AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas de PA

+42
javiersc
Juan.ki
atreides
patatres
BenitoPlus
tape2013
Benibani
luisbustilloojeda
DINKI
pephifi
cordobule
Celestino
campo selice
seriedad
DrFunk
castell8
Gregorio J
Franciscojavier
jandres56
adlfdlf
Lord-ka
PGV
Francisco Sanchez
Joan Orti
acebo
mahk
Robertofg
audiofilodigital
dobletres
Quiquese
Tuco
gotran
pioneersa
lolopop
pecci
Flick4
von schweikert
DELAPUENTE
gimete
Pink Panther
hemiutut
rubius
46 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  rubius Dom 28 Dic 2014 - 13:44

A mi me resultan sosas.
Pero suenan bien , muy educaditas , con buen detalle , nada agresivas , precisas y agradables.
Pero no me dicen nada, me dejan a medias.
Y la relación calidad/precio espectacular.
Para mi gusto son unas excelentes cajas de ambiente. Twisted Evil
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Dom 28 Dic 2014 - 14:19

rubius escribió:
Pero suenan bien , muy educaditas , con buen detalle , nada agresivas , precisas y agradables.
Comparto plenamente esa adjetivación. La diferencia es que para mí, acompañado todo eso de una dinámica increible, pegada seca tremenda en el medio grave y una separación de instrumentos espectacular, es una virtud. Algo escasitas de subgrave pero que no compromete en absoluto la sala. Lo he dicho siempre, son perfectas para voces y música de cámara.

Sí es muy útil tu opinión, para hacer ver que no todos los altavoces PA ni son agresivos ni te rompen el tímpano. Luego, por supuesto, todo depende del gusto particular.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  b&w Dom 28 Dic 2014 - 15:33

Hola lolopop,

Esas behringer, ¿ son las que escuché yo ? o ¿fueron las work? Creo recordar que fueron las work, pero no estoy seguro.
teniendo las behringer posicionadas en tu salón, supongo las work las tendrás por ahí aparcadas.... o las has vendido.

Estaría bien escucharlas en mi sala y sacar conclusiones.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Dom 28 Dic 2014 - 16:10

Hola Rubén.
Tú escuchaste estas Behringer.  Las Work ya estaban apartadas pero aún las conservo. Ahora bien,  el sonido no tiene nada que ver.  Estas,  aunque suenan muy bien,  de hecho es lo que hizo plantearme ahondar un poquito más en este mundo del PA (public address),  sí son mucho más agresivas en el medio-agudo entre los 2khz y los 5khz. Son menos dulces y con algo menos de pegada.  En cualquier caso insisto que suenan muy bien. De hecho a rubius le gustan más.
No tengo ningún problema en acercátelas a casa para que las pruebes porque son más pequeñas y menos pesadas que las behringer. Pero reitero que no tienes referencia de eelas en mi casa porque no las escuchaste.

Saludos


Última edición por lolopop el Dom 28 Dic 2014 - 16:11, editado 1 vez
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  rubius Dom 28 Dic 2014 - 16:11

Es curioso,las Work no suenan tan pulcras como las Be, pero a mi me transmiten mas emocion.
Disfruto con ellas, con las Be, en cambio,no disfruto,ni fu ni fa.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  DrFunk Dom 28 Dic 2014 - 17:50

Es curioso, mis cajas las tengo ecualizadas a plano. Es decir, en 20hz no tienen caída. están tan planas como a 1000Hz. Alguna gente de la que pasa por casa opina que les gustarían con más graves y eso que son cajas enormes.Esto, a mí, me viene a ddecir que la mayoría de la gente está acostumbrada a escuchar música con exceso de graves o bien con "caidita de Roma" en agudos, lo que viene a ser también unos graves subiditos y se acostumbra a ese tipo de respuesta y al final es la que le gusta. Quiero decir con esto que no buscamos  "Fidelidad" sino que cada uno tenemos nuestros gustos personales y es, a la postre, por lo que juzgamos unas cajas. Por eso lo que a lolo le parece de una manera a rubius le parece de otra y los dos tienen su parte de razón. Al final, aunque durante un tiempo nos podamos engañar, todos terminamos siendo honestos con nosotros mismos y valoramos el sonido desde un punto de vista subjetivo. El nuestro, por supuesto,

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  hemiutut Dom 28 Dic 2014 - 19:08

Manuel,veo que estas muy contento con las Behringer.
Veo que has puesto una gráfica de Fase e Impedancia,
¿ tienes la de respuesta en frecuencia y Rt ?.
Te dejo el último video grabado con móvil Orange Gova
sin la funda de protección tipo libreta.
Punto de escucha a 2.90 metros.
Grabado a mano alzada.


