AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida auricular para un reproductor

2 participantes

Ir abajo

Salida auricular para un reproductor Empty Salida auricular para un reproductor

Mensaje  Capitán América Mar 8 Jul 2014 - 14:25

Hola. Una pregunta para los manitas y los que entendéis de esto, yo soy un auténtico patán.

El asunto es que no sé siquiera si es factible, pero me gustaría saber si se podría sacar una salida de auriculares a mi reproductor de CD.

De serie no lo trae. ¿Es una tarea muy difícil o un creéis que un técnico lo podría hacer?

¿Hay que añadir algún tipo de circuitería? En dicho caso, ¿dónde se podría adquirir?

Porque de ser factible, me lo plantearía en algún que otro cacharro.

Un saludo y gracias de antemano.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida auricular para un reproductor Empty Re: Salida auricular para un reproductor

Mensaje  orejones Jue 10 Jul 2014 - 17:54

Capitán América escribió:Hola. Una pregunta para los manitas y los que entendéis de esto, yo soy un auténtico patán.

El asunto es que no sé siquiera si es factible, pero me gustaría saber si se podría sacar una salida de auriculares a mi reproductor de CD.

De serie no lo trae. ¿Es una tarea muy difícil o un creéis que un técnico lo podría hacer?

¿Hay que añadir algún tipo de circuitería? En dicho caso, ¿dónde se podría adquirir?

Porque de ser factible, me lo plantearía en algún que otro cacharro.

Un saludo y gracias de antemano.


Pues puede ser un poco complicado, ya que esa salida necesita que dentro del aparato haya un circuito amplificador ad hoc, el cual a su vez necesita una fuente de alimentación...

Habiendo amplificadores de auriculares de tamaño petaca de bastante calidad --algunos son hasta buenos-- no vale la pena que te compliques la vida. Además, la hora de técnico no es barata, y el invento te puede costar bastante más que un amplificador de auriculares decentillo.

Un saludo


orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Salida auricular para un reproductor Empty Re: Salida auricular para un reproductor

Mensaje  Capitán América Vie 11 Jul 2014 - 10:25

Gracias por la respuesta orejones, más o menos es lo que sospechaba aunque mi ignorancia me sugería la prudencia.

Ya estoy a la búsqueda de algún ampli de auriculares medio decente y que pueda tirar tanto de auriculares de baja impedancia y fáciles de mover (alrededor de 32 ohm) como de otros más difíciles. Creo que llegando a los 600 ohm ya es más que suficiente.

La duda que me surge es si estado sólido o a válvulas (hay uno de Yamamoto, el HA-02 que me encanta y tiene buena prensa).

No descarto para nada el mercado de segunda mano, el presupuesto es de unos 200 euros (más o menos) y sé que, en caso de ir al mercado de ocasión, la cosa se pondría interesante.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salida auricular para un reproductor Empty Re: Salida auricular para un reproductor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.