AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

+15
rutho
hifiliberator
alm
gimete
orejones
papaito
Francisco Sanchez
jmpg
Charly Guitar Watson
Noncondition
rubius
El Hombre del SACD
Flick4
Narayan
Jazz
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Jazz Jue 5 Jun - 9:14:30

Pese a correr el riesgo de que se traslade este mensaje a planeta política ¿que hilo no tiene contenido político hoy día? El de las motos y poco más. Voy a decir lo que iba a contestar en el hilo sobre la abdicación del Rey.

Me he alegrado enormemente que mi buen amigo Antonio (Hifiliberator), seguramente uno de los mejores amigos que tengo en este foro, y quiero creer que es recíproco, haya participado en el hilo de politica donde no se prodiga. Desde que nos conocemos, y hace ya unos años, somos antagonistas políticos, y nuestros mensajes privados a través de gmail son realmente subidos de tono, somos el ejemplo típico de las dos Españas, y aunque a Antonio no le guste, seguramente casi los extremos de esas dos Españas, al menos por lo que a mi respecta. Solo nos une el audio, y mira que siendo yo del Real Madrid podríamos tener algo más en común, pero no, solo el audio. Y esa amistad está por encima de todo lo demás: las personas,aunque también son sus ideas, no son solo sus ideas. Que se aplique el cuento quien se lo tenga que aplicar.


Y que se abra el hilo política cuanto antes, es una pena no poder hablar de política en los tiempos que corren, por mi parte, en tanto que corresponsable del cierre del hilo de planeta política, así me siento, pido disculpas por alguna salida de tono que, trataré de evitar en el futuro.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Invitado Jue 5 Jun - 9:51:55

Vuelve a estar operativo Planeta Política.

Es bueno que esté operativo, porqué hoy por hoy este es un país de " commigo ó contra mi" en el que no hay rivales sino enemigos. Esto no es bueno, porqué no favorece el crecimento de nada positivo, prevalece la idea de destrucción sistemática del enemigo y la negación de sus ideas simplemente porqué las propone "el enemigo". Un ejemplo tonto, però muy revelador, es el de muchas comunidades de vecinos en el que se rechazan ó aceptan propuestas en función de si el proponiente es ó no de "mi Cuerda, el resultado ya lo sabemos: parálisis de cualquier iniciativa de mejora.

Es bueno siempre hablar.

saludos,


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Jazz Jue 5 Jun - 13:04:32

,Ramon escribió:  Vuelve a estar operativo Planeta Política.

Es bueno que esté operativo, porqué hoy por hoy este es un país de " commigo ó contra mi" en el que no hay rivales sino enemigos. Esto no es bueno, porqué no favorece el crecimento de nada positivo, prevalece la idea  de destrucción sistemática del enemigo y la negación de sus ideas simplemente porqué las propone "el enemigo". Un ejemplo tonto, però muy revelador,  es el de muchas comunidades de vecinos en el que se rechazan ó aceptan propuestas en función de si el proponiente es ó no de "mi Cuerda,  el resultado ya lo sabemos: parálisis de cualquier iniciativa de mejora.

Es bueno siempre hablar.

saludos,


Ramón, siento llevarte la contraria, planeta política sigue cerrado, al menos el día 5 de junio de 2014 a las 13:04

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Invitado Jue 5 Jun - 14:58:17

Pués es cierto, al ver un mensaje de ayer pensé que se había vuelto a abrir.  Si se trata de conseguir desencanto estamos en el buen camino.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Jazz Jue 5 Jun - 16:30:14

Siempre podíamos abrir dos hilos de planeta política, al estilo la Sexta y esos del toro (intereconomia, que no me salía), y quien entre ya sabe lo que se va a encontrar  Very Happy Con no cambiar de canal, aunque siempre está el típico masoquista que le gusta ver qué dice el otro.

