AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori III

+76
César
molamola
JPL
acropolis
parmáximo
porcorosso
ducados123
Francisco Sanchez
hego
dukekore
Pedro
Celsius
gizmo
walkie
Madrededios!!
karma7
zx
FRAN
papaito
Antoniolópez
peon
rubius
YOSHYc
ulisfran
Joan Orti
Alex
pablopi
Jaime2010
churry
Xaloc
palaudio
kefashion
Steinway
zinegibaja
Bechstein
Quiquese
javiersc
hififreaky
Spirit
pcmaillo
jfrit
Guitar66
KILLMIK71
encinar
Pep65
MONOLITO
luisbustilloojeda
lolopop
Mim0
xirea
Armonia Hi-Fi
masmadera
javiclas
ANGELBUSTA
davi
dinamic32
Aleman
casito
eatkinson29
FERJABLITO
wilsoniano
El Hombre del SACD
Flick4
yonigta
algasrobo
carrey
Torrecillas
Pink Panther
von schweikert
Luisete74
terrykola
Noncondition
MERIDIAN
Kapton
trocri
LUDOVICO
80 participantes

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Kapton Mar Jul 01, 2014 6:17 am

Me encanta la solución de los elevadores de cables, muy high tech

Enhorabuena Rebo, seguro que pasas momentos de gran disfrute en tu exquisita sala.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Krell EVO 202

Mensaje  eatkinson29 Mar Jul 01, 2014 3:47 pm

Rebombori, te escribo, ya que tuviste la amabilidad de contestarme unas consultas hace unos días en este mismo hilo, y quisiera que tengas mis impresiones. No se si este es el lugar correcto, pero como mis preguntas fueron aquí, el post, lo puse aquí.
Hoy a la mañana escribí el post, pero no se si lo envié bien, se borro, la borró alguien o no sé. Pero la realidad es que mi respuesta no apareció y aunque había escrito bastante y me daba fiaca volver a escribir, me parece justo, darte mis opiniones de lo que sucedió con el cambio de Preamplificador, ya que te tomaste el tiempo en contestarme oportunamente. SI es que si apareció el post, pido disculpas por la repetición(Aunque en este agrego algunas cosas mas)
Antes de las consideraciones, de nuevo felicitarte por el equipo, el orden y el armado de la sala, que es un lujo.

Cuento esta anécdota, ya que la mayoría de las veces me guío por opiniones de usuarios de equipos que no están contaminados con la necesidad de vender que tienen algunos vendedores e incluso algunas revistas. Espero que mis experiencias les sirvan a alguien.
Lo primero que quiero contar, es que no se si es lo que menos se nombra(Aunque en los últimos tiempos ha ganado bastante terreno), pero el Preamplificador, creo que es algo que en general esta infra-valorado dentro del sistema de audio. Uno siempre va tras los parlantes, luego quizás las fuentes(CD y Bandeja), amplificador y por último preamplificador. El resultado de esto en mi caso, fue crítico.
Puedo asegurar sin equivocarme, que el cambio del PRE en mi caso, cambió radicalmente el sonido de mi equipo.

El cambio fue: El Día y la Noche.

En realidad, lo asocio a tres o cuatro cosas:

1- Mi Krell KCT puede haber estado en las últimas
2- Sinergia entre sistema EVO de Krell
3- El Krell 202 es un avance sobre el KCT
4- Al momento del cambio del Pre, mi equipo había evolucionado y los cambios deberían notarse mas.

