AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

+22
JINT
miguela
ciro22
Franciscojavier
nrg1951
César
pephifi
Charly Guitar Watson
gizmo
daimonides
hego
von schweikert
delt
Kaik
dalainekes
mvdventura
corchaito
rachmaninoff
Tuco
Palomero
Chris
Bechstein
26 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Vie 25 Jul 2014 - 21:33

La música que a mí me gusta la tengo en CD. Como dije, tengo 600. Hoy he estado mirando vinilos en el MediaMarkt y me he quedado paralizado, no me he comprado ninguno, ya que me dio por comprarme el DVD de Michael Fremer y ahora no quiero nada que no sea un transfer "ecológico de primera presión en frío". Ya me entendéis...  Horca 

Después de dos platos devueltos -a los que no les pasaba nada en realidad-, estuvimos barajando OTRO cambio. Irse al segmento de los 1000€ es un consuelo a medias, porque me quedo sin ampli. Prefiero gastarme 30€ en una correa que ponga la velocidad del RP3 en su sitio, darle una pasada a los discos de mi abuelo y entonces plantearme el cambio.

Y cambiar un RP3 por un ProJect del mismo precio tampoco me parecía una solución...

En definitiva, si me llega a casa y no me satisface, lo vendo y apunto a otro sitio.

Volviendo al mundo digital. El otro día en casa de un amigo escuché algo parecido a un Sony ES en unos bafles Sony de 1m de alto (unos con los altavoces cuadrados) y me pareció acojonante. Ya me quedo más tranquilo, porque seguir coleccionando CD's comparado con los vinilos es pan comido, por Dios bendito.

Reconozco que me encanta el mundo 24/192 pero, sinceramente, de momento no se encuentra nada. Por cierto, que hace un par de años leí que en Abbey Road habían adquirido un par de convertidores de PM a 384kHz. ¿Tal vez algún día...?

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  mvdventura Vie 25 Jul 2014 - 23:11

Hugo:

Mirá esta review de Mr. Fremer. Por poco dinero consigues la velocidad perfecta. El sonido es otra historia.

http://www.analogplanet.com/content/audio-technica-lp120-usb-turntable-shames-plastic-competition
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Vie 25 Jul 2014 - 23:27

No te lo vas a creer, pero fue el primero que me planteé. Pero me recordaba demasiado a un Stanton T60 que había por ahí por casa y al final me decidí por el ProJect Elemental (y lo demás ya es Historia).

Te (os) reto a que me recomiendes algo razonable de precio (¿+-1000€?), nuevo o usado, que gire a su velocidad y que suene a Gloria bendita.

Ojalá vuelva el RP3 y vaya todo bien, que no me apetece hacer más gasto... Pero en este tiempo ya he abierto mucho la mente, incluso al mercado de segunda mano.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Sáb 26 Jul 2014 - 11:44

No veo el Clearaudio. ¿Puede ser que se hayan borrado posts (o que los hayan borrado)? Entre ellos el mío en el que vendo los monitores...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Palomero Sáb 26 Jul 2014 - 12:34

Yo compro vinilos desde hace años en eBay y en ferias de coleccionistas que suelen hacer cada 2 meses o así por esta zona, no suelo comprar reediciones nuevas ya que aparte de caras suelen usar el cd remasterizado como máster, y prefiero la edición original.
Respecto al plato, el mejor upgrade que le hice a mi p2, si se puede llamar así, y más barato con diferencia, fue montar su brazo en un systemdeck II,plato suspendido de principios de los 80 que compré a un compañero de este foro hace años.
Platos que tengo o he tenido con pitch estable y exacto son el technics sl 1200 mk 2, lenco l75,systemdeck II......, ninguno de ellos cuesta ni la mitad de 1000€.
Saludos

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  ciro22 Sáb 26 Jul 2014 - 17:26

Bechstein escribió:No veo el Clearaudio. ¿Puede ser que se hayan borrado posts (o que los hayan borrado)? Entre ellos el mío en el que vendo los monitores...

