AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Electa

+23
Xaloc
Flick4
bengala
Daniel Ruiz
pioneersa
mmw
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Quiquese
dinamic32
Cons
MONOLITO
santimg
gizmo
feimar
César
Fary
francesco
BlueNote
cachoperropeludo
Trumpers
parmáximo
sirlouis
Lord-ka
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  Fary 16/7/2014, 11:24 am

santimg escribió:Las Sonus Electa son unas cajas artesanales construidas por y para la música igual que todas sus hermanas de la época,son fáciles de ubicar y funcionan muy bien en salas pequeñas,con una amplificación adecuada y debidamente ubicadas,son una auténtica delicia,es actualmente mi caja acústica y lo seguirá siendo,reúne todas las cualidades que busco en la escucha,que es principalmente la transmisión de emociones.

Un saludo

Lo que pasa es que cuando nos metemos en ese tema, trasmisión de emociones, el tema se vuelve amplio y complejo. A mí con determinada música me produce una emoción muy alta unos buenos JBL Studio, por poner un ejemplo.
Lo importante es lo que tú has dicho, que reúna todas las cualidades que buscas, que cada uno las particulariza de una forma muy suya  cool2 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  parmáximo 16/7/2014, 12:21 pm

Editado. Comentarios equivocados.


Última edición por parmáximo el 6/5/2018, 9:46 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  Lord-ka 16/7/2014, 1:52 pm

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones:
Directamente he descartado estas cajas, por varios motivos que me habeis aportado con vuestras indicaciones, y casi ha sido una suerte no haberlas considerado al final.
Porque he tenido alguna decepción con otras cajas teóricamente mas fáciles y sencillas de mover.
Es un problema de ubicación y como no puedo cambiar la disposición de las cajas, tengo que buscar una caja tipo monitor que cumpla una serie de condiciones para su posicionamiento.
Estoy en contacto con un compañero del foro que es de Madrid y vende unos monitores cerrados, para ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos a todos y repito las gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Sonus Faber Electa

