AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

+41
izozaya
Rebombori
rutho
Noncondition
Kaik
KILLMIK71
papaito
von schweikert
el novato
SirDiego
Mingus
kike cansino
Sordopeta
rubius
Sam
yonigta
beard500
jandres56
Celsius
gcosmiga
cesar0203
jmm
audioluz
Sylar
hego
xirea
Eomer
fgarciab
MarcGras
trocri
Teriyaki
Josep Pascual
PierreBCN
sonobull
poppe
Amigos HiFi
lucas
parmáximo
Francisco Sanchez
maifrend
Administración
45 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? I_vote_lcap45%¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? I_vote_rcap 45% 
[ 99 ]
¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? I_vote_lcap55%¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? I_vote_rcap 55% 
[ 120 ]
 
Votos Totales : 219
 
 
Sondeo cerrado

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Administración 05/06/14, 04:09 pm

Hola a tod@s.
A tenor de las diversas reacciones y opiniones enfrentadas que el tema suscita y en vista de que nunca había estado tan en boga la solicitud de referéndums, proponemos esta encuesta para acabar de una vez con la cuestión de si debe existir un apartado de política en el Foro. De esta manera serán ustedes y no la Administración quien tome la decisión, decisión que contentaría a unos como produciría rechazo en otros fuera cual fuera la misma. Por supuesto, pedimos la máxima colaboración de todos los foreros en esta encuesta, la cual no será valida si el número de respuestas no es proporcional con el volumen de usuarios activos del Foro o, si la diferencia entre respuestas no resulta definitiva a favor de ninguna de las dos opciones. La consulta tendrá una duración efectiva de dos semanas. Rogamos encarecidamente se ciñan al sondeo y se abstengan de hacer cualquier comentario en este hilo, gracias.
Saludos cordiales


Última edición por Administración el 05/10/17, 03:02 pm, editado 3 veces
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Administración 05/06/14, 09:35 pm

Estimados Señores.
Con el fin de aumentar la participación en el sondeo hemos creado un anuncio global y el mismo aparece en todos los subforos.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  maifrend 06/06/14, 01:15 pm

Administración escribió:Estimados Señores.
Con el fin de aumentar la participación en el sondeo hemos creado un anuncio global y el mismo aparece en todos los subforos.
Saludos cordiales

la política y los políticos dan asco mi opinión es que la afición es algo sano y no debería corromperse mezclandola con la política.

maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Invitado 06/06/14, 01:23 pm

Me imagino que la administración ya ha tomado la precaución de solo dejar votar a foreros que tengan como mínimo un mes de antiguedad, por decir una fecha cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Francisco Sanchez 06/06/14, 01:33 pm

Nuestros cacharros se compran con dinero, y los políticos administran nuestro dinero, aunque algunas o muchas veces algunos políticos nos asqueen, hay que hablar y debatir sobre ellos y observarlos con lupa. saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  parmáximo 06/06/14, 02:16 pm

Esto es un foro de audio y en mi opinion no es necesario hablar de politica.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

A fgg571 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Francisco Sanchez 06/06/14, 02:24 pm

Hola, de acuerdo contigo Parmáximo no es necesario hablar de política en este foro, y se podría pasar sin ello, pero si creo que es pertinente hacerlo en un apartado sin molestar a nadie que no quiera entrar en el. Si son necesarias las buenas maneras de hacerlo. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

A fgg571 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  lucas 06/06/14, 02:48 pm

El riesgo que veo en quitar el subforo de política es que "salpiquen" continuamente con hilos políticos en Miscelánea, con trabajo extra para la Administración por lo tanto, aquí por lo menos tienen su espacio para que se den de leches si quieren.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Invitado 06/06/14, 03:37 pm

lucas escribió:El riesgo que veo en quitar el subforo de política es que "salpiquen" continuamente con hilos políticos en Miscelánea, con trabajo extra para la Administración por lo tanto, aquí por lo menos tienen su espacio para que se den de leches si quieren.


