AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Lavadora con 12"

+81
letorro
JPL
Sergio78
SIUL
T-800
trocri
Vicgarza
xirea
SRBIN100
Juan A.
Benibani
mjcastano
Jaime2010
pcmaillo
Mim0
MONOLITO
Bechstein
tenor
von schweikert
patatres
el novato
Escaiguolquer
juan lizares
BlueNote
Serkike
Joan Orti
BenitoPlus
Salazar
Ekaitzy6
davi
isdenon
julioa
César
DELAPUENTE
javiersc
hego
DrFunk
Neil
rubius
yebra
gizmo
Fary
slippery
casito
jalejos
pioneersa
Yosem
cordobule
lolopop
seriedad
hemiutut
Celsius
gotran
PicoFaradio
Ant 57
b&w
audiofilodigital
mvdventura
luisbustilloojeda
audiohummadrid
pablopi
campo selice
Robertofg
Jusepe
inakigj
jmmbarco
PICKUPSOUND
dobletres
pecci
churry
delt
mahk
Xaloc
Celestino
Quiquese
Tuco
adlfdlf
Flick4
Monti
masmadera
Pink Panther
85 participantes

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Jue 24 Jul 2014 - 10:17

Si te digo la verdad, mis orejotas de madera  Laughing  no distinguen diferencias ningunas entre amplificadores estéreos de estado solido (siempre que sean capaces de mover al spl deseado lo que quiero escuchar). Respecto a los 2 dac que tengo, ambos suenan igual de perfectos. En cuanto a los cables, para mi orejas las diferencias son nulas, me da igual utiizar un cable de audio/imagen o eléctrico para las cajas (de hecho lo utilizo), ya que no noto diferencia ninguna  Very Happy 


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Fary Jue 24 Jul 2014 - 10:20

Eso es una mini lavadora, ayer escuché en casa de Serkike la lavadora  cool2 con un buen 15". Enrique antes de comentar algo quiere hacer más de rodaje al altavoz. Y todo por 98 euros cada una  wallbash 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  pecci Jue 24 Jul 2014 - 10:21


En mi opinión, las fuentes y los DAC,s están en los últimos lugares de importancia (superados unos mínimos, el resto sobra). Los cables ya ni entran en la ecuación. Importancia cero con tal que tengan sección/blindaje adecuado. Estoy de acuerdo en que lo verdaderamente importante es la relación cajas-salas (la EQ pasiva ya va dentro del lote) aunque muchos problemas además pueden solucionarse con EQ activa (no todos). Y ojo a las grabaciones que también tienen un peso enorme en el resultado final creo yo.

Me alegro que ese 2.2/5.2 te esté dando tantas satisfacciones, Pink.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Jue 24 Jul 2014 - 10:29

Fary escribió:Eso es una mini lavadora, ayer escuché en casa de Serkike la lavadora  cool2 con un buen 15". Enrique antes de comentar algo quiere hacer más de rodaje al altavoz. Y todo por 98 euros cada una  wallbash 
No te creas que es tan mini-lavadora, más aún cuando por la parte baja están apoyadas cada caja por otro santo buen 12", en total 2 woofer de 12" por canal Shocked  Cool



AbraZo


Última edición por Pink Panther el Jue 24 Jul 2014 - 11:46, editado 3 veces
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Jue 24 Jul 2014 - 10:35

pecci escribió:
Me alegro que ese 2.2/5.2 te esté dando tantas satisfacciones, Pink.

