AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

300B versus 845

+26
yonigta
Azazel
Rafa911
devadip
BlueNote
audiohummadrid
dekar
T-800
ENRIQUE_RGUEZ
yebra
Konstantin
BEN
Capitán América
santimg
MONOLITO
Valvulator
carrey
discoduro
hego
prvjazz
farancon
jordibadia
Celsius
gizmo
slippery
pepelopez
30 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  Konstantin Lun 28 Jul 2014 - 21:41

Por comparar 300B Vs 845 yo prefiera la 845.Porque la única cosa que lo tienen igual es la configuracion de los electrodos.Una es un triodo y la otra es tambien un triodo y ya esta.El resto es tan diferente que parecen dos válvulas completamente distintas.Me refiero a todo - parametros como resitencia interna, tension de ánodo, filamentos y etc.De todo esto lo mas interesante que veo de las dos válvulas es la tensión del ánodo de la 845.Son 1250Voltios alimentando un anodo de 100W. Pues este triodo funcionando con bias a 80% de la potencia disipata tiene reserva de 20W. Terer la reserva de 20W es una maravilla porque el triodo puede funcionar en modo pura clase A, asi que los picos de potencia tambien pueden ir reproducidos en pura clase A. Es decir que yo creo que una válvula con anodo mas pequeño como la 300B tiene mas posibilidades de saturación que un enorme triodo como la 845.
Por otro lugar, la 845 tiene varios problemas graves.Es una válvula con resitencia interna bastante alta.Por esto debe de ir con trafos de salidca con elevada resitencia primaria.La elevada impedancia de trafo y unductancia hace el diseño de un trafo de calidad bastante dificil por mantener los parametros en buen nivel.Hay buenos pero valen apartir de 1000euros la pareja.  Very Happy 
Si hablamos de sonido, 845 es muy buena, siempre en caso cuando esta  equipada con transformadores de buena calidad.Porque si no puede sonar bastante peor que una 300B.
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  pepelopez Mar 29 Jul 2014 - 9:30

De acuerdo Konstantin. Tomo MUY BUENA NOTA de tu aportación. Es muy interesante dado que no tengo ni idea sobre toda esa información técnica que nos has dado.
Muchas gracias.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  jordibadia Mar 29 Jul 2014 - 14:39

De entrada aclarar que no he tenido ocasión de escuchar un amplificador con válvulas 845.

Por lo leído muchas explicaciones técnicas y pocas de sonido.

Si no recuerdo mal TRIODERO explicó que estas válvulas, la 846, se utilizaban para las telecomunicaciones, la ventaja mad clara sobre las 300B es que para mover altavoces estos no necesitan tanta sensibilidad.

Si bien la 300B en origen se utilizaban en los telegrafos se ha demostrado que en audio responde bien en todo y también puede trabajar al 80% de su potencia, no?

Pero el problema de una buena respuesta de un amplificador esta en un buen diseño de la fuente de alimentación.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  hego Mar 29 Jul 2014 - 15:23

jordibadia escribió:De entrada aclarar que no he tenido ocasión de escuchar un amplificador con válvulas 845.

Por lo leído muchas explicaciones técnicas y pocas de sonido.

Si no recuerdo mal TRIODERO explicó que estas válvulas, la 846, se utilizaban para las telecomunicaciones, la ventaja mad clara sobre las 300B es que para mover altavoces estos no necesitan tanta sensibilidad.

Si bien la 300B en origen se utilizaban en los telegrafos se ha demostrado que en audio responde bien en todo y también puede trabajar al 80% de su potencia, no?

Pero el problema de una buena respuesta de un amplificador esta en un buen diseño de la fuente de alimentación.

Si Jordi, no vas desencaminado. Todos estos potentes triodos ( 845, 211,..) vienen del mundo de la RF y solo andan por aquí por la gran disipación de potencia que ofrecen.El uso de tensiones elevadas de placa ( que como bien indica Konstantin, compromete mucho la calidad del trafo de salida), su alta resistencia interna comparada con otros tubos mucho más adecuados, como la 300B, por ejemplo y una lista de limitaciones que parece no acabarse, no parece que sean tubos demasiado adecuados para realizar un ampli. de audio.

