AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamba Audio

+21
Javier M.
dinamic32
Rico
Audio Elite Madrid
Kapton
FERJABLITO
luisbustilloojeda
rubius
sigur ros
yonigta
slippery
QLASE A
sonobull
Breakpoint
jmmar
Monti
Juan A.
waldner
Capitán América
Lord-ka
Salazar
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  jmmar Lun 4 Ago 2014 - 14:00

picaro69 escribió:Hola José Miguel: bienvenido al foro!
Te gustó más el Power Flow que el de tu propia fabricación a base de cable Acoustic Revive?
Un saludo
Por cierto ya que dices mi nombre . Te importa decirme quien eres?
O vas a seguir siendo pícaro69?

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  jmmar Lun 4 Ago 2014 - 14:03

picaro69 escribió:Hola José Miguel: bienvenido al foro!
Te gustó más el Power Flow que el de tu propia fabricación a base de cable Acoustic Revive?
Un saludo

Los cables acoustic revive power sensual suenan muy bien, y no los pudimos comparar, pero cuando los comparé te lo comunicaré. Dime como te lo comunico.
Un saludo

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  sonobull Lun 4 Ago 2014 - 14:10

QLASE A escribió:Hola .
Indicaros tan solo algunas aclaraciones a los últimos post.
- El distribuidor oficial de Mamba Audio para España y Portugal es ULTIMATE AUDIO .
- QLASE A - Qualitas Audio es una empresa 100% española que comercializa en España tanto Mamba Audio como el resto de productos de los que Ultimate Audio es importador oficial en nuestro país. Puntualizar también que  nosotros , QLASE A- Qualitas Audio , no somos la única empresa que comercializa  Mamba Audio en España .

Joaquín

Corrijo, Joaquín, puesto que hubo un error, cuando dije que el único distribuidor no era español me refería a ULTIMATE AUDIO como importador. Vosotros , Qualitas Audio, sois sus distribuidores. Con esa estrecha relación que mantenéis he confundido los nombres, y por ello mi error.

  Una pequeña aclaración, a parte de vosotros, se supone que solo deben venderlos Audio-Elite (madrid) y Cosmos Hi-fi (Ciudad Real) como distribuidores de los portugueses que son, porque de otro modo sería contradictorio. Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Juan A. Lun 4 Ago 2014 - 14:34

waldner escribió:
Con respecto a equipos que ya tengan estos cables te puedo decir que yo recuerdo más de 10 equipos escuchados con estos cables, incluida la tienda Qlase A, y en todos el resultado es fantástico.... Y te estoy hablando de equipos de referencia... 
Saludosss

Seguro que el resultado es fantástico, no lo dudo.
Pero si yo de lo que me quejo es de los precios, no de que los cables sean buenos o mejores. 
El que tiene un equipo de referencia lo normal es que tenga un sueldo de referencia, una casa de referencia, unas vacaciones de referencia... y por tanto gastarse unos miles de euros se la suda. La pena es que estos productos de referencia  se hagan solo para la gente de referencia.

Me entendeis verdad ?, no hace falta decir más .

Esto que digo es fruto de la indignación del españolito de a pie, pero lo reconozco, también de la envidía  Colera  Colera
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Capitán América Lun 4 Ago 2014 - 14:36

.


Última edición por Capitán América el Sáb 21 Mar 2020 - 21:08, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Breakpoint Lun 4 Ago 2014 - 15:07

jmmar escribió:
picaro69 escribió:Hola José Miguel: bienvenido al foro!
Te gustó más el Power Flow que el de tu propia fabricación a base de cable Acoustic Revive?
Un saludo
Por cierto ya que dices mi nombre . Te importa decirme quien eres?
O vas a seguir siendo pícaro69?
Hola José Miguel !
Soy Emilio de Murcia
Un saludo
Breakpoint
Breakpoint

Cantidad de envíos : 139
Localización : En casa, de toda la vida.
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  slippery Lun 4 Ago 2014 - 15:33

Hola, yo he tenido en sala los cables de Mamba durante unos meses. Los que vinisteis a la presentación de las etapas de 140 W de Mastersound junto con las DeVore Silverback los pudistéis ver y probar. Se utilizaron en alimentación junto con una regleta de Gigawatt.