Gracias!, la conexión perfecta como me verificaste  Very Happy

La verdad es que están funcionando de perlas en mi sala  Shocked  . Todavía ayer hice un último ajuste de volumen en los subwoofer para estéreo. Para HC, estoy terminando de ajustar volumen, tengo por ahí mi sonómetro secuestrado en manos de Roberto, a ver si me lo devuelve  Innocent le voy a tener que llamar al orden  Laughing


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  masmadera Jue 24 Jul 2014 - 13:56

Pink Panther escribió:Quiquese, yo creo que la gran mayoría ya lo sabe. de todas formas, se puede ver en el enlace de mi firma, en el santuario de las 12"  Very Happy . En lo que a mi respecta, en lo "único" que me suelo interesar a la hora de tener una audición, es en la sala/cajas  Wink  lo demás, me queda en un segundo, tercer o cuarto plano  Laughing 


AbraZo
Buen concepto si señor.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Fary Jue 24 Jul 2014 - 14:55

Pues que me sorprendió. No esperaba mucho de ellas a pesar de lo aquí dicho pero no, me tuve que fastidiar y reconocer que suenan bien, o muy bien. No son nada espectaculares que es lo que yo temía. No bajan demasiado a pesar de sus 15" pero tienen pegada, aunque sin exageraciones o artificios. Muy equilibrada y con buen detalle. No ea el mejor timbre que hw oído, Javier de eso tiene la culpa, pero es que son 195 euros  shock 2 A ver si Enrique dice algo más a lo que he comentado.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Joan Orti Jue 24 Jul 2014 - 16:40

Pink Panther escribió:
BenitoPlus escribió:Acabo de leer el hilo completo y me quedo con ganas de probar este tipo de cajas, sin prejuicios... Sin duda una buena noticia saber que hay soluciones para todos los gustos y bolsillos y sobre todo, gente capaz de descubrirlas,  Aplause 
Para lo que cuestan, no te quedes con las ganas  Very Happy


AbraZo


Con todo lo leído, me están entrando ganas de cacharrear. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Flick4 Jue 24 Jul 2014 - 16:49

Joan Orti escribió:
Pink Panther escribió:
BenitoPlus escribió:Acabo de leer el hilo completo y me quedo con ganas de probar este tipo de cajas, sin prejuicios... Sin duda una buena noticia saber que hay soluciones para todos los gustos y bolsillos y sobre todo, gente capaz de descubrirlas,  Aplause 
Para lo que cuestan, no te quedes con las ganas  Very Happy


AbraZo


Con todo lo leído, me están entrando ganas de cacharrear. Saludos,

Pues si no te importa, avisa si decides caer en la tentación, tengo ganas de oirlas si no es molestia.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  hemiutut Jue 24 Jul 2014 - 18:26

Una vez ubicadas en la mejor posición posible para su interacción con la sala y un tratamiento acústico
dentro de las posibilidades de cada uno,todos aquellos que reproduzcan con Pc,portatil
o Htpc,les recomiendo probar Equalizer APO.No seamos tan reacios a otras variantes
para conseguir un audio de Referencia.
Por fin,ya ecualiza hasta un 7.1.Se puede aplicar hasta 100 filtros por canal Aplause   Shocked   Aplause.


Saludos...............Review Lavadora con 12" - Página 22 ES




PD: Tiempo por venir futuro.............Review Lavadora con 12" - Página 22 Metiers007%5B1%5D
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Lavadoras con 15"

Mensaje  Serkike Jue 24 Jul 2014 - 23:30

Lavadora con 15"

En primer lugar deciros que la compra de mis “lavadoras” ha sido gracias a vuestros comentarios, a la ilusión y hasta valentía que habéis tenido algunos en publicar vuestras experiencias con unos monitores de “ámbito pro” en un entorno Hi-En. De manera que vayan las “Gracias y el reconocimiento por delante”.  Aplause  Aplause 

En segundo lugar ¿Por qué los Behringer Eurolive VS1520? De 15”. Pues porque ya tengo algunas “lavadoras de 12”, con las que estoy muy contento, como: JBL Studio Monitor 4425 y JBL L65 Jubal, y quería probar con algo un poco más grande. Repetando el criterio de Pink Panther acerca de la elección de 12” para reproducir mejor “las voces”. Criterio que por otra parte me parece muy lógico, he leído por intenet de músicos que reproducen voces en los VS 1520 con mucha satisfacción. Por tanto yo he querido probar los 15”   hmm 

