AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada con el gran Scherzo

+9
carlesdg
yebra
DrFunk
raiven
Encarni
SIBELIUS
Kapton
César
scherzo
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quedada con el gran Scherzo - Página 3 Empty Re: Quedada con el gran Scherzo

Mensaje  balaba Vie Abr 16, 2010 8:31 pm

scherzo escribió:Ahí está la gran jugada.....en la comida y los vinos.....envuelvo al oyente en una nube de sibaritismo....para que luego la sugestión se encarge de hecerle ver y oír mi equipo como el mejor del mundo.... drinks wine cyclops

Pero ocurre que me estoy arruinando, no puedo seguir con esta marcha, he de tomar por fín la decisión sweatdrop .....¿sigo con esta táctica?....¿o con el dinero por el que me salen un par de audiciones, me compro un par de KRELL's y unas Steinway Lyngdorf ?.... y así acabo de una vez?.....pero claro, entonces que dirán?....me dirán que soy un pitufo renegao Pitufo .......no, no, así no tendrá gracia....yo tengo que ser diferente y además el mejor!!, cueste lo que cueste!!! Jump Dance

Sigue Andreu, sigue con esta táctica drinks wine drinks wine y que nosotros lo veamos, bebamos, probemos y escuchemos. Los vapores etílicos se ha demostrado que favorecen la transmisión aérea del sonido Birras , recortando los graves retumbones y afinando los agudos consiguiendo así un machambrao de sonido que pa qué. Es una lástima que me falte vocabulario técnico porque se entendería musssshoo mejó.
Dónde hay que apuntarse para la próxima... band

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada con el gran Scherzo - Página 3 Empty Re: Quedada con el gran Scherzo

Mensaje  Kapton Vie Abr 16, 2010 8:36 pm

A mí el día que vaya a tu casa al menos me tienes que poner encima de la mesita algún brochure de Krell o algún Alta Fidelidad para que me sugestione porque de otro modo... No No
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada con el gran Scherzo - Página 3 Empty Re: Quedada con el gran Scherzo

Mensaje  scherzo Vie Abr 16, 2010 11:42 pm

Balaba, tranquilo pronto habrá quedada...ahora estoy cavando las fosas en el jardín.... evil 3

kapton, estoy ahorrando pa comprarme una Krellita..... Razz
scherzo
scherzo

Cantidad de envíos : 413
Localización : por aquí
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada con el gran Scherzo - Página 3 Empty Re: Quedada con el gran Scherzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.