Más videos en mi hilo Very Happy
https://www.audioplanet.biz/t59936-mis-monitores-jbl-lsr-305

Saludos...............
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Cajas de PA

Mensaje  pazhermano Lun 29 Dic 2014 - 10:10

Hola a todos, no me prodigo mucho en participar en este foro pero si os leo asiduamente ya que mis conocimientos son muy basicos y no me atrevo a opinar ni aconsejar a nadie ,pero si me gustaria que me pudierais aconsejar, he pedido unas Bheringer vs 1220 por internet ( Woobrass.com 132 euros puestas en casa por si a alguien le pudiera interesar.) aun no las he recivido pero estoy preparando los cables y haciendo sitio para ellas ,posiblemente entre en mi casa y tenga que salir yo de ella mi mujer solo a visto las fotos y ha dejado de hablarme, si su sonido no me cinvence las desmonto y tendre dos armarios para el apartamento de solteros, bueno mi pregunta es la siguiente voy a atacarlo con un sony de 70 w es lo que dice el manual creo que tendre suficiente pero me preocupa lo que comentais de que hay que ecualizarlas un poco para que den un sonido mas completo , no tengo ecualizador ni puedo ahora mismo hacerme de uno, la fuente va a ser un reproductor de cd , pero el ampli tiene un pulsador para realzar los agudos y tambien graves,ese susodicho pulsador va de -10 a +10 no tengo ni idea que significa y queria saber si con esto se puede consueguir ese realzamiento de las altas frecuencias de las que hablais (o por lo menos paliarlo un poco) que necesita para conseguir un buen sonido. Gracias anticipadas por vuestras respuestas y felices fiestas a todos.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Lun 29 Dic 2014 - 10:36

DrFunk escribió:Es curioso, mis cajas las tengo ecualizadas a plano. Es decir, en 20hz no tienen caída. están tan planas como a 1000Hz. Alguna gente de la que pasa por casa opina que les gustarían con más graves y eso que son cajas enormes.Esto, a mí, me viene a ddecir que la mayoría de la gente está acostumbrada a escuchar música con exceso de graves o bien con "caidita de Roma" en agudos, lo que viene a ser también unos graves subiditos y se acostumbra a ese tipo de respuesta y al final es la que le gusta. Quiero decir con esto que no buscamos  "Fidelidad" sino que cada uno tenemos nuestros gustos personales y es, a la postre, por lo que juzgamos unas cajas. Por eso lo que a lolo le parece de una manera a rubius le parece de otra y los dos tienen su parte de razón. Al final, aunque durante un tiempo nos podamos engañar, todos terminamos siendo honestos con nosotros mismos y valoramos el sonido desde un punto de vista subjetivo. El nuestro, por supuesto,

Saludos
No es un debate nuevo, pero lo comparto plenamente. Es más, iría aún más lejos diciendo que en realidad lo único que importa es la satisfacción personal en base a criterios subjetivos.
Dicho esto, la fidelidad a la grabación no depende únicamente de respuesta de frecuencia. Y no solo me refiero a diferencias en distorsiones armónicas o en dinámica, donde puede haber una diferencia bestial entre dos cajas ecualizadas a plano dentro de una misma sala haciendo que suenen absolutamente diferentes a un mismo spl de promedio. Me refiero también a detalles que no sabría explicar a qué se deben y que descubrí cuando empezé a escuchar sistemas de dos o tres vías de alto rendimiento (tanto hifi realmente caro como PA baratito) excluyendo a los todobanda. Voy a intentar ser lo más gráfico posible para no ser pesado.
La presencia musical y limpieza de un instrumento musical, poco tiene que ver con la inmensa mayoría de cajas hifi de baja o media sensibilidad. Un clarinete o un piano, por poner algún ejemplo, te inunda por completo. Es una sensación de que está literalmente en tu sala, impresionante. Sensación de directo. Todos hemos sentido cosas similares con casi cualquier equipo decente, pero con alto rendimiento (motores de compresión con bocinas y woofers de gran tamaño de alta sensibilidad) se percibe de forma distinta. Desde luego hay quien ni busca ni le gusta este tipo de sonido.
Por poner otro ejemplo más claro, un simple acorde de una guitarra electroacústica con un amplificador pequeño de guitarra para ensayar con un woofer de 10-12", jamás lo he escuchado ni parecido en equipos hifi que no fueran de alto rendimiento. Ahora se acerca muchísimo. Ni qué decir de unos timbales y platillos de una batería.