RESULTADO. Son todo lo contrario que, en principio nos podríamos esperar de este tipo de bafles: cañeros, con grandes bajos, agudos espectaculares… ¡PUES NO! Desde mi punto de vista son “muy equilibrados”, contenidos en todas las frecuencias incluidas las bajas, sin que se desmadre ninguna de ellas.  Es decir; bajos, medios y agudos en su sitio,  lo que conlleva un timbre bueno. Escena correcta, sin adelantar ni atrasar nada artificialmente. En resumidas cuentas… Me he quedado “PASMAO”  affraid. Más si se tiene en cuenta su precio: 98 € + 98 € de los bafles + 15,90€ del cable (10 m 2,5)  con dos clavijas Jack, para cortarlo por la mitad + 2,77€ x 4 HICON BANANA para enchufar los cables a la etapa. Total 222,98€.  Money 

¿Al final que tenemos? Pues unos bafles con un sonido muy equilibrado, natural, con buen detalle, nada estridentes… Para mi gusto muy satisfactorio.  Babear 

Aspectos negativos que yo encuentro… 1º  Muy voluminosos, pero no más que unos Kef 105, o unos JBL 4430 o unos B&W 801… 2º Aspecto pro. A mí, en principio no me molesta, pero tal vez requieran un “tuneo”, como ha hecho Pink Panther o… para parecer más hogareños. suck 

Voy a seguir escuchando música y disfrutando con ellos y, si queréis, ya os contaré más impresiones sobre estos bafles.  secret 

 Hello
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  BlueNote Vie 25 Jul 2014 - 7:26

¿Y comparándolas con la JBL 4425 o las 4430  Innocent  Innocent ? Yo tengo una 4425 Very Happy 
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Lavadoras con 15"

Mensaje  Serkike Vie 25 Jul 2014 - 7:55

BlueNote escribió:¿Y comparándolas con la JBL 4425 o las 4430  Innocent  Innocent ? Yo tengo una 4425 Very Happy

¡Hola Blue! Sabía que si ponía que tenía las 4425 o las L65 me ibais a pedir que las comparara con ellas. Cosa que por otro lado también haría yo… Smile 

Respuesta. Pues muy en la línea de las 4425 o las L65. Si te gusta el sonido de las JBL Studio Monitor 4425, te va a encantar el sonido de las Behringer Eurolive VS1520. A favor de las JBL la regulación de medios y agudos, su estética y la fama de la marca. A favor de las Behringer Eurolive VS1520 su increíble precio comparándolas con las JBL, que la suspensión de los midwoofer de las Behringer no lleva “foam” que pueda deteriorarse con el tiempo, y supongo que también el precio de los repuestos si hay que reponer: agudos, graves o… En cuanto al sonido, una vez ajustadas las JBL a la sala con los controles… Muy parecido: sin inventarse nada, sin que resalte ninguna banda de frecuencias sobre otras, ambas son vivas, rápidas, con pegada, ambas son muy naturales y… por buscar una diferencia… Me da la sensación de que las JBL 4425, bajan más que las Behringer Eurolive VS1520. De todas formas tengo las VS 1520 hace una semana y entiendo que todavía es pronto, para comparar unas con otras de tu a tu. scratch
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  BlueNote Vie 25 Jul 2014 - 8:18

Serkike escribió:
BlueNote escribió:¿Y comparándolas con la JBL 4425 o las 4430  Innocent  Innocent ? Yo tengo una 4425 Very Happy

¡Hola Blue! Sabía que si ponía que tenía las 4425 o las L65 me ibais a pedir que las comparara con ellas. Cosa que por otro lado también haría yo… Smile 

