AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando Cantabria en el santuario El Pastor

+6
letorro
churry
dekar
Celestino
lolopop
Pink Panther
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comando Cantabria en el santuario El Pastor - Página 2 Empty Re: Comando Cantabria en el santuario El Pastor

Mensaje  Pink Panther Mar Jun 10, 2014 8:09 am

tiagosan escribió:Ahora en serio me encanta que tengáis tan buen rollo y que lo disfuteis. OK OK OK 
Siempre!, lo único importante es la calidad de las personas y de eso abunda por estos lares  Very Happy


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comando Cantabria en el santuario El Pastor - Página 2 Empty Re: Comando Cantabria en el santuario El Pastor

Mensaje  Sergio78 Mar Jun 10, 2014 8:16 pm

La verdad es que lo pasamos muy bien, un verdadero placer estar con todos vosotros, hubo tiempo para hablar de cacharreo, de música y los que estábamos de cara a la ventana comentando a las gallinas que pasaban jejeje . La pena fue no podernos quedar a dar una vuelta por Laredo, hacía una noche perfecta (para la próxima).
Ya sabía yo que que os ibais a liar hasta tarde. Golfos!!!
Un abrazo a todos y repetimos cuando queráis.
Sergio78
Sergio78

Cantidad de envíos : 64
Localización : santander
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Comando Cantabria en el santuario El Pastor - Página 2 Empty Re: Comando Cantabria en el santuario El Pastor

Mensaje  letorro Mar Jun 10, 2014 9:16 pm

lolopop escribió:
letorro escribió:
rubius escribió:
letorro escribió:Estos reportajes parecen del Hola, todos fresquitos, arregladitos y con buena cara antes de empezar. Luego mucho "estoy jodido", "llegaron a las tres", etc., etc., pero eso hay que creérselo, la próxima las fotos al terminar a ver si hay huev*s  Twisted Evil 

Recuerdo este verano a la 1, 30 de la madrugada que me ofrecían pagarme x5 por una botella de vino, los muy borrachones.
Ahí tenía que haber estado listo Raúl y haber inmortalizado el momento.
No sé por qué pero me lo creo  Laughing Laughing Laughing Laughing 
¿No estarás pensando en mí, verdad?  Razz Razz Razz Saint Saint Saint Saint Saint Very Happy Very Happy Very Happy 

Saludos
Como diría El Aberroncho: para nada ... para nada ...  Laughing Laughing Laughing 
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comando Cantabria en el santuario El Pastor - Página 2 Empty Re: Comando Cantabria en el santuario El Pastor

Mensaje  churry Miér Jun 11, 2014 8:29 am

Sergio78 escribió:La verdad es que lo pasamos muy bien, un verdadero placer estar con todos vosotros, hubo tiempo para hablar de cacharreo, de música y los que estábamos de cara a la ventana comentando a las gallinas que pasaban jejeje . La pena fue no podernos quedar a dar una vuelta por Laredo, hacía una noche perfecta (para la próxima).
Ya sabía yo que que os ibais a liar hasta tarde. Golfos!!!
Un abrazo a todos y repetimos cuando queráis.

seguro que alguien se puso la minifalda
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Comando Cantabria en el santuario El Pastor - Página 2 Empty Re: Comando Cantabria en el santuario El Pastor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.