Jazz

Cantidad de envíos : 807
Localización : Parchelona
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Narayan Jue 5 Jun - 19:29:16

Exaudiofilo escribió:Pese a correr el riesgo de que se traslade este mensaje a planeta política ¿que hilo no tiene contenido político hoy día? El de las motos y poco más. Voy a decir lo que iba a contestar en el hilo sobre la abdicación del Rey.

Me he alegrado enormemente que mi buen amigo Antonio (Hifiliberator), seguramente uno de los mejores amigos que tengo en este foro, y quiero creer que es recíproco, haya participado en el hilo de politica donde no se prodiga. Desde que nos conocemos, y hace ya unos años, somos antagonistas políticos, y nuestros mensajes privados a través de gmail son realmente subidos de tono, somos el ejemplo típico de las dos Españas, y aunque a Antonio no le guste, seguramente casi los extremos de esas dos Españas, al menos por lo que a mi respecta. Solo nos une el audio, y mira que siendo yo del Real Madrid podríamos tener algo más en común, pero no, solo el audio. Y esa amistad está por encima de todo lo demás: las personas,aunque también son sus ideas, no son solo sus ideas. Que se aplique el cuento quien se lo tenga que aplicar.


Y que se abra el hilo política cuanto antes, es una pena no poder hablar de política en los tiempos que corren, por mi parte, en tanto que corresponsable del cierre del hilo de planeta política, así me siento, pido disculpas por alguna salida de tono que, trataré de evitar en el futuro.

Hola Exaudiofilo, Hifiliberator ha participado en la sección de miscelánea otra cosa es que el hilo esté ahora en política  Very Happy  No se prodiga por política porque como digo en otro hilo, a poco que opine se le echa encima la marabunta, la ultima intervención que le recuerdo (perfectamente normal) fue merecedora de insultos hacia su persona y luego me atizo a mi el insultante por decirle de forma educada que no hacia falta llegar a ese extremo...me dolió bastante por Hifiliberator.
Planeta política es como el fútbol, vas, te lías a despotricar e insultar y luego a casa a gustito hasta que vuelva la necesidad de ciscarse en algo o en alguien, dios te libre de decir algo positivo porque irás al infierno y como se te ocurra decir algo bueno de UPyD o del PP pues de fascista para arriba porque aquello es como en Inglaterra y sólo se conduce por la izquierda...lamentablemente allí sólo existe la negatividad y lo malo de ella es que sólo atrae más negatividad, es terriblemente contagiosa.

"las personas,aunque también son sus ideas, no son solo sus ideas" gran frase y en lo que a mi respecta fuera de planeta política leo con sumo interés a compañeros con los que no coincido políticamente hablando. Has cambiado de nick pero tu corazón sigue siendo el mismo, agradezco tu escrito porque me hacía falta leer algo así por estos lares.

Saludos.


Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Flick4 Jue 5 Jun - 21:31:10

Ha habido más de un troll, y de diferentes colores, Narayan. Romper las normas de cortesía no es atributo de ningun color político, solo tiene que ver con la educación y el respeto a si mismo que uno se profesa.

Igualmente hay que entender que la ausencia de tono de voz y lenguaje corporal, juegan en contra muy a menudo al tratar temas apasionantes en un foro escrito. Como se ha dicho tantas veces, estoy seguro que hablando de lo mismo en persona, la mayoría echaría unas risas y se acabó.

Atendiendo a lo escrito, estoy seguro que un poco más de tolerancia y desafección nos vendría bien a todos. Mucho mejor que buscar culpables o acumular resentimiento.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 5 Jun - 22:05:51

No sé si recordáis que en el mundo de la radioaficción (la primera red social de la historia en tiempo real) había dos prohibiciones básicas: la primera, hablar de política; la segunda, de religión. Para mantener el buen rollo entre las personas, es mejor no hablar de gobierno, ni de elecciones, ni de partidos. Yo ya saqué de mi círculo de Facebook a mi propio hermano, porque se estaba comportando como un agitador y de los buenos. Me considero una persona moderada, y me fastidian las opiniones radicales; por esa precisa razón no entro en el foro de Política, porque no puedo entender cómo hay gente con puntos de vista que me parecen hasta peligrosos, y entonces me llevan los demonios. Además, siempre opinan los mismos, y suelen ser (esto es comprobable) de izquierdas tirando a antisistema.