Parace ser que los post en ventas se borran cada cierto tiempo y hay que volver a publicar para ir refrescando la sección.

respecto al plato, la verdad es que era una ocasion muy buena para hacerse con un plato de nivel por esos 800€. Estuve tentado de comprarlo, pero mi economia actual no me lo permite.

Concretamente era un Clearaudio Performance SE de un chico de Valencia, pero ahora no recuerdo el nick.
ciro22
ciro22

Cantidad de envíos : 148
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/01/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Sáb 26 Jul 2014 - 22:38

Lo he encontrado en la caché de Google. Wynton es el usuario que lo vende (o vendía).

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  miguela Lun 28 Jul 2014 - 8:17

Bechstein escribió:No te lo vas a creer, pero fue el primero que me planteé. Pero me recordaba demasiado a un Stanton T60 que había por ahí por casa y al final me decidí por el ProJect Elemental (y lo demás ya es Historia).

Te (os) reto a que me recomiendes algo razonable de precio (¿+-1000€?), nuevo o usado, que gire a su velocidad y que suene a Gloria bendita.

Ojalá vuelva el RP3 y vaya todo bien, que no me apetece hacer más gasto... Pero en este tiempo ya he abierto mucho la mente, incluso al mercado de segunda mano.

Por ejemplo
   Technics SL 1200
   Denon DP-59L
 
  Dos platos para sentarse y escuchar música simplemente y por mucho menos de esos 1000 euros

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Lun 28 Jul 2014 - 16:26

DIOS BENDIGA A AMÉRICA

Acabo de recibir el RP3 con la nueva cápsula Grado Platinum 1 y se acabaron los ruidos.

 Ein?  Ein?  Ein?  Ein?  Ein? 

En el tema de la velocidad (hay que decir que estoy en casa de mi madre en Madrid y que aquí hay una corriente de 230V sin apenas fluctuaciones), si no fuera porque ya estoy al quite diría que esto casi gira a su velocidad...

Estoy pasando por mi previo Yaqin y tengo un hummm hasta que la aguja toca el disco. De esto sí que tiene la "culpa" el sistema de masa Rega, pero lo solucionaré con un pequeño cambio en la circuitería del Yaqin que ya tengo estudiado.

Es poner un vinilo y me sale la sonrisa, os lo juro. Tiene algo que el digital no tiene, con todos mis respetos (también hacia mí mismo, que una de las próximas compras será un buen lector de CD). Eso sí, que nadie se confíe que todavía me toca probarlo en Cádiz...  evil 3 

De momento, a falta de lo anterior (o de que me despierte y todo haya sido un sueño), problema solucionado.

Gracias a todos por la paciencia, la comprensión y el aporte de ideas e información.
 Hello Hello Hello


(Perdón por la mala calidad de las fotos)

. - Página 7 2u6kwsj
. - Página 7 Vgsh2g


Última edición por Bechstein el Lun 28 Jul 2014 - 16:33, editado 1 vez (Razón : Añado fotos)

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Lun 28 Jul 2014 - 16:27

PD: Anotado, miguela, gracias.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  dalainekes Lun 28 Jul 2014 - 16:40

Enhorabuena compañero!!!!
Esa grado es preciosa, a ver si cuando la tengas rodada y te hayas hecho al plato, nos comentas como suena y si se adapta bien al brazo.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  mvdventura Lun 28 Jul 2014 - 19:04

Casi un parto.

A ver en Cádiz.

Felicitaciones.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  dalainekes Lun 28 Jul 2014 - 20:32

Franciscojavier escribió:Esa cápsula esta en mi punto de mira, qué criterios te han llevado a elegirla?