Explico primero los cambios y luego aclaro los tres puntos precedentes.
Lo que más noté, ni bien cambié el KCT por el 202, fue mayor dinámica, mayores graves y especialidad.
En que lo note? Noté que los silencios eran mas profundos, lo que me generaba mayor dinámica, los picos de sonido eran mas acentuados, mas marcados. También noté graves mas definidos, mas profundos, pero no puedo decir si esa mayor profundidad en los graves, era real, o al ser mas definidos se notaban mas, que no es lo mismo que que sean mas profundos. Cuando digo especialidad, me refiero a que los silencios, me generaron mayor separación de instrumentos, lo que a su vez, me fío una mayor dimensión de la escena, o mejor dicho, mejor reproducción de la misma.
Los graves, que fué lo que más me sorprendió, lo noté sobre todo a bajo volumen, donde creo que es más difícil de notar, ya que al darle menos potencias a los parlantes, estos no deberían mover tanto los drivers y generar tantos graves, pero la realidad, es que aun a bajo volumen, los graves mejoraron considerablemente.
Todo esto redundó en un sonido mucho más agradable, más equilibrado: Mucha más información, pero sin ser agresiva para nada, nada de fatiga, al contrario, da ganas de quedarse horas escuchando.

Volviendo a las razones que cité mas arriba, las explico:

1- Dije que mi KCT quizás estuviera agotado: Yo dejo el Pre todo el día prendido como dice Krell, eso genera que el equipo esté siempre caliente, pero cuando digo caliente es "Realmente caliente". Eso debe agotar los capacitares e inconscientemente, porque esto es progresivo, debe ir "apagando, oscureciendo" el sonido del Pre, que uno no se da cuenta, pero al cambiar, se nota, Y MUCHO.
2-Sinergia entre misma linea de equipos: En este caso los EVOLUTION, mis potencias son las EVO400. Vos ya me lo habías dicho, pero bueno, aquí, es la confirmación del hecho.
3- El 202 es superior al KCT: Esto, que es subjetivo, debería ser una lógica dentro de las empresas que tienen mucho desarrollo. Si bien no siempre los equipos evolucionan, en mi caso, SI se notó una evolución positiva.
Bueno, se que el Post es largo, pero quería tratar de ser lo más claro posible. Se que para mucho puede ser pesado, quizás no se entienda bien, quizás mi castellano "argentinizado" sea confuso para alguno, pero créanme que trate de ser bien claro.
Por último y siguiendo tus consejos, compré unos cables Cast Transparent, que no se realmente si son los comunes o los reference, porque los compré en UK y aún no me han llegado. Yo tengo unos Cast Krell sencillos, pero que andan muy bien.
REbombori, nuevamente agradecerte por tus respuestas y consejos, y espero contribuir algo con mi pequeña experiencia.
Saludos cordiales
EDuardo
PD: Quiero aclarar que esta es mi impresión. En audio, nada es absoluto y lo que para mi es de una manera, para otra persona puede no ser tan así. Yo no soy el dueño de la razón ni mucho menos.

eatkinson29

Cantidad de envíos : 22
Edad : 53
Localización : La Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Mar Jul 01, 2014 10:20 pm

Hola Eduardo

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Lamento que tuvieras que escribir por dos veces tu mensaje, en ocasiones ocurre que hemos tardado tanto en redactar y corregir un largo mensaje y el sistema -por lo visto- nos da como enviado y en realidad no lo ha sido; te lo digo porque a mí me ha pasado también, es más, algunos mensajes que me han desaparecido los he encontrado al cabo del tiempo en otro hilo, lo que significa que me equivoqué a la hora de publicarlos.
No dudes de esta Administración, te lo digo porque los conozco personalmente y ni borran ni editan mensajes (a menos que sean ofensivos o incumplan las normas de este foro).

Efectivamente, el amplificador es una pieza clave (el corazón de todo sistema) que últimamente está infravalorado. También tiene una justificación del por qué.
Al salir fuentes de salida variable, muchos fabricantes ya "acaban" sus etapas para que se puedan conectar a alguna de esas fuentes; pero también hay fabricantes que sus etapas no están "acabadas" y para que rindan el 100% de su diseño, es imperativo el tener que conectarles (incluso teniendo una fuente de salida variable) su "previo a juego", caso de Krell en su anterior etapa (que es la que nos ocupa), de ahí el que te sugiriera el Evo 202 para completar tu amplificación.