Así que a lo que iba, no sé a qué se deberán estas percepciones, pero ni mucho menos depende todo de la respuesta de frecuencia.

Bien es sabido que tu equipo, Enrique, es de los que más me interesarían escuchar. Porque a parte de las opiniones favorables de quienes lo han escuchado, intuyo que irá en la línea de lo que he comentado.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Lun 29 Dic 2014 - 10:59

hemiutut escribió:Manuel,veo que estas muy contento con las Behringer.
Veo que has puesto una gráfica de Fase e Impedancia,
¿ tienes la de respuesta en frecuencia y Rt ?.
De verdad que estoy contento, Juan José Wink

He puesto esa gráfica, porque es la única que tengo y porque es la que más me interesa. Aún así, no descarto sacar la respuesta de frecuencia más adelante como curiosidad.
Te he dicho en más ocasiones que mi época enfermiza de ecualización y respuesta plana acabó hace tiempo. Y digo enfermiza porque no estaba satisfecho si no dejaba la respuesta plana sin hacer ni caso a lo que me pedían mis oídos. Si a esto te añado que cada poco tiempo cambiaba de cajas y que también ecualizaba equipos que no eran míos, pues acabé más que harto. De todas formas, el oído se educa y  todas esas decenas de ecualizaciones (a la antigua usanza, tonos puros y ecualizando a mano) me han servido para que todo lo que me guste y filtre a oído tienda a plano con pequeños matices.
Ya dejé de escuchar gráficas. Ahora escucho lo que me gusta.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  DrFunk Lun 29 Dic 2014 - 11:01

lolopop escribió:
...
Bien es sabido que tu equipo, Enrique, es de los que más me interesarían escuchar. Porque a parte de las opiniones favorables de quienes lo han escuchado, intuyo que irá en la línea de lo que he comentado.

Saludos

Ya sabes que mi casa está abierta para la buena gente y ni que decir tiene que a tí te tengo en esa categoría. Así que ya sabes que en tu próxima visita a Madrid, si tienes tiempo y ganas, serás bien recibido Wink

Un abrazo

Enrique
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Lun 29 Dic 2014 - 11:06

DrFunk escribió:
lolopop escribió:
...
Bien es sabido que tu equipo, Enrique, es de los que más me interesarían escuchar. Porque a parte de las opiniones favorables de quienes lo han escuchado, intuyo que irá en la línea de lo que he comentado.

Saludos

Ya sabes que mi casa está abierta para la buena gente y ni que decir tiene que a tí te tengo en esa categoría. Así que ya sabes que en tu próxima visita a Madrid, si tienes tiempo y ganas, serás bien recibido  Wink

Un abrazo

Enrique
Hace tiempo que no paso por Madrid, pero no te quepa duda que cuando lo haga, serás uno de los primeros a quien llame. Wink Wink Hello

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 29 Dic 2014 - 11:18

lolopop escribió:. Ahora escucho lo que me gusta.

Saludos

ah!!!!! shock 2
por eso vienes tan a menudo a mi casa Innocent Innocent Innocent
roflmao roflmao roflmao roflmao
un saludo
luis

