AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

+41
adlfdlf
Manuel Carrasco Laesaudio
javiclas
Francisco Sanchez
César
Herzleid
belman
Trumpers
Amoenga
CARRASCOSA
Dutiel
luisbustilloojeda
Celsius
guardiola
mena
femardi
DELAPUENTE
Bendi
dinamic32
toni
francesco
Fary
Quiquese
El Hombre del SACD
parmáximo
BlueNote
pioneersa
musicalfidelity
audiohummadrid
delt
cachoperropeludo
Pink Panther
Osborne
Jusepe
gizmo
sonobull
Guitar66
Noncondition
clipping
Monti
miguelito77
45 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  Amoenga Jue 3 Jul 2014 - 19:04

Herzleid escribió:
Amoenga escribió:Mi pregunta es, ¿al final, es calidad/precio en cuanto a algo con el precio justo y la calidad máxima? por lo que veo en el hilo son variedades carísimas de altavoces que seguro que suenan de miedo, además de la amplificación que se le hayan dado. (Puntualizo carisimas 600 euros o mas) " almenos para mi".

Yo soy nuevo en el foro y en el mundo del hifi. Y estoy buscando unos altavoces que estén bien dentro del rango de dinero que he sujerido antes. Lei el titulo del hilo y pensé que me ayudaría. Pero  me lo habeis puesto mas dificil de lo que me pensaba que encontraria. Almenos a mi entender calidad/precio es algo que es dentro de lo asequible o razonablemente asequible dentro de un rango, pongamos 1000 euros, lo que mejor suena.

Me ha gustado el comentario del Diamond 1.1 o el del Q 2010. Pero habia un comentario por ai de lo del reloj bonito de 10 euros...

Que mi presupuesto no pueda pasar de 400-500 euros no quiere decir que no pueda escuchar música, con un mínimo de calidad. EHHH de BUEN ROLLO EHHH solo es un comentario mas. Dentro de ese rango de dinero entran pantallas de "años a..." de segunda mano.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Soy relativamente nuevo también en el foro y cuando he visto el hilo (con 5 páginas!) he pensado "de aquí voy a sacar información a patadas" pero luego resulta que hay gente que habla de unos monitores de 1000€ como lo más calidad a un precio "tirado" (entre comillas lo he puesto).

No se, no llevo mucho por aquí, pero la sensación que tengo es que este no es mi sitio. Es como ir a un foro de coches a preguntar qué comprar por 20.000€ y que todo el mundo tenga Bentley's y Rolls.

No escribo mucho, pero leer... no os imagináis las horas de lectura que llevo en el foro y la sensación que tengo es que aquí hay verdaderos maestros audiófilos que juegan en una división muy distinta a la mía. Tengo un presupuesto de 400€ y un Marantz NR1604 para una sala de 20m2 y quiero poder disfrutar de un buen sonido escuchando música. Y no encuentro la solución por más que leo.

Por favor, no os lo toméis a mal, no es mi intención ni mucho menos. El problema soy yo, no el foro.

Gracias a todos por vuestras opiniones.


http://www.ebay.co.uk/itm/Matched-Pair-QUAD-12L-Hi-Fi-Stereo-Speakers-High-Gloss-Birds-Eye-Maple-/191228374172?pt=UK_AudioVideoElectronics_HomeAudioHiFi_HiFiSpeakers&hash=item2c86196c9c

Amoenga

Cantidad de envíos : 12
Localización : Sant Andreu de la Barca
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  Christian Jue 3 Jul 2014 - 21:01

Hola compañero
Una solución por ese presupuesto?! Con tu ampli he escuchado y tenido unas pioneer scn 301...muy muy dignas. Por 299 tienes cajas para rato y además las estrenas tu que también gusta!
Un abrazo



quote="Herzleid"]
Amoenga escribió:Mi pregunta es, ¿al final, es calidad/precio en cuanto a algo con el precio justo y la calidad máxima? por lo que veo en el hilo son variedades carísimas de altavoces que seguro que suenan de miedo, además de la amplificación que se le hayan dado. (Puntualizo carisimas 600 euros o mas) " almenos para mi".

