AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TV LED & PLASMA

+19
Ekaitzy6
Narayan
pablopi
DrFunk
thunderpussy
Flick4
slippery
Galileo
vicente
Lord-ka
b&w
wastegate
pecci
r.etxarri
pcmaillo
villegas63
Titoven
germanchu
palaudio
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty TV LED & PLASMA

Mensaje  palaudio Dom 8 Jun - 4:14:39

¿Que televisor compraríais con un presupuesto no superior a los 800 euros,un led (samsung,lg..o un plasma hd ready de panasonic?
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  palaudio Dom 8 Jun - 4:28:24

¡Hombre Germán que tal por las Alemanias!,lo de la tv es mas por ser hd redy en vez de full hd por lo que tengo dudas
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Titoven Lun 9 Jun - 7:28:25

palaudio escribió:¿Que televisor compraríais con un presupuesto no superior a los 800 euros,un led (samsung,lg..o un plasma hd ready de panasonic?


Led Samsung Full HD asi tendras resolucion 1080p y el TDT en HD, mientras que si es H Ready tendras 720p y el TDT no será en HD éste es un gran inconveniente. Ademas los HD Ready ya estan muy obsoletos

Saludos
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  villegas63 Lun 9 Jun - 8:48:41

Me acabo de comprar (soy futbolero, jeje) una Samsung 50H6400 y estoy alucinando.  Very Happy 

Es un cine lo que tengo en mi salón.

Y para las chicas, la PS4 y todos tan contentos.

Solo se vive una vez, qué leches.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4140
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pcmaillo Lun 9 Jun - 10:14:50

Muy buenas,
Alguien ha pensado en las TV led chinas? Del tipo Hisense, o la que aún tiene mejor oferta, la xaiomi 4K y aún precio de 470€ de 49"
He podido ver por internet las que van a presentar de gran formato y son alucinantes....
De todas maneras actualmente por el precio que hablas hay muchas ofertas de gran formato..., y yo me iría a led...
Por cierto de que espacio dispones?
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  palaudio Lun 9 Jun - 10:18:49

No tiene mala pinta esa samsung y entraría dentro del presupuesto,a ver si puedo verla físicamente en León para hacerme una idea
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  palaudio Lun 9 Jun - 10:21:19

pcmaillo escribió:Muy buenas,
Alguien ha pensado en las TV led chinas? Del tipo Hisense, o la que aún tiene mejor oferta, la xaiomi 4K y aún precio de 470€ de 49"
He podido ver por internet las que van a presentar de gran formato y son alucinantes....
De todas maneras actualmente por el precio que hablas hay muchas ofertas de gran formato..., y yo me iría a led...
Por cierto de que espacio dispones?
Un saludo
Unos 3,5m lineales aprox
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  r.etxarri Lun 9 Jun - 19:06:15

Lei en un foro de moviles que xiaomi tendria venta fisica en España , sabeis algo?
Por cierto igual vamos haciendo una compra conjunta a China de su 4K  shock 2 

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pecci Lun 9 Jun - 20:09:32

Para ver sobre todo cine, sin duda plasma. Tienes modelos de LG FullHD por debajo de 700€ en 50". En mi opinión, la calidad de un plasma es claramente superior para este tipo de visionado. Pero en cambio no es una tecnología válida para usos intensivos con imágenes estáticas ya que siguen marcándose (no de manera dramática pero si lo hacen)

Si lo que vas a ver casi siempre es TV, uso con videoconsolas, etc y no exiges una imagen cinéfila, cómprate un LED y te irá fenomenal.