Lo que tú apreciaste en el cambio de previo, es la más eficaz prueba de lo que te he dicho más arriba : etapas inacabadas para que compres su previo a juego de la misma serie.
No se trata de que tu KCT esté "agotado", al mío se le fue un circuito (de tanta calor) y aproveché el que se tuviera que reparar para actualizarlo a su última versión de software y cambiarle algunos componentes de desgaste continuado, desde entonces, ya lo tengo apagado y lo pongo en marcha una hora antes de la audición, lo mismo hago con las etapas. Pues bien, durante ese tiempo tuve un Evo 202 y estaba descontando días hasta que me llegó mi KCT; cada oveja con su pareja, como ves, cada serie se complementa con su previo.
Sin embargo, he probado el KCT en etapas Evo y no me ha gustado el KCT, de ahí el que te sugiriera el cambio.

Referente a los cables CAST, no sé si serán los mismos que yo también vi anunciados, pero los que yo vi, no eran los Reference.

No me tienes que agradecer nada, yo disfruto aconsejando (cosas de la edad).

Recibe un cordial saludo.
Rafa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  dinamic32 Miér Jul 02, 2014 7:16 am

Rebombori, he visto y oido equipos de fuera de parametros, pero el tuyo (sin oirlo), simplemente por la calidad y el exquisito detalle de cada componente, merecen un sincero aplauso. Que lo disfrutes. Aplause Aplause 
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Miér Jul 02, 2014 10:16 am

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.


Ahora os voy a poner alguna foto más desde otros ángulos.

El equipo de Rebombori III - Página 5 16bn3p4

El equipo de Rebombori III - Página 5 1zg9q8y

El equipo de Rebombori III - Página 5 2lnfsl0
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Miér Jul 02, 2014 9:56 pm

Como veis, los componentes son los mismos desde hace varios años, solo se han ido ampliando o mejorando como fue la sustitución de la Cremona Center por la Wilson Audio Mezzo, Cables Transparent Reference por Reference XL y la etapa trifónica de Krell -que yo solo utilizaba dos de sus tres canales- por las Krell FPB-350Mcx.

En la mesa de Artesanía Audio de arriba a bajo están :
Previo Krell KCT
Fuente de SACD Krell Evo 505 (Improved en su enésima mejora)
Fuente multiformato Marantz UD-9004
Amplificador de auriculares Stax SRM-007tII
Previo de 7.1 canales y procesador de audio/video Krell HTS 7.1
Acondicionador de corriente y regenerador de la onda senoidal ExactPower EP-15A
Filtro de corriente balanceado ExactPower SP-15A

Las etapas que ya visteis son, las que se ven frontales, las Krell FPB-350Mcx (4 etapas, dos frontales y dos traseras).
La etapa que se ve lateralmente y en el centro (si la pongo frontal roza con la caja central) es la Krell FPB-650M.

Las cajas que habéis visto son las Wilson Audio Sasha y la central es la Wilson Audio Mezzo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  LUDOVICO Jue Jul 03, 2014 5:07 am

¿ Cómo tienes distribuida la AC ? ¿ Acondicionadores y filtros para el rack y etapas directas a red ?

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Jue Jul 03, 2014 9:48 pm

LUDOVICO escribió:¿ Cómo tienes distribuida la AC ? ¿ Acondicionadores y filtros para el rack y etapas directas a red ?

Saludos

Hola LUDOVICO

Las etapas del estéreo, previos y amplificador de auriculares están conectadas al regenerador de la onda senoidal EP-15A (arrancando primero una etapa, al minuto siguiente la otra etapa y después el resto).
En el filtro SP-15A tengo conectadas las fuentes.

La etapa  del canal central, el sub y las etapas traseras, van directamente a los enchufes Vibex de la línea dedicada de 25 amperios.

Antes tenía dos juegos de EP-15A y de SP-15A (la etapa trifónica no la podía arrancar sin un EP-15A) y cuando ya decidí cambiar la amplificación del multicanal, fue cuando vendí ese juego que ya no me iba a servir.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  davi Vie Jul 04, 2014 6:58 am

Pedazo sala, seria un placer poder escuchar algo asi, porque me tendre que conformar con algo mas sencillo.