Creo que para mantener el aire menos viciado sería muy conveniente cerrar ese apartado. Creo que todos nos llevaríamos mucho mejor, compartiendo este tema que nos gusta y que nos une, que es la música.


Última edición por El Hombre del SACD el Jue 5 Jun - 22:10:27, editado 1 vez
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 5 Jun - 22:08:02

Flick4 escribió:Ha habido más de un troll, y de diferentes colores, Narayan.

Yo he contado hasta tres trolls, algunos de ellos muy activos. No entiendo por qué Administración no toma medidas, que las puede tomar.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  rubius Jue 5 Jun - 22:28:59

El Hombre del SACD escribió:
Creo que para mantener el aire menos viciado sería muy conveniente cerrar ese apartado. Creo que todos nos llevaríamos mucho mejor, compartiendo este tema que nos gusta y que nos une, que es la música.

¿ y por qué simplemente a los que no os gusta lo ignoráis?
Yo evito los subforos que no me dicen nada.
Para mi el apartado política complementa la oferta del foro.
Podría buscar otros foros de política, pero como no me paso la vida navegando pues prefiero tener un foro donde hay una amplia oferta de temas.
Porque escuchar odas a las maravillosas propiedades de algunos electrodomésticos del hi-fi simplemente ya me cansa.

También entiendo que lo mismo que en el foro hay profesionales del sector de la hi-fi, también habrá políticos profesionales ó muy implicados a los que pueda molestar determinadas opiniones.
Pero como se supone que éste es un foro de aficionados, ha de suponerse que las opiniones políticas son meras opiniones, lo mismo que se le presume a un miembro la desinteresada opinión sobre un producto hi-fi.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Noncondition Jue 5 Jun - 23:12:10

No creo que las tensiones que se han dado en el subforo de política últimamente, sean achacables a este. Lo son a las formas de determinados compañeros que, lamentablemente, no han estado a la altura de las circunstancias.

Está claro que todos deberíamos hacer un ejercicio de reflexión sobre lo que ha sucedido, pero propósito de enmienda, lo debiera hacer sólamente alguno.

Y por concluir con este asunto, sólo decir que el hecho de manifestar una opinión en un hilo de ese subforo, es un acto totalmente voluntario. Nadie está obligado a hacerlo, aunque si se suprime el subforo, sí que los que participamos en él, estaremos obligados a no hacerlo. Entonces, aquellos que pretenden impedir la libertad de expresión, sí se habrán salido con la suya.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Flick4 Jue 5 Jun - 23:22:39

El Hombre del SACD escribió: Me considero una persona moderada, y me fastidian las opiniones radicales; por esa precisa razón no entro en el foro de Política, porque no puedo entender cómo hay gente con puntos de vista que me parecen hasta peligrosos, y entonces me llevan los demonios. Además, siempre opinan los mismos, y suelen ser (esto es comprobable) de izquierdas tirando a antisistema.

Creo que para mantener el aire menos viciado sería muy conveniente cerrar ese apartado. Creo que todos nos llevaríamos mucho mejor, compartiendo este tema que nos gusta y que nos une, que es la música.

Me veo obligado a poner en tu conocimiento que lo que tu te consideras que eres y lo que se deduce de las siguientes frases tiene muchas contradicciones.

