AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori III

+76
César
molamola
JPL
acropolis
parmáximo
porcorosso
ducados123
Francisco Sanchez
hego
dukekore
Pedro
Celsius
gizmo
walkie
Madrededios!!
karma7
zx
FRAN
papaito
Antoniolópez
peon
rubius
YOSHYc
ulisfran
Joan Orti
Alex
pablopi
Jaime2010
churry
Xaloc
palaudio
kefashion
Steinway
zinegibaja
Bechstein
Quiquese
javiersc
hififreaky
Spirit
pcmaillo
jfrit
Guitar66
KILLMIK71
encinar
Pep65
MONOLITO
luisbustilloojeda
lolopop
Mim0
xirea
Armonia Hi-Fi
masmadera
javiclas
ANGELBUSTA
davi
dinamic32
Aleman
casito
eatkinson29
FERJABLITO
wilsoniano
El Hombre del SACD
Flick4
yonigta
algasrobo
carrey
Torrecillas
Pink Panther
von schweikert
Luisete74
terrykola
Noncondition
MERIDIAN
Kapton
trocri
LUDOVICO
80 participantes

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  wilsoniano Mar 2 Sep 2014 - 22:05

Rafa, veo que ya tienes de "guardaespaldas" dos preciosas Sasha... tienes que contarnos tus primeras impresiones del "nuevo" sonido que pueden ofrecerte los SACD multicanal y los BRD audio. Enhorabuena amigo¡
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Pep65 Mar 2 Sep 2014 - 22:29

KILLMIK71 escribió:Felicidades again Rafa, pero yo en tu lugar y habiendo presupuesto habria pasado las Sasha antiguas a traseras y metido unas Maxx 3 de frontales, ya sabes ande o no ande... roll1

Eso sera la traca final, lo tendra guardado en la recamara.

Saludos, Pep.
Pep65
Pep65

Cantidad de envíos : 578
Edad : 58
Localización : La Millor Terreta del Mon - Valencia
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Jue 4 Sep 2014 - 0:06

Muchas gracias a todos.

Pues sí, he estado en dos ocasiones dudoso en si poner o no unas Maxx-3, pero cuando he sabido que sus cajones no me caben por el ascensor de casa, me enfrié en la decisión. Aunque también me queda la posibilidad de abrir los cajones que contienen los módulos de graves y con sus prácticas ruedas meterlos en el ascensor y repetir la jugada  con los módulos de medios y con los de agudos.
Pero otra duda ...
¿Mi actual amplificación será suficiente?
Conclusión :
¿Para qué cambiar si estoy plenamente satisfecho?

Otro tema, no he comprado una pareja de Sasha Series 2, por lo tanto, las Sasha que tenía de frontales siguen en su sitio y estas nuevas (no son de estreno) las he colocado atrás.
Con un buen procesador, como es mi caso, las traseras las puedo tener donde sea.
El motivo del por qué otra pareja de Krell FPB y otra de Wilson Sasha para canales traseros, es por la sintonización de sus tuiters con los otros tres frontales, creándose un sonido mucho más creíble y poder disfrutar plenamente de los Pure Audio.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Jue 4 Sep 2014 - 7:57

Ya que según comentas no habrá proyector, estaría bien un televisor de mayor tamaño. Supongo lo estás considerando. Ya nos mantendrás informados.

Por lo demás, superlativo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Miér 8 Oct 2014 - 16:31

Querido Ramón, ya me he decidido a cambiar la tele Very Happy
La que me hace tilín es la Sony de 196cms Saint

Peeero ... su precio ... Grrr

Aunque la Hisense del mismo tamaño cuesta una cuarta parte Shocked

Mi hija tiene una Hisense de 65" por tan solo 700 € y sin problema alguno y se ve, muy, pero que muy bien.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Miér 8 Oct 2014 - 16:35

Entonces, no debes tener prejuicios. Lo que vas a mirar es la pantalla, no el logotipo.