* me alegra que vayas camino de la felicidad

El criterio supongo que sera que en la tienda tienen grado y esta en el mismo segmento de precios que la bronze.
Pon en tu punto de mira la Benz Micro Gold tambien si tienes la posibilidad de configurar la resistencia del previo. La Gold alrededor de 400-500 Ohms en su segmento de precios es una maravilla y pasa genial con el rb de los rega. Ahora cuando si dios quiere tenga el rp6, me intentare montar el rp3 con otra capsula y estaba pensando en alguna mm o MI como las grado o nagaoka(ya que el rega aria tiene para para enganchar dos platos), pero me vienen a la mente recuerdos de la Gold con el previo del ampli a 480 Ohms que me llaman en sueños.
Un saludo.
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun 28 Jul 2014 - 22:14

dalainekes escribió:
Franciscojavier escribió:Esa cápsula esta en mi punto de mira, qué criterios te han llevado a elegirla?

* me alegra que vayas camino de la felicidad

El criterio supongo que sera que en la tienda tienen grado y esta en el mismo segmento de precios que la bronze.
Pon en tu punto de mira la Benz Micro Gold tambien si tienes la posibilidad de configurar la resistencia del previo. La Gold alrededor de 400-500 Ohms en su segmento de precios es una maravilla y pasa genial con el rb de los rega. Ahora cuando si dios quiere tenga el rp6, me intentare montar el rp3 con otra capsula y estaba pensando en alguna mm o MI como las grado o nagaoka(ya que el rega aria tiene para para enganchar dos platos), pero me vienen a la mente recuerdos de la Gold con el previo del ampli a 480 Ohms que me llaman en sueños.
Un saludo.

La Benz Micro Gold con Rega es una apuesta segura. Doy fe de ello. Con el previo adecuado, por supuesto.

Me alegro por el compañero, que ya empieza a ver la luz en medio de las tinieblas  Laughing

A todos -incluso a mí- se nos estaba poniendo mal cuerpo con los "fallos" de Rega. Algo muy triste e inesperado. Ojalá sólo se trate de casos aislados, porque sería una gran mancha en la historia de una de las marcas que se han ganado a pulso un RESPETO -con mayúsculas- en esta afición. De hecho, cuando tenga que jubilar a mi Planar 3, tenía clarísimo que su sucesor sería un RP6 o un RP8.

Saludos,

Charly 


Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Lun 28 Jul 2014 - 22:57

dalainekes escribió:Enhorabuena compañero!!!!
Esa grado es preciosa, a ver si cuando la tengas rodada y te hayas hecho al plato, nos comentas como suena y si se adapta bien al brazo.
Un saludo
Lo que por de pronto he notado es que la escena es más estrecha. Estoy con auriculares, eso sí. Pero se nota frente a la Bronze. Pero el sonido me parece más grande, más pleno y redondo. Por otra parte el Yaqin ha estado rodando "en vacio" y me he perdido la evolución de las válvulas, así que se estará juntando todo.

El siguiente paso será ajustes (pediré el disco de HiFi News), posiblemente cambiar la correa, después trastear con el Yaqin (lo compré para eso) y, finalmente, puede que me plantee recablear el brazo. Así tendría RP3 a mi gusto para largo y, como mínimo, un futuro segundo equipo del copón.

Entretanto, a disfrutar de la música, que falta hace.

mvdventura escribió:Casi un parto.

A ver en Cádiz.

Felicitaciones.

Daniel
Yo soy muy de partos (ainsssss la letra con sangre...).

Sin ir más lejos, me acabo de enterar de que voy a ser papá por segunda vez...  Rock  Drinking  cheers 

Y, sí: "a ver en Cádiz" (si no furula, me cambio de casa).

Gracias!

Franciscojavier escribió:Esa cápsula esta en mi punto de mira, qué criterios te han llevado a elegirla?