Te propongo, para que no te lleven los demonios, que o bien aprendas a no juzgar a los demás, o si no te apetece realizar tal labor, te abstengas de entrar en el subforo político. De este modo a los que si nos apetece, podremos seguir disfrutando de él. Hay algún mal en tener nuestro rinconcito del foro? Te obliga alguien a estar de acuerdo con lo que se dice, sea del color que sea, o siquiera a leerlo? Y si a mi me apetece que se cierre el subforo de libros porque me da envidia los que todavía disfrutan de la lectura, te parecerá correcto? Y hasta dónde llevamos este razonamiento, te parece que directamente matemos a todo aquel diferente a ti y a mi, y luego nos lo jugamos a los dados?


Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Charly Guitar Watson Vie 6 Jun - 0:07:58

La Administración ha abierto un hilo para que entre todos, democráticamente, decidamos si ha de seguir abierto el subforo de Política o no. Me parece un acto encomiable, que deja de manifiesto que aquí la decisión de es de todos y cada uno de nosotros  Aplause  Ojalá los políticos aprendiesen maneras y tomaran ejemplo  wallbash 

Así que cada uno dé su libre opinión. Por mi parte, he votado sí; quiero que siga abierto este subforo: los compañeros que lo deseen tienen todo su derecho a debatir sobre lo que crean oportuno, por supuesto. Aunque seguramente no participe o lo hada poco, considero que es mi elección personal, y que el resto de compañeros no tenéis la culpa de lo que yo haga o deje de hacer. Y, como ya han apuntado algunos camaradas, lo que más me fastidiaría es que algunos se saliesen con la suya y consiguieran acallar las voces y la libertad de la inmensa mayoría de personas que conformamos esta comunidad.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 6 Jun - 0:13:04

Flick4 escribió:
Me veo obligado a poner en tu conocimiento que lo que tu te consideras que eres y lo que se deduce de las siguientes frases tiene muchas contradicciones.

Te propongo, para que no te lleven los demonios, que o bien aprendas a no juzgar a los demás, o si no te apetece realizar tal labor, te abstengas de entrar en el subforo político. De este modo a los que si nos apetece, podremos seguir disfrutando de él.

Nada más sencillo, y por eso no visito tu rinconcito favorito. Me siento mucho mejor si me mantengo al margen de ese... charco.

Por cierto, me han enseñado a juzgar todo lo que se me pone por delante, porque en la vida hay que decantarse por una cosa o su alternativa, o te llevan por delante como a un borreguito. Y me apetece juzgar a la gente por sus ideas, y me encanta hacerlo, y alucino, vecino. A sabiendas de que otros me van a juzgar a mí, y me da lo mismo. Tú mismo me estás juzgando, después de la retahíla que me has dedicado, y encima lo pones en negrita para facilitar la búsqueda.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Flick4 Vie 6 Jun - 0:30:36

Creo que es un enorme error juzgar a nadie por sus ideas, suelen ser volubles, Para conocer, que no juzgar, a los demás no hay como la vieja fórmula,
Mateo 7,16 Por sus frutos les conocereis.

Las ideas si que me parecen objeto de juicio, pues las hay pésimas y deleznables. Pero no a las personas, todos estamos en el mismo camino de aprendizaje, y por tanto tenemos derecho al error. De hecho vivimos todos en un error constante, salvo los que nunca se equivocan.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  jmpg Vie 6 Jun - 1:28:11

El lunes 31-03-2014 contesté al último exabrupto que me realizaron en el subforo de política y ya desistí de postear. He seguido leyendo todos los temas de política, total nadie me obliga a entrar……….y es lo que tendría que prevalecer……. no es obligatorio al igual que el resto de subforos. Hoy he votado que siga abierto el subforo de política, porque aunque a mí se me han acabado las ganas de dar mi opinión de manera correcta y habitualmente recibir atropellos, no veo lógico que se coarten libertades. Eso sí, después del escarmiento que nos ha tenido que dar la Administración, espero que entre todos recapacitemos y nos comportemos de una manera correcta si al final no se cierra el subforo de política. Porque si se cierra, bajo mi punto de vista, sería lamentable, pero si es lo que prefiere la mayoría pues……. “ajo y agua”.
Saludos a todos
jmpg
jmpg

Cantidad de envíos : 943
Localización : Donde la música os acompañe(Barcelona)
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 6 Jun - 8:24:40

Hola, voto por que siga abierto el foro de política y el que no lo quiera lo tiene fácil, no lo visite. A mi me dijo el forero Sylar que escribia mierda en el foro de política, creo que era una exageración, porque a la mierda acuden muchas especies de dípteros, y este compañero no creo que sea un díptero. saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  El Hombre del SACD Vie 6 Jun - 8:32:58

Flick4 escribió:
Mateo 7,16 Por sus frutos les conocereis.

