AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primavera Sound en streaming

Ir abajo

Primavera Sound en streaming Empty Primavera Sound en streaming

Mensaje  rutho Jue 29 Mayo 2014 - 22:38

Pues eso, desde hoy y hasta el sábado de madrugada se pueden ver en directo algunos de los conciertos de la presente edición de este famoso festival, a través de su página web.

http://www.primaverasound.es

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound en streaming Empty Re: Primavera Sound en streaming

Mensaje  rutho Dom 1 Jun 2014 - 12:57

Bueno, se acabó lo que se daba.

Me hubiera gustado poder seguir, aunque fuera a traves del streaming, el "reencuentro" de Slowdive, que se ha producido este año y que tenía como punto de partida en cuanto a conciertos "serios" se refiere la presente edición del PS. Cosa que no ha sido posible, ya que este concierto no estaba programado para ser retransmitido en directo, supongo que por negativa disposición de la banda. Y más rabia da, cuando leo que fue un concierto que provocó una experiencia mística en sus seguidores que, en completo silencio, durante la escasa hora que duró el mismo, atendieron sin pestañear a uno tras otro de los temas que ofrecieron los británicos. En fin, otra vez será.

Otro fiasco fue el tema "Pixies", que a la segunda canción el streaming "petó" y nos quedamos sin ver en directo el resto del concierto. Creo que más tarde se ofreció en diferido, pero ya no tuve ocasión de verlo.

Pude seguir casi todo el concierto de The National, me gustó bastante, de una intensidad elevada por momentos aunque pelín pesado por su larga duración para ser seguido en estas condiciones.

Y la sorpresa, para mi, fue el concierto que casi cerró el festival anoche, el concierto de Mogwai. Banda que conocía de oidas pero que nunca le había prestado atención ya que el género que practican no está entre mis preferidos, y que me sorprendieron muy gratamente. Epicos por momentos y muy contundentes durante todo el concierto. Me encantó.

El año que viene mas.  Smile 

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.