Están excelentemente construidos y los cambios que producen en el sonido son evidentes.

Un saludo.

Francis.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  jmmar Lun 4 Ago 2014 - 22:32

picaro69 escribió:
jmmar escribió:
picaro69 escribió:Hola José Miguel: bienvenido al foro!
Te gustó más el Power Flow que el de tu propia fabricación a base de cable Acoustic Revive?
Un saludo
Por cierto ya que dices mi nombre . Te importa decirme quien eres?
O vas a seguir siendo pícaro69?
Hola José Miguel !
Soy Emilio de Murcia
Un saludo

Hola Emilio, cuando pruebe el cable mamba vs acoustic revive, te comento las conclusiones.
Saludos.

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Mar 5 Ago 2014 - 9:05

De nada Lord-ka. En mas o menos medida nos ayuda a mas de uno a hacernos una idea de que tipo de producto tenemos entre manos.

Lord-ka escribió:Sinceramente el precio de este tipo de material muchas veces nos parece muy alto, pero en mi humilde opinión para mí son los cables definitivos, más allá en el esoterismo no sé si habrá algo mejor posiblemente, ni quiero saberlo, yo ya he encontrado lo que quiero..


Creo que has terminado el correo con algo que define perfectamente los planteamientos que debemos valorar en el sonido.

Hay personas que quizás no entendemos o valoramos los precios de algunos productos. Pero todos entendemos lo que buscamos en nuestra afición.
"" Encontrar lo que buscamos......"".

Muchas gracias por tu aportación, por tus comentarios sobre este producto y además por hacernos partícipes de tus experiencias personales.

Lord-ka

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Mar 5 Ago 2014 - 9:10

Me das envidia sana waldner ya que eres el propietario de cables Mamba Audio. Posiblemente con mas tiempo y un rodaje para los mamba audio en esa prueba en concreto tendría otra opinión. Pero en esa situación fue mejor el indra.

waldner escribió:Es curioso que varios equipos con stealth Indra lo hayan cambiado por el big bang siendo este último mucho mejor, obteniendo un sonido más suave y natural, más que con el Indra, eres el primero que conozco que le va mejor el  stealth, bonita prueba... Ya somos muchos los afortunados que tenemos en nuestros equipos estos fantásticos cables, sólo animar a todos a hacer una prueba sería del producto, les sorprenderá....
Y siempre estará la eterna discusión, curiosamente muchos de los que hablan que jamás han probado estos productos en sus equipos, curioso también...
En fin que todos seamos felices con o sin cables y que disfrutemos de lo más importante en esta afición, la música....

Saludosss

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Mar 5 Ago 2014 - 9:14

Oído cocina. Y me apuntó al club. Envidia sana.

[qujote="Juan A."]
waldner escribió:
Con respecto a equipos que ya tengan estos cables te puedo decir que yo recuerdo más de 10 equipos escuchados con estos cables, incluida la tienda Qlase A, y en todos el resultado es fantástico.... Y te estoy hablando de equipos de referencia... 
Saludosss

Seguro que el resultado es fantástico, no lo dudo.
Pero si yo de lo que me quejo es de los precios, no de que los cables sean buenos o mejores. 
El que tiene un equipo de referencia lo normal es que tenga un sueldo de referencia, una casa de referencia, unas vacaciones de referencia... y por tanto gastarse unos miles de euros se la suda. La pena es que estos productos de referencia  se hagan solo para la gente de referencia.

Me entendeis verdad ?, no hace falta decir más .

Esto que digo es fruto de la indignación del españolito de a pie, pero lo reconozco, también de la envidía  Colera  Colera[/quote]

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Mar 5 Ago 2014 - 9:18

Totalmente de acuerdo contigo. Construcción impecable y notables diferencias y mejoras en sonido.

slippery escribió:Hola, yo he tenido en sala los cables de Mamba durante unos meses. Los que vinisteis a la presentación de las etapas de 140 W de Mastersound junto con las DeVore Silverback los pudistéis ver y probar. Se utilizaron en alimentación junto con una regleta de Gigawatt.