Un saludo

P.D. Reconozco que soy un activo miembro de la liga "Anti LED". Simplemente no puedo con ellos salvo rarísimas excepciones. No 
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  palaudio Mar 10 Jun - 0:19:36

La tv la verdad la veo poco, y el poco tiempo libre que dispongo prefiero escuchar música,pero de vez en cuando me gusta ver alguna película.¿El panel de plasma de lg es bueno?por que panasonic siempre ha tenido buen predicamento
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  wastegate Mar 10 Jun - 6:08:13

Para mi Plasma sin duda, eso sí, ya que sea Full Hd........yo tengo una Panasonic G30 de 50" desde hace un par de años y es alucinante la imagen para cine, eso sí, creo que por consumo eléctrico acabaran retirándolos del mercado, pero ya te digo, una imagen para mi sensacional Very Happy

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  b&w Mar 10 Jun - 9:17:23

Hola,

Plasma o led..... lo que te dé la gana, pero que sea full hd 1080P. Olvida el hd ready.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  palaudio Mar 10 Jun - 10:01:19

TV LED & PLASMA Tvplasmaledpled

Según esto ni led ni plasma son los mejores  drunken 
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Lord-ka Mar 10 Jun - 19:52:32

wastegate escribió:Para mi Plasma sin duda, eso sí, ya que sea Full Hd........yo tengo una Panasonic G30 de 50" desde hace un par de años y es alucinante la imagen  para cine, eso sí, creo que por consumo eléctrico acabaran retirándolos del mercado, pero ya te digo, una imagen para mi sensacional Very Happy
Hola a todos, buenos días:
Yo llevo mas de diez años con televisores planos y os comento.
Venía originalmente de la época dorada de los televisores de Rayos Catódicos y por supuesto de los Sony Trinitron, que proporcionaban una gran calidad de imagen y posteriormente de los ""cajones"" gigantes de Loewe en 37 pulgadas de mueble.
Cuando compré el primer televisor plano me lancé a por un Panasonic de 42", que en aquella época me costó un dineral. Y eso que habían bajado ( Creo recordar unos 4.000 euros ) Y compré PLASMA.
Pero en una prueba de muchos modelos resultó que era el que tenía una mejor imagen.
Y era la época en la que empezaban a competir Plasma y Lcd.
A partir de ahí y con la bajada de precios que se produjo hace unos 7 años, volví a comprar otro Panasonic también de Plasma.
Otro 42 pulgadas pero con mayores posibilidades y mejor calidad de sonido y mejor precio ( unos 1.800 euros ).
Mientras tanto compré para otras habitaciones de la casa, algún Lcd de 21 pulgadas fabricado por Sony y que en aquellos tiempos me costó unos 1.000 euors ( hace unos once años ).
Y posteriormente he adquirido un nuevo televisor de Plasma también Panasonic y de 50 pulgadas y mas tarde otro Panasonic de 58 pulgadas y de Plasma. ( En ambos casos Full HD y Plasma ).
Y mientras tanto para su uso en otras habitaciones de la casa he comprado algún televisor Lcd y Lcd con retroiluminación LED, tanto de 32 como de 37 y 39 pulgadas.
Resumiendo, mientras he podido, porque había suministro y calidad en paneles Plasma, he comprado Plasma y SIEMPRE ha sido Panasonic. En un primer momento porque no podía llegar al precio de Pioneer ( que era el mejor con diferencia ) y en los últimos casos, porque la tecnología del Plasma de Panasonic era la heredera de la tecnología de Pioneer. ( Porque la compró ).
En cuanto a la tecnología LCd y LED, son teóricamente las mismas o similares, lo único que cambia es la retroiluminación que en el caso de LED es una retroiluminación LED.
El plasma ya ni te lo plantees, por dos motivos. Es una tecnología ya obsoleta, porque no se ha investigado en ella. Por lo tanto es cara y con poco uso.
Y en segundo lugar tiene unos consumos elevados.
Teóricamente es la mejor para definir los colores mas adecuados. Ya que los colores son naturales y los negros son negros.
El LED tiene colores brillantes, llamativos y los negros son grisáceos o pardo oscuros. Digamos que se forman por la síntesis sustractiva de las luces, que es lo contrario de la sínstesis aditiva de pigmentos y que debido a una pantalla que NO es negra, no se reproduce el negro con esa intensidad y definición. Lo que perjudica al resto de las imágenes de color, que las hace mas brillantes y saturadas ( No es exactamente así, pero queda razonablemente explicado y entendido ) Si alguien tiene interés en conocer mas temas, podemos entrar en cosas complejas relativas a la teoría del color y su representación.
Dicho todo esto, creo que en los momentos tecnológicos en los que vivimos, tenemos que ceñirnos a la realidad del mercado y por supuesto que en estos momentos hablamos del LED.
Y en cuanto a marcas yo tengo algo muy claro.
Antes me he referido a un televisor Sony de 21" que entró en mi casa hace unos 11 años. Realmente fue el segundo, porque el primero resultó un televisor LCd de la marca "propia" de El Corte Inglés y que salió de casa a la misma velocidad que entró, porque nadie sabía nada de las características de ese televisor, ni donde se había fabricado, ni las posibilidades técnicas, ni correspondía el modelo al libro de instrucciones.
Decidí que SIEMPRE compraría marcas de primera calidad en cuanto a imagen y a garantía.
Solamente en una ocasión me salté mi norma, y fue debido a un tema de estética con un televisor LG de Lcd que era estéticamente muy bonito, con la parte trasera en un color tipo granate y con una especie de circulo en la parte inferior de la pantalla que le otorgaba una estética diferente e interesante. Pero resultó una auténtica "castaña" a nivel técnico y de calidad.
Varias visitas al Servicio Técnico, incluyendo un cambio por otro nuevo. Y al final un desastre de calidad y duración.
Pasó a la Historia al poco tiempo.
El mejor consejo es que te dejes llevar por tu vista, a nivel de calidad de imagen. No te "ciegues" por los colores muy brillantes.
Analiza todo, también los negros, la trasición de imágenes, etc....
También la fiabilidad del producto y la garantía de la marca. Y por supuesto el Servicio Técnico. Y si hay modelos parecidos, pues ya es cuestión de gustos personales-
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  vicente Miér 11 Jun - 0:14:21

