondition Lun 4 Ago 2014 - 19:30

Lamento mucho la situación por la que has pasado. Denon es una firma de total confianza, lo que no obsta para que, como en tu caso, hayas dado con una unidad que tenía problemas graves desde el inicio y que debería de haber sido cambiada ya al inicio de estos problemas. Insiste con Gaplasa porque como importador oficial, debe hacer frente a sus responsabilidades.

En el caso que decidas finalmente optar por otro reproductor, hay muchas opciones en el mercado. Dependerá de tu presupuesto. Pioneer, aunque ha descatalogado los reproductores de más nivel, sigue siendo una opción de gran relación precio-calidad.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD Empty Re: Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD

Mensaje  jplh Mar 5 Ago 2014 - 13:18

A mi en ELU AUDIO me tocó sufrir un culebrón con la reparación de un ampli vintage, al cual prácticamente no hicieron nada, y yo me quedé como estaba con 180€ tirados a la basura.Mis reclamaciones no srivieron de nada.

Como te dice el compañero, Gaplasa debería responder.

Espero que se solucione pronto.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD Empty Re: Infernal reproductor BD Denon - DBP 1611 UD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.