Respuesta. Pues muy en la línea de las 4425 o las L65. Si te gusta el sonido de las JBL Studio Monitor 4425, te va a encantar el sonido de las Behringer Eurolive VS1520. A favor de las JBL la regulación de medios y agudos, su estética y la fama de la marca. A favor de las Behringer Eurolive VS1520 su increíble precio comparándolas con las JBL, que la suspensión de los midwoofer de las Behringer no lleva “foam” que pueda deteriorarse con el tiempo, y supongo que también el precio de los repuestos si hay que reponer: agudos, graves o… En cuanto al sonido, una vez ajustadas las JBL a la sala con los controles… Muy parecido: sin inventarse nada, sin que resalte ninguna banda de frecuencias sobre otras, ambas son vivas, rápidas, con pegada, ambas son muy naturales y… por buscar una diferencia… Me da la sensación de que las JBL 4425, bajan más que las Behringer Eurolive VS1520. De todas formas tengo las VS 1520 hace una semana y entiendo que todavía es pronto, para comparar unas con otras de tu a tu. scratch
Pues tela tela. Si se acercan tanto en sonido a la 4425, hablamos de unas cajas muy serias, y si ya incluimos el precio, es para  
no entender nada...
Aunque de lo que estoy seguro es que al dispersión de los agudos no podrá compararse a las 4425, y la escena pues seguramente tampoco sea la misma
Gracias
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Vie 25 Jul 2014 - 9:22

- Serkike, en primer lugar darte las gracias por tu review  Very Happy 

No me extraña en absoluto que las Behringer te hayan gustado tanto, después de 3 meses con ellas, todavía no salgo de mi asombro.

Por otra parte, si quieres tener un sub-grave equilibrado, dinámico, contundente y nada intrusivo en el resultado global del sonido, añadiendo un buen subwoofer, posicionado correctamente y bien ajustado (tarea menos complicada de lo que se suele decir) tendrás un sonido de auténtica referencia (fuera de parámetros...  Laughing  ) con estas cajas  Aplause 

- BlueNote, a estas alturas dudas de que no sean unas cajas serias?  Innocent . Respecto a la dispersión y escena, en mi sala es de bandera  Very Happy


Busca, escucha y decide  Very Happy 



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Fary Vie 25 Jul 2014 - 10:12

En cuanto pase un poco más de tiempo tenemos pendiente una comparativa de tú a tú con las JBL. Ya sabes  cool2 De todas formas Serkike el timbre es bueno, bastante bueno, pero no el mejor que yo he oído.  No 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Pink Panther Vie 25 Jul 2014 - 10:27

En mi opinión y como ya he dicho, esta caja necesita subirla un poco por arriba (yo he dejado un ajuste final de + 1,5db en 4K y + 4,5db en 8K) de esta manera y hablando del  "timbre de los instrumentos", en terminos generales, estas cajas son las que más fielmente se aproximan de todas las que he escuchado.

Ahora mismo estoy escuchando el disco Dizzy's Big 4 de Dizzy Gillespie \ Joe Pass \ Ray Brown \ Mickey Roker (1974) que decir, absolutamente sublime el sonido de los instrumentos  Aplause  la trompeta de Dizzy Gillespie apoteósica  Shocked

Review Lavadora con 12" - Página 22 MickeyRoker6


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Serkike Vie 25 Jul 2014 - 10:51

Pink Panther escribió:- Serkike, en primer lugar darte las gracias por tu review  Very Happy
¡Gracias a ti por tu valentía! notworthy 

Pink Panther escribió: No me extraña en absoluto que las Behringer te hayan gustado tanto, después de 3 meses con ellas, todavía no salgo de mi asombro.
Yo llevo una semana y cuanto más las oigo, más me gustan. Pero no me cabe duda que aún le faltan horas, ubicación correcta, afinar con la electrónica, etc. Por eso no he querido dar mi opinión hasta ahora y todavía no quiero hacer comparaciones en paralelo. scratch 

