AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

+22
JINT
miguela
ciro22
Franciscojavier
nrg1951
César
pephifi
Charly Guitar Watson
gizmo
daimonides
hego
von schweikert
delt
Kaik
dalainekes
mvdventura
corchaito
rachmaninoff
Tuco
Palomero
Chris
Bechstein
26 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Dom Ago 10, 2014 8:22 pm

Yo cuando pase un poquito el temporal vuelvo a entrar al hilo, que estoy de vacaciones y solo he traido ropa de verano.  Peace

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  miguela Dom Ago 10, 2014 9:25 pm

Tuco escribió:Ah, pues no sabía yo que la pintura era determinante para el funcionamiento de un plato,de lo que se entera uno.


Esto........
Captas la ironía o estas espeso?

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Chris Dom Ago 10, 2014 9:32 pm

miguela escribió:
 Ya, por que lo dices tú
        Son mejores esos platitos de la srta. pepis a los que hay que cambiar hasta la pintura para que empiecen a funcionar medianamente bien
        Pero claro, somos asi

Con lo de la pintura, no te sigo. Si te refieres a la odisea del Rega del compañero, está claro que nadie da duros a 4 pesetas. Ahora si te refieres al RP6 como tal, en el color y acabado que sea, sugiero que oigas uno. En cuanto a mi opinión del 1200/1210 y la tuya, nada que decir. Yo solo quise hacer constar que ya no hay a la venta fuera de Japon. Y que si piensas que su rendimiento vale lo que estan pidiendo por uno nuevo en subasta, pues nada compratelo, yo no voy a pujar.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Dom Ago 10, 2014 10:16 pm

Franciscojavier escribió:Desafortunado comentario, creo que está fuera de lugar.  Off topic 
Mejor pregúntame porqué lo digo antes de juzgar.

Ah, no, que ya no puedes retroceder en el tiempo.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  multicolor Dom Ago 10, 2014 10:48 pm

Pues te lo pregunto yo.
Efectivamente creo que como indicas mejor preguntar que suponer.
Saludos.

multicolor

Cantidad de envíos : 82
Localización : granada
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Dom Ago 10, 2014 10:58 pm

Hola multicolor,

Segundas partes nunca fueron buenas.

¿Algo que aportar al tema del hilo?

Saludos.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  mvdventura Lun Ago 11, 2014 4:12 am

Chris escribió:

Daniel, Aunque alguien quisiera seguir tu consejo, hace mas de un año que no hay Technics nuevos fuera de Japon. Dejaron de fabricarse y cualquiera de los nuevos que parecen serlo, te aseguro que no lo son. La calidad de las partes importantes : rodamientos, motor, brazo etc.no tienen nada que ver. El otro dia se vendió en ebay uno nuevo a estrenar en caja cerrada en casi 2000 dolares. Seguro que hay unos cuantos por alli sin abrir esperando unos diez años a ver qué precios alcanzan - por supuesto, en terminos absolutos tan bueno no fue, ni es, ni será pero somos asi.

Me refería a éste y fue mi error confundir un un Audio Technica un Technics (aunque son muy parecidos externamente). Y si de algo sirve vuelvo a dejar la "review" de Michael Fremer. Por otro lado, por ese precio si no da los problemas del Rega sería buen negocio. Otra cosa es si el sonido gusta o no.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Lun Ago 11, 2014 4:24 am

Efectivamente, Daniel, recuerdo que te dije que ése fue precisamente por el que iba a haber comenzado (hasta que me decanté por el ProJect Elemental).

Y ya que mencionas a Fremer, os diré que cuando leí su review del RP3 (por ahí está a disposición de cualquiera), al final, cuando saca conclusiones, me dio la impresión de que mentía como un bellaco. Creo que no le gustó NADA. --Lo digo solo a título anecdótico.

Mañana me darán mi maltrecho Marantz. Del Kenwood no me fío, pues encendido y con el volúmen abajo genera sutilmente el mismo ruido a 50Hz que luego se acaba amplificando por mil.

VENGA, VAMOOOOOS a ver si me dejo de ruidos yaaaa!!  Wink 

PD: Como no me queda otra, estoy aquí escuchando mis CD's... y les he vuelto a sacar el gusto.  Twisted Evil 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  hego Lun Ago 11, 2014 8:29 am

Tuco escribió:Pues yo llevo mas de 15 años disfrutando del mundo del vinilo con un simple Planar 2 y una Ortofon OM10, hasta hace un par de años no sabía que giraban mas deprisa (0,2-0,3 vtas), que necesitaban un soporte mural, aislamiento, subplatter metálico, fuente de alimentación externa.... Simplemente disfrutaba escuchando mis vinilos, ahora me paso mas tiempo estudiando la manera de "tunearlos".