Sin embargo hay cientos de ellos, desde Ongakus a realizaciones personales, todos a cual más bueno.Con un sonido final espeluznante (de bueno) y solo hay que ver a sus felices y satisfechos propietarios para dar una muestra de todo esto.Han demsotrado ser una opción bien válida.

Pero pesonalmente si huibiese que elegir entre estos tubos de RF y una 300b, elegiría la 300B a ojos cerrados.La potencia final, el impacto y demás valores actuales, no me seducen en lo más mínimo.En mi triste opinión, la 300B (con permiso de la 2A3, 45 y algunos triodos AD alemanes) es de lejos el mejor triodo que se ha, hay y habrá contruido en la Historia. Y su "justa" potencia en un sistema de alto rendimiento no desmerece en nada a quién sabe apreciarlo.Otra cosa es que hoy en día haya 300B, fabricadas por impresentables, que son una castaña, pero eso pasa con todo.

Es solo una opinión.

Saludos
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  pepelopez Mar 29 Jul 2014 - 16:07

Creo que teneis toda la razón en lo que comentais. El problema o la cuestión es que, como todo, en el mundo de la comercialización, supongo que tiene que haber fabricantes que hagan cosas distintas de lo que hacen otros (por ejemplo, distinto a amplificadores con 300B) para vender. Y no digo que no sean buenos ¿eh? Ojo !!!!!
Lo digo porque yo únicamente, en materia de TRIODOS (he escuchado otras válvulas pentodos, etc) sólo he podido comparar bien entre el 6C33 y el 300B y no lo dudaría ni un instante: el 300B con los ojos cerradosssssss !!!!!
Precisamente habría el hilo para captar la mayor diversidad de opiniones en cuanto a SONIDO FINAL (pasando por encima de la cuestiones técnicas, que, traducidas a euros, merece la pena considerar y mucho) entre esos dos tipos de válvulas, porque el 300B ya lo conozco y no tengo como escuchar 845 "sin compromiso" (me refiero sin el compromiso de tener que decir en un establecimiento dedicado al tema, que me voy a quedar un amplificador de válvulas): es decir, escuchar por escuchar.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  slippery Mar 29 Jul 2014 - 16:24

Es que comparar un buen 6C33 con un buen 300B o 845 es ser injusto. La 300B y 845 cuando se usan componentes de calidad (por favor olvidaos de los chinos, salvo contadas excepciones nada baratas), que poquitas cosas hay, incluidos transistores, que le tosan. Eso sí, necesitan las cajas adecuadas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  yebra Mar 29 Jul 2014 - 16:41

Carrey os podrá decir algo, tiene un single ended con psvane 845 y un push pull con KR 300B. Venga Juan mójate...
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  Konstantin Mar 29 Jul 2014 - 17:19

Con un buen deseño las dos 211 y 845 tienen excelente caracteristica lineal.Sin duda se puede conseguir un amplificador estupendo con estas dos válvulas, pero hay que poner trafos de calidad. Yo he escuchado el ampli de Valvulator que monta trafos de salida Tamura. Y puedo decir que es impresionante.Los japoneses saben da hacer equipos.
Yo lanzo la teoria que para estas válvulas los trafos son criticos para el sonido, por motivos de alta potencia, alta tension y alta resitencia interna de la válvula.
Simplemente puedo opinar sobre la aplicacion para que esten fabricadas.Esto no hay nada que ver. Hay muchas válvulas que estan fabricadas para RF  y para aparatos de radio y television, pero lo importante es probarlas y opinar.Buscar válvulas que estan fabricadas simplemente para sonido, es un poco equivocado.
Porejemplo todos los triodos pequeños estan fabricados en su epoca para aparatos de radio, la famosa 300B es una válvula fabricada para equipos de salones de cine. Realmente estas válvulas no son válvulas para equipos de Alta Fidelidad, ni Hi End y no estan optimizadas para que entren en equipos de sonido de alta calidad! Esto no significa que no se pueden aplicar a estos equipos.Al contrario...es como si estan fabricadas para Hi End, esto es lo curioso! Recomendo a la gnete que le gusta busca válvula interesantes es ver primero la grafica de la caracteristica y tener la idea si es lineal o no. Como se ve de las graficas de 211 y 845. Las curvas son casi rectas Smile
Konstantin
Konstantin