Pink Panther escribió:Por otra parte, si quieres tener un sub-grave equilibrado, dinámico, contundente y nada intrusivo en el resultado global del sonido, añadiendo un buen subwoofer, posicionado correctamente y bien ajustado (tarea menos complicada de lo que se suele decir) tendrás un sonido de auténtica referencia (fuera de parámetros...  Laughing  ) con estas cajas  Aplause  
¡Si! No me  extraña en absoluto lo que dices… y que yo traslado, o considero indispensable, para la mayoría de los monitores (4425, 4430…) e incluso columnas. Al final si quieres tener graves relativamente bajos, no queda más remedio que apoyarlas con un/os  buen/os  subwoofer que no se noten, salvo cuando lo apagas que es cuando te das cuenta lo que falta. hideingbhindcurtian 

Pink Panther escribió: - BlueNote, a estas alturas dudas de que no sean unas cajas serias?  Innocent . Respecto a la dispersión y escena, en mi sala es de bandera  Very Happy Busca, escucha y decide  Very Happy ¡ AbraZo
En cuanto a la dispersión y escena pues yo hasta ahora no echo de menos nada, en comparación con otros altavoces que tengo. Pero considero que aún es pronto para realizar comparaciones directas. banned 

Fary escribió:En cuanto pase un poco más de tiempo tenemos pendiente una comparativa de tú a tú con las JBL. Ya sabes  cool2 De todas formas Serkike el timbre es bueno, bastante bueno, pero no el mejor que yo he oído.  No
Ya. No digo que no tengas razón. Pero en lo que dices hay que meter muchos parámetros, como: sala, electrónica y etc. Habría que poner todo en las mismas condiciones… De todas formas si te refieres a Javier Millan… Estamos hablando de un “guru” del sonido que además tiene un criterio y unos medios muy buenos. Yo he oído también otros equipos, a parte del de Javier Millan, como el que oí hará como tres semanas de Corbelli, a quien felicito desde aquí por el sonido de su equipo, que me han dejado affraid     Pero debemos hablar de condiciones y medios parecidos. Devil
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  BlueNote Vie 25 Jul 2014 - 11:13

Que conste que no dudo nada de vuestras apreciaciones. Es más soy de los que se alegra muchísimo estas noticias, y que en salgan a la luz aparatos de precios razonables, pero con calidad más allá de la relación calidad/ precio.
Como En amplificación, lectores digitales, cableados, ya he comprobado en muuuuchas ocasiones lo que sucede :Innocent :he decidido en éste mundillo ,no dar nada por sentado sin antes haberlo pasado por mis neuronas, bueno, algunas si las doy por sentado Very Happy Very Happy 

Pues viendo lo bien que ponéis a estas cajas, me parecen también muy interesantes como base para los humitas, seguro que pueden llegar a más, y una buena opción como parte de un sistema activo

La comparación en cuanto a tímbrica y apertura de la imagen o escena con las jbl 4425, ya me parece más delicada, son sistemas diferentes, las jbl con dispersiones de 100º y motor de agudos medios que nada tiene que ver con un agudo convencional, creo que diferencias tiene que haberlas, otra cuestión será lo que guste más.
En alguna ocasión he pensado en aportar un sub o dos de 15" a las 4425, y más ahora que se van a un espacio mayor.
Garcias
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Serkike Vie 25 Jul 2014 - 11:20

Pink Panther escribió:En mi opinión y como ya he dicho, esta caja necesita subirla un poco por arriba (yo he dejado un ajuste final de + 1,5db en 4K y + 4,5db en 8K) de esta manera y hablando del  "timbre de los instrumentos", en terminos generales, estas cajas son las que más fielmente se aproximan de todas las que he escuchado.
A los dos días de tener los VS 2015 en casa, puse el micro con el analizador de espectro y… Le metí una bajada en los 80 Hz porque tenía un pico de unos 6, 8 db, mediante un paramétrico muy fino. Pero luego me he dado cuenta que el sonido sique cambiando… y al final pongo los bafles sin ningún tipo de ecualización… Estoy esperando a que se estabilicen y ya veré por donde atacarlos… Si es que lo necesitan… Porque a mí no me suenan nada mal, por ahora. Dentro de una o dos semanas volveré a montar el tinglado para medir y corregir. Si es que hay que corregir algo.  hmm 

