AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

+48
antonio h.h.
mateoti
DELAPUENTE
pecci
audiohummadrid
DrFunk
fran22
victor87
Mim0
Monti
Celestino
lolopop
discoduro
yebra
Charly Guitar Watson
musicalfidelity
Krorghar
ferfo
luisbustilloojeda
Ant 57
despinos
PICKUPSOUND
Lord-ka
Henrique Barbosa
Torrecillas
guardiola
dinamic32
zinegibaja
germanchu
Dutiel
juan lizares
lucas
papaito
gizmo
audioluz
sirlouis
César
toni
slippery
Celsius
Flick4
Juan A.
cachoperropeludo
Jusepe
Fary
Noncondition
jmmbarco
ulisfran
52 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Sep 2014 - 11:45

No.

No se parecen en casi nada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Sep 2014 - 12:01

Totalmente de acuerdo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  slippery Sáb 6 Sep 2014 - 12:03

Ant 57 escribió:Hola a todos

Una pregunta para los que hayan podido escuchar las dos.
Podrían considerarse las adamantes como las sucesoras de las míticas guarneri homage ?

Yo no he escuchado ninguna de las dos, pero los comentarios respecto a ambas son muy parecidos. La homage ya no se fabrica y es casi imposible su compra. Sería la adamante una alternativa?

Saludos


Empezamos por elementos comunes. Pocos lo saben, pero Diapason y las Sonus Faber de los tiempos del desaparecido Franco Serblin, compartían ebanista. Los muebles de ambas marcas los fabricaba el mismo carpintero. Diapason se sigue fabricando allí.

Tras la salida de Serblin de la marca, Sonus siguió una línea muy diferente....

Las Adamantes nunca han sido unas descendientes de las Guarneri....de hecho las Guarneri fueron presentadas en 1993....y las Adamantes en 1989. Ahora estamos en la versión 3.

En cuanto a sonido, las Guarneri originales son unas cajas excelentes, pero las Adamantes son EXCEPCIONALES. Motivo?. Polivalencia. La Guarneri no se lleva bien con todos los géneros y amplificaciones, es más dulzona y suave. La Adamantes acepta lo que le eches...clásica, rock, pop, Techno.....todo, dulce cuando es necesario, o guerrera cuando se le pide. Y en amplificación, igual. Yo siento debilidad por las válvulas, un buen El34, o si hay presupuesto un 845.... Te harán volar. Pero con transistores......son una delicia.


En cuanto a la gama, Sonus actual tiene un catálogo enorme, algunos productos excelentes, otros horribles. Diapason cuida mucho esto, desde la pequeña Micra III, increíble como suena, hasta la Astera. Sin fisuras, y a final de año, la Dynamis.

Hoy por hoy solo he escuchado un Monitor que en conjunto (estética, calidad de fabricación y sonido) se compare a Diapason y este por debajo de los 9.000 €, y es el DeVore Gibbon 3XL.

Por mi casa y por la tienda han pasado muchas cajas, pero que marquen...pocas, y entre esas poquitas, Diapason.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Jusepe Sáb 6 Sep 2014 - 13:54

guardiola escribió:Pregunta para los que tienen la diapasón.
Que pies y que altura tienen los que usais?

Yo creo que necesaria y obligatoriamente hay que poner los originales diseñados explícitamente para ellas y así obtener todas sus bondades, potencial y rendimiento.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Ant 57 Sáb 6 Sep 2014 - 15:35

Gracias slippery por la explicación y a los demás también.

Mi asociación entre ambas ha sido por la descripción de Noncondition de "MAGICAS".
A pocas  cajas las he visto describir así, la que mas quizás las homage.

Y es que  a los melómanos  cuando oímos términos como musicalidad o magia se nos ponen las orejas como al lobo de caperucita.

Aunque cuando oigo precios se me encoge el bolsillo en la misma medida en que me crecen estas.

En fin quien sabe.... tal vez algún día....
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 6 Sep 2014 - 16:51

La Diapason utiliza drivers buenos:

Scan-Speak 2010/8013, el mismo que algunas ProAc y alguna Spendor.

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 D2010_8513

60euros.

El woofer tambien muy bueno, muy probablemente un Seas (y precio similar) con cono transparente al igual que las Vienna.