Buena cita. Ahora, por favor, vamos a aplicar nuestra inteligencia y nuestro tiempo a cosas prácticas, yo por lo menos trato de hacerlo así. De manera que... circulen.

Por cierto, y aunque suene a off-topic, he encontrado ESTO y me ha hecho sonreir:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Invitado Vie 6 Jun - 8:34:10

Yo he votado también que sí, y aunque de siempre haya detestado algo como la política, eso no significa que tenga el derecho a quitarle a otros su derecho a opinar, dialogar, debatir....o incluso sencillamente desahogarse en temas que nos afectan absolutamente a todos.
Particularmente, y como pasa en todos los debates políticos televisivos, lo que simplemente haría para mantener las buenas formas en ese subforo, es crear algo así como la figura de un moderador. Puede llevarle un tiempo a la administración encontrar a la persona adecuada para realizar tal labor, pues obviamente habría que suministrar a esa persona algunos "poderes" al menos en el entorno de ese subforo, pero creo sinceramente que el esfuerzo valdría mucho la pena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Invitado Vie 6 Jun - 10:26:00

He votado que si, al igual que votaria que si a cualquier foro abierto aunque no me gustara, no puedo entenderlo de otra manera.

Yo creo que lo mas sencillo, es moderar el foro y cuando alguien no alcanze los minimos de educación necesarios, que sea baneado por etapas, avisos y expulsión
si no consigue controlarse en el foro.

Lo que tiene delito, es pretender cerrar un foro, donde el acceso al mismo es VOLUNTARIO, es lo mas antidemocratico que he visto, cuando se puede elegir entre acudir o no acudir, se pide simplemente el cierre, un ejemplo mas de la situación actual de este pais, intolerancia total , falta de respecto y profunda falta de democracia.


Saludos

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Noncondition Vie 6 Jun - 10:50:06

El problema que en esta decisión subyacería eso, un fondo profundamente intolerante, aunque si es adoptada por la mayoría, pues no habría otra cosa que el acatamiento. Pero de la misma forma, otros subforos, donde ha habido discusiones más que subidas de tono, podría sometérseles a la encuesta sobre si deben o no existir en este foro. Sería profundamente injusto, igual que en caso del subforo de política.

La decisión, democrática, de la mayoría, será la que prevalezca, pero si va en detrimento de la libertad de expresión dentro de las formas, correctas y respetuosas, a las que todos estamos obligados, será un fracaso nuestro como comunidad.

Dicho esto, que hable el foro.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Francisco Sanchez Vie 6 Jun - 10:51:25

En el foro de cables, por ejemplo, se han escrito cosas muy fuertes, y nadie pide su supresión. Saludos.
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  papaito Vie 6 Jun - 12:26:07