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 12/1/2015, 1:31 pm

Mi experiencia es que depende con que las conectes. Estas cajas las compre en 1995 (300.000 ptas., pies aparte), junto con el ampli Sony TA-FA808ES Y CD SONY XA5ES. 3 años mas tarde adquiri un REL Stadium 3 que uso todavia algunas veces con el nivel al minimo. El equipo esta instalado en un salon de 6x4, estando separadas las Electa 2,15m., y a 2m. de la parde trasera, estando yo a 3,50m. La pared trasera consta de libreria de 1,80 de ancho por 2,20 de alto, llena de baldas con libros, cintas VHS y DVDs a distintas profundidades. A ambos lados de la libreria tambien baldas hasta 1,40 y el mueble Artesania. Estuve contento con el equipo, ya que no me producia fatiga alguna. Pero resulta que en el 2013, en pocos meses, murieron tanto el ampli (fallaba un canal a veces) como el CD (lente agotada), por falta de repuestos. A la busqueda de un ampli probe 5 o 6 de solvencia contrastada (hasta 6000 euros), con cierta ganancia en algun parametro, pero nada decisivo. Una tarde le pedi prestado a un amigo un Audion a triodos 300B Single Ended (7+7 W.) y la mejoria era (aun con el CD Sony) palmaria, aun con cierta carencia de fuerza para los 24 m de la sala. Focalizacion, apertura, profundidad, voces y agudos eran muy buenos. Como Audion esta off en nuestro pais, decidi comprar casi a ciegas un Cary CAD-300SEI (15 + 15 W. S. E.). Con dicho aparato, previo largo rodaje, tuve lo mismo que con el Audion, pero con mas empuje. Al poco murio el CD Sony, y pille un transporte Simaudio Moon 260 Neo (1500 e.) y el conversor Wadia 121 (1800 e.). Tuve una pequeña mejora timbrica. En abril del 2014 cambie el conversor 121 por el nuevo 321 de Wadia (3300 e.), compre un Transp. Audio Digital Reference (1500 e.), cables Yter para las cajas (1350 e.) y un cable de alimentacion JPS (500 e.) para el Wadia, y otro Isotek (400 e.) para el Cary. Entre el 321 y el Cary sigo teniendo un Nordost de 75.000 ptas del año 1997. Bueno, pues fue encender el Wadia, subirle el volumen a 100, poner un CD y ...no hay palabras. Ante mi la musica salia con una fuerza descomunal, la focalizacion era increible, la escena sonora firme y densa con una altura, segun los cds, de hasta 2.20 m., y otras veces con sonidos a ras de suelo; una microinformacion apabullante que no habia tenido nunca; habia 3 planos sonoros detras de las cajas siendo el ultimo de ellos como si estuviera lejano en otra habitacion, y a ambos lados de las cajas tambien (en menor medida) segun los cds. Los graves eran mucho mas firmes y naturales; la timbrica era real. La tan manida frase de "los cantantes los puedo tocar" y "los instrumentos flotando en el aire", se hacia realidad con total naturalidad si cerraba los ojos. En fin...Voy bastantes veces al Auditorio de mi ciudad y puedo decir que en voces y agudos el equipo es 10 sobre 10. Tengo claro que despues de estar disfrutando 8 meses como un enano, y ver la cara que ponen amigos y vecinos cuando lo escuchan por primera vez, no cambio nada. No suelo pasar casi nunca de los 80dBs,(otorrino dixit), estando el volumen del Cary entre las 10 y las 11 h., pudiendolo subir bastante mas. Apuntare que las cajas estan sobre unos soportes no originales de 90 cm. de altura, inclinadas hacia atras y de 32 kg. de peso cada uno. Volviendo al comienzo me reafirmo que las viejas Electa, que cumpliran 20 años en breve, son unas cajas versatiles que pueden ser "normales", o sencillamente...sin palabras.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  Lord-ka 12/1/2015, 2:34 pm

Muchas gracias por la información que has aportado.
Y te comentaré que ayer mismo estuve en casa de un compañero del foro, escuchando unas
Sonus Faber Electa Mator II.
Con muy buenas electrónicas ( Fuentes Mark Levinson, DAC Bryston y Etapa Pass Labs )
Pues sonaban las ""jodidas cajas"" como la música celestial. También es cierto que los Cd's probados estaban
grabados de maravilla.
Y el espacio que tenían las cajas y la sala de escucha era considerable, aunque muy bien concebido.
El espacio que yo tengo en el sitio concreto que buscaba, es realmente reducido y ahora creo que he conseguido
un buen equilibrio con las cajas que tengo.
De todas formas, muchas gracias por tu información.
Por cierto ese Cd de Moon yo también lo utilizo en uno de los equipos, pero con el DAC integrado en el reproductor.
Aparte tengo un DAC para el sonido que proviene del ordenador, vía conexión USB.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  Cons 12/1/2015, 2:43 pm

Lord-ka escribió:Muchas gracias por la información que has aportado.
Y te comentaré que ayer mismo estuve en casa de un compañero del foro, escuchando unas
Sonus Faber Electa Mator II.
Con muy buenas electrónicas ( Fuentes Mark Levinson, DAC Bryston y Etapa Pass Labs )
Pues sonaban las ""jodidas cajas"" como la música celestial. También es cierto que los Cd's probados estaban
grabados de maravilla.
Y el espacio que tenían las cajas y la sala de escucha era considerable, aunque muy bien concebido.
El espacio que yo tengo en el sitio concreto que buscaba, es realmente reducido y ahora creo que he conseguido
un buen equilibrio con las cajas que tengo.
De todas formas, muchas gracias por tu información.
Por cierto ese Cd de Moon yo también lo utilizo en uno de los equipos, pero con el DAC integrado en el reproductor.
Aparte tengo un DAC para el sonido que proviene del ordenador, vía conexión USB.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Hola Lor-ka.