De la Devore más de lo mismo:

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 19SD1_01

Tweeter Eton 19sd1

http://www.etongmbh.de/en/products/home-hifi/tweeters/19-sd-1/1/pid/159/

Woofer Seas CA15 RLY:

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 H1216

http://www.madisoundspeakerstore.com/approx-5-woofers/seas-prestige-ca15rly-h1216-5.5-coated-paper-cone-woofer/
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Lord-ka Sáb 6 Sep 2014 - 16:52

Ant 57 escribió:Gracias slippery por la explicación y a los demás también.

Mi asociación entre ambas ha sido por la descripción de Noncondition de "MAGICAS".
A pocas  cajas las he visto describir así, la que mas quizás las homage.

Y es que  a los melómanos  cuando oímos términos como musicalidad o magia se nos ponen las orejas como al lobo de caperucita.

Aunque cuando oigo precios se me encoge el bolsillo en la misma medida en que me crecen estas.

En fin quien sabe.... tal vez algún día....
No te creas todo lo que se dice de los precios.
Porque a mí personalmente me intentó convencer "slippery" y lo hizo de una forma tan sutil, que todavía le
estoy dando vueltas.
Vamos que diciéndolo claro. No son tan caras como parece y de vez en cuando se puede conseguir alguna
oferta tipo Ex-demo o similar.
De ese modo las posibilidades de conseguir que unas Adamantes entren en nuestra casa se incrementan de
manera exponencial.
Yo es que buscaba para el Salón unas cajas tipo grande y para monitores ya tengo varias cajas que cumplen
con ese formato. Pero siempre se queda uno con un cierto gusanillo, al no haber seguido consejos de personas
que entiendend de sonido y saben de calidad.
Saludos a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Henrique Barbosa Sáb 6 Sep 2014 - 18:25

slippery escribió:
Ant 57 escribió:Hola a todos

Una pregunta para los que hayan podido escuchar las dos.
Podrían considerarse las adamantes como las sucesoras de las míticas guarneri homage ?

Yo no he escuchado ninguna de las dos, pero los comentarios respecto a ambas son muy parecidos. La homage ya no se fabrica y es casi imposible su compra. Sería la adamante una alternativa?

Saludos


Empezamos por elementos comunes. Pocos lo saben, pero Diapason y las Sonus Faber de los tiempos del desaparecido Franco Serblin, compartían ebanista. Los muebles de ambas marcas los fabricaba el mismo carpintero. Diapason se sigue fabricando allí.

Tras la salida de Serblin de la marca, Sonus siguió una línea muy diferente....

Las Adamantes nunca han sido unas descendientes de las Guarneri....de hecho las Guarneri fueron presentadas en 1993....y las Adamantes en 1989. Ahora estamos en la versión 3.

En cuanto a sonido, las Guarneri originales son unas cajas excelentes, pero las Adamantes son EXCEPCIONALES. Motivo?. Polivalencia. La Guarneri no se lleva bien con todos los géneros y amplificaciones, es más dulzona y suave. La Adamantes acepta lo que le eches...clásica, rock, pop, Techno.....todo, dulce cuando es necesario, o guerrera cuando se le pide. Y en amplificación, igual. Yo siento debilidad por las válvulas, un buen El34, o si hay presupuesto un 845.... Te harán volar. Pero con transistores......son una delicia.


En cuanto a la gama, Sonus actual tiene un catálogo enorme, algunos productos excelentes, otros horribles. Diapason cuida mucho esto, desde la pequeña Micra III, increíble como suena, hasta la Astera. Sin fisuras, y a final de año, la Dynamis.

Hoy por hoy solo he escuchado un Monitor que en conjunto (estética, calidad de fabricación y sonido) se compare a Diapason y este por debajo de los 9.000 €, y es el DeVore Gibbon 3XL.

Por mi casa y por la tienda han pasado muchas cajas, pero que marquen...pocas, y entre esas poquitas, Diapason.

Pienso ya tudo ser dito, mas puedo acrescentar qui ya ha oído una conbinacion con las Guarneri y tienen uno sonido como qué si tivera uno veo/cortina en su friente, las diapason son libres en su reproducion adémas estas cajas con uno sopro... eh... tocan... las guarneri precisan di amplificacion com mucha entriga di corrente... no sei si fue claro o no?
Henrique Barbosa
Henrique Barbosa

Cantidad de envíos : 177
Localización : Oporto
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 6 Sep 2014 - 19:11

cachoperropeludo escribió:La Diapason utiliza drivers buenos:

/

pues las Guarnieri,los utiliza Excepcionales shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 6 Sep 2014 - 19:14

un par de "Revius" Embarassed Laughing

http://www.stereophile.com/standloudspeakers/487/

http://www.stereophile.com/standloudspeakers/996diapason/

y que cada uno saque sus conclusiones Innocent

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 6 Sep 2014 - 19:16

de todas formas yo me quedo con unas LS3/5a antes que ninguna shock 2 shock 2 roflmao roflmao roflmao

un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Ant 57 Sáb 6 Sep 2014 - 19:42

O sea que según cachoperro estas maravillosas cajas llevan 240 euros en drivers  Shocked ??
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 6 Sep 2014 - 20:02

Así es, bustillo.