Yo soy nuevo en el foro y en el mundo del hifi. Y estoy buscando unos altavoces que estén bien dentro del rango de dinero que he sujerido antes. Lei el titulo del hilo y pensé que me ayudaría. Pero  me lo habeis puesto mas dificil de lo que me pensaba que encontraria. Almenos a mi entender calidad/precio es algo que es dentro de lo asequible o razonablemente asequible dentro de un rango, pongamos 1000 euros, lo que mejor suena.

Me ha gustado el comentario del Diamond 1.1 o el del Q 2010. Pero habia un comentario por ai de lo del reloj bonito de 10 euros...

Que mi presupuesto no pueda pasar de 400-500 euros no quiere decir que no pueda escuchar música, con un mínimo de calidad. EHHH de BUEN ROLLO EHHH solo es un comentario mas. Dentro de ese rango de dinero entran pantallas de "años a..." de segunda mano.

Estoy completamente de acuerdo con el compañero. Soy relativamente nuevo también en el foro y cuando he visto el hilo (con 5 páginas!) he pensado "de aquí voy a sacar información a patadas" pero luego resulta que hay gente que habla de unos monitores de 1000€ como lo más calidad a un precio "tirado" (entre comillas lo he puesto).

No se, no llevo mucho por aquí, pero la sensación que tengo es que este no es mi sitio. Es como ir a un foro de coches a preguntar qué comprar por 20.000€ y que todo el mundo tenga Bentley's y Rolls.

No escribo mucho, pero leer... no os imagináis las horas de lectura que llevo en el foro y la sensación que tengo es que aquí hay verdaderos maestros audiófilos que juegan en una división muy distinta a la mía. Tengo un presupuesto de 400€ y un Marantz NR1604 para una sala de 20m2 y quiero poder disfrutar de un buen sonido escuchando música. Y no encuentro la solución por más que leo.

Por favor, no os lo toméis a mal, no es mi intención ni mucho menos. El problema soy yo, no el foro.

Gracias a todos por vuestras opiniones.[/quote]

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  davi Jue 3 Jul 2014 - 21:18

Al final lo tienes facil, si tienes claro el presupuesto. Nada mas tienes que escuchar los altavoces en una tienda y no pasar ese umbral, porque como lo hagas, vas a oir algo que te gustara mas, y notaras diferencias.

Yo ando parecido b&w 650 s2 o kef q300, escuche una columas b&w y me gustaron mas que los monitores, pero duplicaban su precio. Monitor audio bx2 no me convencio (si en cambio la silver 1, pero mas precio). Focal, por debajo de 400€ tampoco me convencio

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  Fersolano Vie 11 Jul 2014 - 18:07

Hola, amigos:

Los monitores Studio 100 de ProAc, creo que aún no los han descatalogado, están muy equilibrados y hay muchos estudios que los usan, lo cual creo que una buena garantía.
No son caros y la calidad es excelente.
Es un producto que lanzaron hace casi 20 años, lo fueron mejorando y creo que aún lo fabrican.

Saludos.

Fersolano

Cantidad de envíos : 201
Localización : Montealegre
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  poppe Sáb 2 Ago 2014 - 22:24

Hola.
Partiendo de la base de que decir "JAMAS" es mucho decir y teniendo en cuenta lo de la relacion calidad-precio que como algunos compañeros diecn es algo muy subjetivo, lo que esta claro es que hay muchisimas cajas buenas a precios muy moderados. Creo que elegir una es algo muy dificil por no decir imposible dado que cada uno tenemos nuestro propio criterio y seria muy dificil hacernos coincidir para elegir una ganadora. Por lo que yo simplemente voy a añadir una mas que creo no se a mencionado ( si ya esta en algun post, pido perdon). Son las Tannoy Mercury V1, una caja muy economica pero muy bien considerada, precisamente por su muy buena relacion calidad-precio. Un grano mas en el granero.
¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 2e4fdwy
poppe
poppe

Cantidad de envíos : 252
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  Jusepe Dom 3 Ago 2014 - 9:45

Añado unos monitores que he escuchado durante un par de días en condiciones, con muy diversos estilos musicales, las Diapason Micra. Muy peques, pero matones, soberbios con clásica, vocal, cuerdas y jazz. Tímbrica muy especial y seductora, para nada escasos en la parte baja, en relación a su contenido tamaño.  Shocked
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS? - Página 5 Empty Re: ¿CUALES SON EN VUETRA OPINION LOS MEJORES MONITORES CALIDAD-PRECIO QUE SE HAN FABRICADO JAMAS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.