AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

3 participantes

Ir abajo

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo Empty Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jun 2014 - 22:19

Esta tarde ha fallecido mi cápsula clearaudio classic aurum debido a un accidente casero. En un conato de vendaval, la cortina del salón ha arremetido violentamente contra la desprotegida aguja de la cápsula y la ha doblado fatalmente. Resumiendo, que se ha ido a tomar por culo.

La pregunta es: Cuando en su momento compré el conjunto analógico, el vendedor me comentó que el fabricante repara las cápsulas o te devuelve una parte de su valor si entregas la averiada para la compra de otra. ¿Alguien sabe si continúa con esta política?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo Empty Re: Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

Mensaje  Jaime2010 Sáb 21 Jun 2014 - 22:33

En efecto me consta... wallbash 

Llama a lyric.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo Empty Re: Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

Mensaje  Invitado Sáb 21 Jun 2014 - 22:47

Ok. Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo Empty Re: Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

Mensaje  miguela Dom 22 Jun 2014 - 11:33

http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?t=22321

Como anillo al dedo

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo Empty Re: Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

Mensaje  Invitado Lun 23 Jun 2014 - 17:24

Esta mañana me ha confirmado una tienda que, efectivamente, se puede entregar la cápsula averiada para comprar otra nueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo Empty Re: Cápsulas Clearaudio contra el dios Eolo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.