En cuanto a drivers, comprando al por mayor, menos precio...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  ferfo Sáb 6 Sep 2014 - 20:54

Alguien las puede comparar con las Sonus-Faber Guarneri Memento??

Gracias
ferfo
ferfo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Chiva Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  slippery Sáb 6 Sep 2014 - 21:14

Ant 57 escribió:O sea que según cachoperro estas maravillosas cajas llevan 240 euros en drivers  Shocked ??

Invito al compañero a que coja esos drivers y haga unas cajas que suenen parecido a unas Adamantes.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Ant 57 Sáb 6 Sep 2014 - 21:34

Coño slippery ya me gustaría.

Ya sé que todo tiene su valor.
Una vez alguien le dijo a un  técnico: y me cobra usted esto por apretar un tornillo? No señor, dijo el técnico, no es por apretar el tornillo, es por saber cual hay que apretar.

Es solo que sorprende un poco, pues se supone que los drivers es lo principal en unas cajas y uno espera que si son de tanta calidad cuesten algo mas.
Ant 57
Ant 57

Cantidad de envíos : 154
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 6 Sep 2014 - 23:02

slippery escribió:
Ant 57 escribió:O sea que según cachoperro estas maravillosas cajas llevan 240 euros en drivers  Shocked ??

Invito al compañero a que coja esos drivers y haga unas cajas que suenen parecido a unas Adamantes.

En las Adamantes el tweeter es el mismo, el woofer no lo conozco; aun asi, de lo que estamos hablando no es de clonarlas, sino de que -tal y como dije- esos drivers son buenos, evidentemente los hay mejores (y peores).

No estoy descubriendo la polvora al decir que los drivers que llevan la mayoria de cajas que cuestan miles llevan drivers baratos, cosa que no impide que suenen muy bien (o muy mal, segun el diseño/gusto de su creador), valga como ejemplo los que puse de las Devore, asi como los medios SB Acoustics de 70 pavos de algunas Wilson, el tweeter de 39 pavos de la ProAc D28, el citado scan-speak de 65 pavos de las ProAc Response One SC, el tweeter vifa de 19 pavos de las SF Toy asi como su woofer tambien vifa de 58 pavos, los woofers de las SF Cremona antiguas scan-speak de 180 pavos, el midwoofer Peerlessde 58 machacantes de las Kiso HB1 y su tweeter horn Fostex...y asi asi hasta que lleguen los aliens a la tierra.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 6 Sep 2014 - 23:19

Respecto a hacer cajas, se pueden hacer cajas no similares, sino mejores que las originales, ya que una caja hum no se hace para ganar dinero sino como tu quieras y eso aporta mucha libertad, sobretodo en cuanto a defectos de diseño, sin ir mas lejos aqui en el foro Celestino hace autenticas maravillas.

La caja más clonada de la historia la ProAc Response 2.5, una pagina muy interesante donde hay muchos proyectos es la de troels gravessen.

Los márgenes de beneficios de las empresas son en algunos casos bestiales, otro tema es que se vendan claro. Si las Adamantes tuvieran un precio bastante mas bajo (y son taaaan buenas como decís), venderian muchas mas.

Se me olvidaba decir que ahora con la produccion en Oriente los drivers les salen todavia mas baratos, evidentemente con alguna excepcion, si no me equivoco Seas todavia fabrica en Europa; eso sí, los precios parriba, ejemplo de las Phonar, que utiliza driver tambien buenos, sobretodo Seas y Scan-Speak de ahora, conozco la M3, es una caja que tenia muy buena relacion calidad/precio, yo la compre de segundamano y me salia mas caro hacerlas yo que comprarlas asi, eso -desgraciadamente- ya no es tan asi.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 6 Sep 2014 - 23:26

Ant 57 escribió:Coño slippery ya me gustaría.