Cantidad de envíos : 1219
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/10/2011

http://www.audiobobinas.com

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  carrey Mar 29 Jul 2014 - 17:54

yebra escribió:Carrey os podrá decir algo, tiene un single ended con psvane 845 y un push pull con KR 300B. Venga Juan mójate...

Tu las has escuchado las dos y varias veces y tomaste la decision de con cual te quedabas, asi que mojate tu tambien bandarra. evil 3 evil 3 

Nota, si no estas contento con lo que tienes te lo compro sin pestañear  Very Happy Very Happy 
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  jordibadia Mar 29 Jul 2014 - 20:48

Tamura ha dejado de fabricar algumos modelos de trafos.
Vamos que esta bien todo eso de las graficas y mas, pero en hifi es como la prueba del algodon, escuchar.
Pero hay tantos factores que afectan al sonifo final que querer evaluar un amplificador por la valvula no es correcto.

Pero hay mas vida mas alla de tamura y 300B. Pero la 300B es la valvula mas empleada y de mas prestigio para amplificadotes SET.
Tengo la sodpecha que montan amplis con 845 para ahorrarse la compra de altavoces de mas sensibilidad, son mas caros?
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  yebra Mar 29 Jul 2014 - 23:03

Yo he oído 2 modelos con la 300B, las etapas SE de Cary y el Push Pull con las KR de Carrey. Las Cary, quizá no con los altavoces ideales, pero sólo las salvo para Jazz y clásica con pocos instrumentos. El Push Pull de Carrey da más watios y mueve cualquier tipo de música con soltura. Eso sí, para mí suena mejor su SE con la 845 para los mismos altavoces.

Konstantin, sé que no eres muy amigo de los transformadores Hammond pero creo que si los oyeras en el SE con 845 de Carrey cambiarías de opinión sobre ellos  Innocent 
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  Celsius Mar 29 Jul 2014 - 23:20

jordibadia escribió:Tamura ha dejado de fabricar algumos modelos de trafos.
Vamos que esta bien todo eso de las graficas y mas, pero en hifi es como la prueba del algodon, escuchar.
Pero hay tantos factores que afectan al sonifo final que querer evaluar un amplificador por la valvula no es correcto.

Pero hay mas vida mas alla de tamura y 300B. Pero la 300B es la valvula mas empleada y de mas prestigio para amplificadotes SET.
Tengo la sodpecha que montan amplis con 845 para ahorrarse la compra de altavoces de mas sensibilidad, son mas caros?

Jordi razón no te falta,  he tenido la oportunidad de eschar muchos 300b SET,  algunos eran bastante malos .en  otros en cambio el problema era claramente de elección de las valvula y unos pocos son una delicia, que duda cabe que las 211 o 845 son valvulas para los altavaces faciles, pero tambien su timbre y detalle es bueno, no se si mejor o peor que las 300b, por que  todos los amplis son diferentes.  
Rompo una lanza por la 6c33 he escuchados amplis sublimes con esta valvula, la considero muy completa.

Pero como dices cada ampli o conjunto es diferente  en esta foto veis unos de los mejores conjuntos que he escuchado, todo de fabricación hum AVANZADA en china con las 6c33, concretamente un SEP
300B versus 845 - Página 3 Cubikrom+audio+6
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  MONOLITO Miér 30 Jul 2014 - 7:17

Válvulas hay muchas y las que he probado u oido se puede conseguir un sonido bueno, la receta es buenos componentes y altavoces adecuados para cada caso.

No hay válvula que suene igual, por ejempo de 300B hay en el meracado más de 20 diferentes.

