AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

+3
oestrada
calabrote
sergio.fs
7 participantes

Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  sergio.fs Vie 26 Mar 2010 - 15:20

Joer, me estoy volviendo loco buscando cajas. Hay tantas......

Bueno, y estas? las conoce alguien? Me han dicho que son cálidas y con gran escena sonora.
Y en su caso, parecidas en otras marcas (Dinaudio, ATC, Vienna, Ópera....)

Buen finde a todos y cuidadín con el coche Grrr
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  calabrote Vie 26 Mar 2010 - 15:36

Las Tempo 6 no las conozco, tengo las Avanti III y estoy muy satisfecho, crean una magnífica escena sonora si las colocas debidamente, muy ricas en medios, un grave para mi muy bueno aunque hay gente que las tacha de pocos graves, esto ya va sobre gustos. Será importante la elección del cable, yo las tenía primero con Tara Labs y desde que cambié a Purist Audio todo mejoró. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  oestrada Vie 26 Mar 2010 - 19:05

Yo te puedo hablar de las Tempo 25 aniversario, las disfruto desde hace unos meses. Si entras en la web de audio physic podrás ver como esteticamente son iguales que las VI pero con el twiter de la Cardeas ( el altavoz de referencia de la marca). Estoy realmente satisfecho. Escena sonora impecable, muy buenos medios y unos graves muy definidos. Simplemente necesitas una correcta colocación en tu sala (espacio con la pared posterior de aprox 1 m). Si quieres mas información ya me diras...
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Audio Physics

Mensaje  sergio.fs Vie 26 Mar 2010 - 19:08

Hola: gracias por vuestras opiniones. No tengo tanto espacio trasero. Pidiendo consejo en una tienda me han dicho que son demasiado analíticas para lo que quiero. Me han recomendado las ATC SCM40, que son dan algo menos de escena sonora pero más chicha, instrumentos "más carnosos". Menos analíticas y más dulces. ¿Qué me decís?

Buen fin de semana a todos.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty cajas audiophysic tempo VI

Mensaje  crosby Vie 26 Mar 2010 - 19:45

Ese modelo no lo conozco,pero he tenido las Virgo y las Avanti y son unas magníficas cajas, es verdad que necesitan algo de espacio, pero para mí no son nada analíticas, son muy musicales, analíticas eran las Dynaudio, al menos en los modelos que conozco, no me gustan, pasé de unas Dyn a unas Audio Physic y el cambio fué brutal y encima más económicas, las tenía con Cardas Golden Cross y me gustaba esa combinación.Las ATC que escuche tambièn me parecieron más analiticas que las Audio Physic y me gustaron menos. Por cierto soy de los convencidos de que los cables tienenuna gran influencia en el equipo y es fundamental su sinergia.

crosby

Cantidad de envíos : 86
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Mar 2010 - 19:52

sergio.fs escribió:Joer, me estoy volviendo loco buscando cajas. Hay tantas......

Bueno, y estas? las conoce alguien? Me han dicho que son cálidas y con gran escena sonora.
Y en su caso, parecidas en otras marcas (Dinaudio, ATC, Vienna, Ópera....)

Buen finde a todos y cuidadín con el coche Grrr

Vamos a ver, conozco bien estas cajas, y te diré que son diferentes a las anteriores Audiophysic, las Tempo New, no en vano cambió el diseñador, y eso se ha notado.

Para definirte las Tempo 6, te diré que su sonido es el de una caja británica de toda la vida, es decir se aproximan muchísimo al típico sonido inglés.
Los agudos en la Tempo 6, son "relajados", en la Tempo New eran a veces un poco "nerviosos" o crispantes, dependiendo con que grabaciones; ahora son mucho más tranquilos; pero en lo que realmente sobresale la Tempo 6, es en los medios, son acojonantes, de hecho el fabricante hace mucho hincapié, en su nuevo cono de medios, (el superholográfico cono de medios), esto se traduce en una escucha muy parecida al directo, sientes que los músicos están delante tuya,como si los pudieses tocar; los instrumentos los puedes delimitar perfectamente en diferentes planos, y sobre todo la escena es muy amplia, sientes como si delante tuya tuvieses tres pares de cajas acústicas rodeándote.

Siento no ser más técnico, en mis comentarios, pero para definirlas te diré que son realmente adictivas, sobre todo por esa gran escena y presencia de directo, otras muchas cajas no te dirán nada, estas Audiophysic sientes cada mínimo detalle sin ser análiticas, de hecho en su slogan reza esto:"no lost of fine detail",(sin perdida del más mínimo detalle).

Como sabéis, estoy a la espera de unas Harbeth, (soy un culo inquieto), e iba a vender las Tempo 6, porque necesito el dinero, pero me estoy planteando quedármelas porque son geniales, las Harbeth para mí son un capricho desde hace bastante tiempo.

Siempre recomiendo mucho esta marca, Audiophysic, muy poco conocidas, pero que barren a muchas, muchas cajas del mercado, incluso mucho más caras, ah y son muy fáciles de atacar, yo lo hago con un push pull de 32 W.y de maravilla, quizás en las grandes masas orquestales, pero claro son sólo 32 w., pero para 22mts.no está mal.
Eso sí hay que perder un poco de tiempo en la colocación, hasta conseguir la más adecuada, cuando lo consigues la escena musical es acojonante.

Este es el cono de medios, que en gran parte contribuye a esa escena tan amplia:
http://www.audiophysic.de/hhcm/index_e.html
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  calabrote Vie 26 Mar 2010 - 20:21

elchicodelasvalvulas ha hecho una exposición muy acertada de la caja, si puedes quédatelas y haz el esfuerzo. Puedes pasar horas y horas escuchando música sin agotamiento alguno. Desde luego el tendero que ha tratado de venderte las ATC ( que no conozco ) está claro que no conoce las Audio Physic y habla por hablar, en fín, él tiene que mirar por su negocio. Las Audio Physic te aseguro que no te defraudarán. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  antoniet Sáb 24 Abr 2010 - 9:46

Hola, ante todo saludos a todos, ya que llevo un tiempo registrado aunque sólo leyendo, y dentro de poco renovaré las frontales, unos 602S3 que dejaré para traseros en el hc, y había pensado en la Tempo 6 o Scorpio, mi salón tiene 30m y no sé si las Tempo se quedarían cortas. También respecto a alimentarlas, tengo un Onkyo 875, que se podría dejar como previo para el estéreo, no sé si mejor con Jeff Rowland o me recomendáis alguna amplificación que le cuadre. No he tenido ocasión de oir nada de Audio Physics en Valencia, si me decís algún sitio lo agradeceré eternamente. Muchas gracias y saludos.

antoniet

Cantidad de envíos : 11
Localización : Perdido en la alta definición
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  oestrada Sáb 24 Abr 2010 - 20:43

Teoricamente el distribuidor oficial de audio physic es Style Sound en barcelona, pero me consta que Sevilla sound y otros centros tambien disponen de altavoces de la marca. Quizas sergi de alicante te puede ayudar, creo que está interesado en unas Tempo
oestrada
oestrada

Cantidad de envíos : 16
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6 Empty Re: CAJAS AUDIO PHYSICS TEMPO 6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.