Pues por dar una opinión más, os puedo contar que yo vengo de teles de tubo Loewe que daban una imagen y unos colores sensacionales, pero que en cuanto salió el plasma y la HDReady perdió todo su predicamento.

Cambié a una Pioneer de plasma HDready de 43 pulgadas que me costó la friolera de más de 5000 euros hace ya ni recuerdo los años, pero que todavía la tengo en uso y como decís para ver películas es todo un espectáculo.

Posteriormente, y aunque me seguían gustando los plasmas ( a mi hijo de regalo de boda le compré una Panasonic de 50 pulgadas que alucinas como se ve), tuve que buscar una tele para otro sitio, y por precio sobre todo, porque no quería gastarme demasiado compré una Led de Samsung de 40" el UE40C6000RW, sin 3D, ni smart ni nada (tadavía eso estaba en mantillas). Se confirmaba lo que me habían dicho, los negros no eran negros, cuando la imagen era muy oscura se notaban como nubes de tonos de negro/gris/violeta y la imagen era como demasiado artificial. Sin embargo, con un buen trabajo de ajuste, y me imagino que por que ya me iba acostumbrando, empecé a verle algunos pros al LED, y era, que cuando veía las fotos de los viajes, o reproducía blu rays de conciertos me encantaba su imagen, y bueno, las pelis como normalmente las veía en una sala que tengo de home cinema con proyector, pues tampoco me preocupaba demasiado.

Hace como unos tres años pasaba yo por el CI y estuve viendo las teles que tenían allí, y me quedé impresionado por los últimos modelos de LED de Samsung que ofrecían unos negros realmente negros, a la vez que muy uniformes, sin hacer esas nubes que veía enmi anterior LED. Y como podía pagarlo muy cómodamente, pues se vino a casita un Samsung, el ES7000 que era casi el de más alta gama de la marca. Y os puedo decir que se me quitaron todos los prejuicios que tenía contra los LED. Me podéis decir que los plasmas son más cinematográficos y puedo estar de acuerdo, aunque yo creo que decimos eso, porque en el cine, por muy buenos equipos que tengan, no se vé con tanta nitidez ni constraste, y por eso los plasmas son como más parecidos al cine, pero sin embargo, ves todas estas nuevas películas que están haciendo, espectaculares, como las de héroes de Marvel, o por ejemplo, los transformers, o similares y en un LED cobran una vida que no tienen en un plasma. Asimismo, las fotos tomadas con cámaras digitales, brillan con un colorido y una definición que no dan los plasmas.