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Miér 8 Oct 2014 - 18:14

Rebombori escribió:Querido Ramón, ya me he decidido a cambiar la tele Very Happy
La que me hace tilín es la Sony de 196cms Saint

Peeero ... su precio ... Grrr

Aunque la Hisense del mismo tamaño cuesta una cuarta parte Shocked

Mi hija tiene una Hisense de 65" por tan solo 700 € y sin problema alguno y se ve, muy, pero que muy bien.
Y digo yo, por ese precio que te sale una Hisense 4K, no es mejor que te mires un proyector FullHD que están ahora a muy buen precio y con pantalla fija y todo...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Miér 8 Oct 2014 - 18:26

Es una posibilidad que tenía descartada y la estoy volviendo a estudiar ... pero me va a tocar descartarla, no me imagino a la Reba viendo un documental o su programa favorito de la tele a través de un proyector cool2
Aunque ella poco usa la sala, pero la usa.
Tampoco me veo a mí con un proyector detrás de mi cabeza y escuchando ruidos de ventilador, además, dándole a un mando para que baje una pantalla que, por obligación, tendría que tapar la tele que tengo ahora (para que la Reba siga viendo la tele).

Buff!
Demasiado trabajo, si solo para poner el equipo en marcha ya me toca tocar mil botones ... como para añadir más; solo con pensarlo, ya he descartado esa opción para regresar al de una tele gigante.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Miér 8 Oct 2014 - 18:54

Rebombori escribió:Es una posibilidad que tenía descartada y la estoy volviendo a estudiar ... pero me va a tocar descartarla, no me imagino a la Reba viendo un documental o su programa favorito de la tele a través de un proyector cool2
Aunque ella poco usa la sala, pero la usa.
Tampoco me veo a mí con un proyector detrás de mi cabeza y escuchando ruidos de ventilador, además, dándole a un mando para que baje una pantalla que, por obligación, tendría que tapar la tele que tengo ahora (para que la Reba siga viendo la tele).

Buff!
Demasiado trabajo, si solo para poner el equipo en marcha ya me toca tocar mil botones ... como para añadir más; solo con pensarlo, ya he descartado esa opción para regresar al de una tele gigante.
A ver Rebom..., jejeje, yo tengo un Mitsubishi de gama media, mi mujer que no quería saber nada, ahora está encantada y cuando vamos a casa de alguien y ve una televisión de 65 pulgadas, me dice por lo bajini.., "jo cariño que pequeña se ve, no?"
Por otro lado, lo del sonido ya te digo yo que no lo vas a oír, yo no lo hago y mira que no es de los últimos que aun se oyen menos.., y lo de la pantalla pues van automáticas cuando enciendes el proye, yo eso lo tengo ganado porque es fija y de 100!!
Piénsalo de veras!!! No te vas a arrepentir nunca!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Jue 9 Oct 2014 - 7:37

Soy de la misma opinión que nuestro colega. La experiencia cinematográfica de un proyector no la proporciona ningún televisor por grande que sea. El ruido que hacen no lo oyes y las dificultades prácticas añadidas son mínimas, sobre todo si como dices, ya tenemos que poner en marcha el equipo pulsando un sinnúmero de botones. Te animo a considerarlo. Yo tampoco me veía y ahora, no imagino el cine visto en el televisor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Jue 9 Oct 2014 - 10:20

Bueno, parece ser que lo tenéis muy claro ... yo no lo tengo tan claro, puesto que soy profano en ello, lo siento Embarassed

Os voy a hacer algunas preguntillas Cool

Ramón ¿La Pilar ve sus programas de la tele a través del proyector?

Pcmaillo ¿Cómo tienes conectado el proyector para que tu señora sea partidaria de este sistema y no de una tele convencional?

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 13:31

Rebombori escribió:Bueno, parece ser que lo tenéis muy claro ... yo no lo tengo tan claro, puesto que soy profano en ello, lo siento Embarassed

Os voy a hacer algunas preguntillas Cool

Ramón ¿La Pilar ve sus programas de la tele a través del proyector?

Pcmaillo ¿Cómo tienes conectado el proyector para que tu señora sea partidaria de este sistema y no de una tele convencional?