Pink Panther escribió: Ahora mismo estoy escuchando el disco Dizzy's Big 4 de Dizzy Gillespie \ Joe Pass \ Ray Brown \ Mickey Roker (1974) que decir, absolutamente sublime el sonido de los instrumentos  Aplause  la trompeta de Dizzy Gillespie apoteósica  Shocked  AbraZo
¡Uhmmmmmmmmmmmm! Que envía me das. Dentro de aproximadamente media o una hora espero poder hacer lo mismo. ¡Que disfrutes! bounce 

 Hello
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  gizmo Vie 25 Jul 2014 - 11:21

Joder.............yo sigo pensando lo mismo cada vez que colococo cualquier de las tres parejas de PA que tengo en el trabajo. Unas en concreto no son moco de pavo.............pero no se me ocurre ningún motivo, ninguno, por el que compararlas con las 4425......ni de lejos, ni de casualidad, ni así se junte el cielo con la tierra.


Edito para terminar comentando que tan solo "me suenan" con metros de distancia para el punto de escucha. Slippery puede dar fe de como sonaban a 50 metros al aire libre.
saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  juan lizares Vie 25 Jul 2014 - 12:23

Hola: no sabía si intervenir o no en el hilo,pero me he decidido a hacerlo.
Después de leerlo detenidamente llego a una conclusión: nuestro compañero Pink se ha encontrado con las Behringer y le han cautivado. No veo nada malo en ello a pesar de que el prejuicio merodea de forma omnipresente (material pro y 170 eur el par). Hombre,en principio,te frotas los ojos al leer todo esto.Resulta surrealista,pero ojo,no imposible. Un aficionado como Pink,al que presupongo con experiencia, no creo que haga aseveraciones públicas tan drásticas sino está convencido de lo que dice.

Lo cojonudo es que todo radica en que todo procede del fruto de su opinión y sólo por eso se la voy a respetar a rajatabla.No le voy a prejuzgar,pero si a poner en duda que estos altavoces sean capaces de reproducir con veracidad todo aquello que es exigible a un viento o a una cuerda (tímbricamente hablando).Las percusiones ya son otro cuestión en la que,muy posiblemente,sean incuestionables. A pesar de todo,me apetece mucho escucharlas,de esta forma sabré cuál es el perfil sonoro que tanto satisface a Pink. Lo sabré,pero no le juzgaré por ello,simplemente,porque estaré ó no de acuerdo con él,pero nunca me atreveré a cuestionarle.Sería absurdo a la vez que ridículo.

Con que suenen la mitad de lo que nos cuenta el compañero Pink,seguirán teniendo una relación calidad/precio digna de otra galaxia.Juzguemos (demos nuestra personalísima opinión) una vez escuchada y no prejuzgarla por precio,planteamiento o enfoque comercial al que (a priori) va destinada.

saludos

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Fary Vie 25 Jul 2014 - 13:06

Pues sí Enrique, me refiero a los altavoces de Javier. Como Pink P. comentaba que era lo que más le había cautivado en sus muchos años de aficionado yo las he comparado, no de tú a tú claro, al sonido que escucho en casa de Javier. Por supuesto que Javier no solo es altavoces, están sus fabulosos 300B y su increible previo. Pero no lo he podido evitar. Tú no has escuchado como bajan las nuevas, sin subwoofer ni nada  shock 2 shock 2 shock 2 y las guitarras no creo que suenen tan bien ni en vivo  Laughing

Ahora si hablamos de precio  Aplause Aplause Aplause Aplause por las Behringuer
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Review Lavadora con 12" - Página 22 Empty Re: Review Lavadora con 12"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.