Coincido con las últimas opiniones.
La decisión tomada por la Administración de someter a votación si el subforo de política sigue o no, me parece la menos mala de las decisiones que se puedan tomar. Y digo la menos mala porqué su cierre por "decretazo" sería un atentado a la libertad de expresión y, desgraciadamente, para esto ya están "otros".
Echando un visual al nº de foreros, 7234, esperemos una votación, ya no digo masiva, pero si al menos considerable. De lo contrario, el resultado salido de las "urnas" de AudioPlanet carecerá de valor alguno con lo cual ¿nos enfrentaremos al cierre?. Y pregunto, ¿no sería más fácil "invitar" a salir a los foreros que no saben guardar las formas?.
A estas alturas de la peli, y con los que intervenimos en el subforo, nada nuevo a descubrir. Quién más quién menos sabe, y con un mínimo % de error, de la tendencia política de los demás, que digo yo, serán igual de respetables para los unos y para los otros. Gustarán o no, pero hay que tragar. Pero con lo que no hay que transigir, no es ya con la subida de tono de la "conversación", si no con la descalificación, el insulto y, en definitiva, la mala educación. Administración tiene todas las herramientas en su mano para evitar que esto ocurra y que no pase por la censura o cierre de un subforo.
A los que no les va el rollo de la política, pasen de largo. Ya puestos a pedir, yo pediria en la peor de mis ocurrencias, que se cerrase el subforo de Obituario, el Planeta Hum, Planeta Cine,......, ¿por qué?. La respuesta simple seria no me interesan, pero tan fácil como no entrar para hallar la solución al tema . Pero seria una ocurrencia sin justificación alguna salvo mi propio interés. Pues lo mismo ocurre con el de política. A los que no les mole ,perfecto!!, pero permitan que a los que nos gusta debatir sobre estos asuntos y conocer distintos pareceres que siga el subforo siempre y cuando, y como premisa fundamental, se cumplan las mínimas normas de saber estar.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  orejones Vie 6 Jun - 12:45:46

papaito escribió:Coincido con las últimas opiniones.
La decisión tomada por la Administración de someter a votación si el subforo de política sigue o no, me parece la menos mala de las decisiones que se puedan tomar. Y digo la menos mala porqué su cierre por "decretazo" sería un atentado a la libertad de expresión y, desgraciadamente, para esto ya están "otros".
Echando un visual al nº de foreros, 7234, esperemos una votación, ya no digo masiva, pero si al menos considerable. De lo contrario, el resultado salido de las "urnas" de AudioPlanet carecerá de valor alguno con lo cual ¿nos enfrentaremos al cierre?. Y pregunto, ¿no sería más fácil "invitar" a salir a los foreros que no saben guardar las formas?.
A estas alturas de la peli, y con los que intervenimos en el subforo, nada nuevo a descubrir. Quién más quién menos sabe, y con un mínimo % de error, de la tendencia política de los demás, que digo yo, serán igual de respetables para los unos y para los otros. Gustarán o no, pero hay que tragar. Pero con lo que no hay que transigir, no es ya con la subida de tono de la "conversación", si no con la descalificación, el insulto y, en definitiva, la mala educación. Administración tiene todas las herramientas en su mano para evitar que esto ocurra y que no pase por la censura o cierre de un subforo.
A los que no les va el rollo de la política, pasen de largo. Ya puestos a pedir, yo pediria en la peor de mis ocurrencias, que se cerrase el subforo de Obituario, el Planeta Hum, Planeta Cine,......, ¿por qué?. La respuesta simple seria no me interesan, pero tan fácil como no entrar para hallar la solución al tema . Pero seria una ocurrencia sin justificación alguna salvo mi propio interés. Pues lo mismo ocurre con el de política. A los que no les mole ,perfecto!!, pero permitan que a los que nos gusta debatir sobre estos asuntos y conocer distintos pareceres que siga el subforo siempre y cuando, y como premisa fundamental, se cumplan las mínimas normas de saber estar.

Saludos


Bueno, también cabe tomar la de dejarlo funcionar bajo observación, con tolerancia mínima o cero a las salidas gratuitas de tono...

Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con cuanto dices. Y aunque jamás se me ha ocurrido --y es muy poco probable que se me ocurra-- asomarme a los hilos sobre Fórmula 1 y similares, no por ello se me pasa por la mente discutir el derecho de quien disfrute con ellos...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  papaito Vie 6 Jun - 12:54:45

Venimos a decir lo mismo con distintas palabras  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas Empty Re: La amistad audiófila por encima de otras muchas cosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.