Que la disfrutes.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  LUDOVICO Vie Jul 04, 2014 7:28 am

Gracias Rebombori

Ya imaginaba algo así. Menuda reserva de potencia que tienes instalada.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4017
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Mar Jul 08, 2014 10:09 pm

El equipo de Rebombori III - Página 5 99ov87

El equipo de Rebombori III - Página 5 2m6wifb

El equipo de Rebombori III - Página 5 2emh1rp

Unas fotos más  Very Happy
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Vie Jul 11, 2014 6:19 am

El equipo de Rebombori III - Página 5 10497362_826872593992179_7096190848675136992_o

Cuatro salas de foreros de Audio Planet   evil 3
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Mar Jul 15, 2014 4:45 am

El equipo de Rebombori III - Página 5 V4wm53

El equipo de Rebombori III - Página 5 143dfux

El equipo de Rebombori III - Página 5 Vn1edu


Así es cómo ha quedado la parte trasera, de momento  Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Mar Jul 15, 2014 7:47 pm

El equipo de Rebombori III - Página 5 23ur0ix

El equipo de Rebombori III - Página 5 2mzilbk

El equipo de Rebombori III - Página 5 15g4bgz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Sáb Ago 02, 2014 2:30 am

Rebombori escribió:Os agradezco las sugerencias, pero desde junio del pasado año hasta hoy, ha pasado un año y han habido muchos ajustes y soluciones que, afortunadamente, todo se ha solucionado y felizmente  Very Happy 

También ha habido algún que otro componente que se ha añadido al equipo y espero que para el mes de agosto o todo lo mas tardar, septiembre, este equipo se acabe   Innocent
Después descansaré un tiempo y si todavía me quedan ánimos y sigo en este mundo ... comenzaré a configurar mi último (por la edad y tiempo que lleva) equipo  Sad

Esta semana seguiré publicando fotos de esas "soluciones".

Pues ya estamos en agosto y dentro de nada (un par de semanas a lo sumo) este equipo lo daré por finiquitado (a falta del cambio de algunos cables y la reubicación de etapas)  Very Happy 
Os seguiré informando.

Muchas gracias a todos los que estáis leyendo este hilo tan largo y dividido en tres partes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  ANGELBUSTA Sáb Ago 02, 2014 4:04 am

Felicidades, es una maravilla ver como te ha quedado todo después de tanto trabajo.

ANGELBUSTA

Cantidad de envíos : 8
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  javiclas Sáb Ago 02, 2014 12:01 pm

Hola Rafa, al final te has pasado a los soportes no-físicos, o sigues con el Cd?
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Sáb Ago 02, 2014 6:18 pm

Entonces, por lo que veo, no habrá plato ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Sáb Ago 02, 2014 9:00 pm

ANGELBUSTA escribió:Felicidades, es una maravilla ver como te ha quedado todo después de tanto trabajo.

Muchas gracias Ángel  Wink 

javiclas escribió:  Hola Rafa, al final te has pasado a los soportes no-físicos, o sigues con el Cd?

Hola Javi, sigo con los CDs, SACDs, DVDAs, DVDs, B-Rs Pure Audio y B-R en HD  Very Happy 
Aunque te he de decir que, desde que escuché el Trinity o el Da Vinci me hacen mucho, pero que mucho tilín, pero me frenan sus precios indecentemente caros, aunque el Da Vinci me saldría a precio bastante favorable gracias a la amistad con su creador  Very Happy 
Los que tengo muchas ganas de escuchar son los Wadax Pre One MK II y su servidor a "juego" Hermes y si me gustan y el bueno de Javi Guadalajara se enrolla ... me los llevo bajo el brazo  Very Happy (aunque tendría que renunciar al sistema CAST y ello me frena y mucho).
Hasta la fecha, el ganador es el Trinity.
Por estos motivos estoy en stand by en este aspecto.