* me alegra que vayas camino de la felicidad
Gracias!! Respondo debajo.

dalainekes escribió:El criterio supongo que sera que en la tienda tienen grado y esta en el mismo segmento de precios que la bronze.
Pon en tu punto de mira la Benz Micro Gold tambien si tienes la posibilidad de configurar la resistencia del previo. La Gold alrededor de 400-500 Ohms en su segmento de precios es una maravilla y pasa genial con el rb de los rega. Ahora cuando si dios quiere tenga el rp6, me intentare montar el rp3 con otra capsula y estaba pensando en alguna mm o MI como las grado o nagaoka(ya que el rega aria tiene para para enganchar dos platos), pero me vienen a la mente recuerdos de la Gold con el previo del ampli a 480 Ohms que me llaman en sueños.
Un saludo.
Exacto.

Las Benz las quiero probar en un futuro, sin duda. Tuve una Benz "macho" (500SEC) y aquello era un maquinón!!  lol! 

Charly Guitar Watson escribió:La Benz Micro Gold con Rega es una apuesta segura. Doy fe de ello. Con el previo adecuado, por supuesto.

Me alegro por el compañero, que ya empieza a ver la luz en medio de las tinieblas  Laughing

A todos -incluso a mí- se nos estaba poniendo mal cuerpo con los "fallos" de Rega. Algo muy triste e inesperado. Ojalá sólo se trate de casos aislados, porque sería una gran mancha en la historia de una de las marcas que se han ganado a pulso un RESPETO -con mayúsculas- en esta afición. De hecho, cuando tenga que jubilar a mi Planar 3, tenía clarísimo que su sucesor sería un RP6 o un RP8.

Saludos,

Charly 

Gracias. Ha hecho falta "FÉ" y determinación, la verdad. Otro se habría olvidado del vinilo para siempre. Peeeeeeeeero yo tengo que disfrutar de esto (y de otros tantos que ya tengo en casa):
. - Página 7 24fbrwn

No sé si se me nota de mejor humor, je je je...  Saint


Última edición por Bechstein el Mar 29 Jul 2014 - 2:22, editado 1 vez

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Mar 29 Jul 2014 - 1:51

Perdón, me corrijo a mí mismo ya que esta tarde debía estar yo seriamente perjudicado por una sobredosis de Nutella. La escena es ahora el doble de ancha. Las secciones de la orquesta están infinitamente más definidas entre sí. ¿Estaría el Yaqin frío?  Rolling Eyes Agh, novatos...

Y el humm del Yaqin está ahí incluso con la aguja en el surco, solo que era imperceptible hasta que ha habido una cadencia de violín. Pero bueno, hasta que le meta mano puedo vivir perfectamente con ello.

En cuanto a la cápsula, pues no me atrevo a juzgar del todo puesto que la Bronze solo pude escucharla sin ruidos como una media hora, pero creo que la Grado me gusta mucho más.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Mar 29 Jul 2014 - 6:57

Off topic ¿Lo dices en serio? Mismo color, qué recuerdos...  Off topic 

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: Rega RP3: ¿Review? Y algunas reflexiones.

Mensaje  JINT Mar 29 Jul 2014 - 9:38

Oye, y ya que estamos, ¿tenemos que deducir que las capsulas Ortofon bronze son incompatibles con rega por el HUM? ¿O se trataba de una unidad defectuosa?
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Mar 29 Jul 2014 - 9:43

La cápsula no estaba defectuosa, más bien parece una cuestión de sinergia. ¿Igual con un ampli/previo de fono con el que el RP3 se entienda mejor no daría problemas?

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Bechstein Mar 29 Jul 2014 - 12:54

Es una gozada, yo me deshice de él muy a mi pesar... Ahora, tragaba gasolina como un condenao (bueno, eso ya lo sabes tú de sobra con un 560).

Tal vez un ampli con toma de tierra (o mejor que el mío) derive mejor, o lo que sea... ? No sé dónde leí que la combinación RP3/Bronze era un poco propensa a eso, por las conexiones de la propia cápsula y por no tener cable de masa el RP3.

Pero vamos, que de verdad que ni idea.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

. - Página 7 Empty Re: .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.