Muy cierto. De hecho también existe el riesgo de que al reprimir a la gente el hablar de política, sobretodo en los tiempos que corren, incluso los subforos de audio se vuelvan "políticos". Es una ley básica de la psicología humana que todo aquello que reprimimos de manera consciente se proyectará de manera inconsciente en otros ámbitos de la vida. Supongo que se me entiende.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Amigos HiFi 06/06/14, 04:47 pm

Buenas, creo que no tendria que haberse creado en un foro de alta fidelidad. Pero cerrarlo es peor idea que mantenerlo abierto. Yo, personalmente, para evitar malos rollos no lo he visitado creo que nunca o casi nunca.

Saludos y a lo nuestro.
Amigos HiFi
Amigos HiFi

Cantidad de envíos : 224
Localización : Calella
Fecha de inscripción : 21/10/2012

https://www.amigoshifi.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  poppe 06/06/14, 04:54 pm

Yo pienso, que de alguna manera a todos nos influye la politica, porque queramos o no esta constantemente en nuestro dia a dia y aunque no la vivamos directamente si sufrimos sus consecuencias.
Por lo tanto hablar de ello no tiene que suponer ningun problema, siempre que se respeten las opiniones personales de cada uno y no caigamos en la respuesta simple y soez. De todos modos, creo que deberia tener su propio apartado y luego que cada cual decida si quiere o no participar en el. Despues de todo lo dicho y aunque parezca una incongruencia con lo escrito, yo personalmente evito debatir de politica y futbol sobre todo con gente amiga, es la mejor manera de conservar esa amistad.
Saludos.
poppe
poppe

Cantidad de envíos : 252
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  sonobull 06/06/14, 04:55 pm

Cada cual tiene su opinión: yo desde luego no me gusta mezclar ' las churras con las merinas' - y por lo que veo en las redes sosciales- el tema de la política es muy delicado y solo hace crear polémica y enfrentar al personal. Con lo cual con hablar de nuestros aparatos y de la Música, ¡vamos mas que sobrados....!, ya que existen espacios para éstos menesteres y esto se llama AUDIO PLANET ( que no Political Planet).
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  PierreBCN 06/06/14, 05:38 pm

En muchos foros hay foro para cualquier cosa o interés que no tiene nada que ver con el hobby central y que permite que la gente desconecte, hable de política o de lo que le dé la gana.

En mi humilde opinión, el problema no es hablar de lapolítica, que puede ser interesante y educativo, si no los modales de la gente. En este país es "deporte" no respertar las opiniones de los demás.

PierreBCN

Cantidad de envíos : 147
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Josep Pascual 06/06/14, 06:17 pm

Creo que ya hay bastantes foros hablando de politica. Creo que con los temas propios del foro ya tenemos mas que suficiente.

Josep Pascual

Cantidad de envíos : 5
Edad : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Teriyaki 06/06/14, 07:58 pm

Administración escribió: Rogamos encarecidamente se ciñan al sondeo y se abstengan de hacer cualquier comentario en este hilo, gracias.

 hmm   hmm   hmm
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  trocri 06/06/14, 10:31 pm

Teriyaki escribió:
Administración escribió: Rogamos encarecidamente se ciñan al sondeo y se abstengan de hacer cualquier comentario en este hilo, gracias.

 hmm   hmm   hmm

Me da que no leyeron esas frases que aparecen en el atico de este hilo.
Aprovecho para saludarla en este quoteo Sra. Smile
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Francisco Sanchez 07/06/14, 08:18 am

Los que hemos entrado sin leer ese párrafo, delito doloso y los que han entrado leyéndolo, delito culposo, yo los dos. Abrazos.


Última edición por Francisco Sanchez el 07/06/14, 10:20 am, editado 1 vez
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  MarcGras 07/06/14, 10:31 am

El simple echo de la pregunta me deja estupefacto. Hablar de política puede ser muy interesante pero sin duda este no me parece el lugar. Si me permiten haré una caricatura. Si entro en una tienda de Hi Fi y pido un café y unas magdalenas- "por favor, sírvanlas en esas butacas que tiene allí, a, y pueden bajar la música, es que molesta a mi suegra, gracias". Creo que, sin prohibirlo, debería pedirse a la gente que se ciña al tema en discusión, Audio Planet.