En resumen, y coincidiendo con alguno de los comentarios de aquí, yo en la actualidad me compraría la LED más grande que pudiera (u OLED o lo que haya ahora mismo), con la última tecnología que haya salido, y si puedes una que sea 4K todavía mejor (alucinante como se ven..........), porque la tecnología avanza de año en año a pasos de gigante y no podemos obviarla.

Es una delicia el que ahora puedas poner una pantalla de más de 50 pulgadas en tu salón, y verla a 3 metros sin mayores problemas (lo único que es un problema son las cadenas de televisión que no emiten en alta definicion y a veces se ven horrorosas), y aunque estemos en época de crisis económica, hay que reconocer que ahora mismo estas teles se pueden conseguir por un precio bastante arreglado, sobre todo cuando llega la época en que están a punto de salir nuevos modelos y el actual se consigue a unos precios bastante buenos.

Yo ya estoy deseando que haya contenidos de 4K, se inventen algo que será mejor que el blu ray, y podamos aprovechar estas teles que ahora mismo, y con los fragmentos que te ponen de demo te hacen soltar un Ohhhhhhhhh!!!!!!!!

Un saludo


vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Lord-ka Miér 11 Jun - 1:03:37

Abundando en el mensaje anterior:
Este pasado sábado me acerqué precisamente al C.I., para ver el tema ese de los precios sin IVA.
Y me estuve planteando seriamente la posibilidad de un televisor LED de 60", aprovechando el tirón del Mundial de Fútbol.
O incluso me planteé el 65" con las famosas 2160 líneas de resolución ( Que algunos llaman 4K, pero solamente es 2,16 K ).
Y los precios eran interesantes, contando con el descuento correspondiente y una financiación muy cómoda.
Pero hubo algo que se impuso y fue un criterio de sentido común con dos premisas.
* La primera.- Si realmente a mí NO me gusta el fútbol. NO quiere decir que no vea algún partido, pero tampoco me atrae tanto como para buscar esa justificación. Y además en la Fórmula 1 resulta que se notan mas en grande los fallos de Ferrari.
* La segunda.- Pero si como máximo las televisiones emiten en 720 y hay UN canal en el Plus que emite a 1080.
Y los Blu Ray son como máximo en Full HD, o sea 1080. Por lo tanto para reproducir esas 2.160 líneas necesitaría un escalador de líneas.
O algún Blu Ray con escalador incorporado en el procesador.
Por lo tanto y a pesar de tener ganas de uno de esos televisores, me planteé que lo que tengo me funciona perfectamente.
Lo veo muy bien y estoy satisfecho. Por lo tanto. ¿ Para qué lanzarme a un nuevo TV ??. Si además es cierto que la tecnología avanza rápidamente.
En mi caso esperaré hasta que se popularicen algo mas los reproductores Blu Ray con escalado a 2160 y entonces me lo replantearé. Mientras tanto seguiré con lo que tengo.
Pero tengo claro que mi futuro televisor será LED, a pesar de estar muy contento con los Plasma.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Galileo Miér 11 Jun - 1:48:31

Yo acabo de adquirir un LG 47LA740s por 719 euros en el C.I. y más feliz que unas pascuas. Para cine de verdad ya tengo mi sala dedicada, un proyector Sony VW-50 y mi pantalla de 3.0 x 1.7 metros.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  vicente Miér 11 Jun - 1:59:44

Coincido contigo Lord-Ka, pero en toda mi vida, me he gastado tales cantidades para tener unos equipos de audio o video medianamente decentes, que ahora estas teles me parecen hasta baratas (para las cosas que hacen).

Recuerdo que hace la friolera de 30 y tantos años, unos altavoces Bose 901 serie IV costaban 1800 euros (300.000 pesetas), o hace 20 años una tele de tubo Sony de 22 pulgadas o un reproductor de DVD de una cierta calidad costaban casi 800 euros (125.000 pesetas).

O sin ir tan lejos mi plasma Pioneer PDP 435XDE con sus altavoces me costaron (regateando ferozmente) 5000 eurazos justos en el 2005.