Por mi parte tanto con la 300B como con la 845 he oido amplificadores excelentes. En mis montajes he conseguido que ambas sonases muy bién. La que más he experimentado es en la 300B, diversos transformadores, válvulas etc... las diferencias sonoras son muy distintas; incluso con curvas muy similares el sonido resultante es muy distinto, cada válvula tiene su personalida sonora. Los transformadores pasa lo mismo, un mal transformador arruina el sonidos final. Y aunque las curvas teoricas o trazadas con cargas resistivas sean perfectas, en cuanto conectas unos altavoces todo se puede ir al carajo... las cargas y filtros de los altavoces influyen mucho sobre el resultado final.

Para mi gusto y mi forma de entender doy un voto a favor de la 845, pero como habeis dicho para gustos los colores. Y por supuesto es una opinión más.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  jordibadia Miér 30 Jul 2014 - 10:14

Un vinilo, una cápsula, un stepup,un phono,un previo,una potencia,altavoces, cables de todo tipo, sala dedicada y debidamente insonorizada (techo y suelo incluido), vamos a resumir todo esto en la válvula de potencia?
Es podible que una 845 suene bien en una sala y configuración y mal en otra sala y configuración?
Pero valvula vs valvula la 300B es mejor, lo avalan 75 años de historia hiend...
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Jul 2014 - 10:15

Simplificando al máximo.... ¿se podría decir que la 300B gana en calidad musical y la 845 en versatilidad, al proporcionar más potencia?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  carrey Miér 30 Jul 2014 - 10:42

Monolito quizás seria bueno que explicaras que tu has tenido la oportunidad de confrontar los tan cacareados trafos Tamura junto con los Hanmon y algunos de cosecha propia y explicar que resultados has tenido, porque por aqui hay quien le tiene verdadera ojeriza a los Hanmon, y no para de darles caña.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  MONOLITO Miér 30 Jul 2014 - 10:58

carrey escribió:Monolito quizás seria bueno que explicaras que tu has tenido la oportunidad de confrontar los tan cacareados trafos Tamura junto con los Hanmon y algunos de cosecha propia y explicar que resultados has tenido, porque por aqui hay quien le tiene verdadera ojeriza a los Hanmon, y no para de darles caña.
 
No es un Tamura es un Electra-Print; cuando lo compré me aseguraron que estaba a la altura de los Tamura. Ya hace tiempo y no recuerdo exactamente, pero me costó como 3 veces más que los Hammond, es enorme construcción más elaborada que el Hammond, curvas un poco mejor, respuesta en graves hasta unos 7Hz... pero sonido, al menos para mis oidos, solo un 5% mejor.

Los de cosecha propia ya lo he cometado otras veces, no llegaban a la altura. Con un amiguete conseguiamos, parámetros muy buenos, pero a la hora de la audición, no daban la talla. Ya lo dejé, y ya estoy cansado durante muchos años de probar y probar, solo me animo de vez en cuando, no quiero forzar mi vista. Me sobra con lo que tengo, aunque hay cosas muy interesantes que aparecen en el foro a diarío.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  jordibadia Miér 30 Jul 2014 - 13:31

Las bicicletas cuanto menos pesan mas valen. En hifi es algo similar, cada pelin de mejora cuesta un paston.
Solo faltaría que los hamond no sonasen, pero un 5% son muchos pelines.
Personalmente mi audición ganó muchos pelines forrando la sala de escuchar con placas de corcho.
Todos los amplificadores bien diseñados suenan,pero si hablamos de presencia, profundidad y todas estas cosas hacen falta muchos pelines de mejoras en todas partes.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  slippery Miér 30 Jul 2014 - 14:43

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Simplificando al máximo....  ¿se podría decir que la 300B gana en calidad musical y la 845 en versatilidad, al proporcionar más potencia?

NO. Depende con que cajas las emparejes. Si la caja es cabronzuela, pon la 845. No sólo es cuestión de potencia. En cualquier caso es cuestión de probar que es lo que más te gusta.