Atentamente,
Marc Gras
MarcGras
MarcGras

Cantidad de envíos : 156
Localización : Laredo
Fecha de inscripción : 21/01/2014

http://www.olivaaudio.es

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  fgarciab 07/06/14, 12:29 pm

Yo tampoco entiendo la cuestión. Este es un Foro de HIFI y música, no de política. En una ambiente tan enrarecido como el que existe en España y con nuestra tendencia cultural al enfrentamiento y al odio no creo que un Foro de Política sea adecuado en AUDIO PLANET.

fgarciab

Cantidad de envíos : 38
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Eomer 07/06/14, 01:55 pm

Francisco Sanchez escribió:Nuestros cacharros se compran con dinero, y los políticos administran nuestro dinero, aunque algunas o muchas veces algunos políticos nos asqueen, hay que hablar y debatir sobre ellos y observarlos con lupa. saludos.

Yo he votado que si. Pero por error.

Si este es un foro especializado, no entiendo porque ha de existir un foro de política que lo único que hace es enfrentar a la gente. Y como en este país somos como somos, chulos hasta reventar, aquí nadie cede en sus opiniones aunque en sus pensamientos privados reconozca que se acaba de equivocar diciendo según que cosa. Por ello la existencia de un foro de estas caracteristicas no debería darse ya que sólo incita la provocación y el enfrentamiento entre los usuarios. Es muy difícil que halla respeto en esas condiciones y eso puede significar la desaparición del foro.
Yo frecuento otros foros, de otras temáticas, también especializados. Y los administradores lo tienen muy claro, prohibido hablar de futbol, política, religión...

Pero bueno al fin y al cabo es VUESTRO FORO. Hacer lo que queráis, que yo aqui ni pincho, ni corto.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  xirea 07/06/14, 04:09 pm

... pues yo opino que no opino nada. Más que nada porque de pequeño me enseñaron que no opinara si nadie me pedía mi opinión ... y menos aún si me pedían expresa y claramente que no la diera.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  hego 07/06/14, 04:28 pm

trocri escribió:
Teriyaki escribió:
Administración escribió: Rogamos encarecidamente se ciñan al sondeo y se abstengan de hacer cualquier comentario en este hilo, gracias.

 hmm   hmm   hmm

Me da que no leyeron esas frases que aparecen en el atico de este hilo.
Aprovecho para saludarla en este quoteo Sra. Smile

Hay la duda de si cerrar un foro o no (política) y nosotros abrimos otro independiente a pesar del ruego de los Admistradores.


Soís la pera !!!
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Administración 08/06/14, 03:32 pm

Estimados Señores.
Hemos abierto el Subforo de Política después de un tiempo prudencial, dado que la encuesta planteada es si quieren que el mismo siga abierto, no es coherente tenerlo cerrado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  audioluz 08/06/14, 05:30 pm

Soy nuevo en el foro, y me ha chocado mucho nada más entrar encontrarme con esta polémica.
Si es un foro de audio, y habiendo múltiples foros de política ¿por qué sembrar discordia(muchas veces la política es la semilla de la discordia)?

Sylar escribió:El problema no es en sí el foro de política, sino más bien el uso que últimamente se le ha dado a éste.

Hace mucho que dejó de ser un foro de opinión para convertirse (gracias a los cuatro o cinco de siempre) en un foro de propaganda política independentista.
Una cosa es el aceptar o no, o incluso comprender o no unas ideas y otra muy distinta es que te las propaganden todos los días a todas horas sacando hilo tras hilo con la misma temática.

Mejor utilizar audioplanet para lo que se creó y el que busque propaganda que lo haga a través de otros medios.

Creo que Sylar "lo ha clavao": el régimen nacionalista de CiU y Esquerra en su gran ofensiva independentista están pagando a gente afín para que se metan en todos los foros y saquen hilos de sus temas, para que sus posturas se acaben viendo con "normalidad"

audioluz

Cantidad de envíos : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política? Empty Re: ¿Quieren que permanezca abierto el Subforo de Política?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.