Hello
Buenos dias,
pues en casa es muy básico, el proyector esta directamente conectado al iplus, actualmente no tengo mas aparatos, la idea es comprar un Oppo que tiene dos tomas de Hdmi y así tener los dos conectados al proyector, ademas por lo que hemos leído aquí el oppo le da un toque mejor aun a la imagen..., por otro lado las conexiones de audio las tengo directas al ampli, antes cuando tenia un Avr pues el Hdmi del proye se conectaba a la toma de entrada de hdmi y las fuentes a las salidas y lo cambiabas desde el av, como no me gustaba ahora está directo al ampli, que no es mas que un Kenwood vintage, pero como el iplus tiene volumen lo controlo desde ahí...
Te contesto también a lo de las señoras, la mía al menos está encantada y lo pone cuando le da la gana, para ver lo que sea, películas, programas de recetas a la vez que cocina, ya que al ser un Loft nosotros lo vemos desde casi cualquier punto de la casa...
Espero haber arrojado algo de luz a tus dudas!!!
PD: para mi ahora la única duda respecto a esto, es cual va a ser el próximo proye que me compre cuando se gaste la lámpara, jejeje..., que además ahora hay un catalogo que alucinas por no mas de 2000 euros..., y que son acojonantes.
Por cierto la pantalla yo, sin gastarme la vida en ella, la encargue a una familia en Alemania que que las hace muy bien y a un precio imbatible, una de 100" con marco fijo de terciopelo y 16/9 por 400€ y estamos encantados
Un saludo Rebombori!!! OK
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Jue 9 Oct 2014 - 13:36

Rafa, los programas de tv se pueden ver o no, a tu elección, a través del proyector. Pero salvo que se trate de cine, parece innecesario - no veo a nadie viendo noticias en una pantalla gigante -.

Creo que contesto tu pregunta ...

Saludos para el colega pcmaillo Very Happy .
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 13:50

Noncondition escribió:Rafa, los programas de tv se pueden ver o no, a tu elección, a través del proyector. Pero salvo que se trate de cine, parece innecesario - no veo a nadie viendo noticias en una pantalla gigante -.

Creo que contesto tu pregunta ...

Saludos para el colega pcmaillo Very Happy .
Igualmente Non!!
Pues en casa, si bien es cierto que no vemos ni noticias ni nada por el estilo, todo lo demás se enciende el proye!! Pero es que no tenemos nada mas!!!
El equipo de Rebombori III - Página 8 2q2h6x5
El equipo de Rebombori III - Página 8 2we9ymg
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Guitar66 Jue 9 Oct 2014 - 16:38

Muy bonita sala, pcmaillo.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 17:38

Guitar66 escribió:Muy bonita sala, pcmaillo.
Muchas gracias Guitar66!!!
Sobretodo muy modesta, visto lo que hay por estos lares..., pero es la primera, en breve nos cambiamos de domicilio y en cuanto pueda me lío otra vez, que me encantan los retos y nuevos proyectos arquitectónicos..., si lo vieras cuando lo compré.., era un local hecho trizas..
Perdona el Off topic rebombori!!! pray Pero quería que vieras que un proyector y una pantalla fija pueden convivir con un entorno domestico perfectamente!!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  masmadera Jue 9 Oct 2014 - 17:50

Pc, ya te estas dando la vuelta por el club de los vintageros para enseñar el KA 8004 roflmao Rebo, disculpa, pero el pajaro de PC tiene uno de esos abueletes, que me ponen. Hello Reitero mis disculpas Rebo, por el off topic .
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 17:55

masmadera escribió:Pc, ya te estas dando la vuelta por el club de los vintageros para enseñar el KA 8004 roflmao Rebo, disculpa, pero el pajaro de PC tiene uno de esos abueletes, que me ponen. Hello Reitero mis disculpas Rebo, por el off topic .
Jajajajaja!!!
Voy voy..., pero solo si alguien me dice quien es la de la canción esta que no hay manera de encontrar!!!

Rebombori no la lío mas!!! Lo siento pray pray
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Jue 9 Oct 2014 - 21:18

Redeu, parleu i parleu i no em contesteu.
Veamos, yo tengo hijos mayores que tú, Pcmaillo   hmm

¿Te imaginas a tu madre poniendo el proyector para ver "Sálvame" o "Gran Hermano"?
Pues eso.