Lo que sí está claro es que una realización de 300B o 845 con componentes de calidad, y como bien han dicho antes: LOS TRANSFORMADORES, es caro. No sólo las válvulas, que también.

No entiendo a muchos aficionados que compran castañas pilongas chinas con componentes horribles.....y a los 2 días están preguntando por válvulas, condensadores, etc. para "mejorar".

En el mercado hay muy buenas realizaciones con pentodos que suenan muy bien...el que da el paso al "triodo gordo" tiene que tener claro que es la Champions....y jugar en Champions tiene lo que tiene....es malo jugar contra los CR7, Messi, Rooney, etc., cuando vas con el equipo de las Islas Feroe....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  T-800 Miér 30 Jul 2014 - 14:56

jajaja si no fuera por estos ratos
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 763
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Jul 2014 - 15:13

slippery escribió:
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Simplificando al máximo....  ¿se podría decir que la 300B gana en calidad musical y la 845 en versatilidad, al proporcionar más potencia?

NO. Depende con que cajas las emparejes. Si la caja es cabronzuela, pon la 845. No sólo es cuestión de potencia. En cualquier caso es cuestión de probar que es lo que más te gusta.

Lo que sí está claro es que una realización de 300B o 845 con componentes de calidad, y como bien han dicho antes: LOS TRANSFORMADORES, es caro. No sólo las válvulas, que también.

No entiendo a muchos aficionados que compran castañas pilongas chinas con componentes horribles.....y a los 2 días están preguntando por válvulas, condensadores, etc. para "mejorar".

En el mercado hay muy buenas realizaciones con pentodos que suenan muy bien...el que da el paso al "triodo gordo" tiene que tener claro que es la Champions....y jugar en Champions tiene lo que tiene....es malo jugar contra los CR7, Messi, Rooney, etc., cuando vas con el equipo de las Islas Feroe....

Gracias Francis, muy gráfica tu explicación  Hello 
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  Celsius Miér 30 Jul 2014 - 15:43

La excelencia se consigue con la suma de muchos pelines, muchos de estos pellines por separado son inapreciables de ahí muchas discusiones sobre si se nota o no se nota, pero tengo claro que la suma de todos hacen de un ampli en sublime.

Sobre 300b y 845/211 no puedo opinar, cada ampli tiene una personalidad diferente, cual me gusta mas...... uf, opino que si mis actules cajas fuesen de mas de 87db posiblemente tendría unas 300b pero para conseguir unas cajas >90db que ofrezcan la calidad, bajo mi criterio, como las mias no me compensa las 300b prefiero la 211 que también tienen un timbre muy fino.

Unas 300b para una salita son canela fina, con cajas normales.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  slippery Miér 30 Jul 2014 - 16:19

Celsius, cajas de 90 Db´s o más, buenas y que suenan a gloria con 300B y 845 hay muchas. Las buenas válvulas lo que tienen es que hacen a las cajas regulares... mejores, y a las buenas...las convierten en música.

Esta mañana he estado escuchando unas 845 patísima negra con un monitores y con unas columnas....pa caerse de culo...


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  Celsius Miér 30 Jul 2014 - 16:38

slippery escribió:Celsius, cajas de 90 Db´s o más, buenas y que suenan a gloria con 300B y 845 hay muchas. Las buenas válvulas lo que tienen es que hacen a las cajas regulares... mejores, y a las buenas...las convierten en música.

Esta mañana he estado escuchando unas 845 patísima negra con un monitores y con unas columnas....pa caerse de culo...


Soy de la misma opinión y por eso tengo las 211.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 30 Jul 2014 - 17:08

slippery escribió:Celsius, cajas de 90 Db´s o más, buenas y que suenan a gloria con 300B y 845 hay muchas. Las buenas válvulas lo que tienen es que hacen a las cajas regulares... mejores, y a las buenas...las convierten en música.

Esta mañana he estado escuchando unas 845 patísima negra con un monitores y con unas columnas....pa caerse de culo...


¿Podrías contarnos algo más (en éste o en otro hilo)?
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

300B versus 845 - Página 3 Empty Re: 300B versus 845

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.