Están excelentemente construidos y los cambios que producen en el sonido son evidentes.

Un saludo.

Francis.

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  yonigta Mar 5 Ago 2014 - 10:50

Los que yo probé por la poca mejora presentada (en amplificacion), no pagaria lo que cuesta ni les daria ese valor monetario, un timbre muy bonito, pero empalagoso, decir que mejoró mas un cable de señal activo que este, claro que como me dijeron Imo y Fernando son para fuente, y ese dia no dispuse de ninguna fuente para colocarle el cable, pero la mejora de ese modelo concreto no fue como para pagar esos precios que se barajan, por contra decir que la prueba fue rapida, alrededor de 2 o 3 horas, quizas algo mas, y igual los cables no se (asentaron)...

Lo que si esta claro que solo por precios en cables me parece un poco desmadre, pero bueno mientras halla gente con perras de sobra, tienen que haber productos de "alta gama"

Saludos a ver si en breve escucho algun equipo aqui sin ellos y con ellos...

Mi precio para el cable ( el dia de la prueba),750€... Very Happy 
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  waldner Mar 5 Ago 2014 - 13:41

Bueno, como ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, me retiro del hilo, e invito a que si alguien esta interesado en probar o escuchar mi equipo, pues que queda invitado, reiterar la prueba de dicho cable, y poco más un saludos a tod@os...
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  jmmar Mar 5 Ago 2014 - 18:08

waldner escribió:Bueno, como ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, me retiro del hilo, e invito a que si alguien esta interesado en probar o escuchar mi equipo, pues que queda invitado, reiterar la prueba de dicho cable, y poco más un saludos a tod@os...
si esta
Gracias por la invitación .
Y para escuchar tu equipo hasta donde hay que ir?
Si està cerca, quizás vaya yo.
Sldos.

jmmar

Cantidad de envíos : 14
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Mar 5 Ago 2014 - 20:31

Gracias waldner por tu invitación. Sino recuerdo mal eres de la zona de Barcelona.

waldner escribió:Bueno, como ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, me retiro del hilo, e invito a que si alguien esta interesado en probar o escuchar mi equipo, pues que queda invitado, reiterar la prueba de dicho cable, y poco más un saludos a tod@os...

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  sigur ros Mar 5 Ago 2014 - 20:44

mecachissssssssssssssssss
tenia que haber patentado el nombre  wallbash  wallbash  wallbash  wallbash 

https://www.audioplanet.biz/t1086-cable-de-red-hum-blackmamba-v2



 roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao 

saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  sonobull Mar 5 Ago 2014 - 21:46

sigur ros escribió:mecachissssssssssssssssss
tenia que haber patentado el nombre  wallbash  wallbash  wallbash  wallbash 

https://www.audioplanet.biz/t1086-cable-de-red-hum-blackmamba-v2



 roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao 

saludos



Sigur...¡depende pues ya existía!. Mira:

https://www.gcaudio.com/cgi-bin/store/showProduct.cgi?id=640

Saludos-.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Miér 6 Ago 2014 - 12:54

Creo que no es de recibo la falta de respeto hacia un fabricante sea quien sea. Y no es el tema para que se ha creado este post.


sigur ros escribió:mecachissssssssssssssssss
tenia que haber patentado el nombre  wallbash  wallbash  wallbash  wallbash 

https://www.audioplanet.biz/t1086-cable-de-red-hum-blackmamba-v2



 roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao 

saludos

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  sigur ros Miér 6 Ago 2014 - 13:02

hay diferencia entre faltar al respeto y tener sentido del humor
en cualquier caso me reia de mi mismo, es bastante sano
saludos

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  rubius Miér 6 Ago 2014 - 13:14

Que poco sentido del humor tienen algunos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 6 Ago 2014 - 22:51

Salazar escribió:. Y no es el tema para que se ha creado este post.




eso es evidente  Innocent Saint 
 Hello 
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  FERJABLITO Jue 7 Ago 2014 - 0:16

Salazar escribió:Gracias waldner por tu invitación. Sino recuerdo mal eres de la zona de Barcelona.

waldner escribió:Bueno, como ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, me retiro del hilo, e invito a que si alguien esta interesado en probar o escuchar mi equipo, pues que queda invitado, reiterar la prueba de dicho cable, y poco más un saludos a tod@os...

je,je, tanto Waldner como el que suscribe Fuerteventura.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Salazar Jue 7 Ago 2014 - 9:46

Uffff me queda un poco lejos. Una tierra envidiable. Gracias algún día puede disfrute de vuestro clima. Un saludo.