Entonces .... estás perdido.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Jaime2010 Lun Ago 11, 2014 8:58 am

mvdventura escribió:
Chris escribió:

Daniel, Aunque alguien quisiera seguir tu consejo, hace mas de un año que no hay Technics nuevos fuera de Japon. Dejaron de fabricarse y cualquiera de los nuevos que parecen serlo, te aseguro que no lo son. La calidad de las partes importantes : rodamientos, motor, brazo etc.no tienen nada que ver. El otro dia se vendió en ebay uno nuevo a estrenar en caja cerrada en casi 2000 dolares. Seguro que hay unos cuantos por alli sin abrir esperando unos diez años a ver qué precios alcanzan - por supuesto, en terminos absolutos tan bueno no fue, ni es, ni será pero somos asi.

Me refería a éste y fue mi error confundir un un Audio Technica un Technics (aunque son muy parecidos externamente). Y si de algo sirve vuelvo a dejar la "review" de Michael Fremer. Por otro lado, por ese precio si no da los problemas del Rega sería buen negocio. Otra cosa es si el sonido gusta o no.

Daniel

Pues aqui mismo leí en el foro que pioneer estaba sacando clones de los 1200, otro mas

http://www.thomann.de/es/pioneer_plx_1000.htm

. - Página 10 PEE_PLX-1000_HERO_BLK
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Chris Lun Ago 11, 2014 10:42 am

De clon, en lo visual solo. Es un replicant chinorri. Nada que ver.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  César Lun Ago 11, 2014 10:55 am

Chris: ¿lo conoces?, ¿lo has visto funcionado?, ¿lo has tocado físicamente?, ¿quizás oído..? ¿o hablas por hablar? Pura retorica, no hace falta que contestes, gracias.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Lun Ago 11, 2014 10:59 am

Si suena como aparenta yo me pido uno. Ahora veo de donde copió Stanton también el T60 que anduvo por casa una temporada...

. - Página 10 2nlvcpd

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Jaime2010 Lun Ago 11, 2014 7:39 pm

Tiene buena pinta el pioneer. Si señor.

Aunque echo en menos la salida USB ... evil 3 
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Chris Lun Ago 11, 2014 7:42 pm

César escribió:Chris: ¿lo conoces?, ¿lo has visto funcionado?, ¿lo has tocado físicamente?, ¿quizás oído..? ¿o hablas por hablar?  Pura retorica, no hace falta que contestes, gracias.

César

Cesar, A mi entender de la palabra, clon significa copia exacta, en todo. Yo no usé la palabra originalmente - simplemente quise apuntar que el Technics ya no se fabricaba:  este Pioneer es de fabricación china, tal vez con sus correspondientes dificultades o no en cuanto a control de calidad y ni el motor ni el rodamiento ni el brazo tienen nada que ver con el 1200/1210 asi que no va a sonar como el Technics. Claro que podría sonar mejor todavia que aquél, ¿ por qué no ? pero resulta que gente cuya opinión me vale y que si lo han tenido en sus manos me han comunicado hace unos meses que no juega en la misma liga siquiera que el Technics. En cuanto a si lo he visto funcionar o tocado  fisicamente, no por eso va a sonar ni mejor mi peor. Hay tantas cosas que no he visto funcionar ni tocado tampoco e incluso, algunas suenan bien segun cuentan.
Me reitero en lo dicho, no se trata de un clon del Technics.

P.D. Corrigeme si me equivoco pero entiendo que la retórica es la que no necesita respuesta.


Última edición por Chris el Lun Ago 11, 2014 8:15 pm, editado 1 vez

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Jaime2010 Lun Ago 11, 2014 8:14 pm

Chris, creo que estás muy quisquilloso.

Cuando hablo de clon me refiero a que es un guiño evidente al Technics 1200. Seguro que se venderán como churros aunque sea una castaña por esta moda del vinilo y el aura del 1200.

Si miro las reviews, esta dice que supera incluso al technics, http://djworx.com/pioneer-plx-1000-turntable/

Y por otra parte en hispasonic hay opiniones encontradas por no decir opiniones (y juicios principalmente) malos. http://www.hispasonic.com/noticias/pioneer-presenta-giradiscos-plx-1000/39496

Un saludo
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Chris Lun Ago 11, 2014 9:00 pm

Ojala supere al Technics pero se me antoja dificil. Donde si se parece con el Technics es en lo visual o sea, la parte de arriba de plastico que es precisamente el punto debil del 1200 segun los expertos en la materia. El Technics no es santo de mi devoción en cuanto al sonido pero es evidente que su fuerte esta en la suprema cálidad del motor/rodamientos y gracias a eso, los DJs se decidían por el, abusaban de él y seguia respondiendo. Quién sabe si, en su momento, la existencia del Technics salvó el tema de la fabricación de los vinilos, en este caso los 45rpm para la posteridad.
Considero mala señal que Matsushita haya decidido dejar de fabricar el 1200. Eso, unido a las ultimas cifras de ventas de vinilos y las tendencias a la baja en la compra de cualquier formato que no sea de "canciones individuales" y por descarga no augura nada bueno para nosotros.
¡ Larga vida al Pioneer por la parte que nos toca !


Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  thunderpussy Vie Ene 22, 2016 8:18 pm

buen hilo
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

. - Página 10 Empty Re: .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.