Para mi lo mejor de SF:las guarnieri clasicas,las extrema y a un nivel mas terrenal jejeje las electa amator y las Signum.

Un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  MONOLITO 12/1/2015, 4:06 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Mi experiencia es que depende con que las conectes. Estas cajas las compre en 1995 (300.000 ptas., pies aparte), junto con el ampli Sony TA-FA808ES Y CD SONY XA5ES. 3 años mas tarde adquiri un REL Stadium 3 que uso todavia algunas veces con el nivel al minimo. El equipo esta instalado en un salon de 6x4, estando separadas las Electa 2,15m., y a 2m. de la parde trasera, estando yo a 3,50m. La pared trasera consta de libreria de 1,80 de ancho por 2,20 de alto, llena de baldas con libros, cintas VHS y DVDs a distintas profundidades. A ambos lados de la libreria tambien baldas hasta 1,40 y el mueble Artesania. Estuve contento con el equipo, ya que no me producia fatiga alguna. Pero resulta que en el 2013, en pocos meses, murieron tanto el ampli (fallaba un canal a veces) como el CD (lente agotada), por falta de repuestos. A la busqueda de un ampli probe 5 o 6 de solvencia contrastada (hasta 6000 euros), con cierta ganancia en algun parametro, pero nada decisivo. Una tarde le pedi prestado a un amigo un Audion a triodos 300B Single Ended (7+7 W.) y la mejoria era (aun con el CD Sony) palmaria, aun con cierta carencia de fuerza para los 24 m de la sala. Focalizacion, apertura, profundidad, voces y agudos eran muy buenos. Como Audion esta off en nuestro pais, decidi comprar casi a ciegas un Cary CAD-300SEI (15 + 15 W. S. E.). Con dicho aparato, previo largo rodaje, tuve lo mismo que con el Audion, pero con mas empuje. Al poco murio el CD Sony, y pille un transporte Simaudio Moon 260 Neo (1500 e.) y el conversor Wadia 121 (1800 e.). Tuve una pequeña mejora timbrica. En abril del 2014 cambie el conversor 121 por el nuevo 321 de Wadia (3300 e.), compre un Transp. Audio Digital Reference (1500 e.), cables Yter para las cajas (1350 e.) y un cable de alimentacion JPS (500 e.) para el Wadia, y otro Isotek (400 e.) para el Cary. Entre el 321 y el Cary sigo teniendo un Nordost de 75.000 ptas del año 1997. Bueno, pues fue encender el Wadia, subirle el volumen a 100, poner un CD y ...no hay palabras. Ante mi la musica salia con una fuerza descomunal, la focalizacion era increible, la escena sonora firme y densa con una altura, segun los cds, de hasta 2.20 m., y otras veces con sonidos a ras de suelo; una microinformacion apabullante que no habia tenido nunca; habia 3 planos sonoros detras de las cajas siendo el ultimo de ellos como si estuviera lejano en otra habitacion, y a ambos lados de las cajas tambien (en menor medida) segun los cds. Los graves eran mucho mas firmes y naturales; la timbrica era real. La tan manida frase de "los cantantes los puedo tocar" y "los instrumentos flotando en el aire", se hacia realidad con total naturalidad si cerraba los ojos. En fin...Voy bastantes veces al Auditorio de mi ciudad y puedo decir que en voces y agudos el equipo es 10 sobre 10. Tengo claro que despues de estar disfrutando 8 meses como un enano, y ver la cara que ponen amigos y vecinos cuando lo escuchan por primera vez, no cambio nada. No suelo pasar casi nunca de los 80dBs,(otorrino dixit), estando el volumen del Cary entre las 10 y las 11 h., pudiendolo subir bastante mas.  Apuntare que las cajas estan sobre unos soportes no originales de 90 cm. de altura, inclinadas hacia atras y de 32 kg. de peso cada uno. Volviendo al comienzo me reafirmo que las  viejas Electa, que cumpliran 20 años en breve, son unas cajas versatiles que pueden ser "normales", o sencillamente...sin palabras.        

