AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Synthesis

4 participantes

Ir abajo

Synthesis Empty Synthesis

Mensaje  Joseprovisional Dom Jun 01, 2014 12:36 pm

Aguien sabría decirme como se llamaba un modelo de synthesis que no era integrado si no previo y etapa pero que estéticamente se parece mucho al integrado nimis?? es decir que los potenciometros del previo van arriba y en cromado...
Joseprovisional
Joseprovisional

Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  prvjazz Lun Jun 02, 2014 11:04 am

Hola, la marca Synthesys tiene dos previos el Harmony y el Ecstasys, las etapas no recuerdo , he tenido el previo Harmony Y era una maravilla un saludo

Pablo

prvjazz

Cantidad de envíos : 23
Localización : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  Joseprovisional Lun Jun 02, 2014 11:27 am

Vale, era el previo harmony y la etapa renaissance. Muchas gracias por la ayuda!
Joseprovisional
Joseprovisional

Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  last minute Lun Jun 02, 2014 1:15 pm

Hola, yo tambien tuve el previo Harmony con unas MULLARD y sonaba de muerte ,la separacion entre canales era muy notable,asi como la espaciaiidad,creo que  el doble potenciómetro(uno por canal) tenia algo que ver en ello...desgraciadamente por aquel entonces estaba comenzando en este mundillo y probando mas cosas me deshice de el crybaby 
Te recomiendo su compra.. pocos cacharros en su margen de precio sonaban igual..!!
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  Joseprovisional Lun Jun 02, 2014 1:21 pm

Si el caso es que mi padre tiene ese conjunto asociado a unas proac en el pueblo y casi no le damos uso, cada vez que voy por allí me asombra como suena y tengo ya hablado con él traérmelo a mi casa para darle más uso, se lo cambio por un integrado audioanalogue que para oír música 15 días al año es más que suficiente. El caso es que no me acordaba del modelo y en la página de synthesis ya no está.

Recuerdo que no le costó muy caro en su momento para la calidad que tiene, a mi me asombra mucho.
Joseprovisional
Joseprovisional

Cantidad de envíos : 226
Edad : 41
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  last minute Lun Jun 02, 2014 1:34 pm

Joseprovisional escribió:Si el caso es que mi padre tiene ese conjunto asociado a unas proac en el pueblo y casi no le damos uso, cada vez que voy por allí me asombra como suena y tengo ya hablado con él traérmelo a mi casa para darle más uso, se lo cambio por un integrado audioanalogue que para oír música 15 días al año es más que suficiente. El caso es que no me acordaba del modelo y en la página de synthesis ya no está.

Recuerdo que no le costó muy caro en su momento para la calidad que tiene, a mi me asombra mucho.
Te sorprendera mucho..yo lo tuve con etapas mono en clase A.,se lograba la delicadeza apertura de las valvulas y la garra y dinamica de los transistores,tambien lo tuve conn una hibrida vincent 331 y sonaba de lujo,nunca lo llegué a probar con etapas a valvulas..por aquel entonces tenia unas cajas muy duras de mover...
Pero vamos ese previo/etapa acondicionandolo como debe ser valvulas,cableado,filtrado ac de be de ser la releche

En la actualidad me muevo con triodos de baja potencia y cajas todo-banda y para que te rias una de mis mejores combianciones es el asociar una etapa PX25 audiophon con un previo en clase A a transistor FORTE el resultado es muy bueno aparcando a un lado un previo AR-LS7 ..no quiero decir que el AR sea malo ni que sea mejor/peor...pero uniendo estado solido /valvulas en mi caso he conseguido un sonido mas natural,timbres mas precisos y lo mejor es que no he perdido espacialidad ni apertura...

En fin...destacar que el previo AR con una etapa 2A3 que tengo consigue una escena sonora mas calida asi como unas voces mas carnosas..es otro mundo..
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  prvjazz Lun Jun 02, 2014 8:40 pm

Hola, Last Minute el previo Harmony te lo conpre a ti, por cierto que tal? Un saludo

Pablo

prvjazz

Cantidad de envíos : 23
Localización : Cerdanyola del Vallès
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  last minute Lun Jun 02, 2014 10:58 pm

prvjazz escribió:Hola, Last Minute el previo Harmony te lo conpre a ti, por cierto que  tal? Un saludo

Pablo
Hola,Pablo anda que no han pasado años....jeje..yo ahora estoy muy agusto entre triodos y todo banda supongo que es el final del camino .,.jeje..después de tanto cacharreo comprar,vender y perder muchísimo dinero he encontrado mi sitio...me siento a gusto,la sensación de palpavilidad,apertura y calidez que te proporciona la combinacion es para tirarte horas y horas como si nada..ahora estoy evaluando un nuevo dac y a la espera de probar nuevas interconexiones para no perder las costumbres..jeje..me alegra saludarte.Un abrazo
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  kirkan Mar Jun 03, 2014 10:58 am

Pues hace ya tiempo tengo un DL2, una vez restaurado y con buenas válvulas de previo es una autentica delicia, sorprendente lo que es capaz de dar, además de precioso.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  last minute Mar Jun 03, 2014 11:57 am

kirkan escribió:Pues hace ya tiempo tengo un DL2, una vez restaurado y con buenas válvulas de previo es una autentica delicia, sorprendente lo que es capaz de dar, además de precioso.

Hola,te refieres al crown  dl2 ..NO??..
Aunque no he tenido oportunidad de escucharlo es una pieza muy cotizada y seguro que su sonido una vez hecha una puesta a punto tiene que ser muy bueno,ademas esa imagen retro me gusta mucho 
Ademas el previo de phono seguro que está  ala altura de la vieja escuela asi como la multiples facilidades para adaptarlo a cualquier etapa Ok 
felicidades por ese gran previo.

saludos


Última edición por last minute el Mar Jun 03, 2014 7:54 pm, editado 1 vez
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  kirkan Mar Jun 03, 2014 5:41 pm

last minute escribió:
Hola,te refieres al crown  dl2 ..NO??..
Aunque no he tenido oportunidad de escucharlo es una pieza muy cotizada y seguro que su sonido una vez hecha una puesta a punto y el cambio de valvulas tiene que ser muy bueno,ademas esa imagen retro me gusta mucho 
Ademas el previo de phono seguro que está  ala altura de la vieja escuela asi como la multiples facilidades para adaptarlo a cualquier etapa Ok 
felicidades por ese gran previo.

saludos

No, me refería al integrado, al Synthesis DL2, pero ahora me quedo con ganas de saber más de ese fantástico previo  hmm 
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  last minute Mar Jun 03, 2014 7:37 pm

Jjjj-...ya ves pensaba que hablábamos del crown... Razz
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Synthesis Empty Re: Synthesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.