Ya sé que todo tiene su valor.
Una vez alguien le dijo a un  técnico: y me cobra usted esto por apretar un tornillo? No señor, dijo el técnico, no es por apretar el tornillo, es por saber cual hay que apretar.

Es solo que sorprende un poco, pues se supone que los drivers es lo principal en unas cajas y uno espera que si son de tanta calidad cuesten algo mas.

Lo principal en unas cajas no son los drivers, lo primero es el filtrado, hay muchas maneras de filtrar los mismos drivers y pueden dar un sonido muy diferente.

Respecto a lo de drivers buenos y malos, es algo muy relativo, no se puede tener todo, de hecho ya ves que se puede conseguir un buen sonido con drivers normales, sin costar un pastizal.

Fijate que p.e., el tweeter scanspeak 2010 de las ProAc es el mismo que el de algunas Spendor, y creo que no pueden ser mas diferentes entre si.

cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  cachoperropeludo Sáb 6 Sep 2014 - 23:34

Las cajas solo suenan, son ciencia (y artesania en algunos casos) y no hay ningun tipo de magia en ello.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Krorghar Sáb 6 Sep 2014 - 23:51

Señores he estado leyendo el debate sobre la madera en este hilo, muy interesante.. Como sabreis (y perdon por el offtopic) estoy restaurando unas Ditton 44. Estas tienen las paredes y el frontal de madera maciza de 1.8 cm de grosor. Las cajas tiene 30 años, y me preguntaba si la madera, estaria ya seca y fuera de peligro, o puedo tener una sorpresa en el Futuro. Deberia de aplicarles algun producto? pretendo lijarlas y rebarnizarlas o lacarlas tal vez, alguna sugerencia? Gracias mil Smile

Krorghar

Cantidad de envíos : 37
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  musicalfidelity Sáb 6 Sep 2014 - 23:57

Yo escuché unas ls3/5a y me impresionaron sobremanera shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 , si las Adamantes suenan mejor no quiero ni pensarlo, eso sí, ya en estética te mueres, lo que no sepan estos italianos en diseño...

S2...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  slippery Dom 7 Sep 2014 - 0:56

cachoperropeludo escribió:Respecto a hacer cajas, se pueden hacer cajas no similares, sino mejores que las originales, ya que una caja hum no se hace para ganar dinero sino como tu quieras y eso aporta mucha libertad, sobretodo en cuanto a defectos de diseño, sin ir mas lejos aqui en el foro Celestino hace autenticas maravillas.

La caja más clonada de la historia la ProAc Response 2.5, una pagina muy interesante donde hay muchos proyectos es la de troels gravessen.

Los márgenes de beneficios de las empresas son en algunos casos bestiales, otro tema es que se vendan claro. Si las Adamantes tuvieran un precio bastante mas bajo (y son taaaan buenas como decís), venderian muchas mas.

Se me olvidaba decir que ahora con la produccion en Oriente los drivers les salen todavia mas baratos, evidentemente con alguna excepcion, si no me equivoco Seas todavia fabrica en Europa; eso sí, los precios parriba, ejemplo de las Phonar, que utiliza driver tambien buenos, sobretodo Seas y Scan-Speak de ahora, conozco la M3, es una caja que tenia muy buena relacion calidad/precio, yo la compre de segundamano y me salia mas caro hacerlas yo que comprarlas asi, eso -desgraciadamente- ya no es tan asi.

Mira, no se sí has escuchado las Adamantes, creo que no, cuando las escuches hablamos. En cuanto a lo demás, creo que no tienes ni idea de lo que supone tener una empresa y crear un producto desde cero. Hacer una caja como las del forero que citas, es como decir que yo soy un gran cocinero porque hago las recetas de Arguiñano....el cocinero es Arguiñano, yo solo sigo las instrucciones.

El HUM es algo muy serio, no comprar un kit de Seas de 300 pavos o copiar las instrucciones de Troels Gravessen. Quieres HUM del de verdad? Mira las cajas de Dr.Funk o las que hace Luismax de Matrix. Gente que diseña, calcula, construye y ajusta. Gente que sabe. El HUM bueno no es barato, si usas materiales baratos, componentes baratos y acabados baratos....tendrás una mierda barata...que intentaras vender a los 10 minutos a cualquier pardillo que no sepa de que va el paño.

Por cierto, las únicas Phonar buenas han sido las P3, el resto.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES - Página 4 Empty Re: Unos días con unas DIAPASÓN ADAMANTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.