Eso es lo que pasa cuando se "Curra" un equipo. No siendo la Electa la mejor entre sus hermanas de época, si que conserva el mismo espiritu, y una caja sencilla como esta puede sonar a gloria.

No hace mucho la redescubrí, probamos con varias electrónicas, saliendo ganadara la 300B incluidas electrónicas a transistores de mucho "Perigrí". Posteriormente la prueba fue con un SET de 845... ¡Increible!, ¡Sublime!, parecia una Guarneri...oir para creer.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  dinamic32 12/1/2015, 6:26 pm

Lord-ka escribió:Muchas gracias por la información que has aportado.
Y te comentaré que ayer mismo estuve en casa de un compañero del foro, escuchando unas
Sonus Faber Electa Mator II.
Con muy buenas electrónicas ( Fuentes Mark Levinson, DAC Bryston y Etapa Pass Labs )
Pues sonaban las ""jodidas cajas"" como la música celestial. También es cierto que los Cd's probados estaban
grabados de maravilla.
Y el espacio que tenían las cajas y la sala de escucha era considerable, aunque muy bien concebido.
El espacio que yo tengo en el sitio concreto que buscaba, es realmente reducido y ahora creo que he conseguido
un buen equilibrio con las cajas que tengo.
De todas formas, muchas gracias por tu información.
Por cierto ese Cd de Moon yo también lo utilizo en uno de los equipos, pero con el DAC integrado en el reproductor.
Aparte tengo un DAC para el sonido que proviene del ordenador, vía conexión USB.
Saludos cordiales.
Lord-ka

Amigo Eduardo, un fue un placer conocerte............ Aplause , hay que repetir experiencias audiófilas, Very Happy , solo decir que mis cajs son las electa amator uno, siempre a tu disposición...un fuerte abrazo.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  santimg 12/1/2015, 6:43 pm

Especificaciones:

Sonus Faber Electa - Página 2 Kdwfis
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  Cons 12/1/2015, 8:00 pm

santimg escribió:Especificaciones:

Sonus Faber Electa - Página 2 Kdwfis
Aplause Aplause Aplause

Una joya siempre que puedas conseguirlas a un precio razonable....

Saludos
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  parmáximo 18/2/2015, 6:07 pm

Comentario fuera de lugar.


Última edición por parmáximo el 6/5/2018, 9:47 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Sonus Faber Electa

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 18/2/2015, 8:28 pm

Buenas tardes. Escribo las presentes líneas para recordaros que ésta tarde el compañerp Parmáximo nos ha dejado claro, por TERCERA VEZ, que las S. F. Electa son unas cajas que le siguen defraudando ya que son: "sosas, sosas (10.07.14)", "muy limitadas (16.07.14)" y "la más aburrida que he escuchado (hoy)". No obstante, le agradezco que aprecie lo bonitas que son. Yo..., (me has pillado), en el fondo....!!Te Doy Toda La Razón¡¡: desde hace 20 años las tengo de adorno; eso sí, muy limpias para impresionar a las visitas (las féminas se fijan mucho en esos detalles), y hace meses que no hablan. Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  cachoperropeludo 18/2/2015, 8:43 pm

Puede ser, pero prefiero la caja mas aburrida del mundo mientras tenga un agudo algo "vago", que cualquier otra muy divertida con el agudo brillante, eso no lo soporto; tal y como he comentado alguna vez el problema de demasiadas cajas es que la falta de claridad en la zona de cruce del filtro se "suple" con "extra" de brillo del agudo, dando una falsa sensacion de claridad y espaciosidad.