FERJABLITO escribió:
Salazar escribió:Gracias waldner por tu invitación. Sino recuerdo mal eres de la zona de Barcelona.

waldner escribió:Bueno, como ya se ha dicho casi todo lo que se tenía que decir, me retiro del hilo, e invito a que si alguien esta interesado en probar o escuchar mi equipo, pues que queda invitado, reiterar la prueba de dicho cable, y poco más un saludos a tod@os...

je,je, tanto Waldner como el que suscribe Fuerteventura.

Saludos.

Salazar

Cantidad de envíos : 296
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Kapton Dom 10 Ago 2014 - 19:42

sonobull escribió:Ya sabeís que soy propietario de uno de éstso cables (lo digo para aquellos que lo ignoren) y además comento que estuve incluso probando a fondo uno de interconexión balanceado. Para nada voy a cuestionar su calidad -y que- dependiendo de los gustos,equipo, exigencia, oido educado o simplemente de estar dispuesto o no a invertir en ellos, te permitirá dsiponer de éstos cables. Ahora bien, despues del tiempo transcurrido y de hacerle un seguimiento a ésta marca, tengo que apoyar a aquellos que dicen que poseen un precio muy alto cuando ví sus precios "oficiales". Y para ello me baso en lo siguiente:

  • Han pasado más de 6 meses y aún no cuentan con una página Web, lo que a dia de hoy viene a ser como el propio D.N.I. Creo que no es algo tan difícil...
  • Solo cuentan con un único distribuidor, y que curiosamente ni siquiera es español, Qualitas Audio. Depúes de insistir y saber directamente de su 'alma mater' que el cable se fabricaría en Alemania y por ello el precio se incrementaría. Corrijo, más que fabricar , terminar de emsamblar en Alemania. Por éste mismo asunto se le aplicaría un número de serie para obtener un seguimiento. A dia de hoy no tiene sentido cuando -practicamente- se hacen bajo pedido.
  • Por lo dicho anteriormente, no creo que pueda competir con marcas que poseen una infraestructura de fábrica ( aunque haya ensamblamiento manual en muchos casos), importadores/ distribuidores y marketing. Lo que es facíl de suponer - y muy a mi pesar- se convierte casi en un compradeo muy 'tipical spanish'.
  • Es evidente que se utilizan materiales de calidad, no lo niego, pero ya que comparamos con STEALTH ( tengo 4 cables  de ésta marca) de forma directa, ¿cómo un cable de similares características puede costar casi igual viniendo de más de 5000Kms, pagar tasas e impuestos de aduanas y pasar por unas cuantas manos hasta llegar a ti?. Teniendo en cuenta lo antes contado, no me lo explico.


El caso que me gustaría que ésta marca funcionra mejor, fuese más seria, en caso contrario le auguro un futuro similar a su filial ADN un fabricante de cajas con tan solo una página web ( curiosamente lo contrario a ésta) , un monton de supuestas buenas criticas pero de las que rara vez se ven. He de suponer también se fabrican bajo pedido o solo para exhibir alguna vez. Como me gusta ser ecuámine, los mismo que resalto sus cualidades también me veo obligado a hacerlo con sus defectos puesto que -como ya dije- no soy parte interesada en ésta empresa. Solo espero que ésta simbolico 'tirón de orejas' sirva para mejorar las cosas. ¡Saludos a todos y, a disfrutar de la Música! Aplause
De adalid defensor de ratoneras a esto.

Hmmm... Da que pensar, cuenta ¿qué ha pasado?  secret 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Audio - Página 2 Empty Re: Mamba Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.