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Lun 29 Dic 2014 - 11:20

pazhermano escribió:Hola a todos, no me prodigo mucho en participar en este foro pero si os leo asiduamente ya que mis conocimientos son muy basicos y no me atrevo a opinar ni aconsejar a nadie ,pero si me gustaria que me pudierais aconsejar, he pedido unas Bheringer vs 1220 por internet ( Woobrass.com 132 euros puestas en casa por si a alguien le pudiera interesar.) aun no las he recivido pero estoy preparando los cables y haciendo sitio para ellas ,posiblemente entre en mi casa y tenga que salir yo de ella mi mujer solo a visto las fotos y ha dejado de hablarme, si su sonido no me cinvence  las desmonto y tendre dos armarios para el apartamento de solteros, bueno mi pregunta es la siguiente voy a atacarlo con un sony de 70 w es lo que dice el manual creo que tendre suficiente pero me preocupa lo que comentais de que hay que ecualizarlas un poco para que den un sonido mas completo , no tengo ecualizador ni puedo ahora mismo hacerme de uno, la fuente va a ser un reproductor de cd , pero el ampli tiene un pulsador para realzar los agudos y tambien graves,ese susodicho pulsador va de -10 a +10 no tengo ni idea que significa y queria saber si con esto se puede consueguir ese realzamiento de las altas frecuencias de las que hablais (o por lo menos paliarlo un poco) que necesita para conseguir un buen sonido. Gracias anticipadas por vuestras respuestas y felices fiestas a todos.
Mejor que le preguntes a Pink Phanter porque esas son sus cajas.
Con ese pulsador entiendo que actives la circuitería para que con dos potenciómetros regules tanto los graves como los agudos. No te puedo asegurar que sea suficiente el control de tonos, pero bueno... ya lo verás tú mismo en función de tus gustos.

En cuanto al tema de las discrepancias con mi mujer, no hay como tener una buena fusta en casa para dar buenos latigazos. La mía ya está hasta desgastada. Cada vez que discutimos, la coge ella y me aplica un correctivo de los buenos y luego se relaja.
roflmao roflmao

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Lun 29 Dic 2014 - 11:26

luisbustilloojeda escribió:
lolopop escribió:. Ahora escucho lo que me gusta.

Saludos

ah!!!!! shock 2
por eso vienes tan a menudo a mi casa Innocent Innocent Innocent
roflmao roflmao roflmao roflmao
un saludo
luis

Necesito una dosis de simpleza y sonido corrientucho de vez en cuando. roflmao roflmao

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Cajas de PA

Mensaje  pazhermano Lun 29 Dic 2014 - 11:38

gracias lolopop por tu respuesta , espero que si anda por aqui Pink Phanter pueda aclarame algo mas .
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Cajas de PA

Mensaje  pazhermano Lun 29 Dic 2014 - 11:39

no conoces a mi mujer, esta da miedo jaja.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Lun 29 Dic 2014 - 12:10

A tí te dá miedo. A mí me dá latigazos. roflmao roflmao roflmao

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  hemiutut Lun 29 Dic 2014 - 19:16

lolopop escribió:
hemiutut escribió:Manuel,veo que estas muy contento con las Behringer.
Veo que has puesto una gráfica de Fase e Impedancia,
¿ tienes la de respuesta en frecuencia y Rt ?.
De verdad que estoy contento, Juan José Wink

He puesto esa gráfica, porque es la única que tengo y porque es la que más me interesa. Aún así, no descarto sacar la respuesta de frecuencia más adelante como curiosidad.
Te he dicho en más ocasiones que mi época enfermiza de ecualización y respuesta plana acabó hace tiempo. Y digo enfermiza porque no estaba satisfecho si no dejaba la respuesta plana sin hacer ni caso a lo que me pedían mis oídos. Si a esto te añado que cada poco tiempo cambiaba de cajas y que también ecualizaba equipos que no eran míos, pues acabé más que harto. De todas formas, el oído se educa y  todas esas decenas de ecualizaciones (a la antigua usanza, tonos puros y ecualizando a mano) me han servido para que todo lo que me guste y filtre a oído tienda a plano con pequeños matices.
Ya dejé de escuchar gráficas. Ahora escucho lo que me gusta.

Saludos

Gracias Manuel por contestar Aplause
Yo no tengo de momento oido para saber que filtro aplicar exactamente y menos que Q aplicar.
Que contento estoy con mis JBL LSR 305 + Subs.


Saludos................
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Dic 2014 - 19:38

pazhermano escribió:espero que si anda por aqui Pink Phanter pueda aclarame algo mas .
Hola Very Happy

No se que ganancia real puede ofrecer tu amplificador. Por si te sirve de algo, en mi sala tengo exactamente esta ecualización:

Cajas de PA - Página 9 Auaa20


AbraZo y felices fiestas santa
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  b&w Lun 29 Dic 2014 - 19:42

lolopop escribió:Hola Rubén.
Tú escuchaste estas Behringer.  Las Work ya estaban apartadas pero aún las conservo. Ahora bien,  el sonido no tiene nada que ver.  Estas,  aunque suenan muy bien,  de hecho es lo que hizo plantearme ahondar un poquito más en este mundo del PA (public address),  sí son mucho más agresivas en el medio-agudo entre los 2khz y los 5khz. Son menos dulces y con algo menos de pegada.  En cualquier caso insisto que suenan muy bien. De hecho a rubius le gustan más.
No tengo ningún problema en acercátelas a casa para que las pruebes porque son más pequeñas y menos pesadas que las behringer. Pero reitero que no tienes referencia de eelas en mi casa porque no las escuchaste.