Realmente, la tecnología se ha democratizado mucho y hoy por esos precios podemos comprar cosas realmente buenas. Si no puedes comprar un 4K, perfecto, porque realmente está todavía un tanto verde de contenidos, pero si te lo puedes pagar, adelante, que no tardando mucho estarás disfrutando como un enano.

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  slippery Miér 11 Jun - 2:19:52

vicente escribió:Coincido contigo Lord-Ka, pero en toda mi vida, me he gastado tales cantidades para tener unos equipos de audio o video medianamente decentes, que ahora estas teles me parecen hasta baratas (para las cosas que hacen).

Recuerdo que hace la friolera de 30 y tantos años, unos altavoces Bose 901 serie IV costaban 1800 euros (300.000 pesetas), o hace 20 años una tele de tubo Sony de 22 pulgadas o un reproductor de DVD de una cierta calidad costaban casi 800 euros (125.000 pesetas).

O sin ir tan lejos mi plasma Pioneer PDP 435XDE con sus altavoces me costaron (regateando ferozmente) 5000 eurazos justos en el 2005.

Realmente, la tecnología se ha democratizado mucho y hoy por esos precios podemos comprar cosas realmente buenas. Si no puedes comprar un 4K, perfecto, porque realmente está todavía un tanto verde de contenidos, pero si te lo puedes pagar, adelante, que no tardando mucho estarás disfrutando como un enano.

Un saludo

Hombre. 300.000 pelas de hace 30 años no equivalen a 1.800 € si no a bastante más. No estoy de acuerdo en absoluto en que la tecnología se ha "democratizado", lo que se ha es "mediocrizado". Ahora lo que cuenta es la cantidad a la calidad. Tu Pio de hace 9 años le zumba a muchas FullHd actuales en calidad de imagen y sonido. Claro, no es smart-tv ni hace 800 chorradas que no utilizarás en la vida.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Flick4 Miér 11 Jun - 2:56:56

palaudio escribió:La tv la verdad la veo poco, y el poco tiempo libre que dispongo prefiero escuchar música,pero de vez en cuando me gusta ver alguna película.¿El panel de plasma de lg es bueno?por que panasonic siempre ha tenido buen predicamento

Excelente, y mejor que el de Panasonic en algunos casos. Aunque supongo que tendrán más de un panel, y no estoy al corriente ahora mismo.

Yo compré un plasma LG hace unos años de las serie PX950, una vez calibrada superior en todos los sentidos a la Panasonic de la época, no recuerdo si era la VT20. Sin negros flotantes ni chorradas varias de las que padecía la Pana.

LG es un monstruo industrial y puede hacer lo que le de la gana, investiga, supongo que Samsung debe ser tres cuartos de lo mismo. Con la serie PX950 LG quiso demostrar su superioridad tecnológica, aunque lo que lancen al mercado cada año y cada marca tiene mas que ver con temas de marketing y de posicionamiento que lo que realmente podrían hacer.

Si estuviera en la coyuntura de comprar un nuevo panel, no me perderia tampoco las nuevas Sharp aunque sean LCD.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  thunderpussy Dom 4 Ene - 20:22:44

palaudio escribió:¿Que televisor compraríais con un presupuesto no superior a los 800 euros,un led (samsung,lg..o un plasma hd ready de panasonic?

Yo estoy en las mismas, cada vez es más difícil encontrar plasmas...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  DrFunk Dom 4 Ene - 20:54:42

pecci escribió:
Un saludo

P.D. Reconozco que soy un activo miembro de la liga "Anti LED". Simplemente no puedo con ellos salvo rarísimas excepciones. No 
+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  pablopi Dom 4 Ene - 22:35:11

Yo también ando en modo "me cambio la tele" (plasma Panasonic PZ86 de 46").

LG tiene un plasma de 60" con muy buenas críticas en torno a los 700€, LG 60PB690V. Y poco más se puede encontrar (en plasmas). Fuera de eso y ya en LED solo me hacen gracia algunas cosas de la gama media de Sony (series 80  / 85) o Samsung (LH6xxx).

¿Nadie tiene una Panasonic VT60 o ST60 por ahí escondida? What a Face
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

TV LED & PLASMA Empty Re: TV LED & PLASMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.