2.500, 3.000, 3.500... es EMHO la peor zona para "casar" un medio con un tweeter (es la zona mas sensible al oido humano, ahi es na) deberia encomendarse a un solo transductor, nunca entre dos,pero entiendo que eso es mucho pedir a un altavoz electrodinamico tipico. Y esto no lo digo por la electa, sino en general, por ello una de las cajas que mas me gustan son las JBL Studio 44XX, las que llevan el 15", que "solo" suben a 16.000 hz...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  cachoperropeludo 18/2/2015, 8:51 pm

En cuanto al hecho de que se nos recuerde cada 2x3 que unas cajas no gustan, no le veo mucho sentido, la verdad, a no ser que se quiera perjudicar a alguien que las venda (aunque tampoco, porque las opiniones son solo eso).

Las cajas tranquilas son para musica/oidos tranquilas/os, si no son del agrado se buscan otras y asunto arreglado, ¿no?...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  parmáximo 18/2/2015, 9:05 pm

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Buenas tardes. Escribo las presentes líneas para recordaros que ésta tarde el compañerp Parmáximo nos ha dejado claro, por TERCERA VEZ, que las S. F. Electa son unas cajas que le siguen defraudando ya que son: "sosas, sosas (10.07.14)", "muy limitadas (16.07.14)" y "la más aburrida que he escuchado (hoy)".  No obstante, le agradezco que aprecie lo bonitas que son.   Yo..., (me has pillado), en el fondo....!!Te Doy Toda La Razón¡¡: desde hace 20 años las tengo de adorno; eso sí, muy limpias para impresionar a las visitas (las féminas se fijan mucho en esos detalles), y hace meses que no hablan. Un saludo.  

Comentario fuera de lugar.


Última edición por parmáximo el 6/5/2018, 9:49 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  BlueNote 18/2/2015, 9:25 pm

Pues yo me sumo los tremendamente decepcionados con esas cajas.
Daba igual con lo que las moviera, no daban más de sí.
Para mí, una carencia tremenda en la parte baja, y una falta de vitalidad, que no la hacen apropiada para mi manera de entender la reproducción musical. Eso no quita que a otros les enamore por los mismos motivos que a mí no me gustan. Mi consejo, especialmente con esta caja, es que se escuche antes.
Y Srs, aquí estamos para compartir nuestras vivencias y experiencias sobre las cuestiones que nos ocupan.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  BlueNote 18/2/2015, 9:57 pm

Por esa misma regla, el que entra comentando las bondades de la caja, será porque quiere beneficiar la venta. shock 2
Si alguien pregunta, ha de esperar las diversas opiniones, ya se encargará de hacer el uso que considere de ellas.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  cachoperropeludo 18/2/2015, 10:24 pm

Quiquese escribió:
cachoperropeludo escribió:En cuanto al hecho de que se nos recuerde cada 2x3 que unas cajas no gustan, no le veo mucho sentido, la verdad, a no ser que se quiera perjudicar a alguien que las venda (aunque tampoco, porque las opiniones son solo eso).

cachoperropeludo, ¿podrías fundamentar por qué insinúas que el compañero parmaximo quiera perjudicar a alguien?, o simplemente lo dices por que eres así?.

Un saludo.
Quique

Yo no he citado a ningun compañero en concreto, asi que Quiquese espero que retires ese comentario ya que es falso.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  cachoperropeludo 18/2/2015, 10:29 pm

BlueNote escribió: Por esa misma regla, el que entra comentando las bondades de la caja, será porque quiere beneficiar la venta. shock 2
Si alguien pregunta, ha de esperar las diversas opiniones, ya se encargará de hacer el uso que considere de ellas.

Es perfectamente posible.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  cachoperropeludo 18/2/2015, 10:49 pm

Disculpas aceptadas.

Saludos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  parmáximo 19/2/2015, 12:41 am

Me aburro. Very Happy


Última edición por parmáximo el 6/5/2018, 9:51 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  parmáximo 19/2/2015, 12:45 am


Un abrazo Aplause


Última edición por parmáximo el 6/5/2018, 9:52 am, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Electa - Página 2 Empty Re: Sonus Faber Electa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.