AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMARE I32: REVIEW

+9
wander_gs
tantris
villegas63
Nebulus
Juansoteluis
sirlouis
dobletres
soulfever
delt
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  delt 28/7/2014, 9:29 am

Gracias por tus comentarios, Nebulus. ¿Te gustan también Nighthawks?[/quote]

¿Te refieres al cuadro de Hopper o al disco de Waits?[/quote]

http://www.propermusic.com/product-details/Nighthawks-Rio-Bravo-166271

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  Guitar66 28/7/2014, 9:39 am

Excelente review, Manel.

Es gracioso, pues, leyendo tus impresiones, acerca del I32, me ha recordado bastante a mi antiguo ampli, el I30, sobre todo acerca de lo analítico y transparente que puede resultar a ser.
Eso fué una de las cosas que me chocó bastante, pues nunca había escuchado un ampli tan limpio, conjuntado con mis M3, y, es cierto, a mi, en según que temas, podía resultar algo frío, sin esa pizca de no se que, que a mi, personalmente, no me desagradaba del todo, pero, musical, como solemos decir por aquí, no es (lease musical, seguramente será esa falta de cierta coloración que a algunos de nosotros, nos gusta).

El ampli al que te refieres, es un producto Primare en toda regla, y, a los que les gusta el sonido transparente, puede, según con que lo asocies, dar un nuevo giro en la escucha musical.

 OK 
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  audiomalaga 28/7/2014, 9:53 am

Buen aporte Cristobal.Me encantó la combinación que tuviste del Primare I30 con tus Phonar.Es cierto que tal vez agradecieran unas cajas de mayor nivel pero con tus Phonar iban de lujo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  audiomalaga 28/7/2014, 9:59 am

Nebulus escribió:
audiomalaga escribió:
Nebulus escribió:Excelente reseña. Me encanta escribir y me encanta leer mientras escucho música. No las primeras audiciones de un nuevo álbum pero sí cuando ya estoy familiarizado con él. Me gusta mucho la música ambient. El minimalismo tanto orgánico como electrónico. Es una música en la que parece que no pasa nada y, sin embargo, está llena de matices. Permite una escucha activa y premeditada y también una escucha a modo de background que suele inspirar a la hora de escribir y acompañar la lectura como gato que ronronea a los pies del sillón.

He disfrutado leyendo esta reseña mientras escuchaba a Steve Roach y Robert Rich - Strata, un disco con muchas capas o estratos que permite una escucha analítica e introspectiva así como el disfrute del conjunto de la pieza. Por lo reseñado parece que este amplificador está muy en consonancia con la música que me gusta y creo que lo pondré en la lista de cacharros que tengo que escuchar antes de montarme la caverna platónica de audio, video, libro que tengo en proyecto.

Gracias por la reseña y me gustaría saber que precio de venta tiene el ampli.

Saludos y nuevamente...

Encantado, voy a poner un hilo en la sección de musicas sobre este estilo.Aunque no soy un experto en este tipo de músicas. Escucho mucha variedad por youtube y por donde encuentro,tengo unos 20 y tantos discos de este tipo de musica.Me encanta encontrar compañero con gustos similares....
El tema es que encontrar cds de Steve Roach es complicado,o mejor dico son caros...Mi favorito es de este autor: QUIET MUSIC

Hola compañero que sepas que también soy un seguidor de Steve Roach y Robert Rich. Conoci la música de Steve Roach hace unos años cuando hicieron grupo con Suso Saiz y jorge Reyes (Suspended Memories), que supongo conoceras.
Ya estamos en contacto y cambiamos impresiones,pues no es muy habitual encontrar personas que le guste este tipo de música.
Un saludo.
Jose.

Encantado de compartir gusto y afición. Te rogaría que me recomendaras algún disco  de ambient que te guste. Si no lo quieres hacer aquí, lo suyo es abrir un nuevo tema en estilos musicales ya que el ambient, el minimalismo, el score y la música introspectiva dan para mucho.

Saludos.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  delt 28/7/2014, 10:11 am

Guitar66 escribió:Excelente review, Manel.

Es gracioso, pues, leyendo tus impresiones, acerca del I32, me ha recordado bastante a mi antiguo ampli, el I30, sobre todo acerca de lo analítico y transparente que puede resultar a ser.
Eso fué una de las cosas que me chocó bastante, pues nunca había escuchado un ampli tan limpio, conjuntado con mis M3, y, es cierto, a mi, en según que temas, podía resultar algo frío, sin esa pizca de no se que, que a mi, personalmente, no me desagradaba del todo, pero, musical, como solemos decir por aquí, no es (lease musical, seguramente será esa falta de cierta coloración que a algunos de nosotros, nos gusta).

El ampli al que te refieres, es un producto Primare en toda regla, y, a los que les gusta el sonido transparente, puede, según con que lo asocies, dar un nuevo giro en la escucha musical.

 OK 

Gracias por tu aportación Guitar66. Es para mí muy importante ver que, de algún modo, mis apreciaciones puedan coincidir con las de grandes y verdaderos aficionados. Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  delt 28/7/2014, 10:30 am

jplh escribió:
audiomalaga escribió:
Nebulus escribió:Excelente reseña. Me encanta escribir y me encanta leer mientras escucho música. No las primeras audiciones de un nuevo álbum pero sí cuando ya estoy familiarizado con él. Me gusta mucho la música ambient. El minimalismo tanto orgánico como electrónico. Es una música en la que parece que no pasa nada y, sin embargo, está llena de matices. Permite una escucha activa y premeditada y también una escucha a modo de background que suele inspirar a la hora de escribir y acompañar la lectura como gato que ronronea a los pies del sillón.

He disfrutado leyendo esta reseña mientras escuchaba a Steve Roach y Robert Rich - Strata, un disco con muchas capas o estratos que permite una escucha analítica e introspectiva así como el disfrute del conjunto de la pieza. Por lo reseñado parece que este amplificador está muy en consonancia con la música que me gusta y creo que lo pondré en la lista de cacharros que tengo que escuchar antes de montarme la caverna platónica de audio, video, libro que tengo en proyecto.

Gracias por la reseña y me gustaría saber que precio de venta tiene el ampli.

Saludos y nuevamente...

Hola compañero que sepas que también soy un seguidor de Steve Roach y Robert Rich. Conoci la música de Steve Roach hace unos años cuando hicieron grupo con Suso Saiz y jorge Reyes (Suspended Memories), que supongo conoceras.
Ya estamos en contacto y cambiamos impresiones,pues no es muy habitual encontrar personas que le guste este tipo de música.
Un saludo.
Jose.

Me sumo al grupo Roach/Rich.Tengo 30 cd´s entre los dos.Efectivamente, muy raro encontrar gente a quién le guste esto.

Por otro ado, gracias por tan completa reseña Delt. Las veces que he escuchado Primare me ha gustado....pero depende con qué cajas...

Así es, jplh. Gracias a tí.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  delt 28/7/2014, 10:46 am

Nebulus escribió:No conocía al grupo. Esta tarde les pongo la oreja encima a ver que tal suenan

Dentro de ese estilo, a mí me gustan. Ya me dirás...

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  audiomalaga 28/7/2014, 11:01 am

audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMARE I32: REVIEW - Página 2 Empty Re: PRIMARE I32: REVIEW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.