Saludos

Gracias Manuel por el ofrecimiento!!!
La verdad que lo que escuché aquella tarde en tu sala, osea las behringer, me dejó con la boca abierta. Si bien iban acompañadas sutilmente por el SW, tengo que decir que el Ommadawn de Mike Oldfield me puso los pelos de punta!!! Toda una delicia!!

Gracias y saludos!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  b&w Lun 29 Dic 2014 - 19:48

lolopop escribió:
hemiutut escribió:Manuel,veo que estas muy contento con las Behringer.
Veo que has puesto una gráfica de Fase e Impedancia,
¿ tienes la de respuesta en frecuencia y Rt ?.
De verdad que estoy contento, Juan José Wink

He puesto esa gráfica, porque es la única que tengo y porque es la que más me interesa. Aún así, no descarto sacar la respuesta de frecuencia más adelante como curiosidad.
Te he dicho en más ocasiones que mi época enfermiza de ecualización y respuesta plana acabó hace tiempo. Y digo enfermiza porque no estaba satisfecho si no dejaba la respuesta plana sin hacer ni caso a lo que me pedían mis oídos. Si a esto te añado que cada poco tiempo cambiaba de cajas y que también ecualizaba equipos que no eran míos, pues acabé más que harto. De todas formas, el oído se educa y  todas esas decenas de ecualizaciones (a la antigua usanza, tonos puros y ecualizando a mano) me han servido para que todo lo que me guste y filtre a oído tienda a plano con pequeños matices.
Ya dejé de escuchar gráficas. Ahora escucho lo que me gusta.

Saludos

Que razón tienes en esto. Las cajas se escuchan con los oídos y no con las gráficas. Las gráficas ayudan a interpretar ciertos parámetros, pero ahí queda la cosa, al menos es lo que yo pienso. Lo que te dicta el oído manda.

Pero, en otros foros de audio/video esto del seguimiento y exhibición de las gráficas parece un dogma difícil de cambiar.

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  DrFunk Lun 29 Dic 2014 - 20:08

Para mí las gráficas son fundamentales. Es decir, te sirven para tener control sobre lo que está sonando. Una vez lo tienes controlado lo retocas al gusto. No obstante, que cada cual haga lo que crea conveniente, faltaría más.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  hemiutut Lun 29 Dic 2014 - 22:22

Las gráficas son fundamentales para tener datos objetivos y para sacarle el máximo partido
al equipo .
En el caso de Pink ( Raúl ) si midiera su equipo,estoy casi seguro que esta EQ la podría mejorar con
la aplicación de un ecualizador más potente que abarcará muchas más frecuencias y si
fuera parámetrico mejor.
Cajas de PA - Página 9 Auaa20
Como ejemplo comentar que jugando de 1 Khz a 4 Khz,el equipo puede dar un salto increible en pegada,os recomiendo
que hagaís las pruebas cuando podaís.
En mi caso particular siempre mido primero.
No entiendo porque mucha gente es reacia ( no lo digo por ti Manuel ) a tomar mediciones pero no a cambiar de
cables,etc,etc,etc.
La cuestión es llegar a la meta y cruzarla,cada uno elige el camino a seguir para conseguirlo
sin desmerecer ni una ni otra opción.
Esta es mi opinión,tan respetable como las otras opciones que no quieren
oir hablar de ecualizar sus equipos.
Que quede claro que no trato de abrir ninguna polémica.


Saludos..........
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  lolopop Mar 30 Dic 2014 - 13:57

b&w escribió:
Gracias Manuel por el ofrecimiento!!!
La verdad que lo que escuché aquella tarde en tu sala, osea las behringer, me dejó con la boca abierta. Si bien iban acompañadas sutilmente por el SW, tengo que decir que el Ommadawn de Mike Oldfield me puso los pelos de punta!!! Toda una delicia!!

Gracias y saludos!!
Quedamos cuando quieras, Rubén. Tanto si quieres que vaya yo a tu casa, como si té apetece volver a escuchar mi equipito.

Abrazos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas de PA - Página 9 Empty Re: Cajas de PA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.