Noncondition escribió:Entonces, por lo que veo, no habrá plato ...

Ramón, en este equipo no.
No te digo que en el próximo no incluya varios platos y Rel to Rel en la mesa de mezclas.
 secret 
Me hace ilusión volver a hacer el gamberro con un equipo "pro"   geek
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Sáb Ago 02, 2014 9:11 pm

¿ Otro equipo ?; si que tienes energías. Estás hecho un chaval  Very Happy .

Yo no sé si llegaré a ver mi último proyecto  Evil or Very Mad .

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  javiclas Dom Ago 03, 2014 2:44 am

Hola Rafa, mi enfoque de los Dacs, servidores, etc, mas que como escucha principal; está dirigido a conocer música nueva, y estar un poco al día en todo lo que va saliendo, que lo hay muy bueno. Nos da la oportunidad de escuchar todo lo que va saliendo, y sin arriesgar en la compra de los nuevos Cds o vinilos, ya que luego compras a tiro hecho. En la vida he tenido una discoteca física tan afinada y a mi gusto como ahora, y es gracias al ordenador y al Dac.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Rebombori Jue Ago 07, 2014 11:21 am

Pues sí, Ramón, ya estoy pensando en romperme la cabeza y mi espalda en un próximo sistema (si llego a vivir para completarlo)  Very Happy 

Javi, yo también experimento -sin gastarme un duro y en internet vía ordenador y en el curro-  con las nuevas músicas y si después me gustan, me compro el disco, pero a la hora de reproducir una pieza en mi sistema, busco una calidad acorde con el resto de los componentes, de ahí el que todavía no haya comprado ningún DAC, no es que no los haya, pero es que esos DACs están a precios prohibitivos y me jode mucho hacer el esfuerzo de pagar varios miles de euros y que a los tres meses estén ya muy superados, lo mismo me pasa con la tele de 4K de 85 ó 105 pulgadas.

Mientras tanto, estas son las fuentes que utilizo :

El equipo de Rebombori III - Página 5 La%2Bfoto
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Noncondition Jue Ago 07, 2014 11:53 pm

Rafa, estaría bien que compartieses cúal es la idea que barajas respecto a ese sistema ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  masmadera Vie Ago 08, 2014 9:39 am

Rebombori escribió:
ANGELBUSTA escribió:Felicidades, es una maravilla ver como te ha quedado todo después de tanto trabajo.

Muchas gracias Ángel  Wink 

javiclas escribió:  Hola Rafa, al final te has pasado a los soportes no-físicos, o sigues con el Cd?

Hola Javi, sigo con los CDs, SACDs, DVDAs, DVDs, B-Rs Pure Audio y B-R en HD  Very Happy 
Aunque te he de decir que, desde que escuché el Trinity o el Da Vinci me hacen mucho, pero que mucho tilín, pero me frenan sus precios indecentemente caros, aunque el Da Vinci me saldría a precio bastante favorable gracias a la amistad con su creador  Very Happy 
Los que tengo muchas ganas de escuchar son los Wadax Pre One MK II y su servidor a "juego" Hermes y si me gustan y el bueno de Javi Guadalajara se enrolla ... me los llevo bajo el brazo  Very Happy (aunque tendría que renunciar al sistema CAST y ello me frena y mucho).
Hasta la fecha, el ganador es el Trinity.
Por estos motivos estoy en stand by en este aspecto.

Noncondition escribió:Entonces, por lo que veo, no habrá plato ...

Ramón, en este equipo no.
No te digo que en el próximo no incluya varios platos y Rel to Rel en la mesa de mezclas.
 secret 
Me hace ilusión volver a hacer el gamberro con un equipo "pro"   geek
En cierto hilo creo que comentaste que se te pusieron las orejas de lobo escuchando uno en una visita a alguien que tenia un equipazo pro montado en casa, si mal no creo recordar. Very Happy Un saludo.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori III - Página 5 Empty Re: El equipo de Rebombori III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.