O a mí mismo -todo un anciano- que no veo película alguna y sí veo, la primera vez,  todos los conciertos, para después solo escucharlos sin poner ni tan siquiera la tele ...

A mí no me interesa la tele por cable  -ya la disfrutaba en USA, cuando en España solo estaban la 1ª y el UHF- ni tan siquiera los canales de ningún tipo, la tele solo la veo para ver las noticias de la 1ª y los conciertos de Radio 3 en la 2 ...

De ahí mi pregunta y que os la vuelvo a preguntar :
¿Cómo veis un telediario en un proyector?
¿Cómo la Pilar guasea, tuitea o ve la tv3 con el proyector?

Espero respuestas Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 21:30

Rebombori escribió:Redeu, parleu i parleu i no em contesteu.
Veamos, yo tengo hijos mayores que tú, Pcmaillo   hmm

¿Te imaginas a tu madre poniendo el proyector para ver "Sálvame" o "Gran Hermano"?
Pues eso.

O a mí mismo -todo un anciano- que no veo película alguna y sí veo, la primera vez,  todos los conciertos, para después solo escucharlos sin poner ni tan siquiera la tele ...

A mí no me interesa la tele por cable  -ya la disfrutaba en USA, cuando en España solo estaban la 1ª y el UHF- ni tan siquiera los canales de ningún tipo, la tele solo la veo para ver las noticias de la 1ª y los conciertos de Radio 3 en la 2 ...

De ahí mi pregunta y que os la vuelvo a preguntar :
¿Cómo veis un telediario en un proyector?
¿Cómo la Pilar guasea, tuitea o ve la tv3 con el proyector?

Espero respuestas Very Happy
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
A ver pero entonces para que quieres una tele de 65"...., cómprate una de tubo, panasonic, eso si, que se veían de huevos!!
Ahora en serio, yo lo pongo para todo de verdad..., me da igual si es una hora o media, lo pongo cual pone la tele, lo tengo en modo Eco, porque en el mío, no se nota mucho el cambio con el modo normal, y la lampara dura el doble en Eco, unas 5000h.., si las noticias y los conciertos los ves por TDTHD, que imagino que si porque son obligatorios para ver los genéricos HD, pues veras las noticias que te cagas..., eso fue lo primero que me pusieron a mi en la tienda cuando lo compre, y mi mujer con TV3HD se quedo... shock 2 shock 2
En cuanto a la maniobra? Pues como la tele oyes..., llegas, le das al botón de ON del mando del proye, y listos!!! Jijijijiji
Contestado? Es que me encanta hablar, y como ahora estoy lisiado y no estoy en la tienda, pues no me desahogo tanto, jejeje
Un abrazo Rebom!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Jue 9 Oct 2014 - 21:57

Recontracollòns! Grrr
Pedro, mi pregunta es muy sencilla :
¿A qué sintonizador conectas el proyector?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 22:02

Rebombori escribió:Recontracollòns! Grrr
Pedro, mi pregunta es muy sencilla :
¿A qué sintonizador conectas el proyector?
wave
Yo al Iplus..., en tu caso al del TDT, lo dices por la antena? Pues el eso, el proye al TDTHD, que todos llevan HDMI y ya esta!!!! El sonido pues lo que te comenté varios post mas arriba..., por RCA del ampli al TDT..
Ahora si?
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  pcmaillo Jue 9 Oct 2014 - 22:04

pcmaillo escribió:
Rebombori escribió:Recontracollòns! Grrr
Pedro, mi pregunta es muy sencilla :
¿A qué sintonizador conectas el proyector?
wave
Yo al Iplus..., en tu caso al del TDT, lo dices por la antena? Pues el eso, el proye al TDTHD, que todos llevan HDMI y ya esta!!!! El sonido pues lo que te comenté varios post mas arriba..., por RCA del ampli al TDT..
Ahora si?
Un abrazo
Por otro lado, alguien como por ejemplo tu Rebombori, me podéis decir quien narices es esa señora que canta en el video?????
No la reconocéis nadieeeeee? No me lo creo... Sad Sad
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 8 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.